Registrarse

Niños rata o n00batos?

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Bueno, yo actualmente tengo nivel bajo y casi todo lo que dijeron :XD:
Pero, en serio, estoy intentando aprender los comandos para hackear roms de pokemon (cumpliendo mi sueño de editar roms de gba:rolleyes:) y bueno, no es facil aprender scripts de cero, pero confio en que con la ayuda de la gente de este foro algun día voy a tener mi juego completo:D
PD: Ya se van a encontrar con uno o dos temas de duda empezados por MegaAce y les juro que no me van a extrañar!
 
No entiendo porque pusistes niños rata en el titulo. En este caso serian simplemente novatos. La gente usa el termino niño rata si conocerlo. Este nombre se le dan a los niños que insultan sin razones aparente y parece que esa palabra es una nueva moda o algo. Por lo demas creo que esta todo bien. Pero porfavor, no useis palabras que no conoscais o entendais.
PD: Si hay faltas de ortografia lo siento porque estoy desde el movil.

Saludos.
 

Airza

Baneado
Yo no se porque se meten con la gente como yo que recien empezamos y estamos trabajando duro en nuestros hackroom para poder llegar a tener conocimiento deç el gba y poder editarlo ya que es nuestro sueño.
Y porque no vamos a poder meter mas regiones o megas?? no beo inconveniente a eso ...
!!! menos discriminación !!!
 
Re: Respuesta: Niños rata o n00batos?

Yo no se porque se meten con la gente como yo que recien empezamos y estamos trabajando duro en nuestros hackroom para poder llegar a tener conocimiento deç el gba y poder editarlo ya que es nuestro sueño.
Y porque no vamos a poder meter mas regiones o megas?? no beo inconveniente a eso ...
!!! menos discriminación !!!
Los mayores están hablando
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Re: Respuesta: Niños rata o n00batos?

ya bes que maduro esta respuesto ya ps no tienes argumentos contra mi pero claro como soi nuevo t crees superior!
d k si haora l pegamos una palisa no tienen rrespeto x los nuebos i no ahi derecho!!!

Por favor, que no hablamos lenguas primitivas...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Os estáis pasando ambos. Los ofendidos es por algo, este tema no insulta a los novatos, este tema dice que al igual que hay muchos novatos que están uniéndose (yo, por ejemplo) hay también una gran cantidad de gente que viene a esta comunidad a no respetar normas y dedicarse a hacer el idiota, etc...

Para los más avanzados (no todos, va por los comentarios que vi en los que encierran a todos los novatos en "niño rata" cuando hay grupos bien diferenciados) Vosotros también fuisteis novatos, sabeis como cuesta adaptarse a una comunidad como esta (tema infracciones de reglas, etc...) No encerréis a todos los novatos en comentarios, porque no creo que seamos todos igual. Algunos tenemos ganas y nos estamos "asentando" poco a poco. Un saludo gente!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Veo algunos comentarios aquí que si los lee
un nuevo user que si se quiera superar, mostrar
su hack, hacer amigos y respetar las reglas,
que los harían huir despavoridos del foro XD.

Ya suelten el tema ''en banda''(así le decimos en
mi país a las cosas que ya no tienen sentido)...
Sabemos que existen los niños ratas, pero casi no
veo a ninguno por aquí------dije casi XD.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Una cosa es el novato que viene sin saber nada, pero quiere aprender sin que le hagan todo, que cuando comete un error aprende de el, que viene a convivir en armonia en el foro...

Los n00b son esos tios que ni aunque les un DRAE aprender a mejorar su ortografia, que hacen pedidos en primeros pasos, que cuando les warneas te insultan y se van, que vienen a pedir gente que les haga el hack sin ellos esforzarse y llevarse el credito...

Y niño rata son esos crios de 8-10 años que ni tienen pelos en las bolas y se creen hombres por jugar shooters, que a todo el mundo le dicen n00b y que si les insultas sus juegos o a sus youtubers te dan una cantidad de insultos con una ortografia que solo ellos entienden.
 

Corbitto

espantaviejas
Una cosa es el novato que viene sin saber nada, pero quiere aprender sin que le hagan todo, que cuando comete un error aprende de el, que viene a convivir en armonia en el foro...

Los n00b son esos tios que ni aunque les un DRAE aprender a mejorar su ortografia, que hacen pedidos en primeros pasos, que cuando les warneas te insultan y se van, que vienen a pedir gente que les haga el hack sin ellos esforzarse y llevarse el credito...
pues eso de los pedidos creo que es uno de los primeros errores que se comete en este mundo fuera del trabajo del rom

es decir si hay un tema de pedidos en el foro ellos quieren aprovechar y si hay un tema de creación de equipos ellos quieren a alguien que les ayude a avanzar mientras aprenden.

si ellos ven que algunos piden user avanzados piden un scripter y lo consiguen
ya sea por que es su amigo o por que el les les ayudo antes. ellos también quieren un scripter, pero ignorando que devén saber hacer lo que otros quieren que haga, es algo que se aprende con experiencia propia.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Me alegrar pensar que tal vez no sea el más viejo de todos... xD
Despreocupate, ya antes he dado de que hablar con mi edad: 26

El comentario que pide que no se use el termino "niño rata" es muy acertado, solo es la palabra de moda.

En su tiempo Oscar, Alexander y Sceptile dieron de que hablar al staff por su incesante actividad poniendo a topic todos los temas, cosa que poco a poco se tuvo que frenar. Es un alivio que mejoraran su ortografia pero aun pueden mejorar la redaccion (menos Sceptile, el es un amors ♥). En fin, ellos son claros ejemplos de superación de un usuario dentro de una comunidad, que demuestran que la fuerza de voluntad de una persona hace mucho.

Noobs? Todos lo fuimos, unos menos que otros pero nadie nacio con la cultura cibernetica. Ayudarlos? Claro! su evolucion depende de nosotros, ellos son el futuro del foro, aunque obvio, molesta que hagan tantos temas de preguntas sin antes consultar google y molestarse en leer.

PD: Me quedo con el termino: Fauna Cybernetica.
 
Veo algunos comentarios aquí que si los lee
un nuevo user que si se quiera superar, mostrar
su hack, hacer amigos y respetar las reglas,
que los harían huir despavoridos del foro XD.

Ya suelten el tema ''en banda''(así le decimos en
mi país a las cosas que ya no tienen sentido)...
Sabemos que existen los niños ratas, pero casi no
veo a ninguno por aquí------dije casi XD.

y que lo digas Sceptile, pero no todo el mundo es asi, si eres niño rata no tienes remedio, lo demuestras desde el primer dia, si eres noob en esto como yo, si lo hay, la experiencia y las ganas de intentar cosas nuevas y querer aprender aunque al principioveas tantas cosas que no tengan ni idea de por donde empezar (como yo)

Un saludo, un noob del foro, de momento :)
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Pues esto más que nada criaturitas del señor, no se si os habeis fijado pero desde hace no mucho que veo este fenomeno aqui en Wah, quien sabe a que se deba y que efecto podria tener esto aqui o como repercutirá esto en la comunidad que juega y/o está interesada en crear pokémon.

Como reconocerlos:
-no pasan del nivel 5 ( o 6 y es mucho)
-no leen las reglas (sobretodo al postear sus dudas, las cuales si se busca o GOOGLEA un poco se resuelven)
-postean "ideas" para un hackrom, las cuales suelen ser bastante simplonas y algo flojas de leer (a mi siempre me da flojera leer :v haced vuestras presentaciones mas concisas y dinamicas plis)
-tienen un sin fin de ideas "innovadoras" para "su juego" pero no tienen ni @Jotta idea de como realizarlas
-suelen aburrirse y resignarse al ver que es "demasiado complicado" y aparentemente imposible
-suelen estar en offtopic (como yo :3 )

Y nada... esas son unas dellas cosas que he notado ultimamente, DISCULPAD si he sido bastante ruda y si os he molestado saber que no era mi intencion, con esto no intento subestimar a los nuevos usuarios, si no animarnos a ser mas "solidarios" echandonos un cable (o dos) siempre que haga falta, es por eso que mis diseños (aunque demoro (perdoname @Acs~) ) siempre los hago de gratis ;)

Decirme.. que opinais
Por alguna extraña razón, me he sentido ofendida T_T T_T
Menos mal que tengo el taller de firmas y diseños para aportar mi granito de arena, también los hago gratis xD
Oh, bueno, y por lo menos ahora he empezado a entender el uso de Game Maker mirando unos tutos...

Auf Wiedersehen~~​
 
Re: Respuesta: Niños rata o n00batos?

JAIZU TIENE BARBA?

o sea, esa cosa tiene barba y yo no? si es asi, pues estas en lo cierto, ahora me siento un ser inferior.
Los de América meridional suelen tener menos barba y vello corporal que los europeos por razones climáticas (quien necesita pelo cuando hace calor en todo el día todos los dias de la semana), y ojalá no fuera así, porque odio afeitarme.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Re: Respuesta: Niños rata o n00batos?

Los de América meridional suelen tener menos barba y vello corporal que los europeos por razones climáticas (quien necesita pelo cuando hace calor en todo el día todos los dias de la semana), y ojalá no fuera así, porque odio afeitarme.
Si, la cosa es que mi familia no es originaria de america, originarios de yuropoor. Ademas, todos los hombres de mi familia parecen osos, menos mis hermanos y yo. Ademas, no es que no tenga barba, tengo algo, pero no es una barba para alguien de 22.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Hay un canal de youtube (¿no puedo promocionar sin warn, no?) que por lo visto está en campaña para cambiar ese nombre, niños rata, por Ratics. Por cierto, si que es verdad que hay mucho niño rata por ahí suelto, pero en el único lado donde de veras molestan es en los videojuegos de multijugador masivo, aquí se ignoran y ya. No hay que obsesionarse con ellos, no hay que ser Hitler, tan solo hay que ignorarlos.

#raticsesmejor
 

Injuxa

Grafista basico.
¡Hey! Protesto!!!!
Quiza sea un poco noob pero no creo que sea malo (Aunque yo no cumplo mas de la mitad que dijieron xD)
1. No me saldria por que sea dificil (y de momento no planeo salirme) xD
2. Soy menor de lvl.5 o 6 la verdad no se T_T (Aunque posiblemente sea porque casi no posteo xD
3. no plageo sprites
4. quiza sea noob en el scripting xD
5. Si me lei las reglas (aunque no las entienda del todo)
6.No he posteado ideas pero las que tengo si se como hacerlas.

En todo caso no creo que ser noob sea algo malo, simplemente es que llegaron hace poco y que no saben mucho relacionado con el tema :3

Veo algunos comentarios aquí que si los lee
un nuevo user que si se quiera superar, mostrar
su hack, hacer amigos y respetar las reglas,
que los harían huir despavoridos del foro XD.

Ya suelten el tema ''en banda''(así le decimos en
mi país a las cosas que ya no tienen sentido)...
Sabemos que existen los niños ratas, pero casi no
veo a ninguno por aquí------dije casi XD.
Te encuentro toda la razón, yo me llegue a plantear "Pero que pasa! que por que seamos novatos somo malas personas" casi me planteo salir del foro pero no xD:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba