Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 23-7-14]

Pues me gusta el script, pero tiene fallas, como por ejemplo cuando recibes un Pokemon o un objeto no hay ningun fanfare, con lo cual podria quedar mas bonito, de ahi to' piola, aunque deberias jugar con las paletas y decorar la textbox transparente.
 

Isra

Más raro que algo raro.
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 23-7-14]

Me ha gustado mucho el nuevo video, aunque a mi parecer quedan raro 2 cosas.

1º - La forma de entrar a la cueva, que de un "portón" pase a una puerta de cueva a mi parecer es raro.
2º - El profesor no puede venir de abajo al entrar a la cueva, si se supone que esta en la cueva no puede entrar por la puerta XD deberías cambiarlo y ponerlo que venga de arriba a abajo.

Aunque también me ha gustado mucho la idea del "pokenav", que por un script de gatillo te salté una llamada no queda nada mal y pocas veces lo he visto... Espero que eso no lo quites del hack, da originalidad;)

Saludos y suerte con tu hack^^
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 23-7-14]

Me ha gustado mucho el nuevo video, aunque a mi parecer quedan raro 2 cosas.

1º - La forma de entrar a la cueva, que de un "portón" pase a una puerta de cueva a mi parecer es raro.
2º - El profesor no puede venir de abajo al entrar a la cueva, si se supone que esta en la cueva no puede entrar por la puerta XD deberías cambiarlo y ponerlo que venga de arriba a abajo.

Aunque también me ha gustado mucho la idea del "pokenav", que por un script de gatillo te salté una llamada no queda nada mal y pocas veces lo he visto... Espero que eso no lo quites del hack, da originalidad;)

Saludos y suerte con tu hack^^
La entrada a la cueva? arreglado, la puerta da una salida que lleva a la entrada de la cueva. El Profesor? Arreglado También. Me alegro de que te guste el transmisor, me parece que es una manera sencilla y divertida de seguir pistas e indicaciones durante la historia, que te lo manden.

Me pasa lo mismo, cuando al go me sale bien, no me dan ganas
de parar y sigo y sigo XD.

El script te quedó bien. Yo mejoraría algunas cosas, como
cuando el prof. entra y cuando el prota entra, porque
sale mirando hacia abajo.

Sigue así Guilly ;)

Ya he arreglado el script haciendo que el profesor venga desde arriba y lo de mirar hacia abajo era facil, solo cambiando algunos comportamientos :D. COn lo de las ganas ya ves, hay otra actu. ;)

Pues me gusta el script, pero tiene fallas, como por ejemplo cuando recibes un Pokemon o un objeto no hay ningun fanfare, con lo cual podria quedar mas bonito, de ahi to' piola, aunque deberias jugar con las paletas y decorar la textbox transparente.
En cuanto a los fanfares, tuve un problema con los sonidos del hack, pero ya está arreglado, y me han recomendado una fanfare que es una pasada <3. La textbox, sinceramente, no tengo mucha idea de como cambiarla, solo se cambiar el color de fondo y solo poniendo todas las paletas de ese color xD
ACTUALIZACIÓN


Información

El problema con los sonidos ha sido arreglado, aunque sigo siendo incapaz de insertar MIDIS debido a mi ordenador. Entonces, me he puesto a trabajar en gráficos, creando el mapa de la 2ª ciudad.



Mapas

Ciudad Summer:




Arreglo de Errores

Debido a la rápida realización de los scripts, estos tuvieron algún error (claramente xD) y estas son unas scans mostrando su "reparación"
En cuanto al script inicial hubo algunos errores con las miradas de los personajes (no miraban al hablar y veían la tele muy cerca)


En cuanto al script de la cueva, algunos se quejaron porque no era lógico el hecho de que de una puerta se pasara a una cueva, entonces:

La puerta daba justo a una puerta trasera situada en la esquina del Laboratorio



Scans

He insertado unas cuestar traseras que seguirán el mismo comportamiento que las delanteras, por los lados se saltara y por el centro se pasará


Ya era hora de que el protagonista no pudeda entrar en todas las casas que le salgan del




Agradecimientos

A Brock, Megasceptile9 y Kyurem Beltza por seguir de cerca el hack y ayudarme con las fanfares y los scripts y todas las dudas con las que les torturo.
A todos los que comentais, muchas gracias, es lo que anima a seguir hackeando.



Créditos

A Zein por las casas, y el centro/laboratorio pokémon a Hermas

Gracias~~
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 25-7-14]

El mapa está fenogenial :D, me gusta mucho...¿y sabes por qué?
porque se nota que le pusiste un gran empeño; me gusta su distribución
y los tiles, creo que ya te lo había dicho XD.

Otra cosa que me gusta de como está quedando tu hack, es la sencilla
raón que sigues los consejos de todos los user de WAH y arreglas los errores
rápidamente...eso te hace mejor hacker :D

Espero que sigas así y no dejes el hack ;)
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 25-7-14]

Me encanta la ciudad, aunque no me acaban de convencer los tiles de la carretera. No sabría decirte el por qué. Por cierto, a quien pertenece el tile del Centro Pokemon? me mola bastante
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 25-7-14]

Uff esas montañas... bien trabajadas! Te debe haber llevado un tiempo ;)

Me gusta mucho el mapa y los tiles en general ;)

Veo solamente dos errores:

1. El techo de la tienda tiene un tile corrido (¿Bloque mal puesto?)

2. Quiero beta, carajo! xD

Saludos! Sigue asi! :)
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 25-7-14]

Increible tio, me gusta lo que veo.
Esas montañas me encantan y el mapa esta bien trabajado, sabes lo que pienso de tus mapa y el ambiente es muy agradable... Siempre te digo lo mismo pero siempre me gusta mas tu hack.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 25-7-14]

El mapa está fenogenial :D, me gusta mucho...¿y sabes por qué?
porque se nota que le pusiste un gran empeño; me gusta su distribución
y los tiles, creo que ya te lo había dicho XD.

Otra cosa que me gusta de como está quedando tu hack, es la sencilla
raón que sigues los consejos de todos los user de WAH y arreglas los errores
rápidamente...eso te hace mejor hacker :D

Espero que sigas así y no dejes el hack ;)
¿Fenogenial? Me gusta esa palabra.
Empeño es mi apellido :D (bueno no jaja)
Lo de seguir los consejos de la gente se debe a que como aun soy un novato, se que los consejos que da la gente es para que mejore y el hack guste más a todos (y ademas soy un poco complaciente xD )

Me encanta la ciudad, aunque no me acaban de convencer los tiles de la carretera. No sabría decirte el por qué. Por cierto, a quien pertenece el tile del Centro Pokemon? me mola bastante
Me encanta que te encante xD. Pues no se que es lo que no te gusta, a mi me encantan. El Centro Pokémon es de Ermas.

Uff esas montañas... bien trabajadas! Te debe haber llevado un tiempo ;)

Me gusta mucho el mapa y los tiles en general ;)

Veo solamente dos errores:

1. El techo de la tienda tiene un tile corrido (¿Bloque mal puesto?)

2. Quiero beta, carajo! xD

Saludos! Sigue asi! :)
Noto una ironia... :dodgy:
Si, me ha costado jajaja.
Los tiles son directamente geniales asique... :D
Los errores:
1- Bloque mal puesto y ¿Como sabias que era una tienda?:furia: (ah, que ya lo habia dicho, emm vale, adios)

2-La beta ya estoy pensando en como/cuando publicarla, lo que pasa es que tengo dudas en cuanto a la duración y estoy en estos momentos trabajando para cambiar los gráficos.

Increible tio, me gusta lo que veo.
Esas montañas me encantan y el mapa esta bien trabajado, sabes lo que pienso de tus mapa y el ambiente es muy agradable... Siempre te digo lo mismo pero siempre me gusta mas tu hack.
Me gusta que te guste jajaja. Los mapas es simple ensayo, error y arreglo. No me molesta que me digas lo mismo siempre (al menos es algo)

Y despues de "tanto" tiempo
ACTU


Información

He acabado el mapa de la Ruta 1 y ya he creado la 1ª conversación por el microtransmisor. Ademas estoy trabajando en los gráficos estilo imágenes de los tipos, flechas, exclamaciones...



Mapa

Ruta 1:​




Scans

Para darle un mayor realismo al script del Microtransmisor, he insertado una mugshot (Créditos a necrolichmon)




Créditos

A necrolichmon por el mugshot del Profesor
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 28-7-14. Mapa y MicroTransmisor]

Bueno, sobre el mapa está bien, me gusta pero, cambia los caminos anda, que esa diferencia de tono de verde en mi opinión queda mal, ¿porqué no pones un paso del césped al camino simplemente, sin ese color intermedio?

Sobre las transmisiones, últimamente veo que eso se está poniendo de moda, no termina de agradarme, pero siempre puede dar una buena jugabilidad al hack.


Sigue así, a ver para cuando la beta ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 28-7-14. Mapa y MicroTransmisor]

Pues me gusta la estructura del mapeado, lo que no me convence son dos cosas, una es ese tile de camino, los bordes verdes que usa no combinan para nada con el pasto, lo otro son las paletas de hierba, en mi opinion son demasiado verdes, brillan demasiado y con el arbol no se disinguen, deberias de probar otros tonos de paletas.

El mugshot si me gusto, a ver si le pones una textbox molona ^_^
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 28-7-14. Mapa y MicroTransmisor]

Tio, decidido, toda la peña esta a muerte con sus hacks.... y yo no voy a ser menos, voy a ponerme a muerte y a ver si saco una actu con consistencia la semana que viene.
( me has motivado perro e.e)

Estas mejorando mucho, y muy rápido (vease el crecimiento del hack)
y me gusta mucho los mapas ( el de la ciudad con carretera está bastante bien)
el microtrasmisor ese... pued que decir, me mola jajajja, y el mugshots de oak es original, te quedó bastante currado (Pueba a usar otras tonalidades para sombrearle el pelo y tal)

Sigue así bro :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 28-7-14. Mapa y MicroTransmisor]

Bueno, sobre el mapa está bien, me gusta pero, cambia los caminos anda, que esa diferencia de tono de verde en mi opinión queda mal, ¿porqué no pones un paso del césped al camino simplemente, sin ese color intermedio?

Sobre las transmisiones, últimamente veo que eso se está poniendo de moda, no termina de agradarme, pero siempre puede dar una buena jugabilidad al hack.


Sigue así, a ver para cuando la beta ;)
Venga, la beta la saco el 31 de Septiembre vale? El camino esta cambiado (scan mas abajo) Las transmisiones me parece una manera sencilla de ayudar al jugador mediante trucos y consejos (y ademas queda genial)

Pues me gusta la estructura del mapeado, lo que no me convence son dos cosas, una es ese tile de camino, los bordes verdes que usa no combinan para nada con el pasto, lo otro son las paletas de hierba, en mi opinion son demasiado verdes, brillan demasiado y con el arbol no se disinguen, deberias de probar otros tonos de paletas.

El mugshot si me gusto, a ver si le pones una textbox molona ^_^
Gracias :D Los tiles de camino veo que no convenzen a nadie xD. Con la paletas estoy jugando en una Rom aparte para no jorobar nada, cuando tenga la paleta definitiva o dudas ya lo psteo.

Tio, decidido, toda la peña esta a muerte con sus hacks.... y yo no voy a ser menos, voy a ponerme a muerte y a ver si saco una actu con consistencia la semana que viene.
( me has motivado perro e.e)

Estas mejorando mucho, y muy rápido (vease el crecimiento del hack)
y me gusta mucho los mapas ( el de la ciudad con carretera está bastante bien)
el microtrasmisor ese... pued que decir, me mola jajajja, y el mugshots de oak es original, te quedó bastante currado (Pueba a usar otras tonalidades para sombrearle el pelo y tal)

Sigue así bro :D
Eso espero (quiero actu tuya ya) :D
Bah, en realidad no he mejorado tanto (un poco si xD)
Me alegra muchisimo que te guste :D

¡Fenogenial......XD, lo saqué de una película jejeje!

Los mapas te están quedando muy bien, solo
falta cambiar los tiles de agua y todo quedaría
perfecto ;)

Y el mugshot te quedó muy bien :)

Espero ver más actus :D
Fenogenial Fenogenial :heart:
Pff intenté cambiar los tiles de agua y me quedó un autentico churro. :awesome: . Muchas Gracias :blush:

Te quedó muy bien el hack y espero que lo completes pronto
Gracias por comentar, se agradece mucho

Tras una semana de duro trabajo...

ACTUALIZACIÓN!!



Información

· He insertado el Mini del Protagonista
· He creado el Spirite del Protagonista
· He terminado los scripts del Centro Pokémon de Pago
· He creado el 1er Gimnasio




Scans

Debido a que varias personas se quejaron dela mala combinación de los caminos, aquí he realizado unos pequeños cambios.
Camino de Arena:


Camino de Tierra:




Spirite/Mini Protagonista

Tras un duro trabajo os presento al Protagonista Masculino de Pokémon Imperial:


Ya insertado:


PD: He creado una pequeña animación el pelo al andar que se puede ver en el video.





Mapa

Bueno, os traigo el mapa del increíblemente innovador Gimnasio Summer :awesome::awesome:

PD: ¿Que por qué es igual? Lo vereis en el video.





Videos

En estos videos os he grabado el último script que formará parte de la introducción y el funcionamiento del Gimnasio Summer, además de unos simples scripts de la Ciudad Summer.




Canal

Tengo el honor de anunciaros que el canal oficial del Juego está abierto públicamente (como siempre, pero ahora lo digo xD)

Guilly Alpha




Agradecimientos

· A Brock y a Pabel, por su incríble apoyo y disposición a escuchar mis incesantes tonterias.
· A todos los usuarios de Wah que ayudan con las dudas de novatos como yo, que gracias a ellos pude acabar estos scripts
· A los que estais viendo este mensaje, por vuestro simple interes.
· A Game Freak por crear una gran saga por la cual todos nosotros estamos ahora reunidos en este foro.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

¡Hey no reveles los caminos del gym! (?)
Eso esta Fenogenial ;)

Que buena actu Guilly, lo que más me gustó del primer video fue el centro pokemon...no lo había visto, ¿creo?. Una cosa, cuando el mini del protagonista, que por cierto me gusta mucho, camina hacia abajo no se ve la animación de los frames como si estubiera trotando y que trote es fundamental para que se vea más natural. La manera de arreglar eso es ir al NSE y los frames del mini que dan los pasos, uno de ellos subirlo un poco más hacia arriba, de esta manera cuando el mini camina trota y se ve mejor. Se que el gym tiene unos script que nos harán la vida imposible me copiaste, eso también estará en mi hack, pero es bueno que por lo menos cambies los tiles, no se...tiles negros como en pokemon oro y plata. Que tengas suerte con tu hack Guilly, que va de maravilla.
 

Lilith.

Without Heart
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

Camino invisible, bonito pero no innovador (los de GBC lo hacen) creo que deberias remodelar ese gimnasio, se ve muy poco llamativo que el mapa, tiles, sprites, hasta minisprites sean lo mismo, y no se si podras hacer esto, pero el sonido de puerta al pisar un tile no me agrada.

Despues de ese detallito me gusta el estilo retro *3*
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

Perdon por postear tan seguidamente, pero esque acabo de insertar unos tiles de camino y me gustaría mostrarlos.

PD: La actu está más atras.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

Me gusta mucho mas ese camino, combina bien con el estilo retro del hack.

El gimnasio falta remodelarlo, aunque imagino que lo que mostraste solo es de prueba.

El mini del prota esta bien hecho, aunque no me agrada en tu hack, usar un mini estilo HGSS en un hack con estilo FR no pega muy bien que digamos, pero el mini en si esta muy bueno c:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

¡Eso si es un camino, tiles que combinan muy
bien con los demás tiles!

Hubiera sido mejor que lo dejaras para la próxima
actu, pero bueno. Suerte con el hack que visualmente
esta quedando muy bien y llamativo.

PD: puedes actualizar cuando quieras, no tienes que pedir perdón.
PDD: aún no se por donde entrar al pueblo XD, supongo que por agua o un script jeje
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Re: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

Me gusta todo lo nuevo que has puesto, y el mini me encanta, no creo que sea tan estilo HGSS, creo que queda bien, pero sin duda lo que mas me gusta es el sprite que has usado para el mini. Lo has sacado de una plantilla o algo? Si es asi me podrias decir de donde? , es que necesito un sprite igualito que el que tu has hecho, bueno le cambiaria la cara y eso pero me gusta la ropa que lleva y lo escuchimisao que esta
 
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu. 7-8-14. Dos Scripts y Protagonista]

Me gusta mucho este hack, las paletas que utilizas y los tiles son muy de mi agrado, con respecto a los scripts están bien, les falta un poco de "picante"
La historia esta bien concebida, me gusta que tenga una cronología.
Sigue adelante con tu hack tiene mucho camino por recorrer y un buen futuro.

SuerT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba