Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

Genial, soy el que más la estaba deseando.

Seguramente me encante. Tengo unas ganas increíbles de jugarla c:
Pero como esté la midi de Pueblo Lavanda...
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

¡Enlace editado!
Puse mal un warp y lo he resubido, gracias a GajeelRF por encontrarlo ;P
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

Mmm... Fuck, oye tio, tienes un mega fallo, cuando te debilitan a todos los pokemon te manda donde Blaine y te cura ahí, y esta todo oscuro, solucionalo hermano :S

Att: ¡Neón Kaktus!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

Neón Kaktusツ;198343 dijo:
Mmm... Fuck, oye tio, tienes un mega fallo, cuando te debilitan a todos los pokemon te manda donde Blaine y te cura ahí, y esta todo oscuro, solucionalo hermano :S

Att: ¡Neón Kaktus!
Gracias, se me pasó corregir eso, es que tube que arreglar tantas cosas...
Link resubido!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

La esperaba. Aunque estoy fuera dr casa la jugare, gracias por
enviarmela por mp ;D
He hecho unos amigod en la playa y les ense?are el juego
a ver que dicen. Saludoss
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

Link resubido! (?)
Es genial que ya la hayas sacado, la estuve esperando mucho tiempo T.T
La descargaré lo antes posible y la probaré... tengo unas gaaanaaas.
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

Al fin.La sacaste yo también estuve esperando ,ahora a probarla.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

Jota tio, no crees que es hora de cambiar el mini, si no piensas cambiarlo te hago yo uno estoy harto de ver a ese personaje T_T

Att: ¡Neón Kaktus!
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3

Olvidadlo, ha sido una estupidez mía xd.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Yo me había dado cuenta, pero me dio miedo postear luego de la estupidez que dije xddd
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Hay un problemita =P

Todo me iba bien, hasta entrar en el túnel que nos lleva a casa de Sr. Jhon (¿es así que se escribe? xD). He salido en un lugar todo en negro, y no es posible moverme para lado algún... ¿Es un problema del juego o es cosa mía? xD
Ah, por cierto, el hack está excelente. Sobre gráficos no digo nada, porque no me convence del todo, pero en jugabilidad tío, está FANTASTICA. Muy entretenido de jugar ^^,
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

FM≈;199904 dijo:
Hay un problemita =P

Todo me iba bien, hasta entrar en el túnel que nos lleva a casa de Sr. Jhon (¿es así que se escribe? xD). He salido en un lugar todo en negro, y no es posible moverme para lado algún... ¿Es un problema del juego o es cosa mía? xD
Ah, por cierto, el hack está excelente. Sobre gráficos no digo nada, porque no me convence del todo, pero en jugabilidad tío, está FANTASTICA. Muy entretenido de jugar ^^,
si, me di cuenta esta mañana del bug, se ve que surgió hace poco por que antes no estaba, no sé por que paso :/

ya lo he resubido ;)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Oh shit! Me descuidé de comentar.
Bueno, pues dentro de poco jugaré un hack (el tercer hack que juego e.è)
Cuando pueda, edito y te digo algo jefe!

Se despide, Fullbuster.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

He decidido crear una guía para los que quieran saber todo acerca de la beta 3. La iré sacando por partes. Por el momento llevo 2:

Esta será la guía oficial de la Beta 3 del Pokémon Black Dark.
Me decidí crearla para los que se atranquen, ya que hay cosas difíciles de encontrar, o simplemente para que los que ya jugaron puedan saber las cosas que no encontraron o no llegaron a ver.

La haré completa para que no os saltéis ni un detalle, además incluiré consejos para los diferentes retos que aguarda la beta.
*1º Consejo: Si es la 1º vez que juegas, te recomiendo intentar pasarte la beta sin mirar la guía, le quita gracia.*

Y ya sin mas hablar empezaré, la iré haciendo por partes:


1º parte- Bosques y cuevas -

Bien, nada mas empezar veréis una conversación con el Profesor Lockus.
En ella te hablará sobre que sufriste un golpe en la cabeza y que acabas de despertar tras estar inconsciente.

Para ejercitar tu memoria después del golpe, el prota se pondrá a recordar lo vivido hasta ese momento, y aquí empezará la aventura.

Aparecerás en un bosque, vestido con el uniforme del Equipo Black.
Como hay muchos árboles y hierva alta (No salen pokémon salvajes en ella) os dejo marcado el camino a seguir:


No hace falta que investigues el mapa, aún no encontrarás nada interesante, tan solo Ariados salvajes que te ladran(?)

Entra en la cueva. En cuanto entres ¡Zas! en toda la boca un derrumbe te bloquea el camino de vuelta. Pues nada, solo te queda seguir por el único camino que hay, y verás una escena.
En ella aparece un miembro del Equipo Black, buscando junto a su Cubone un objeto que ha perdido por allí. Después se marchará.

Busca en una de las rocas, encontrarás el objeto PIEDRA DURA, para mejorar los ataques de Roca. Obiamente, éste es el objeto que se le cayó a tu compañero.


Sal de la cueva, continua camino hacia abajo y llegarás a una casa. (Perdida en medio del bosque? huele a picadero)
En tal que entres habrá una escena. En ella el Profesor Lockus te entrega un Cindaquil para que hagas una misión en nombre del Equipo Black. Está al nivel 6 y va equipado con CARBÓN que mejora los ataques de tipo fuego.


Después hablarás con Giovanni, líder del Equipo. Te dará los detalles de tu misión, que resumiendo trata así:

Debes recorrer la Región de Báradar en busca de 7 medallas con poderes especiales. Para hacerte con ellas tienes que derrotar a 7 Guardianes que se encargan de protegerlas.

Pues nada, son ordenes del jefe, habrá que obedecerlas, ¿no? Fúmate un canutillo y relájate que te espera un largo viaje.
El compañero de la izquierda nos dará unas pociones, unas pokéballs y un saco de bayas, objetos que nos vendrán muy bien más adelante.


Si subes al piso de arriba, encontrarás a otro miembro del Eqipo Black que curará tus pokémon si lo necesitas. Si mas adelante te derrotan en combate, aparecerás en éste lugar.

Sal de la casa por la izquierda, y sigue el camino de arena hasta llegar a la cascada. Pulsa "A" y se abrirá una entrada. Llegaremos a una cueva.
No hay pérdida alguna, tan solo hay un camino a seguir a lo largo de toda la cueva. Encontrarás varios objetos, 3 de ellos visibles. Uno es un ANTÍDOTO y los otros dos POCIONES. Además de 2 objetos invisibles, ubicados en estos lugares:


Llegaremos a un claro donde se filtra la luz del sol, y crece la hierva. Verás un Spearow. Al acercarte, decidirás atraparlo, pero éste huirá y su entrenador aparecerá. Es tu rival, su nombre es Máx, pero solo es un apodo. Su verdadero nombre será el que hayáis elegido al principio.
Por supuesto el prota aún no lo sabe.

Te retará a un combate, si has entrenado un poco antes de llegar no te resultará muy difícil.

-RIVAL MÁX:

Objetos: 2 Pociones.

Pokémon:
Nvl 5
Nvl 5
Nvl 7


Cuando le derrotes, te dará unas GAFAS DE SOL que mejoran los movimientos de tipo siniestro, y después se marchará.
Sigue tu camino por la cueva, derrota a los entrenadores que encuentres (si quieres) y pasa por un agujero que encontrarás.
Habrá otras 2 personas y un edificio incrustado en las rocas. La chica es una entrenadora, el otro tan solo te habla.

Entra en el edificio. Aparecerás en una sala con 2 personas que te hablan, pero no dicen nada relevante. Arriba del todo hay un policia de rojo que te venderá refrescos a tan solo 100$. Te aconsejo que compres varios, al menos 10. Te vendrán bien mas adelante.


Cruza por la puerta y llegarás a PUEBLO DORA, donde habita el 1º guardián.

2º parte- Pueblo Dora y Ruta 03 -

El pueblo no es muy grande, tan solo hay 3 casas y el centro. Habla si quieres con la gente del pueblo, no es obligatorio pero os dicen cosas que a veces ayudan. Verás también que no hay tiendas, por el contrario hay puestos. Ve si necesitas comprar algo.

En la casa grande, si subes por las escaleras y entras, verás que hay un miembro del Equipo Black bloqueando el paso, y te dice que no puedes pasar. Por el momento no hay que hacer nada hay. La casa que está mas arriba, cruzando el puente, es la casa del guardián, pero aún no podemos pasar. Abajo del pueblo a la derecha, hay una chica con un gorro blanco sentada en un banco.

Es Enma, si le hablas se activará un evento secundario que irás continuando a lo largo del juego. Es aconsejable activarlo ya que habrá muchos extras si lo haces. Te dirá que se le cayó un objeto por la ruta 03, y te lo puedes quedar.


Dirígete al centro pokémon, por si te derrotan más adelante, aparecer allí.
En el pueblo no tienes que hacer nada mas por ahora. Si lo visitas por la noche notarás que la música cambia y no está la misma gente que durante el día.

Ve a la Ruta 03, por la derecha al subir las escaleras.
Antes de seguir hacia delante, dirígete hacia abajo nada más entrar a la ruta, por el camino de hierva. Abajo del todo encontrarás una roca con REVIVIR.


Ahora vuelve hacia arriba y acércate al puente, se activará una escena. En ella verás a un tipo que salta por las rocas persiguiendo a su Nidoran(macho). Antes de saltar tu también por las rocas, baja hacia abajo por unas escaleras. Si activaste el evento de Enma, encontrarás hay el objeto que se le cayó, y que dijo que podías quedarte. Es una esfera roja, que no sirve para nada todavía, nos servirá mas adelante:


Ahora si, salta por las rocas y continúa por el camino. Tienes que pasar por debajo de unas rocas que a primera vista parece que bloquean tu camino. Sigue y verás otra escena del tipo ese persiguiendo al Nidoran. Salta por las rocas y sitúate a la izquierda del tipo, que estará parado encima de una roca.

Finalmente en la siguiente escena el tipo recupera al Nidoran y habla contigo. Te dice que te lo da si le vences en un combate. Como eres guay, aceptas y luchas. Se recomienda haber entrenado a Cindaquil a un nivel mínimo de 13. Pero mejor al 14, así ya tendréis a Quilava.


-ENTRENADOR ZACK:

Objetos: 2 Pociones

Pokémon:
Nvl 10
Nvl 11

Cuando le derrotes te dará un Nidoran al nivel 10, equipado con FLECHA VENENO, que mejora los ataques de tipo veneno. Sigue la ruta por la derecha. En la zona que viene a continuación hay 3 entrenadores. Ve bajando hasta llegar abajo del todo y encontrarás una roca con 2 SUPERBALLS:


Sigue hacia la izquierda y pasa por una especie de puente. Si te asomas, el prota se asomará para ver la cascada.


Sigue más a la izquierda y coge un CARAMELORARO que verás bajo una antena. Si vas hacia arriba verás otra roca con 3 ANTÍDOTOS.


*NOTA IMPORTANTE* Hay un saliente a la izquierda por el que puedes saltar para llegar más rápido al pueblo, y no tener que desandar todo lo andado.


Sigue por arriba y verás un edificio negro. Cuando vallas a entrar un tipo saldrá corriendo y te pegará un empujón. Luego saldrá Giovanni y te dirá que pases dentro. Dentro estará el Prof. Lockus y un miembro del Equipo. No dicen nada importante. Sube las escaleras y habrá una escena.


Resulta que Zack, el tipo del Nidoran, es también miembro del Equipo Black, pero tiene un cargo superior al tuyo. (No eres nada chaval) Te hablarán sobre el Sr. Jhone, que es el Guardián de la 1º medalla y vive en la casa que tiene la puerta cerrada, el mismo que te acaba de empujar. (Doble motivo para derrotarlo) Te dicen que para llegar hay que ir por una cueva que está tras la casa de las escaleras.

Bien, pues ya sabemos lo que toca, ir a la casa y subir las escaleras. Si entráis por la puerta veréis que en vez de las personas de antes, hay miembros del Equipo Black. En verdad son los mismos, pero con el traje, y te dicen cosas distintas.

Cuando salgas de la casa por la parte de atrás, entrarás a una cueva. Síguela recto hasta llegar a unas escaleras. Aparecerán pokémon salvajes, como Zubat o Aron. Sube las escaleras. En la siguiente zona, hay unas rocas que te impiden continuar, un botón y 2 objetos escondidos:


Ponte encima del botón para pulsarlo y que desaparezcan las rocas. Hay un cartel de Paso Restringido, aún no hacemos nada con él. Sal de la cueva y llegarás a la casa del Sr. Jhone. Verás una escena y huirá. Si sales por la puerta, quedará abierta y ya podrás entrar a la casa cuando quieras. Ahora el cartel de antes ya no estará, así que vuelve. Sube las escaleras y sal de la cueva. Si subes al tejado, el prota dará un salto para bajar de la casa:


Te recomiendo ir al CP y curar tus pokémon, ahora vienen peleas. Sigue por el camino que hay en la parte de arriba de la casa de Jhone, y llegarás a su escondite. Encontrarás un ÉTER y más adelante un ANTIPARALIZ. Entra en la casa. En total hay 4 entrenadores que protegen al Guardián. El camino no tiene pérdida y los combates son obligatorios.

Ahora viene el Guardián, cuando hables con él le dirás que te de su medalla, pero éste se niega y luchais (en resumen). Bien, es fuerte. Para esta batalla os aconsejo 3 cosas:

1º -Nivel mínimo de tus pokémon: 15
2º -Haber comprado los refrescos, os servirán mucho.
3º -A ser posible, tener algún pokémon de agua, por ejemplo Marril o aún mejor un Wooper, los encontráis en la Ruta 03.

-GUARDIÁN JHONE-

Objetos: 2 Pociones; 1 Superpoción.

Pokémon:
Nvl 13
Nvl 13
Nvl 14
Nvl 14

Lo del pokémon de agua mas que nada es por Marowak, ya que derrota fácilmente a Nidoran y a Quilava. Cuando le derrotes, le quitarás la medalla y se irá. Sal de su guarida y hablarás con Giovanni. Te dirá que has echo un buen trabajo y te dará la MO Corte, pero aún no podemos usarla, solo en combate. Después te llevará a Villa Marítima, vamos a por el 2º guardián.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba