Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Tengo que bajarme la Beta y jugarla en serio, parece que le has dado una buena jugabilidad y se nota que no defraudas.
Excelente Hack n_n
PD: Ya extenderé mi opinión cuando la juegue y te aviso cuando edite xD
 
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Cual? Porque me he descargado la de tu post de la pag. anterior y sigue igual..
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Os traigo de nuevo la beta 3, pero esta vez con los bugs corregidos.
Resulta que cuando acabe de testear la beta, tube que cambiar un par de cosas del final, y no se qué cojones toqué que se me jodieron varias cosas, y por eso tubo tantos bugs.

Ya he corregido el último, y creo que ya no quedan mas bugs, al menos ninguno que te impida jugar y disfrutar de la beta. De igual manera si alguien encuentra alguno que se ponga inmediatamente en contacto conmigo.

Aquí os dejo el link de nuevo, creo que es el mismo que el de antes, pero lo pongo de nuevo por si las moscas:

PK_Black_Dark_Beta_3 (Rom + parche).rar

Sorry por tanta resubida, espero que este sea el bueno ;P
 
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Hola de nuevo, una pregunta. La beta está hasta el castillo no? Porque al entrar al portal ese no me deja hacer nada más..
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

A mi tampoco me deja hacer nada porque cuando viajo 200 años al pasado no me deja hacer nada.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Hola de nuevo, una pregunta. La beta está hasta el castillo no? Porque al entrar al portal ese no me deja hacer nada más..
A mi tampoco me deja hacer nada porque cuando viajo 200 años al pasado no me deja hacer nada.
No, ese bug me lo salté sin querer, pero resubi el link al rato. Aún falta mucho para acabar la beta despues del castillo

Descargad de nuevo e irá bien.
 
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Usé el .ips que subistes el último, lo puse en la rom nueva de el .rar, uso el mismo .sav y nada.. sigue igual. Será por la .sav?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Usé el .ips que subistes el último, lo puse en la rom nueva de el .rar, uso el mismo .sav y nada.. sigue igual. Será por la .sav?
No lo se, algo estarás haciendo mal, pero el error ya no está
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Bien, otra vez he vuelto a tener mala suerte, y algunos problemas que ya corregi hace tiempo han vuelto a salir al corregir otros. Y claro, cada vez que corregia un bug, aparecia otro y no me daba cuenta, hasta que me lo mencionáis en los comentarios.

Asi que, como estoy hasta los huevos de tanta resubida (es penoso haber sacado una beta 3 con tanto problema) me he tomado la molestia de mirar el hack entero desde el principio hasta el final, buscando bugs en cada mapa y encontre un par o tres, que ya los corregí.

A ver si ahora de una .... vez dejo el link bueno:

PK_Black_Dark_Beta_3 (Rom + parche).rar

(Perdón por la parrafada, pero sentía que necesitaba dar estas explicaciones.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

:3, Bravo nena, por fin la Beta 3, pues la verdad es que me siento muy a gusto del uso que le diste a mis recursos, no te puedo decir que es un legado, por que siempre te considere en igualdad de condiciones conmigo, se que es un gran trabajo, y el solo pensar el progreso que has tenido desde aquel hack beta 1 sin las graficas cambiadas la verdad que me hace notar que eres uno de los mejores rom hackers de este año, sin duda espero que este año corras con suerte en el MHA.
Lo jugare y después pasare mi reporte bro.
Saludos y espero verlo ya terminado por fin :D.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - ¡Lanzamiento Beta 3!

Bueno, después de sacar la beta 3, el hack a estado bastante parado en este tiempo, tengo pensado retomarlo poco a poco (no tengo tanto tiempo como antes).

Pero para no dejarlo abandonado del todo, traigo una mini actu recién salida del horno.
Ya habíais visto el nuevo fondo de mochila, que está presente en la beta 3. Ahora también traigo una nueva mochila, para combinar con el fondo:



Créditos y agradecimientos a Trevor por hacerla para mi, aunque tuve que crear una de las frames, la mochila es suya.

Espero vuestros comentarios! ;P
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - [ACTU 07/08] Nueva mochila

Leré, leré leré, o esto no es spam solo vengo a raer un regalo tu post inicial actualizado en versión del post de Pieces of Destiny.
Código:
[CSS="background: url(http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/212/0/3/bg1_by_lordkazeh-d6g23i2.png);box-shadow:0px 0px 5px rgba(0,0,0,0.3);border-radius: 7px;"]
[CENTER]
[CSS="background:#333;box-shadow:0px 0px 5px rgba(0,0,0,0.3); width: 700px;heigth: 210px;border-radius:8px;color:#EEE;padding: 0.5em;text-shadow:#eee 0 0 2px;background:url(http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/212/4/5/backgroundtv_by_lordkazeh-d6g1uet.png)"][CSS="Float: left; padding: 1px;height: 140px;width: 220px;text-shadow:#000 5px;;background: url(http://img717.imageshack.us/img717/6504/bocetoblackdark.png);background-size: cover;border-radius: 3px;"][COLOR="Black"].[/COLOR][/CSS]


[CENTER][SIZE="5"]Pokémon Black Dark[/SIZE]
Post Inicial
[/CENTER]



[/CSS]
[/CENTER]

[CSS="float:right;background:#DDD; width: 330px;border-radius:8px;"][css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info[/css-h2]
[list]
[*][B]Rom Base: [/B]Fire Red
[*][B]Idioma: [/B]Español
[/list]
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo[/css-h2]
[list]
[*][b]Creador y General: [/b]Jo7a~
[/list]
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Novedades[/css-h2]
[list]
[*]Nuevos tiles y nuevos gráficos: Como habeis podido observar en las scans y en los mapas, los tiles del hack ya no son solo los originales de FR.
[*]Trainers estilo HG/SS: Ahora algunos trainers (incluido el del prota) seran estilo HG/SS, para variar un poco de los originales.[*]Distintos tipos de rivales.
[*]Y mucho más.
[/list]
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Créditos[/css-h2]
[list]       
[*]Gut_Bro
[*]Rata
[*]Erma96
[*]newphotilesetir2
[*]Proyect_Marnian
[*]Zein
[*]Tilesheet_by_chimcharsfireworkd
[*]tilesbyreloux
[*]Jav3
[*]"Zelda, the minish cap"
[*]Trevor
[*]
[*]
[*]
[/list]
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
[list]

[/CSS]

   [CSS="background:#333;float:left;box-shadow:0px 0px 5px rgba(0,0,0,0.3);border-radius: 5px;color:#EEE;padding: 0.5em;text-shadow:#eee 0 0 2px;background:url(http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/212/4/5/backgroundtv_by_lordkazeh-d6g1uet.png);width: 500px;"] [CENTER]Historia[/CENTER][/CSS]


[LEFT]Hace muchos siglos, la gran region de Baradar estaba dividida en dos.
Cada territorio estaba gobernado por un clan. Unos deseaban la paz, el 
equilibrio y la estabilidad entre las regiones, se le conocia como Clan Light, 
y el otro deseaba el poder, las riquezas y gobernar sobre los demas.

Estos ultimos eran conocidos como Clan Dark. Estos dos clanes estaban en
continuas disputas y enfrentamientos.
Durante mas de 300 años se continuaron los conflictos, los descendientes de los 
dos clanes continuaban enfrentandose, y los descendientes de los descendientes, 
etc... formando una cadena de odio y venganza con el paso de los años.

Ante tanta muerte y maldad, siete sabios guerreros que vivian en la Torre 
Bástida, usaron su poder e invocaron al Dios Pokemon Rayquaza.
Rayquaza uso sus poderes divinos y encerro los 7 poderes de los elementos 
dentro de siete medallas.
Dichas medallas fueron entregadas a los 7 sabios y las usaron para apollar al 
Clan Light para conseguir la paz y acabar con el Clan Dark y con su dios 
oscuro, Mewtwo.

Pocos meses despues la guerra habia terminado. El Clan Dark se habia 
extinguido, y el alma del dios Mewtwo fue encerrada en una estatua mediante una
maldicion, en lo mas alto de la Torre Bástida.

Los descendientes de los 7 sabios protegieron las medallas, y asi se las fueron 
entregando a los siguientes. Al final, a los protectores de las medallas se les 
conocio como los 7 Guardianes.

Solo con el uso de las 7 medallas se podria traer de vuelta a Mewtwo, pero ya 
no quedaba nadie del Clan Dark que pudiese desear tal cosa. O eso creian...

El jefe del Clan Dark tubo un hijo antes de morir. Su nombre era Isaac, y ante 
su nacimiento se produjo una profecia:
"El descendiente del anterior jefe, restauraria el Clan Dark y con el paso del 
tiempo, su descendiente conseguiria las 7 medallas, y resucitaria a Mewtwo."

Como dijo la profecia, Isaac, llevado por el odio y la venganza, restauro poco 
a poco su clan e intento hacerse con ellas, pero al ver que no lo consiguio, le 
dejo su cometido a su hijo, y su hijo, al no poder conseguirlas tampoco, a su 
descendiente, heredando la voluntad de Isaac durante 200 años. El nombre de 
Isaac fue recordado como el "restaurador del Clan".

En la actualidad, el Clan Dark paso a llamarse "Clan Black Dark", mas conocido
como "Equipo Black", y su Jefe lleva a cabo la operacion de derrotar a los 
Guardianes, conseguir las 7 medallas y devolverle la vida al Dios Mewtwo...[/LEFT]





[CENTER]

[CSS="background:#333;box-shadow:0px 0px 5px rgba(0,0,0,0.3);border-radius: 5px;color:#EEE;padding: 0.5em;text-shadow:#eee 0 0 2px;background:url(http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/212/4/5/backgroundtv_by_lordkazeh-d6g1uet.png);width: 600px;"] [CENTER]Scans[/CENTER][/CSS]
[IMG]http://img402.imageshack.us/img402/493/images1x.png[/IMG]


[CSS="background:#333;box-shadow:0px 0px 5px rgba(0,0,0,0.3);border-radius: 5px;color:#EEE;padding: 0.5em;text-shadow:#eee 0 0 2px;background:url(http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/212/4/5/backgroundtv_by_lordkazeh-d6g1uet.png);width: 600px;"] [CENTER]Vídeos[/CENTER][/CSS]
[YOUTUBE]/xa9HW2SNurE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]/gW427lMwCwc[/YOUTUBE]

[CSS="background:#333;box-shadow:0px 0px 5px rgba(0,0,0,0.3);border-radius: 5px;color:#EEE;padding: 0.5em;text-shadow:#eee 0 0 2px;background:url(http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/212/4/5/backgroundtv_by_lordkazeh-d6g1uet.png);width: 600px;"] [CENTER]Premios[/CENTER][/CSS]
[IMG]http://wahackpokemon.com/hack/premios/mhm-2012-05.png[/IMG] [IMG]http://wahackpokemon.com/hack/premios/mhm-2013-02.png[/IMG]

¡Espero que os guste!


[/CSS][/CENTER]
Se ve así:



.



Pokémon Black Dark
Post Inicial





[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info[/css-h2]
  • Rom Base: Fire Red
  • Idioma: Español
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo[/css-h2]
  • Creador y General: Jo7a~
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Novedades[/css-h2]
  • Nuevos tiles y nuevos gráficos: Como habeis podido observar en las scans y en los mapas, los tiles del hack ya no son solo los originales de FR.
  • Trainers estilo HG/SS: Ahora algunos trainers (incluido el del prota) seran estilo HG/SS, para variar un poco de los originales.
  • Distintos tipos de rivales.
  • Y mucho más.
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Créditos[/css-h2]
  • Gut_Bro
  • Rata
  • Erma96
  • newphotilesetir2
  • Proyect_Marnian
  • Zein
  • Tilesheet_by_chimcharsfireworkd
  • tilesbyreloux
  • Jav3
  • "Zelda, the minish cap"
  • Trevor
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]



  • Historia​


    Hace muchos siglos, la gran region de Baradar estaba dividida en dos.
    Cada territorio estaba gobernado por un clan. Unos deseaban la paz, el
    equilibrio y la estabilidad entre las regiones, se le conocia como Clan Light,
    y el otro deseaba el poder, las riquezas y gobernar sobre los demas.

    Estos ultimos eran conocidos como Clan Dark. Estos dos clanes estaban en
    continuas disputas y enfrentamientos.
    Durante mas de 300 años se continuaron los conflictos, los descendientes de los
    dos clanes continuaban enfrentandose, y los descendientes de los descendientes,
    etc... formando una cadena de odio y venganza con el paso de los años.

    Ante tanta muerte y maldad, siete sabios guerreros que vivian en la Torre
    Bástida, usaron su poder e invocaron al Dios Pokemon Rayquaza.
    Rayquaza uso sus poderes divinos y encerro los 7 poderes de los elementos
    dentro de siete medallas.
    Dichas medallas fueron entregadas a los 7 sabios y las usaron para apollar al
    Clan Light para conseguir la paz y acabar con el Clan Dark y con su dios
    oscuro, Mewtwo.

    Pocos meses despues la guerra habia terminado. El Clan Dark se habia
    extinguido, y el alma del dios Mewtwo fue encerrada en una estatua mediante una
    maldicion, en lo mas alto de la Torre Bástida.

    Los descendientes de los 7 sabios protegieron las medallas, y asi se las fueron
    entregando a los siguientes. Al final, a los protectores de las medallas se les
    conocio como los 7 Guardianes.

    Solo con el uso de las 7 medallas se podria traer de vuelta a Mewtwo, pero ya
    no quedaba nadie del Clan Dark que pudiese desear tal cosa. O eso creian...

    El jefe del Clan Dark tubo un hijo antes de morir. Su nombre era Isaac, y ante
    su nacimiento se produjo una profecia:
    "El descendiente del anterior jefe, restauraria el Clan Dark y con el paso del
    tiempo, su descendiente conseguiria las 7 medallas, y resucitaria a Mewtwo."

    Como dijo la profecia, Isaac, llevado por el odio y la venganza, restauro poco
    a poco su clan e intento hacerse con ellas, pero al ver que no lo consiguio, le
    dejo su cometido a su hijo, y su hijo, al no poder conseguirlas tampoco, a su
    descendiente, heredando la voluntad de Isaac durante 200 años. El nombre de
    Isaac fue recordado como el "restaurador del Clan".

    En la actualidad, el Clan Dark paso a llamarse "Clan Black Dark", mas conocido
    como "Equipo Black", y su Jefe lleva a cabo la operacion de derrotar a los
    Guardianes, conseguir las 7 medallas y devolverle la vida al Dios Mewtwo...​







    Scans​



    Vídeos​



    Premios​


    ¡Espero que os guste!


 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - [ACTU 07/08] Nueva mochila

La mochila esa está chulísima, enhorabuena, te está quedando un hack muy bueno :)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version

¡Post Principal editado!
Me falta cambiar las scans para poner unas más recientes, y ajustar el tamaño del post para que no quede deformado.

Gracias Edu :p
(Mira si puedes ver cómo dejar el post principal sin ser deformado, pls)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version [ACTU 07-08] Nueva mochila

Me gustan las nuevas scans, Edu debería tener la decencia de decir que las imágenes que tomo SON MÍAS. digo, al menos eso ya que las esta robando del CSS que le hice a foxz ^^U Además que gran parte del código es mío ¬_¬
Bueno, si no fueras tu Jota hago que lo quitaras inmediatamente .3.
Espero ver algún otro vídeillo del hack, que me resultan muy entretenidos sus scripts.
 

Awuis

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Mayo 2012 y Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version [ACTU 07-08] Nueva mochila

Viendolo nuevamente, se me queman los ojos viendo tantos tiles de Trevor en el hack, está bien usarlos, son bonitos. Pero toda la tile list del hack es de Trevor, hay que variar un poco. (Trevor gae♥). En fin, no se que onda pero éste hack progreso mucho y la verdad sorprendió a todos, incluyendome. No tenía idea de que progresaba tan rapido. Seguramente comenté ya pero no recuerdo, felicidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba