Registrarse

Pokémon Pirita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
En primer lugar, gracias por tu comentario ;).
En segundo lugar, en cuanto al TR, no puedo desvelar nada aún, pero tendrá sentido, te lo prometo xD.
Respecto a los mapas del primer post, están un poco desactualizados, cuando tenga un poco de tiempo los actualizaré.
En el scan que comentas, no hay ningún error, está así a propósito. En España se puede decir así, como cachondeo.
Finalmente, decir que voy bastante lento, ahora mismo llevo una media de un mapa cada dos semanas, actualizando lo justo para que no muevan el post.

Tengo varias sorpresas bajo la manga, como por ejemplo algún que otro sitio nunca visto en los videojuegos pero si en el anime, así que ¡preparaos! :D
 

ShadowFairy

El hada oscura
Voy a empezar diciendo que tu hack tiene sus altibajos.
1. La historia esta bien, una secuela de un juego original es una idea que me gusta y creo que de momento es de lo mejor que dispone el hack.
Pero hay algo que no entiendo, si es una isla que acaba de aparecer..por que hay edificios e incluso gimnasios? Eso es algo que deberías de arreglar.
2. Creo que el equipo rocket ya esta muy visto. Si decides dejarlos, intenta hacer que no sean tan inútiles.
3.El segundo mapa se ve demasiado urbano, se supone que es una isla, dale algun toque tropical. Así ya de paso incluyes algunas islas con palmeras y cosas por el estilo, o cualquier otra cosa , ya que el mapa se ve muy vacío. Ademas se parece mucho a una parte de el juego original, prueba a darle un estilo diferente.
4.El tercer mapa, esta algo mejor pero me recuerda muchísimo a ciudad orquídea de pokémon oro, es mas diría que son prácticamente iguales.
5. Deberías de hacer mas cambios de tiles, poner un ambiente tropical y ese estilo de cosas, ya que por el momento solo he visto que has cambiado cosas básicas como arboles.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Te responderé en el orden que has puesto tú:
1. Me alegro de que guste la idea ;) pero no he puesto ninguna imagen de esa isla aún.
2. Se prepararán para tomar Johto. Serán bastante despiadados y molestarán bastante...
3. El segundo mapa es el puerto de ciudad Carmín, al cual le he añadido unas cuantas pasarelas más.
4. Es que efectivamente, es ciudad Orquídea.
5. Poco a poco, no hay mucho tiempo para avanzar ;)

Si tienes alguna otra duda, si no es spoiler, te la responderé encantado :blush:
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Hola, estoy de exámenes y de mala leche ;)
Tardaré unas semanas en actualizar, no desistáis.

Créditos a Dragoon de TSR​
 

Dragonite

But where's your heart
La verdad es que este hack no me llama nada.

No he visto las 3 p?ginas de hack, pero en la 1 y 3 no veo ninguna scan. Sólo veo dos mapas y ni un sólo mini. Mapas que dejan poco gusto, ademís, por sus tiles, por sus estructuras predecibles, por sus amplios espacios vac?os. No invitan a recorrerlos ni un poquito.

La historia es interesante, no cuentas todo y estú bien, ya que deja la duda. ?Qué ha pasado con Red? ?Tendr? algo que ver con su aparici?n en el Mt. Plateado de GSC? ?Ser? comunista? ?Oak seguir? con sus problemas de identificaci?n sexual de los demís?

Una historia interesante, mas no impresionante. Los mapas dejan mucho que desear y lo demís... ?Lo demís existe?

Queda en tú si ves mi cr?tica como constructiva o como destructiva.

EDITO: Me he tomado la molestia de ver la P?g. 2 y la verdad no percibo gran cambio. Las Ruinas Alfa te han quedado originales, mas no son una locura exactamente. Como consejo te dir? que nunca (y digo NUNCA) te quedes con el primer mapa que haces. Lo haces. Le sacas una scan a mano o con el A-Map (el mismo permite guardar una imagen del mapa). LO BORRAS. Repites el proceso. Luego, con los 3 o 4 mapas que hayas creado, marcas con Paint (o si te puedes permitir imprimirlo, con un bol?grafo) lo mís destacable de tus mapas. Algo que te guste mís de ese mapa que los otros mapas no tengan. Con otro color, tachas lo que consideres estú mal. Cuando creas que has terminado, creas una versi?n final basíndote en lo que has marcado, y evitando lo que has tachado. Es la ?nica forma que conozco de crear mapas perfectos, y pr?ctica, claro.
 
Última edición:

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¡Uépale! Tienes toda la razón, @Dafting.

Respondiendo a tu pregunta... no, lo demás no existe... todavía.

Voy haciendo mapas como me viene, generalmente me quedo con la primera impresión. No voy a imprimir ni toda ese lío de cosas que has puesto, pero probaré a hacer más versiones del mismo mapa.

PD: A mí me gustan las Ruinas tal cual están, falta cambiar algún que otro tile, pero eso ya se verá después de los exámenes.

Y gracias por la crítica ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Te daré tres consejos para tu proyecto:

El primer consejo es que actualices el post principal, estará más organizado y más completo; además, a nadie le gusta tener que ir avanzando página por página para descubrir todo lo que incluyes.

El segundo consejo es que organices un poco más la historia, prueba a convertir esa pequeña explicación que metiste en el spoiler como la historia principal, evita el "efecto diario" (eso de contar la historia como si estuvieses escribiendo un diario, queda horrible), la idea es hacer una sinopsis general (y luego, si quieres agregar "entradas de diario", como veas).

El tercer consejo es referente a las paletas de los tiles de montaña, procura darles más contraste, puesto que los colores de las líneas y los del relleno son demasiado similares.

Eso es todo por ahora, ánimo.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Bueno, zagales... Ha llegado el momento de cancelar este hack. No es por las críticas, sino porque he comenzado otro proyecto demasiado parecido a éste. Como el nuevo veo que tiene más futuro y podré usar recursos de Pirita, he decidido continuar sólamente con este nuevo proyecto.

Supongo que no muy tarde empezaré a dar la lata con él, así que esto no es una despedida, sino una especie de vuelta de tuerca.

PD: Ya sé que no he llegado a desarrollar de forma constante nada, ya... poco a poco...

PD 2: Cerrad el tema si queréis xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba