Alfpixel
Maxewenx para los amigos.
Bienvenidos a mi Nueva Tienda de Portadas y Firmas, tenemos Portadas y Firmas de TODOS LOS TIPOS, desde Portadas de GBA hasta Portadas de RPG Maker y Firmas echas con mucho Amor. Solo tienes que pedir por tu boquita y te la tendremos lista en un plazo de 24 Horas o Mas.
Abrimos de Lunes a Viernes, los precios serán mostrados a continuación junto con las Reglas de nuestra Tienda:
Abrimos de Lunes a Viernes, los precios serán mostrados a continuación junto con las Reglas de nuestra Tienda:
~Reglas~
1)No presionarme a hacer las Portadas/Firmas, las entregare a su debido Tiempo.
2)Cuando vaya a entregar la Portada/Firma dejare el comentario diciendo que me Paguen o si no, no se entregara la Portada/Firma.
3)La Portada/Firma sera entregada por mensaje privado o por aquí, eso ya depende del Usuario.
6)A la hora de pedir la portada o firma se debe usar estos Códigos:
1)No presionarme a hacer las Portadas/Firmas, las entregare a su debido Tiempo.
2)Cuando vaya a entregar la Portada/Firma dejare el comentario diciendo que me Paguen o si no, no se entregara la Portada/Firma.
3)La Portada/Firma sera entregada por mensaje privado o por aquí, eso ya depende del Usuario.
6)A la hora de pedir la portada o firma se debe usar estos Códigos:
Código:
Plataforma: Gba/Rpg.
Nombre del Juego: *Aquí estará el Nombre de su Hack/Rpg*
Cantidad de Colores (Solo GBA): *La cantidad de Colores que quieras que tenga la Portada*
Fondo: *El Fondo que quieren que este en la Imagen, Ejemplos: El Espacio, La Luna, El Cielo, El Océano ETC*
Pokemon: *Aquí iría el Pokemon que quieren que salga en la Portada*
Código:
Nombre del Usuario: *Aquí estará el Nombre del Usuario*
Tamaño: *Este sera el tamaño de la Firma*
Fondo/Imagen: *El Fondo que quieren que este en la Imagen, Ejemplos: El Espacio, La Luna, El Cielo, El Océano, el maincra ETC*
~Precio de las Portadas y Firmas~
Gba: GRATIS
Gba (240 Colores): GRATIS
Rpg: GRATIS
Firmas: GRATIS
~Muestras~
Uso Privado.
Uso Privado.
Uso Privado.
Última edición: