El mapa está fenogenial
, me gusta mucho...¿y sabes por qué?
porque se nota que le pusiste un gran empeño; me gusta su distribución
y los tiles, creo que ya te lo había dicho XD.
Otra cosa que me gusta de como está quedando tu hack, es la sencilla
raón que sigues los consejos de todos los user de WAH y arreglas los errores
rápidamente...eso te hace mejor hacker
Espero que sigas así y no dejes el hack
¿Fenogenial? Me gusta esa palabra.
Empeño es mi apellido
(bueno no jaja)
Lo de seguir los consejos de la gente se debe a que como aun soy un novato, se que los consejos que da la gente es para que mejore y el hack guste más a todos (y ademas soy un poco complaciente xD )
Me encanta la ciudad, aunque no me acaban de convencer los tiles de la carretera. No sabría decirte el por qué. Por cierto, a quien pertenece el tile del Centro Pokemon? me mola bastante
Me encanta que te encante xD. Pues no se que es lo que no te gusta, a mi me encantan. El Centro Pokémon es de Ermas.
Uff esas montañas... bien trabajadas! Te debe haber llevado un tiempo
Me gusta mucho el mapa y los tiles en general
Veo solamente dos errores:
1. El techo de la tienda tiene un tile corrido (¿Bloque mal puesto?)
2. Quiero beta, carajo! xD
Saludos! Sigue asi!
Noto una ironia... :dodgy:
Si, me ha costado jajaja.
Los tiles son directamente geniales asique...
Los errores:
1- Bloque mal puesto y ¿Como sabias que era una tienda?:furia: (ah, que ya lo habia dicho, emm vale, adios)
2-La beta ya estoy pensando en como/cuando publicarla, lo que pasa es que tengo dudas en cuanto a la duración y estoy en estos momentos trabajando para cambiar los gráficos.
Increible tio, me gusta lo que veo.
Esas montañas me encantan y el mapa esta bien trabajado, sabes lo que pienso de tus mapa y el ambiente es muy agradable... Siempre te digo lo mismo pero siempre me gusta mas tu hack.
Me gusta que te guste jajaja. Los mapas es simple ensayo, error y arreglo. No me molesta que me digas lo mismo siempre (al menos es algo)