Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:



.



Pokémon Black Dark







Info~


  • Rom Base: Fire Red (BPRE)
  • Idioma: Español

Equipo~


  • Creador y General: Jota

Novedades Beta 4~


  • Nuevo protagonista.
  • Nuevos scripts.
  • Nuevos y abundantes eventos extra, como algunas misiones secundarias y scripts ocultos.
  • Posibilidad de bucear, volar y navegar en barco (solo en momentos puntuales)
  • Más jugabilidad en los scripts.
  • Menos faltas de ortografía (sé que muchos lo agradecerán, aún asi alguna puede caer).
  • VS Bars.
  • Distintos temas de batalla en algunos combates especiales.
  • Cambio en el sprite de la T-card cuando lleváis el uniforme del equipo o el uniforme de poli.
  • Expansión del evento secundario de Enma.
  • Stats, movimientos por nivel y sprites de ALGUNOS pokémon (estilo BW) editados.
  • Evoluciones de los pokémon que evolucionaban por cable, cambiadas.
  • Nuevos objetos.
  • Dificultad mejorada (por ejemplo; los guardianes son ahora mas difíciles, y subir de nivel también lo será).
  • Gran cantidad de los eventos y scripts de la beta 3, mejorados y extendidos.
  • Nuevos personajes y enemigos.
  • Nuevos sprites de trainers insertados.
  • Varios minis renovados (aún se conservan varios minis estilo FR).
  • Y muchas, ¡muchas cosas más!

Créditos~


  • Soloo
  • Gut_Bro
  • Rata
  • Erma96
  • Newphotilesetir2
  • Proyect_Marnian
  • Zein
  • Tilesheet_by_chimcharsfireworkd
  • Tilesbyreloux
  • Jav3
  • Zelda, The Minish Cap
  • Trevor
  • Y puede que alguno más, si me salté a alguien avisadme para que edite.

Agradecimientos~


  • Trevor: Sin él, este hack no habría llegado tan lejos. Gran bro y siempre ayudandome en todo. Es el mejor : D
  • Eing: Por ayudarme con el script de cambio de mini, cosa que he usado varias veces en el hack gracias a él.
  • Sr-Link: Mi otro gran bro, que me animó cuando sufría desmotivación, además de apoyarme siempre.
  • Brock: Por que desde que llegó, e hize amistad con él, me ha ayudado en todo lo que a podido y se ha portado como un auténtico colega, además de que es un hacker que crece a una velocidad de vértigo y que, estoy muy seguro, llegará muy lejos, mucho más de lo que ya ha llegado.
  • Sayer No podía faltar, el fumado de turno es el más grande de todos. Me ayuda siempre también, en todo, y ha sido siempre de los primeros en saber las novedades de la beta, las cosas nuevas que iba haciendo, las compartía con él y me daba consejos.
  • Soloo Y Magnesio: Por hacerme el back del prota, y despertar en mí, el gusanillo por el spriting.
  • Blax: Me ayudó mucho cuando se me jodió el pen con los datos que perdí, aunque al final no conseguí arreglarlo, desde entonces me ayuda en todo siempre que puede, desinteresadamente.
  • Javi: Él siempre estará en mi lista de agradecimientos, ya que el es el origen de mis conocimientos, mi mentor, mi maaaster!. Lo habré dicho muchas veces, pero es verdad, sin su ayuda en mis épocas de noob no habría llegado ni a la beta 1.
  • Edu: Por ayudarme con el post, que estaba hecho una mierda, y su ayuda desinteresada es digna de mención especial. Además es mi putita : 3 y la hamo xd.
  • Y muchos otros, de los cuales no diré los nombres por si alguno se queda en el tintero, ya que son varios.



Historia~




Hace muchos siglos, la gran región de Baradar estaba dividida en dos.
Cada territorio estaba gobernado por un clan. Unos deseaban la paz, el
equilibrio y la estabilidad entre las regiones, se le conocía como Clan Light,
y el otro deseaba el poder, las riquezas y gobernar sobre los demás.

Estos últimos eran conocidos como Clan Dark. Estos dos clanes estaban en
continuas disputas y enfrentamientos.
Durante mas de 300 años se continuaron los conflictos, los descendientes de los dos clanes continuaban enfrentándose, y los descendientes de los descendientes, etc... formando una cadena de odio y venganza con el paso de los años.

Ante tanta muerte y maldad, siete sabios guerreros que vivían en la Torre
Bástida, usaron su poder e invocaron al Dios Pokémon Rayquaza.
Rayquaza uso sus poderes divinos y encerró los 7 poderes de los elementos
dentro de siete medallas.
Dichas medallas fueron entregadas a los 7 sabios y las usaron para apoyar al Clan Light para conseguir la paz y acabar con el Clan Dark y con su dios
oscuro, Mewtwo.

Pocos meses después la guerra había terminado. El Clan Dark se había
extinguido, y el alma del dios Mewtwo fue encerrada en una estatua mediante una maldición, en lo mas alto de la Torre Bástida.

Los descendientes de los 7 sabios protegieron las medallas, y así se las fueron entregando a los siguientes. Al final, a los protectores de las medallas se les conoció como los 7 Guardianes.

Solo con el uso de las 7 medallas se podría traer de vuelta a Mewtwo, pero ya no quedaba nadie del Clan Dark que pudiese desear tal cosa. O eso creían...

El jefe del Clan Dark tubo un hijo antes de morir. Su nombre era Isaac, y ante su nacimiento se produjo una profecía:
"El descendiente del anterior jefe, restaurará el Clan Dark y con el paso del tiempo, su descendiente conseguirá las 7 medallas, y resucitará a Mewtwo."

Como dijo la profecía, Isaac, llevado por el odio y la venganza, restauro poco a poco su clan e intento hacerse con ellas, pero al ver que no lo consiguió, le dejo su cometido a su hijo, y su hijo, al no poder conseguirlas tampoco, a su descendiente, heredando la voluntad de Isaac durante 200 años. El nombre de Isaac fue recordado como el "restaurador del Clan".

En la actualidad, el Clan Dark paso a llamarse "Clan Black Dark", mas conocido como "Equipo Black", y su Jefe lleva a cabo la operación de derrotar a los Guardianes, conseguir las 7 medallas y devolverle la vida al Dios Mewtwo...​



Scans~​





Vídeos~​





Premios~​








Fan Bar~​




Gracias a @matojin por la Fanbar.

Descargas | Betas~​


Beta 4 | ROM + Parche

Beta 3 | ROM + Parche

Beta 2.1

Beta 1


 
Última edición por un moderador:

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version

Comento :D
No seas tan modesto, por lo que veo en las scans te está quedando un hack bueno.
Por lo que he podido ver, las scans muestran un hack sólido y los mapas son bastante buenos.
Sobre todo, este hack merece una mención especial porque, sin gráficos cambiados, totalmente estilo FR está muy logrado.
Voy a jugar tu beta y a ver que tal está, luego (cuando la acabe) te cuento :awesome:
 

IceKiller

Baneado
RE: Pokémon Black Dark Version

La historia interesante.
Osea no mas yo soy el Bueno y venso a los Malos ahora yo soy el malo y venso a los Buenos eso esta bien

Las imágenes están muy bien, me gustan pero ahi uno que otro fallo que corrigiere por ti para la próxima beta.

Los tiles digamos esta bien pero piden cambio de todas formas.

Yo ya lo probé y llegue asta que cuando lucho contra un tipo que tiene un PidGey en una Cueva y me gano y no quise seguir xD


Espero mejores y quiero ver mas cosas saludos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version

la verdad que los tiles dejan de importar con un buen mapper, dejame decirte que los paisajes que logras me son envolventes ya quisiera mappear asi, te envidio hermano!!, esta muy genial pocos logran sacar una beta y pues esta muy bien :), pero bueno cuentas aqui con un amigo para meterle tiles para que sea el primer hack del 2012 a la web :p, si te interesa mi msn esta en perfil, saludosm y felicidades por la beta :).
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Black Dark Version

Muy buena historia!, muy buenas imágenes, se ve que todo
esta muy bien echo, aunque tengas tiles de FR este hack se
ve muy bien, los scripts se ven muy bien, creo que me descargare
la beta para ver que tal la jugabilidad, como dice Trevor puede
él echarte una mano para cambiar tiles y esas cosas así seria
uno de los primeros Hacks del
2012!.

Felicitaciones ! ^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version

Gracias a to2 por comentar.
En cuanto a los tiles, ya empiezo a pillarles el truco, he insertado unos cuantos tiles nuevos ke usare en el hack.
Pense que nunca sabria poner los tiles que me gustan y tendria que conformarme con los originales, pero al parecer nunca debo decir nunca :XD:
 
U

Usuario eliminado

Invitado
RE: Pokémon Black Dark Version

Se ve bueno el hack, tendría que probarlo...

Atención (Ken): Tu mensaje es demasiado corto, va en contra de las reglas, debes opinar sobre el hack, si esto se repite, me veré obligado a darte Warn.
 
RE: Pokémon Black Dark Version

Bueno me vengo a comentar tu hack tiene un gran punto que lo fortaleze tus mapeado son nivel dios xD son grandes rellenos sin ningun error y me gustan, deberias cambiar los tiles aunque no me gusto la portada los espacios negros de al lado no son mi gusto y el texbox tampoco trata de cambiarlo

Suerte con tu hack
 

C!ro

Click the circles!
RE: Pokémon Black Dark Version

Sólo comentaste el Fossils para que comentase yo aquí!!!111!11!oneone!1

Bueno, he jugado la Beta 1, y la verdad es que me he sorprendido. Los scripts son buenos, cuando tengas la beta final, si quieres, podría darle una pasada a todo el hack corrigiendo algunas pequeñas faltas de ortografía que tienes, eso ayudaría mucho =D

Tus ideas son muy buenas, en general me gusta todo, y además, eres muy bueno mapeando. Si algún día cambiases tiles (como tú bien sabes, nosotros también usamos Tiles FR) este hack podría ganar algún premio.

Bueno, espero actualizaciones.

sHaLuUuDoOoSh!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version

Lo de los tiles ya lo estoy cambiando, dentro de poco sacare la beta 1.1 con un poco mas de historia (no mucho) y con tiles cambiados.
Gracias de nuevo por comentar, edito el post con un mapa nuevo.
Saludos
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version

Por lo que veo de las imagenes el hack tiene buena pinta, ahora probaré la beta y te cuento que tal.
Los mapeados están bastante bien.

¡Que no decaiga!
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokémon Black Dark Version

Jugué la beta, y lo que ví me gustó(ecepto eso de quedarte loco en un barco fantasma), los mapas son muy completos los scripts me gustaron tembien(mas te vale que mi personaje no haya muerto :buu: ) la historia me gustó (vendetta ,vendetta por mi papa) en fin los tiles están muy bien usados aunque sean los del rom :D
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version

Bueno, jugué la beta hasta ganarle al primer guardián (ya luego seguiré y te cuento que me a parecido toda) y la verdad es que me a gustado bastante.
Los eventos son muy divertidos, y es bastante original. Espero la gente le de una oportunidad al hack y lo pruebe porque la verdad es que es entretenido.
Tmb voy a avisar para que anuncien sobre la beta en el próximo resumen del foro, y quien sabe, hasta podría llegar a subirse a la web de WAH.

No abandones el trabajo, que vas bien.

¡Que no decaiga!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: Pokémon Black Dark Version

Tiene muy buena pinta, la verdad, pero no crees que deberías (a lo mejor ya lo sabes) Cambiar a los trainers? xd! Lo de Hollander me suena al FF7:CC xd!! Bueno, sinceramente aun no he jugado al juego, pero la historia puede ser muy buena. Lo unico que has de cambiar es lo que te he dicho: Los spirites de los trainers.
Sigue así, que vas bien!
 
RE: Pokémon Black Dark Version

Se ve muy bien javyto, me encanto el mapeado que realizas! Los tiles son lo de menos con un buen mapeo y un buen scripting... aunque son importantes... Jugare un rato la beta y te posteare despues que pienso :D
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Pokémon Black Dark Version

Y sí... como dice Neos los tiles son importantes pero no obligados...
Yo, mientras tenga un buen catálogo de eventos, diría que el hack tiene lo que necesita...

Y bien, revisé los mapeados y están bien logrados, son interesantes y bastante detallados pero...
Déjame decirte que has dejado pasar algunas cosas:
  • El Pueblo Dora no tiene un tile de descenso, una escalera por ejemplo, al entrar a él, en la parte inferior central... es bastante fáciel hacer uno con los tiles que tienes...

    Fíjate en la imagen... Sólo basta usar esa parte de la montaña (en rojo) y una sección del tile de escalera invirtiendo su eje Y... Que no puedas insertar tiles no significa que no seas un maniaco habilidoso con el block editor.
  • En la ruta 03 hay errores en los puentes de montaña... primero, no es lógico que esa porción de montaña esté flotando (la de hasta abajo, enmedio del río), y si estuviese flotando debes resaltando poniendo sombra debajo, es decir, tiles de agua azul fuerte... O mejor poner los dos niveles de montaña que hacen falta.
  • Tienes más errores de ese tipo... pero nada grave.

La historia está bastante bien... espero verla reflejada en los eventos futuros
No estaría mal un video con un script o algo para atraer la atención y fomentar que la beta se juegue... mera mercadotecnia, ya sabes.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version

Tenia mi hack un poco abandonado (por ciertos problemas técnicos), pero hace poco entre en wah y me encontre con ke mi hack habia salido en la web de wah! Sinceramente no me lo esperaba, y tras leer los nuevos comentarios sobre él, decidi volver al trabajo que ya iva siendo ora! Ahora por fin vuelvo con actualizaciones, nuevos tiles y eventos.
En fin, espero que os gusten las actualizaciones y comentad x favor, que gracias a vuestros comentarios, Black Dark vuelve a flote!
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: Pokémon Black Dark Version

Esta impresionante tu hack
me gusta el mapeado que le has dado
^.^
la historia también me gusta
y no importa que le hayas cambiado los graficos
con esos mapas impresionas
Bueno me voy a jugar la beta ahorita.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version

los mapas hermano estan de lujo, en verdad fue lo que me facino tanto eventos como historia estan genial, te felicito, sigue asi hermano.
 
RE: Pokémon Black Dark Version

Para mí todo se ve estupendo, claro el tener uno
que otro pequeño "error", es algo que nos ha pasado a
todos, pero en general Todo se veía bien.

Me gusto bastante la Historia, sería estupendo ver esa
historia desarrollarse en Scripts jaja.

Suerte con tu Proyecto sigue así, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba