RE: Galería de sprites de Omega Sigma
[align=center]
bueno ahora les traigo un pequeño cambio en mis fakes sin base no es gran cosa le agrege paletas y unos cambios leves ;D
y aquí otros fakes mas xd estoy tratando de mejorar a full
hice una ante evolución de lunatone porque me encanta ese pokemon y un alien de fuego xd
comenten porfavor ;D[/align]
[align=center]
bueno tratare de mejorar esa parte gracias por postear ;Dbueno... los sprites, fanfics y fanarts son la viva imagen de la imaginacion asi que no hay manera exacta de decir como mejorar, pero si hay unos consejitos los sin base deben ser repuntados un poco mas de ahi.. los demas estan bien
si por ej. el aerodactil tiene muchos errores porque fue el primero que hice ;DGeneralmente, los veo todos bien, con algunos errores pero bueno, no son demasiado graves. Los fakes debes mejorarlos más, no sé, más detalles. Los trainer y el mini están bastante bien. Aunque al mini le faltan algunos detalles también (me refiero a una mejora ;D).
Bueno, como dije antes, en conjunto los veo bastante bien. Sigue así. Suerte!!
xd si se que los fakes están feitos xd pero estoy recién empesando a hacerlos y los fakes sin bases es un demonio y una olla con una criatura misteriosa adentro asique si tienen formaMe gusta lo que veo ^.^
Pero, en lo que debes mejorar (y mucho) es en los Fakes, sobre todo los q son sin base ._.
Esos no me gustraron para nada, las formas son irregulares y raras y los colores no estan bien acomodados deacuerdo a la luz. Además de que los 'sin base' no tienen forma de 'algo'.
Los trainers están bien la forma y las paletas pero hace falta jugar mas con los tonos para darles más profundidad.
los rip digimon tengo mas pero me cuesta un poco el tema del porte del spriteBueno Vengo a comentar!!
Me gustan las quimeras y los traines están muy bien echos...!
Pero mejora en los Fakes sin base y los que tienen base no les hagan tan gruesa la autoline....
Los Rips de digimon algunos los veo mas grandes que otros quieres que mejorar eso...
y en los otros vas bien solo necesitas mas practica
Pero en si la Galería esta muy buena te Felicito Amig
tratare de mejorar lo que mas pueda ;DMe encanta tu trabajo debes mejorar los fakes nada más pero esta muy bn !
bueno ahora les traigo un pequeño cambio en mis fakes sin base no es gran cosa le agrege paletas y unos cambios leves ;D
y aquí otros fakes mas xd estoy tratando de mejorar a full
hice una ante evolución de lunatone porque me encanta ese pokemon y un alien de fuego xd
comenten porfavor ;D[/align]