DeadApolo
A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon: Neutral Love - Actualización 29/09/16 - ¡Nuevo ítem, minijuegos y más!
Me gusta bastante todo cuanto muestras. Sin embargo, siento que has fallado en algo:
El mapa del pueblo.
En los juegos pokémon, los pueblos son de las paradas con mayor influencia en tu aventura, desde que te sirven para curar a tus pokémon heridos en las rutas hasta para algún evento secundario o primario en menor medida. Esto les da una importancia no solo argumental, que se puede dar, sino que además le da una cierta importancia estética. Cuando veo tu mapa no puedo dejar de pensar en que es muy básico, le falta esa naturalidad propia de cualquier juego; todo muy cuadrado, todo muy espacioso. Está bien dejar espacios, hay cosas que pones en los mapas únicamente como adornos, sin embargo, has puesto hierba en el terreno sin una razón aparente, lo que le da mucha monotonía al mapa, además la estructura arbórea es demasiado cuadrada para un pueblo. Otra cosa que me llamó la atención es la cerca del instituto, está muy alejada para ser una cerca, además el espacio para un "Patio" delantero está decorado de manera muy monótona; no aprovechas mucho la capacidad para los mapas propio de RPG Maker, a mi parecer.
Por otro lado, me han gustado los mapas internos del instituto, pero aún dejas zonas muy vacías, aunque esto podrás arreglarlo en la medida que encuentres tiles, supongo.
Sin más que decir, espero seguir viendo avances del proyecto, me interesa saber qué le deparará el destino a éste.
Se despide atentamente
Me gusta bastante todo cuanto muestras. Sin embargo, siento que has fallado en algo:
El mapa del pueblo.
En los juegos pokémon, los pueblos son de las paradas con mayor influencia en tu aventura, desde que te sirven para curar a tus pokémon heridos en las rutas hasta para algún evento secundario o primario en menor medida. Esto les da una importancia no solo argumental, que se puede dar, sino que además le da una cierta importancia estética. Cuando veo tu mapa no puedo dejar de pensar en que es muy básico, le falta esa naturalidad propia de cualquier juego; todo muy cuadrado, todo muy espacioso. Está bien dejar espacios, hay cosas que pones en los mapas únicamente como adornos, sin embargo, has puesto hierba en el terreno sin una razón aparente, lo que le da mucha monotonía al mapa, además la estructura arbórea es demasiado cuadrada para un pueblo. Otra cosa que me llamó la atención es la cerca del instituto, está muy alejada para ser una cerca, además el espacio para un "Patio" delantero está decorado de manera muy monótona; no aprovechas mucho la capacidad para los mapas propio de RPG Maker, a mi parecer.
Por otro lado, me han gustado los mapas internos del instituto, pero aún dejas zonas muy vacías, aunque esto podrás arreglarlo en la medida que encuentres tiles, supongo.
Sin más que decir, espero seguir viendo avances del proyecto, me interesa saber qué le deparará el destino a éste.
Se despide atentamente
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