Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Si no llego a leer esto te estaría pidiendo un cambio de la intro anterior en cuanto al hack el principio (poco antes de la 1era medalla) no me ha gustado tanto pero el final me ha encantado.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Bien, hoy seré breve pero directo.
Tan solo traigo un video recién sacado del horno, pa ustedeh:




¿Ya está lista la beta? Si.

¿Ya la has sacado? No, aún me quedan un par de retoques y búsqueda de bugs, menores por supuesto.

Calculo que aproximadamente para este fin de semana esté lista. (Si no me surge ningún imprevisto, que ya van 3 o 4)

Saludos y comentad bitches ;P
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

EPIC! El vídeo me ha dejado encantado, muero de ganas por probar esa beta, supongo que a mí me darás una exclusiva. El hack tiene un aspecto fenomenal... No lo puedo describir en palabras *-*
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: MHM Mayo_Pokémon Black Dark Version; [ACT 29/5]

Simplemente me has dejado sin palabras....
El trailer...
Los cinemas...
Los Cripts...
Los Tiles...
Los Pakomons en overworld...
TODOOO!!!

Tu hack es genial, sigue asi!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Me encantó el trailer,
luego los tiles,
la historia.... eso sí, ¿no se cambiaran los sprites?
 
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Gran traíler, estupendo. Me encanta la música, me recuerda a juegos de leyendas de dragones. En cuanto tenga la beta, me pondré a usar cheats (?) me la pasaré legalmente.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Me encant? el trailer,
luego los tiles,
la historia.... eso sé, ?no se cambiaran los spritesé
Se supone que el prota es Red. Ya esta en la portada y todo xD
---
Alucinante. Me encantaron los tiles... y al ver la ciudad nocturna y la luna... o.o

Saca la beta ya! Mi movil quiere jugarla desde cuando escapas de la isla ;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Yo ya la tengo, y es buenisima. Sigue así tio. :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooota, te habras tirado 4 horas o las que hagan falta, pero está increible coleeeeeeeeeeeeeega. Que de accion de intriga y pega mazo con la música. Esos textos que decias que no te convencen son claves! Parece el trailer de una pelicula de cine la verdad XD
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Hey!

Antes que nada, felicidades! Eres un grande, pocas personas son así de buenas como tu , y que avanzas de una manera impresionante.

En cuanto el trailer, muy bueno, me gustaría ayudarte a testear o algo, que pena que no disponga del tiempo suficiente como para ayudarte en eso, pero jugar la jugaré cuando esté disponible, si, si o si.

Así que nada, buenos scripts, graficos bastante buenos, buenas midis, todo muy completo.

¡Nos vemos!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Bueno, me paso a responder algunos coments:

Me encantó el trailer,
luego los tiles,
la historia.... eso sí, ¿no se cambiaran los sprites?
Se han cambiado muchos sprites, no todos.
Con el tiempo casi seguro cambiaré el 100 % de los sprites, pera ya para las siguientes betas. Como dice Acs, el mini de red lo dejo igual por que el prota si o si tiene que ser red.

Gracias por comentar!

Yo ya la tengo, y es buenisima. Sigue así tio. :)
Pero para nada es lo mismo bro. La que te pasé aún estaba incompleta, le faltan muchas cosas con respecto a la beta 3 que sacaré. Además de que tenia el bug del magneton, y no me di cuenta D:

Gracias por comentar bro ;P

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooota, te habras tirado 4 horas o las que hagan falta, pero está increible coleeeeeeeeeeeeeega. Que de accion de intriga y pega mazo con la música. Esos textos que decias que no te convencen son claves! Parece el trailer de una pelicula de cine la verdad XD
Eres un pajotes!
jajaj gracias bro, me costo montarlo por el pc, si no me habria quedado mejor un par de cosas que no me convencen.

Thanks
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Re: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Woho, mola!

Nunca he prestado una atención seria al hack, pero la verdad es que ahora me gustaría probarlo (sobretodo por la jugabilidad y los scripts).

En el apartado gráficos veo contrastes entre estilos de tiles demasiado forzados y cambios de estilos bestiales de una área de un juego a otra (segun he visto en el trailer)

Mucha suerte!

Salu2!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Re: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Woho, mola!

Nunca he prestado una atención seria al hack, pero la verdad es que ahora me gustaría probarlo (sobretodo por la jugabilidad y los scripts).

En el apartado gráficos veo contrastes entre estilos de tiles demasiado forzados y cambios de estilos bestiales de una área de un juego a otra (segun he visto en el trailer)

Mucha suerte!

Salu2!
He puesto diferentes estilos de tiles para que haya mas variedad de paisajes y mapas.
Gracias por comentar!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Buff, la verdad es que este trailer es bestial. Me ha encantado. Me gustan mucho los scripts sobretodo, especialmente, la escena donde salian el Flygon y un Steelix,creo y el script de la caída de la bomba. También me encantan los fantasmas en el barco.

Sigue así,bestia! Mucha suerte!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Impresionante! Muy bueno trailer.

El cambio de estilo gráfico es notable, muy mejor que antes. Dos scripts me han llamado la atencion, el del salto sobre las rocas en el lago y de la explosion en frente al castillo. Seguro que me bajaré la beta 3 =D

Suerte con todo!
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

El trailer te ha quedao de 10 espero tener la beta en mis manos cuando salga la probaré y te daré una opinión más profunda que con la beta 2.
Me encanta el juego tanto gráficos como historia el problema es que al inicio con larvitar y beldum el juego es pedante hasta que consigues a Nidoran.
De ahí al final de la beta 2 es de 9.5.
PD: La cosa entre Islas Doradas, Triángulo Origen y BlackDark va a ser movidita entre tanta buena historia, gráficos y scripts.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

¡Actualicación!

La actu de hoy es... mentira, por que no es una actu.
Recordad esta fecha, por que hoy, 1 de Julio de 2013, tras varios y varios meses de retraso, al fín tengo el orgullo de traeros
¡la Beta 3 del Black Dark!

Y bueno, ahora paso a los detalles, es recomendable que los leáis antes de descargarla.
Cosas nuevas con respecto a la beta 2:

- Nuevos y mejores tiles y gráficos en general.

- Nuevos eventos y scripts.

- Los mapas y algunos scripts que aparecían en la anterior beta, han sido modificados y mejorados, a parte de añadir mas éxtras.

- Juega entre el día y la noche. Las ciudades y pueblos cambian por la noche. A parte en ciertas ocasiones solo podrás avanzar dependiendo de la hora del día.

- 2 nuevos fondos de batalla + nuevo fondo de mochila + nuevo imagen de intro.

- Nuevos objetos y ropas para el prota.

- Nuevas mejoras en el "evento secundario de Enma".

- Muchas midis insertadas, más de la mitad de la beta sonará con canciones diferentes a las de pokémon original.

- Nuevos personajes y enemigos.

- Y muchas más cosas que solo descubrirás cuando la juegues.


Y terminando con los detalles, paso al enlace de descarga:

*La descarga consta de un archivo .rar con el parche de la beta y el rom de fr usa*
Descargar Beta 3


La beta la he testeado lo mejor posible para que no hayan bugs. Si se encuentra alguno, enseguida os ponéis en contacto conmigo, por favor.

Lo he echo todo lo entretenida posible para que no os aburráis, espero de verdad que os guste y que la disfrutéis.

¡Saludos a todos y comentad!​
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [MHM Mayo] Pokémon Black Dark Version - Trailer Beta 3

Al fin Jota mio (?), ahora mismo la pruebo y te opinaré más profundamente, agregame a skype.
y por ahí te paso los bugs que por aquí da palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba