RE: revamp dex de fabian9819 (iré actualizando)
Me paso a comentar ^^
En general, buen trabajo, no voy a comentar tus sprites uno a uno pero te daré consejos generales para que soluciones los fallos que más cometes:
-Las sombras de los sprites de gbc estaban dadas de tal manera que con cuatro colores parecieran realistas, en un revamp de 15 colores deberías cambiarlas para utilizar más colores y darle algo más de realismo al sprite.
-En algunos sprites, véase Lugia por ejemplo, hay outlines demasiado claras que deberías oscurecer.
-En el 100% de tus sprites usas el color negro puro, que hace que el sprite se vea mal ya que resalta demasiado. En su lugar usa un color oscuro pero que no sea negro y pegue con el sprite. Ej: azul oscuro en Feraligatr.
-En ciertos sprites, véase Cyndaquil, las luces contrastan demasiado con las sombras, prueba a meter colores intermedios.
Es todo lo que puedo decir, espero haberte ayudado.
Me paso a comentar ^^
En general, buen trabajo, no voy a comentar tus sprites uno a uno pero te daré consejos generales para que soluciones los fallos que más cometes:
-Las sombras de los sprites de gbc estaban dadas de tal manera que con cuatro colores parecieran realistas, en un revamp de 15 colores deberías cambiarlas para utilizar más colores y darle algo más de realismo al sprite.
-En algunos sprites, véase Lugia por ejemplo, hay outlines demasiado claras que deberías oscurecer.
-En el 100% de tus sprites usas el color negro puro, que hace que el sprite se vea mal ya que resalta demasiado. En su lugar usa un color oscuro pero que no sea negro y pegue con el sprite. Ej: azul oscuro en Feraligatr.
-En ciertos sprites, véase Cyndaquil, las luces contrastan demasiado con las sombras, prueba a meter colores intermedios.
Es todo lo que puedo decir, espero haberte ayudado.