Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act12/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Gracias C:
Hasta el lunes no voy a estar conectado y estaré libre, así que seguramente vuelva ya con un par de sprites más ^^
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act22/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Creo que te acabas de consagrar en el mundo del pixel art XD

Vaya que hay talento sarto, auque yo si te robare el scratch para un devamp jaja (no te creas).

Me gusta el fuego del X', me recuerda a las espirarales griegas.

Solo un detalle, se que los brazos de charizard son asi de delgados, pero no se veria mejor con brazos mas anchos? mas musculosos?
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: [Act22/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Es terriblemente genial todo!!
La mejor galería hasta ahora!!
Todo perfecto y perfectamente presentado, si señor!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act22/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Creo que te acabas de consagrar en el mundo del pixel art XD

Vaya que hay talento sarto, auque yo si te robare el scratch para un devamp jaja (no te creas).

Me gusta el fuego del X', me recuerda a las espirarales griegas.

Solo un detalle, se que los brazos de charizard son asi de delgados, pero no se veria mejor con brazos mas anchos? mas musculosos?
Jajaj si la verdad es que tiene unas fallas, el mega charizard X parece embarazado de un mega charmandercito X (?)
Bueno no, pero la verdad es que presenta algunos fallos que arreglaré luego, ya que quiero ver si lo uso de portada para un proyectirijillo de RPG en el que estoy trabajanding :3
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [Act22/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

El ultimo scratch de los charizard, simplemente es bestial!!
Me encantan todos los trabajos no tengo ninguna pega sigue asi Liordth!!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Act22/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

El bebe Charizard X o Y como se llamara?, en vez de comentarte aqui en Guah te deberia comentar en PeJe, pero ya me loguie aqui asi que te comento.

Me encanta tu ultimo sprites como los charizard embarazados pelean por la comida de su futuro bebe, casi lloro al ver la imagen, paletas excelente espero ver mas de tus sprites Cufafa.
 

Zernek

....
Respuesta: [Act22/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Me encantan los charizards, tienen algunos fallos pero no muy importantes.(en alas y panza del charizard x y el cuello del charizard y)

sigue así.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [Act22/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Por dios, que increiblemente geniales estan todos. Se ve que tienes un gran talento para esto. Nos va a encantar ver más sprites como estos!!

Ambos Charizards me parecen estupendos, mis favoritos de todos los que haz hecho, pero también tengo que felicitarte por el Re-size de Pidgeot, que usaste el de HGSS que es mi favorito =P. Los personajes los veo muy facheros, sobre todo los de uso privado.
Y Amaura tambien me gusto, muy tiernito =3

Seguí asi!! En serio tenes mucho talento!!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act8/1/14]Sprites de Sarto!

Extremadamente breve actualización:

Mugshot de Link de la saga de Zelda, hecho al estilo de los sprites de la saga de juegos de Fire emblem (Polloron y Franco me enviciaron con este juego).

Luego subo más, actualmente no estoy subiendo muchos ya que estoy a ful con un HakcRom de Yugioh para PSX. Dentro de poco saldrá el juego y estaré autorizado a publicar todos los pixelarts que hice para el juego!​
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Act8/1/14]Sprites de Sarto!

<3<3<3
Bien, luego un reto de mugs de Fire emblem (?) Me encanto, espero ver mas.
 
Respuesta: [Act8/1/14]Sprites de Sarto!

He visto muchos Mugshots. Pero tengo que decir que éstos se hicieron realmente bien, es raro encontrar un buen SPRITER como tú alrededor. Felicitaciones. Saludos Kirito.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Act8/1/14]Sprites de Sarto!

Una gran galeria que sigo muy de cerca para ver que nos traes nuevo ^^. Me ha matado el scratch de los 2 charizards, simplemente hermoso, felicidades! :D
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act9/1/14]Sprites de Sarto!

Otra mini actualización! Otro mugshot estilo Fire Emblem:


Mugshot de Kratos de la saga God of War, hecho al estilo de los sprites de la saga de Fire emblem.​
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Act9/1/14]Sprites de Sarto!

Cratos pls, aceptas request? hazme un arceus (?)
Me encanto tu ultimo sprite, sigue asi.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act9/1/14]Sprites de Sarto!

Por dios que bien se ve (ese franco es un viciao del fire emblem), me gusta ese estilo, se parece al brock de tu avatar, sigue asi que estan de luuuujo
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [Act15/1/14]Sprites de Sarto!

Actu! Un pixelart del personaje Noish, de Fire Emblem 4.
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: [Act15/1/14]Sprites de Sarto!

LOL

Es sencillamente espectacular!

Eso tiene mucho curro, si señor!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Vale vale, ¿ya te estás pasando no?
Okno, tus sprites son hermosísimos, como siempre vamos.
Anda, no sabía que hacías taaaan bien un personaje entero. Te tienen que pagar por éso, ya sabes (?)
Espero que hagas más, que tú vales pa eso.

Se despide, FullbusterCS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba