CreandoPKMN
RoomHakeando Habitaciones
Hola, vengo a traeros una cosa en la que he estado trabajando durante esta ultima semana. (algo que realmente, una persona con conocimientos hace en 40 minutos, pero yo no sabía nada al empezar esto xD).
Y bueno, lo que he hecho es una réplica de pokemon rojo fuego en html5 para que se pueda ejecutar en los navegadores, y también en dispositivos móviles en un futuro.
El sistema de batalla será completamente diferente, un poco a lo mundo misterioso, al matar pokémon dropearan items, ya sea oro, armas, armaduras etc, que te servirán para chetarte, aunque bueno todavía queda para eso haha.
Hola! actualizo el tema para enseñaros lo que he progresado durante estos últimos días, no es mucho pero estoy contento con el resultado, espero que os guste a vosotros también.
Bueno lo primero de todo, he actualizado la página en la que se encuentra el juego, para que sea más bonita ya que el fondo negro de antes quedaba muy mal, ahora me ha quedado tal que así:
Creo que se ve demasiado pequeño, pero de todas formas podeis entrar y comprobarlo por vosotros mismos dando click aquí: Juego HTML
Lo segundo: He añadido una intro o portada o como se diga antes de empezar el juego, y que al pulsar enter, ya te deje jugar. Sin embargo esto no va a quedar así ya que tengo planeado hacer un sistema en el que cada usuario pueda guardar su partida, que esta se almacene en una base de datos y que a la próxima vez que entre pueda continuar con su progreso.
Es una portada muy primitiva que hice en 5 minutos, si alguien quiere hacerme una mejor, adelante, lo pondré en los créditos. No hay límite de colores, puede ser incluso una portada animada si la separas por frames, eso si, tiene que tener un tamaño de 512x400, para que quede bonito.
Lo tercero es que he cambiado los tiles del juego por unos más bonitos, no voy a dar créditos todavía ya que el juego no es muy "jugable" aun.
Antes:
Despues:
Y ya por último he creado una capa que se superponga al sprite del personaje, esto lo que hace es que pueda pasar por debajo de árboles y casas y cualquier otro tile y que de una sensación de profundidad.
Y eso es todo, sé que no es mucho pero me ha costado lo suyo, lo próximo sería hacer el grid movement o movimiento por bloque como dijo @InmortalKaktus, pero es muy jodido y por mucho que lo intente no me sale, creo que le pagaré a alguien para que me lo haga y me explique detalladamente como lo ha hecho, a ver si así de una vez lo entiendo xD.
Me imagino que dentro de una semana actualizaré de nuevo, con cosas más guapas y eso, gracias por leer y recordad que podéis probar el juego desde Juego HTML
Y bueno, lo que he hecho es una réplica de pokemon rojo fuego en html5 para que se pueda ejecutar en los navegadores, y también en dispositivos móviles en un futuro.
El sistema de batalla será completamente diferente, un poco a lo mundo misterioso, al matar pokémon dropearan items, ya sea oro, armas, armaduras etc, que te servirán para chetarte, aunque bueno todavía queda para eso haha.
Actualización 22/11/2016
Hola! actualizo el tema para enseñaros lo que he progresado durante estos últimos días, no es mucho pero estoy contento con el resultado, espero que os guste a vosotros también.
Bueno lo primero de todo, he actualizado la página en la que se encuentra el juego, para que sea más bonita ya que el fondo negro de antes quedaba muy mal, ahora me ha quedado tal que así:
Creo que se ve demasiado pequeño, pero de todas formas podeis entrar y comprobarlo por vosotros mismos dando click aquí: Juego HTML
Lo segundo: He añadido una intro o portada o como se diga antes de empezar el juego, y que al pulsar enter, ya te deje jugar. Sin embargo esto no va a quedar así ya que tengo planeado hacer un sistema en el que cada usuario pueda guardar su partida, que esta se almacene en una base de datos y que a la próxima vez que entre pueda continuar con su progreso.
Es una portada muy primitiva que hice en 5 minutos, si alguien quiere hacerme una mejor, adelante, lo pondré en los créditos. No hay límite de colores, puede ser incluso una portada animada si la separas por frames, eso si, tiene que tener un tamaño de 512x400, para que quede bonito.
Lo tercero es que he cambiado los tiles del juego por unos más bonitos, no voy a dar créditos todavía ya que el juego no es muy "jugable" aun.
Antes:
Despues:
Y ya por último he creado una capa que se superponga al sprite del personaje, esto lo que hace es que pueda pasar por debajo de árboles y casas y cualquier otro tile y que de una sensación de profundidad.
Y eso es todo, sé que no es mucho pero me ha costado lo suyo, lo próximo sería hacer el grid movement o movimiento por bloque como dijo @InmortalKaktus, pero es muy jodido y por mucho que lo intente no me sale, creo que le pagaré a alguien para que me lo haga y me explique detalladamente como lo ha hecho, a ver si así de una vez lo entiendo xD.
Me imagino que dentro de una semana actualizaré de nuevo, con cosas más guapas y eso, gracias por leer y recordad que podéis probar el juego desde Juego HTML
Última edición: