La info de que un Pokémon te siga es del señor Touched el gran mago ASM, pensé en colocar un tuto o algo por el estilo de la rutina...Esperemos que compartas la info de como lograste lo del pikachu siguiendote!
Ya con esto siento como si fuera un remake del verdadero pokemon amarillo (claramente era una adaptación del anime, por eso lo digo)
Pero ayer cierto personaje se paso hablando demasiado sobre la rutina, creo que es mejor que otra persona le coloqué.
^^ Gracias por comentar!
Algun día querido amigo, algún día les traeré la beta...Pikachu tiene dudas existenciales 0_0
Pues veo que aun no se ha muerto el yeilow, eso de la voz de pikachu esta genial y eso de que te siga es un buen toque. Me gusta mucho mas como esta el laboratorio del professor ahora a como estaba antes parecía un salón de clases y pues bueno te deseo suerte haber si nos traes una beta pronto!
Jojojojojojo me gusta darte sorpresas, se tiene bugs pero he encotrado algo que tu no habías visto =3 luego te comentaré que es lo nuevoVaya vaya, no me habias contado nada de esto putito.
Pues vamos por partes, esa ruta 1 se ve maravillosa por el simple hecho de tener variedad de caminos por los cuales recorrer ademas de su variedad de tiles.
Es cierto que mejoraste mucho los tiles, me gustan todos menos el de hierba alta, me parece que el color no pega.
Lo del cry del pikachu queda de miedo tio muy bie por ello, pero lo del follow me si que será dificil, ya te lo digo por experiencia xd
Tal vez debas pensar en usarlo solo en algunas zonas o en eventos determinados ya que tiene muchos bugs.
Y al final solo queda decir, sigue asi naren!
Y gracias por comentar <3 <3 <3
En los créditos coloque a Touched xDDD, hay algo en la rutina y nadie se ha percatado de removerlo o editarlo, yo lo removí por ende la rutina va de maravillas, la cuestión es saber donde colocar al mini, he pasado por mapas y todo bien, hay un tema que es el de los warps a la hora que el pyton compila las rutinas ASM la de Warp.S que contiene la configuración a la hora de usar warp, si has usado la rutina en FR podrás darte cuenta que toma por defecto a un mini el cual nunca supe como quitar ._. no hay tutos en español acerca de esta rutina, viendo un poco pude como "suprimir" los warps y por ende me ha quitado al mini por defecto dejando que yo asgine que mini pueda seguir al player, respecto a las cosas que has mencionado, hay varias formas de comprobar los PS de un Pokémon mas que todo si esta en caja o no, HackMew ha sacado un par de rutinas para comparar si hay cierto Pokémon o no en el equipo... de este modo darle cierta forma a todo esto que se viene, aunque en lo personal, no me gustaría que el Pikachu siempre te siguiera... Gracias por comentar!Buena actu.
Pero te olvidaste de dar creditos al creador de la rutina de follow me, que gracias a el es posible hacer esa pendejada.
Aunque tenga muchos bugs, y mi pregunta es.. Si no sabes asm como piensas reparar el bug de que te siga en x mapas?
Y por ultimo que haras cuando se debilite? O cuando se deje en el pc?
Esos son los problemas de hacer remakes del yelow en si.
En cuanto a graficas.. Not bad.
Gracias a todas las personas que han comentado, son las 7:30 de la mañana y tengo algo de sueño(? por ende no he respondido algunas!
La semana que viene les traeré mas cosas~~