Blade Game 6 Dic 2015 #1 Hola Aqui Les Muestro Mi Sprite Si Alguien Pudiese Hacer El Back Estaria Genial Esto Creo Que Cuenta Como Pedido? La Verdad Que No Se XD PHP:
Hola Aqui Les Muestro Mi Sprite Si Alguien Pudiese Hacer El Back Estaria Genial Esto Creo Que Cuenta Como Pedido? La Verdad Que No Se XD PHP:
Fran85 6 Dic 2015 #3 No puedes subir una imagen con la ruta local de tu PC, tienes que subir la imagen a un servidor y desde ahí te darán el enlace directo para ponerlo en el foro. Usa esta web: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
No puedes subir una imagen con la ruta local de tu PC, tienes que subir la imagen a un servidor y desde ahí te darán el enlace directo para ponerlo en el foro. Usa esta web: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Ryuko no 6 Dic 2015 #4 Tu ordenador no es un servidor o un alojamiento online. Debes subir a Internet la imagen utilizando servicios de alojamiento de imágenes. Xoo Image Imgur: The most awesome images on the Internet
Tu ordenador no es un servidor o un alojamiento online. Debes subir a Internet la imagen utilizando servicios de alojamiento de imágenes. Xoo Image Imgur: The most awesome images on the Internet