Feliz año nuevo po
Polloron: no creo que haya mucho que pueda decir que no sea ya obvio a la vista, el sprite está muy bien trabajado y se ve bastante profesional. Un par de cosas que podría criticar al respecto es que las cintas del cinturón al no tener outlines, si coloco ese sprite en un fondo claro posiblemente se pierdan a la vista, y por otro lado, que la articulación de su pie izquierdo (derecho a nuestra vista) me da la impresión de volverse demasiado delgada, cosa que encima con una bota de ese tipo, dudo que se viera así.
Shibukai: interesante sprite, que si bien lo veo funcional para cualquier juego, también lo veo bastante mejorable. En cuanto a colores, noto poco hue shifting, solo lo aplicaste en los colores de la piel, en el resto de colores es prácticamente nulo. Por otro lado, no soy fan de extender las outlines y usarlas dentro del sprite, un ejemplo claro en la falda, donde aprovecho también para remarcar que las texturas de la ropa son un poco complicadas sin necesidad, a veces renta más detallar menos pero con más sentido, haciendo mejor uso del sombreado (que me parece muy estilo anime en este caso y esto no suele funcionar en sprites relativamente pequeños) y el espacio.
Frander: POYO! Lindo y simpático Kirby asesino, del cual podría criticar el anti alias aplicado en lineas de 45º y en lineas de 3 pixeles siendo el antialias de 2 pixeles, lease superior a la mitad de la línea original, cosas que no suelen ser recomendables, y un poco de banding alrededor de su pie izquierdo (derecho a nuestra vista) y su manita derecha (izquierda a nuestra vista). Tampoco noto mucho hue shifting en el sombreado pero los colores principales son bastante agradables y notorios a la vista, por lo que no lo criticaría demasiado.
Mi voto va para Polloron.