Me encantaron los tiles y la forma en lo que los has colocado por el pueblo,lo único malo es que el centro pokemon y la tienda no están bien junto a esos nuevos tiles.
no esta nada mal, pero yo de ti cambiaría los tiles de el centro pokemon y el mart
Bueno, gracias por comentar, ya los eh cambiado.
- Mapa demasiado grande, para casi nada.
- Muy vacío y monótomo.
- MART y CP no combinan con los demás tiles.
- El movimiento de onda es más oscuro que la agua. Mejor al revés, ¿no?
Perdon amigo, pero sé que puedes hacer más...
Estoy totalmente de acuerdo. Necesitas mas decoracion y poner otro cp y mart que combienen. La verdad se que puedes hacer algo mejor.
Es que ese día lo hice medio rápido, quería actualizar enseguida... y ni sé porqué. Muchas gracias, éstos dos comentarios fueron como un llamado de atención y me sirvió bastante
Bueno la verdad es que esta muy genial y amplio el ultimo mapa, Solo que creo que esta algo vacio Pero nada mas, Los tiles son buenos y encajan con el entorno, Espero que Sigas asi.
SuerT
Gracias! pero es verdad que necesitaba un "lavado de Cara" ^^
Hola Cheve, yo sin saber que continuabas en el hacking (tengo que actualizarme)
Comentaré este último mapa:
A decir verdad, son unos tiles muy bien acertados esos de Javs y KODER (creo que son esos), combinan perfectamente entre ellos pero no con los de FR, recuerda, mezclar estilos se carga el contraste de un mapa! El problema aquí es que los tiles de KODER tiene un estilo mezcla, bueno, dificil, pero podrías hacer algo por ejemplo con las paletas de FR, dándole un aspecto más DP, es lo único que se me ocurre.
Me gustaria ver la ani del agua, porque de esa manera se ve un poco extraña
Arregla los fallos de los bordes! xD
Salu2!
Bueno, pues eh trabajado con los tiles como has dicho.
Cambié el CP y Mart, y oscureci las paletas de los tiles de Fire Red de "la tiendas de Bici" (Que no cumplen esa función) para que combinen más.
El Agua la cambiaré cuando cambie las animaciones (Que la flor también se estropeó) y el tapete de la arena pues... me da algo de pereza, pero creo que será lo próximo a hacer
Muchas gracias por comentar y pasarte ^^
¿Pero qué ....?
¿cuando actualizaste? que ni lo vi xd
Veamos como dice scarex el contraste muy raro esos tiles FR :dodgy:
El agua not bad pero sé que sabes que se podría ver mejor,en fin hasta la otra act.
Mira el titulo (?
Si, se veían feos :3
Ya la cambiaré lee arriba (? jaja