Buenas, disculpen mi ausencia en este tiempo.
Como ven no llegué a tener la beta lista en 30 días, aunque si hice un avance notable y quiero que sepan que el proyecto sigue en pie.
En realidad no estuve tan lejos, pero a falta de pocos días tenía que dedicar muchas más horas de las que estaba dispuesto (siempre tuve en la cabeza que no sacrificaría las actividades de mi vida para estar frente a la computadora, mi intencion era aprovechar todo el tiempo en el que uno está "no haciendo nada" de una forma productiva), y fueron justo unas semanas bastante moviditas.
Si bien no me salió tan bien como podría haber salido lo del desafío, si me ayudó un montón para poder mantenerme motivado con el hacking e ir avanzando, cosa de poco a poco ir alcanzando uno de mis sueños, que es tener un hack completo.
La beta 2 si saldrá (aunque hace varios días no he hackeado, si voy a seguir), pero en principio va a ser más larga de lo que había previsto para el desafío, así que seguramente tome algo más tiempo. También quiero ver si logro recuperar de mi disco duro viejo los avances que había hehco hace unos años de mapeados e insertado de tilesets, que eso es lo que menos me gusta hacer jej.
Muchas gracias a todos por su apoyo.
¡La próxima vez que me aparezca espero traer novedades!