Registrarse

Pokemon Monster Master ACT. (20-10-13)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

El prota destacable, me encanta :)
Me gusta que se puedan hacer revueltas, y que aparezcan los lideres de gimnasio haciendo otras cosas aparte de estar en el gimnasio como en el blanco.
Espero mas actus!!!!
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

hola!
vengo a comentar :)
la historia y las imagenes no me gustan me encantan :)
y la verdad te envidio por tenes el mini de teselia
 
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

Wala, no tengo palabras para esto, es bastante interesante en comparación con otros rpg.
El protagonista, impresionante. La verdad es que no sigue los esquemas de un personaje de cualquier otra edición, por eso mismo me gusta, por la originalidad.
Las rutas parecen bien construidas y los nuevos tiles me parecen bien solo que la hierba es un poco rara y las ciudades tienen (para mi gusto) tiles algo raros aunque no me quejo.
¿Qué decir más? La historia apasionante en especial la parte en la que terminas el juego y siguen habiendo aventuras, buen truco te has sacado para enganchar de nuevo al jugador xD

Mi opinión sobre Pokémon Monster Master es MUY positiva, ¡seguid así!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

Genial Xabier!
Ese personaje principal me encanta, y el mini quedó bien puesto.
Tambien elegiste muy bien los tiles, veo que combinan bastante bien. Arregla un error en la punta derecha de los arboles y te quedara bien.
Buena historia, comun pero interesante, con lo de Helio y la empresa, siempre me gusto Helio xd.

Bueno, vas genialmente bien, espero jugarlo pronto!
Saludo!
 
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

Que buen Trabajo broder Ademas de que me gustan los tiles, me gusta mas el mini es genial, la historia umm, Es algo como decirlo Normalita pero la historia me hace creer que el juego va a tener mucha jugabilidad y me encanta sigue asi hermano

Que la fuerza te acompañe
SuerT
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

Me paso a comentar, pero primero responder a los comentarios, Pero de forma diferente, ahora les responderé a todos en una sola respuesta(algo confuso, supongo) aqui va:

Gracias a todos los que comentaron mi Mini les agradesco el aprecio que le han tenido, agradesco tambien a Xabier por ponerme como cocreador, bueno y eso seria mi respuesta.

Ahora comento el TEMA:

me encanta el Tipo de juego, la nueva ruta, se llamaba Ruta C, cierto? bueno la otra foto, tambien esta buena, en especial porque me gustan las ciudades/pueblos sin gimnacios, hacen que el juego se alargue mas, y hace que uno mismo se divierta mas, adoro la combinación de tiles que ha hecho y tambien la historia aunque no diferente a otras, pero igualmente emocionante, los minijuegos, y la opcion de seguir la partida incluso despues de haberte pasado la liga, es algo que de hecho no me esperaba la primera vez que me pase, no lei mucho la verdad esa vez,bueno espero que este RPG prospere y que xabier aprenda mucho mas y que sea el mejor RPG que haya, o eso espero.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

El nuevo personaje me gusta mucho, me recuerda al estilo de... no me acuerdo como se llamaba, este que era medio demonio que tenia una espada muy grande xD Tsubasa se llamaba?

y bueno, los tiles y mapeados han mejorado, lo que quiero ver es un video!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

Leñe, esa ruta mola. El sistema de teletransporte es muy típico (vamos, que se usa mucho en distintos juegos) pero bien usado permite usar unos laberintos brutales, espero que lo aproveches.

El mini es genial, por cierto o_O
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

buenas, vengo a buscar un +gracias opinar

estemm, acabo de leer todo tu post y la verdad tu juego me parecio muy interesante
la historia es original en su mayor parte, y ademas tiene algo de intriga y pareciera de ciencia-ficcion, eso es bueno

sobre las imagenes, los tiles son buenos, y tienen buena combinacion de paletas
aunque, como punto negativo, veo muchas esquinas, bordes y demas detalles con malas terminaciones, como bordes muy lineales y rectos, esse tipo de cosas...

tiene buenas caracteristicas, asique en general, se ve que sera un buen juego
pero principalmente me gusta la trama, espero que la trabajes bien

animo con el proyecto!
saludos y buena vida
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (9-3-2013)

No soy de actualizar mucho, pero sí de avanzar bastante. Y eso es lo que he hecho: Avanzar, avanzar, avanzar, solo avanzar.....

Como no me quiero enrollar mucho, enseñaré algunas imágenes y haré una breve descripción. Podréis encontrar perfectamente fallos gráficos en ellas pero tranquilos, es algo que pienso arreglar.


La ruta D ya está completamente hecha. Lo de la imagen es un fantasma.....No quiero dar más detalles.


En Pueblo quintelato, nos encontraremos unas ruinas. En ellas, habrá dos puzzles que tendréis que resolver si queréis avanzar a lo profundo de las ruinas. Tiene relación directa con la historia principal del juego, como casi todo.


Pueblo Rosendo de noche. A la derecha un gimnasio, a la izquierda el Centro Regional de intercambio Pokémon (CRIP). Donde podremos cambiar pokémons con la "máquina". Los pokémons que podemos intercambiar dependerán de las medallas que tengamos, y el día. Cada día aparecerá otra gente que quiere intercambiar. Esto se decide de forma aleatoria.

~Un saludo y muchísimas gracias por comentar.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (17-5-2013)

Vaya... me gusta el proyecto... la historia es un poco tipica (en el sentido de lo de los de la empresa corruptos... que se hace muy avitual en españa xD pero lo del fantasma me dejo intrigado...) pero todo lo demas esta estupendo, Sobretodo las faces *_* Ojala yo las tuviera igual ^^ pero bueno... Espero que siga adelante
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (17-5-2013)

buenas

opino algo muy parecido al de arriba, ja
la historia me parece un poco comun
pero la parte del fantasma y las ruinas se ve bastante intrigante
el apartado grafico no es el mejor, pero no es malo, al contrario, es agradable


buena act
saludos y buena vida

PD: a mi me pasa lo mismo, no tengo mucho para mostrar, pero avanzo bastante, sobre todo con los eventos de la trama principal XD
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (17-5-2013)

*-*
El proyecto va muy bien, me gusta mucho los tiles, son muy coloridos.
El mini también me encanta, es muy original.
La historia, tiene algo de típico y algo que no :'P
Los tiles de la cueva no me gustan, son muy viejales.
Fuera de eso, me va gustando como va quedando.
Suerte :3
 
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (17-5-2013)

Me encanta la historia, es muy buena.Los tiles y demás también me gustan, pero el personaje principal no me gustó.

¡Suerte!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (17-5-2013)

¡Gracias por comentar!
Se aprecia mucho :)

Bueeeeeeeeno. Estoy esperando a que acaben los exámenes para dedicarme al 100%, y tambiñen para que mi spriter me haga algunos trabajos para continuar la historia. Entre tanto, me he dedicado a hacer mapas, pero no he colocado eventos aún.

He Hecho:

Ruta E (Me ha quedado bastante bonita, no me lo esperaba ni yo)
Bosque Ollando
Ruta F
Lago Fresno (Compuesto de dos mapas)


No ha sido tarea fácil. Creo que he mejorado bastante a la hora de hacer mapas. Aun que aún me queda mucho por mejorar.

Os podría dejar 5 Scans nuevas, pero no soy partidario de mostrar mucho contenido, así que os mostraré solo una imagen del Bosque Ollando:




Y también, lo que va a ser el mapa de la región principal. Creoq ue ya lo había posteado pero no se donde quedó.



Creditos a Aaron por el mapa. El hizo uno y yo lo modifiqué a mi gusto.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (8-6-2013)

Guau!
Me encanta el mapeado del bosque. Quizas un poco oscuro
peo mola.
El worldmap tiene algunas cosillas que no acabo de entender
como dos ciudad juntad xxD

A tope de Power! ;)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (8-6-2013)

Guau!
Me encanta el mapeado del bosque. Quizas un poco oscuro
peo mola.
El worldmap tiene algunas cosillas que no acabo de entender
como dos ciudad juntad xxD

A tope de Power! ;)
Gracias por comentar! Jeje.

Sí. El bosque lo he oscurecido adrede, por que si no parece que es una ruta normal. Digamos que entre tantos árboles es todo sombra. De todas formas, posiblemente lo esclarezca un poco más.

Respecto al wolrdmap. Exacto, dos ciudades juntas. No es ningún error. Es algo real, y forma parte de la historia.

~Un saludo. (A tope de power!)
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (8-6-2013)

¡Me encanta la actualización!
El RPG tiene muy buena pinta, el bosque me gusta tiene ese estilo como de dar escalofríos...

La historia también me gusta, creo que no hay nada que me disguste, aunque lo que cambiaría sería la parte gráfica, no me gusta tanto, pero es tu RPG, tu decidirás que ponerle, saludos espero más actualizaciones. :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [RPGXP] Pokemon Monster Master ACT. (8-6-2013)

¡Hoy por fin os traigo un vídeo!

No es el intro, es casi cuando llegas a la ciudad del segundo gimnasio.

¡Un saludo y opinen!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba