Registrarse

Pokémon: ¡Atrápalos ya! (GBA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Me encanta como está quedando el hack, aunque casi sea nuevo es fabuloso como podemos esperar de ti, Edo^^.

Pues a mí, si lo tienes que hacer exacto al anime me gustaría más que lo hagas con las paletas verdes, pero.. Esque me encantan las paletas otoñales y estaba pensando.. Quedaría espectacular hacer por ejemplo un núcleo del Bosque Verde. Como cuando luchan con Samurai y luego les atacan los Beedril. Es solo una idea^^

Sayonara!
 
Bueno Edo voy a comentar,ambas paletas para el bosque me gustan,también me agradan mas las paletas del estilo otoñal,pero si es el bosque verde no debería predominar el verde? si hubiese una mezcla de arboles otoñal y verdes para mi gusto quedaría genial! bueno es solo mi opinión,saludos y exitos con el hack!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Preferiría la del estilo veraniego, pero los decorativos lucen mas en las paletas otoñales.
los tiles me gustan mucho, los minis son buenos, pero en cierto modo abundan demasiado, lo digo que si esto está en el hack, y tendrá varios pokemons regados así en todo el mapa, se verá un tanto empachado, ya que los minis irán de aquí para allá y al revés.

En fin espero ver mas!!
Saludos y suerte^^
 
Bien,que ganas tenía de ver este gran hack que hace muuucho años me pasaste para acabarlo y no lo hice bien la verdad jajajaja.
Los tiles se ven bien, las paletas también, el minisprite quizá que un poco mejorable pero por lo demás genial, y bueno sobre historia pues eso un Remake.
Sigue así ;)
 
me encanta tu hack bro C: la historia de ash plasmada en un rom!! wow :D
estare pendiente de las actualizaciones...y estare ancioso de que salga el boton para descargar ;)
excelente trabako...suerte (y)^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba