Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi nombre mortal K.N

    Pues... todo va bien gráfico, texto... lo único que no entiendo es como abrir sappy xP
    Bro mmmm te quería preguntar.... Te gustan los géneros extremos en cuanto a música? (Refiriéndome a las ramas extremas de rock, metal etc.)
    si, de hecho ya reemplaze casi todo el tileset1, sin tocar el tileset secudario.

    Prueba el tutorial de franco, es a prueba de tontos (?)
    Pues... llevo un tiempo sin salir de mi casa...

    pero si te gustan los ponies voy a sospechar o o
    la verdad nunca lo habia intentado, y me salio a la primera, por lo cual asumo que es facil c:
    ¡¡¡You only live once¡¡¡ xD eso es de una canción que estoy escuchando y la Coree en este comentario así que ignoralo whitiefe
    D: ese gato da miedo
    El señor gato se quedó callado... XD realmente me cabreo el comentario que hizo.
    XD un nuevo tema....
    El señor gato se quedó callado... XD realmente me cabreo el comentario que hizo.
    XD un nuevo tema....
    pero si en macho D:

    Pues aho va bien, de momento ando metiendole tiles al hack de una amiga, y por eso no he avanzado mucho
    Looooolazo c:

    Pues aqui triste, no encuentro a mi gato D:, lleva 9 horas perdido..
    Estou trabalhando em scripts e e tentando descobris como descompilar rotinas asm, já que não encrontrei nenhum tutorial nem programa para descompilar, estou tentando entendelar pelo editor de hex :XD:
    ... E derrepente, enquanto o Lider Diamante passeava por WAH encontrou algo incrivel...
    Foi o seu perfil :XD: !
    Como vai amigo ?
    todo lo contrario man, con setflag activas la flag y la flag activada hace desaparecer al mini
    Ok, Gracias por todo (entendi mas o menos pero algo entendi xD) :) Gracias por ayudar a usuarios noob como yo y tambien me tratare de basar en trainers originales.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba