Registrarse

[Galería] Moon Lover Design [Act 27/06/17]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Moon Lover Design [Act19/02/15]

¡Hola chicos! Aquí ando, reviviendo mi vieja galería con contenido fresco y, como no, otro diseño lunar ;)


(Para decargarla como wallpaper hacedle clic encima y descargadla de deviantart)


Espero que le guste y a ver si comentan, bitches xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Moon Lover Design [Act 12/02/15]

:O
ICY QUEEN ES LA OSTIA :O

Bro, no sabía que se te daba bien todo esto, m gusta bastante como haces los diseños, todos distintos y con una exprsividad enorme.

A seguir así, este último da una sensación de tranquilidad y misterio que lo flipas, haré un hack sobre el hombre que anda tranquilo en el walppaper (?)

Buen curro Gato ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Moon Lover Design [Act 12/02/15]

Un diseño azul penetrante, me encanta; eso sí, a ver si nos traes un diseño un poco más "diferente", veo que la mayoría emplea tonos azules.
 

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: Moon Lover Design [Act 12/02/15]

Yo creo que deberías dejar de abusar de los filtros de textura. En su medida quedan bien y has adaptado a ellos tu estilo, pero es un campo bastante limitado.
Prueba a usar cosas como brushes, desenfoques, gradientes, patterns y cosas de esas. En dA hay bastante recursos gratuitos.

Debo decir que esta en concreto te ha quedado bien. La font es muy cantosa, pero el estilo tiene la proporción adecuada para quedar lindo.


A parte de esta, las demás a excepción de una o dos me parece muy forzadas.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Moon Lover Design [Act 12/02/15]

¡Buf! 2015 ... Sí que ha llovido mucho desde entonces... Incluso borré muchos de los diseños "Anterirores a 2014" porque eran HORRIBLES x'D

Bueno, voy a ir actualizando de a poco con trabajos que he ido haciendo.
Hoy es el turno de...



(Clic en la imagen para versión más grande)

PD: Si, me sigue gustando el Azul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba