Registrarse

Music Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Link de descarga de una copia del juego: Lo podemos hablar despues en MP
Nombre de la canción Midi y autor/juego: Pokémon opening atraparlos ya.
Link de descarga de la Midi (opcional): ni diea uwu
¿Midi original o personalizada?: como a ti mas os guste :3
Canción que sustituya: creditos del juego.

si lo podrías hacer os agradecería como quieras haría lo que sea por esa midi insertada :c

muchas gracias!
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Hola chicos n_n

Siento la tardanza, Waheros, pero me tuve que ausentar una semana por temas universitarios, que como ya sabe @Power D. Acs, el año que viene me toca ir a la uni, y éste, es un curso muy agobiante -_-

En fin, ya he podido hacer tres pedidos, pero los de @Marvelous y @Naren D. Shunior los acabo de ver, por lo tanto, deben esperar un poquito más, sorry ^^'''

Bueno, sin más demora, entrego:



Para Magne



Como ya te dije, @Magnesio, tu Midi en Rubí no queda naaaaaada pero nada bien. El exceso de Samples impide el buen sonido de la percusión y queda fea, refea, requetefea. Y no sólo eso, en algunas ocasiones se escuchan los horrorosos beeps de colapso, tan frecuentes en Rubí, y prácticamente inexistentes en FireRed. De todas maneras, la he insertado en FR para que compares, y a Rubí, como pediste ^^












Samples: Trumpet, French Horn, Strings, Steel Guitar, Harp, Timpani, Percussion.




Para mi Aguii <3​



Oiiins, mi @Aguiar, para tu Midi no tuve tanto tiempo, pero bueh. He insertado una canción de mi selección de Midis larguíiisima, lo que pasa es que no me acuerdo cuál es, jijiji.
Este guaperas también me ha pedido que inserte otras dos, y como ya estoy haciendo la Midi del pueblo, he elegido una canción más tranquilita para el interior de las casas ^.^







Samples: Flute, Pan Flute, Strings, Vibraphone, Pizzicato, Piano, Harp.




Para Willy​



La plantilla, de adorno, ¿no? @El Guillyh xD. Teniendo Skype...
Bueno, Willy, tu Midi la he insertado a contrarreloj, por eso su resultado no es muy satisfactorio, aunque guarda la esencia y melodía del tema.
Ah, por cierto, la Midi que me enviaste, tenía varios efectos que quedan chachis en Anvil pero horrorosamente hrrorosos en Sappy y el Rom. La mayoría no los he podido erradicar incluso editando el .S pero, por lo menos he volatilizado los más perjudiciales. Se dan sobre todo en la Guitarra Distorsionada, intentaré investigar más sobre éstos efectos sonoros de Pitch Bend y de Modulation, que tan fácil se quitan en el teclado T_T








Samples: Distorison Guitar, Square Lead, Electric Piano, Sine Wave, Glockenspiel.




-----------------------------------------------------​



Cuando acabe con los pedidos restantes, cerraré temporalmente (otra vez) ;)
 

Dresron

Bro
Staff
Gracias por la inserción de Midi y te quedo de puta madre en Fire Red, pero mi problema es que trabajo ahora con Ruby y los bips molestan, pero bueh... muchas gracias en todo caso y repito, te quedo increible esa midi.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola quisiera pedir unos rolones

Link del Rom: https://www.mediafire.com/?3p67b3q7v2uf9p5

Primero

Nombre: Temple of Time .mp3(?) /Juego: Zelda Ocarina of Time
Rerefencia: https://www.youtube.com/watch?v=bAMzIihPjAg Min 55:51
Midi/mp3: Lo más fiel a la original
Sustitución: Pueblo Lavanda

Segundo
Nombre: Opening theme/ juego final fantasy I , II (gba)
Referencia: https://www.youtube.com/watch?v=FtXh65X3qhw&index=3&list=PL0AB81C4629D2A67C
Midi: original
Sustitución: Pueblo Paleta

Estaría muy contento si pudieras sustituir esos temas a mi hack, slds :)
 
Link de descarga de una copia del juego: Por mensaje privado
Nombre de la canción Midi y autor/juego: Final Fantasy VIII: The Man With the Machine Gun
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=3jho-peCAKs
¿Midi original o personalizada?: Ummmm... A tu eleccion, que sea lo mas parecida podible xD
Canción que sustituya: Sin sustituir, solo añadirla ya que FR contiene pocas musicas de batalla

Segundo

Nombre de la canción Midi y autor/juego: Final Fantasy VIII: Battle Theme 1
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=A-Hkn1gXYZY
¿Midi original o personalizada?: Lo mismo que el anterior
Canción que sustituya: La musica de batalla cuando te encuentras a un pokemon salvaje

Tercero

B]Nombre de la canción Midi y autor/juego:[/B] Pokemon B2/W2 Team Plasma Battle Theme
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=XahOPSgjfqo
¿Midi original o personalizada?: Lo mismo que los 3 anteriores xD
Canción que sustituya: Sin sustituir ninguna

Cualquier cosa dimelo, te pasare la ROM cuando quieras cogerlo.
Gracias!!
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Hola chicos, a ver, en teoría, la tienda está cerrada desde hace dos semanas, pues dije que los pedidos de @Naren Jr. e @Infernape10 eran los últimos en realizar, que por cierto, mañana entregaré (ya están terminaditos) ^^
Aunque también es culpa mía, en parte, ya que no le pedí a mi Say que cerrara el tema, luego le obligo.

De todas maneras, tenéis que comprender que estoy ocupadíiisimo con el insti, exámenes, trabajos, proyectos, pedidos y demás mondongos -_- Por eso, apenas me conecto una vez a la semana (y quizá no debería tanto), me gustaría sacar un buen curso para poder ir a la uni que quiero en Madrid, con Ax n_n


Y en cuanto a los dos usuarios que han pedido, veo que no habéis leído (o por lo menos, bien) el primer y/o decimotercero post de la tienda, puesto que sólo se realiza un pedido hasta que se satisfagan los demás (ya lo he puesto más claro). Además se deben indicar las canciones a sustituir, porque hay un número determinado de canciones parcialmente señaladas en Sappy (si bien hay varias que no se usan o apenas tienen utilidad) y no creo que queráis que añada más canciones con Hex, ¿verdad? Porque si ya me costó mucho hacérmelo a mí mismo, estoy como para hacérselo a otro. Ya os mostraré el tutorial en la escuela y os apañáis.


Total que no voy a ser tan malo de dejaros con las manos vacías. Así que cumpliré vuestros pedidos n_n y los iré entregando en la galería, que la tengo muerta de risa.

@Nachoius @FhierusIV


Ciao chao :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba