Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jacques64

Se me borro todo mis Post
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

que buen hack me gusto mucho los scripts del salto en el rio y los graficos estan bien buenos tambien me gusta tu gforma de mapear sigue asi es un buen trrabajo n soy de los mejores aca pero toda opinion cuenta :D
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

hola olle perdona j.57 tengo una duda, en la parte k tengo ke coger los generadores solo cogi 2 y en la mochila solo me aparece 1, donde estan los otros?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

thandor dijo:
hola olle perdona j.57 tengo una duda, en la parte k tengo ke coger los generadores solo cogi 2 y en la mochila solo me aparece 1, donde estan los otros?
Estos temas estan para ser comentados y para dar tu opinion sobre ellos, no para plantear dudas sobre como pasar el hack.
Las dudas por MP o perfil.
PD: ya conteste a tu pregunta en un MP.
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Buenas... estuve probando tu hack... la verdad no sé si esto deberia ir aquí...
La verdad es que es de los mejores hacks que he probado te felicito se ve que eres un gamer de corazón... :) Está genial la idea de no poner pokemons nuevos ._. todos amorfos.. sino poner un nivel bastante complicado de juego, los pokemons normales los pasé DEMASIADO facil la primera vez que jugue, en este ya me tardé bastante jeje...
Bueno querido amigo, déjame informarte que tienes un bug aqui :3 Ya abri el puente y recogí la piedra zafiro, bajé a regenerar a mis pokemons y comprar unas cuentas pociones y me encontre con esa tipa ahi, que al momento de hablarle se traba el juego lo bueno que salvé antes.. ;)
Saludos.

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Hynex dijo:
Buenas... estuve probando tu hack... la verdad no sé si esto deberia ir aquí...
La verdad es que es de los mejores hacks que he probado te felicito se ve que eres un gamer de corazón... :) Está genial la idea de no poner pokemons nuevos ._. todos amorfos.. sino poner un nivel bastante complicado de juego, los pokemons normales los pasé DEMASIADO facil la primera vez que jugue, en este ya me tardé bastante jeje...
Bueno querido amigo, déjame informarte que tienes un bug aqui :3 Ya abri el puente y recogí la piedra zafiro, bajé a regenerar a mis pokemons y comprar unas cuentas pociones y me encontre con esa tipa ahi, que al momento de hablarle se traba el juego lo bueno que salvé antes.. ;)
Saludos.

Muchas gracias, no me di cuenta de ese bug. Lo corregire para la proxima beta.

Bueno, aprovecho para exponer un nuevo mapa de la beta 3, un adelanto.



*PD: Por supuesto, dare créditos de estos tiles cuando publike la siguiente beta.*

Kiero ke den su opinion sobre las graficas y el mapa, por si hay lago ke deberia cambiar para la siguiente beta.
Gracias a to2 por comentar
;)
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Yo veo muy bueno el mapa, y me gustan las gráficas.
Espero con ansias la Beta 3 :D y...se podrá continuar con los datos guardados del Beta2? o desde0? jeje
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Seguramente si puedas, guardas los archivos ke se crean al guardar con F1, F2, etc. te serviran para la beta 3. Aun asi, recomiendo empezar de 0, siempre actualizo algo de las 1ºas betas, aparte de la siguiente.
 

Juko!

The Pumpkin User
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

[align=center]Es uno de los mejores hacks que he visto en mucho tiempo sin contar el mío.
Mapeado 20/10, tiene un mapeado excelente, unos scripts maravillosos y buenos gráficos.
No se le puede pedir más a un hack. Mucha suerte, porque este va a ser uno de los pocos hacks que voy a ver terminados.
No se me ocurre nada más que poner, porque Pokémon Black Dark Version es único e intachable.
Creo que de parte de toda Wah: Muchas gracias.[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Prefiero el estilo de antes, ese es bastardamente feo y reusado, si al menos tuviese otro suelo D:
El árbol claro no combina, ponle otras paletas o tal :l
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Bueno, ya iva siendo ora de actualizar, ¿no?
Traigo un par de avances de la beta 3 y algunas novedades.
Bueno, a ello:

-Actu:
Aqui traigo unas imágenes de la beta 3:



Y aqui imagenes de un evento que solo ocurrira si activaste y seguiste la historia secundaria: (Con la poke-flauta)

Si amigos, podrán conseguir un gastly rojo, y no es el único pkmn shiny que saldra en el hack.



-Novedades:
[align=center]Bueno, las novedades son las siguientes:

1º-Cambio del árbol principal:


2º-Insertado Sistema de Dia y Noche, con setmaptile para la luz de las ventanas y farolas:

[/align]

PD: No puedo iluminar la paleta de las ventanas por que si no la arena de la playa se ve brillante por la noche. No puedo hacer que las luces queden mejor :/


Bueno, eso es todo, puede que no sea mucho, pero tenia que actualizar de una vez, y esto es lo que traigo.

"Importatnte!: La mayoria de las scans estan tomadas por la tarde, por eso se ven mas oscuras, no esta de dia. Lo digo por si piensan que tiene paletas muy oscuras.

Espero comenten mucho y tengan paciencia para la beta 3, que aun me keda bastante.
Salu22!
;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Wow tio! Vaya pedazo de actualización, de las que me gustan!
Pues empecemos por decir, que has mejorado muchisimo desde la beta 2, los tiles están genial.
Pero... Las paletas aún no me acaban de convencer, las normales, sin D&N.
No sé, creo que es el suelo. De todos modos, se ve todo genial. Y ya sabes bro, si necesitas algo, no dudes en pedirlo!
Suerte! (;
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Guárdate una de las paletas del tileset secundario para las luces y ya, y usas esa misma en todos los tlesets :3
La actualización está bastante bien, sigue sin gustarme el estilo gráfico pero en jugabilidad y demás está bien :3
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Ya dije que este hack es uno de los que más futuro tienen, una auténtica pasada que avanza a una velocidad de vértigo y que terminará siendo legendario como el Mystical de Gary.
La última actu es prueba de que avanza genial y el sistema DNS queda de maravilla. Espero la Beta 3 pronto.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

[align=center]Los tiles me gustaron mucho, pero el mapeado está cuadrado en algunos mapas.
La idea del Gastly y el Crawdaunt están muy originales =D
Ya el D&N no me gustó, a la noche sí, pero a tarde, las paletas son muy "feas". Me parece que hay una capa roja en frente a la pantalla, y no el brillo del Sol.

PD: No he jugado la beta 2 pero pienso en descargar la 3 ^^
[/align]
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

En realidad no me gusta mucho el sistema de día/noche, pero no hablo de tu hack, si no que en general, prefiero jugar todo de día :p. Aun así, me gustan las paletas y eso con el día/noche, lo q si quedaría mejor si realmente pudieses lograr q quedaran brillantes las ventanas.

En cuanto a las nuevas actualizaciones en si, geniales, me gustan los gráficos, me gustan las scans, y espero que pronto haya una beta 3 con muchos nuevos eventos y un avance notable.

De lo mejorcito que hay por WAH en la actualidad, que no decaiga!

Suerte!
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Sabes que me gusta +10 XD esta genial el hack el dia noche mmm faltan efectos pero lo mejoraras yo juge la beta cuando no tenia tiles insertados y me gustaba igual en fin sigue no te rindas MR.~Jota57~
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Está genial la actualizacion de la beta 3... no me quejo de nada.. sólo de que si estás tardando por cambiar el arbol principal ¬¬ me voy a molestar...
Broma :3 es tu hack, espero que ya salga pronto!! aún no tiene fecha de salida?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Hynex dijo:
Está genial la actualizacion de la beta 3... no me quejo de nada.. sólo de que si estás tardando por cambiar el arbol principal ¬¬ me voy a molestar...
Broma :3 es tu hack, espero que ya salga pronto!! aún no tiene fecha de salida?
No, aun no la tiene, pero supongo que aun faltan 2 o 3 meses. Habra que esperar. Aun asi ire actualizando poco a poco, para que no perdais el hilo.

Seguid comentanto to2, quiero saber vuestras opiniones para corregir errores y mejorar lo actual.
Salu2 y gracias a to2!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

me paso a comentar solo porque me encantó la portada!!
esa de mewtwo oscuro de fondo con ojos blancos y el trainer adelantes está genial
además las letras que dicen black dark están muy buenas. en fin, excelente portada

la historia mucho no la lei porque es muy larga, jajaja, nah, es broma, se ve interesante.
pero de por si me gusta el post!
está bien organizado y muy completo. muchisimas imágenes, eso está muy bueno.
Además, subiste varios videos, eso suma.
Los tiles son buenos, pero los mapeados son muuuuuuuuuuuuuyyyy cuadrados, al menos para mi gusto. Los caminos, los arboles, la disposicion de las casas, todo es simétrico, rectangular o similar. estaría bueno que le dieras mas realismo. de los mapas que subiste, el unico que me gusto por lo bien hecho que está es el castillo de los recuerdos o algo asi.

en fin, Se ve un hack muy completo, solo habria que mejorar un poco el mapeado, pero se en general el balance es positivo!

segui asi
saludos
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Bueno, la actu de hoy no es una actu (o si?) si no una pregunta para que usteden la contesten.
Despues de las criticas sobre las paletas de la hierva etc.. he decidido cambiar las paletas un poco, para probar y me han quedado asi:


----ANTES:--------------------------------------------------AHORA:----

-->

-->

¿Cual queda mejor? Decidme vuestras opiniones y segun las criticas usare uno u otro.

Comentad!
:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba