Krotem Mosca puñetera 26 Ene 2015 #1 Este subforo esta casi muerto a si que hago un reto con un avatar que le he hecho a @ferrari2015: 7 DIAS VOTOS INFINITOS Última edición: 26 Ene 2015
Este subforo esta casi muerto a si que hago un reto con un avatar que le he hecho a @ferrari2015: 7 DIAS VOTOS INFINITOS
Drive Cazador de subnormales Staff Redactor/a 26 Ene 2015 #2 Respuesta: [RETO AVATAR]levirotem Vs... Acepto, ahora edito. Listo Última edición: 26 Ene 2015
Parritalol 7u7 5 Abr 2015 #3 +1 Drivethegamer Me gusta mas el tipo de letra que se uso y los efectos de la imagen El de Levi no me gusta mucho el estilo de letra, y esas nuvesitas negras no me agradan :c Por eso voto por Drive xD Espero que el voto sea vaildo uwu
+1 Drivethegamer Me gusta mas el tipo de letra que se uso y los efectos de la imagen El de Levi no me gusta mucho el estilo de letra, y esas nuvesitas negras no me agradan :c Por eso voto por Drive xD Espero que el voto sea vaildo uwu
Tyren Sealess A fullmetal heart. 6 Abr 2015 #4 Reto finalizado con 1-0 a favor de @DriveTheGamer . ¡Enhorabuena!