Registrarse

MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Y........ ¡RESURRECCIÓN! Me ha costado un gran trabajo y tirarme hasta las 2 30 de la mañana actualizando, pero ya puedo dar la noticia: ¡Vuelve Black Dark!, y con muchas MUCHAS novedades! Se puede decir que Black Dark ya no es el mismo hack, con los tiles y sprites originales de FR. Ahora es un hack completamente distinto en cuanto a apariencia, pero la historia y el transcurso de esta sigen siendo iguales.
Espero comenten sobre esta actualizacion y me animen a seguir aun mas.
¡A ver si algun dia lo completo!
Bueno, eso es todo, Saluuuds!!
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

pues el hack se ve interesante y me dieron ganas de jugarlo y me lo descargo y luego le digo que tal me pareció.
los tiles los veo bien pero se pueden mejorar (por lo que leo es pricipiante en esta area)pero siempre se puede mejorar. Las paletas se ven algo obscuras y como que no encajan bien.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Las nuevas imagenes se ven muy bien, la verdad que se nota el cambio.
Gráficamente me gusta, voy a ver cuadno tenga algo de tiempo para poder probar la beta 2 y contarte q tal esta
Suerte!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

La verdad es que la beta 1 es muy
buena, y tiene mucho potencial
en cuanto a scripts, la verdad es
que los gráficos de ahora hacen
notar una gran diferencia con la
beta 1, aunque aun así no me gusta
mucho el estilo que le diste al hack,
pero en fin, es cuestión de cada uno.

Saludos! y suerte con el hack.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Hmm.. ahora comentaré las imágenes y cuando testee la beta te comento todo lo referente a la jugabilidad.

Pues la mezcla de estilos me gusta , la verdad , aunque deberías cambiar ya el mini , podrías intentar hacerlo tú o usar uno poco usado.
Me ha impresionado mucho el bosque , tiene unas paletas raras pero quedan realmente bien.
El camino de arena es muuy raro , muy oscuro y además tiene puntos negros que quedan fatal.
Me ha encantado la textbox roja , queda muy bien con el hack.

Como ya te he dicho , luego intentaré comentar más después de jugar la beta ^^

P.D: Qué verguenza que no comenten en un hack con BETA 2 solo porque el creador es "desconocido"...
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Sabes como te odio!

:awesome: eres increible hermano, ya la segunda beta y con cambio de tiles y toda la cosa, vaya que me tienes mas impresionado que antes! .

que gran historia en verdad tu hack es mi favorito en la actualidad en cuanto a historia y jugabilidad que has mostrado :awesome:

ya sabes que cuentas con mi apoyo para cualquier cosa, excelente hack y espero sigas trabajando asi :D.
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

hem. deverias modificar cuando luchas contra el protagonista de soulsilver porque cuando lucho contra el usa absorber y me mata de 1 golpe.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Porque han borrado mi mensaje? En el que daba mi opinion. Acaso no puedo darla? alguien que me explique.
Esto cada vez peor.
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

El hack te quedó genial, jugué a la beta 1 y estoy jugando la 2. Estoy en villa marítima y solo encontré errores de mapeado en la villa M. y un chansey que se cree jigglypuff en el centro pokemon(Su entrenador también parece estar loco)'¬¬
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Esta buenisimo el Juego me encanto :heart: ya le pase toda la beta me gusta la parte de la isla perdida xD
Muy buenos mapeados y buena historia Ya quiero la otra beta :D
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

He jugado a la beta y me he quedado con ganas de más. Lo estás haciendo genial y los tiles te están quedando muy bien. El juego me encanta es como un libro de misterio solo que aquí no tengo que imaginar me encanta.
Mucho ánimo y espero la próxima beta cuanto antes :D.
Muchísima suerte.
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

*-* lindo hack,tu historia es muy original y los tiles están hermosos al igual que los mapeados n.n
podrías mejorar un poquito los sprites y los minis a lo otro no le veo error
Suerte!!!
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

me gusta mucho es aspecto grafico, pero unos graficos tan trabajados no pueden llevar esta portada '¬¬

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Bueno en respuesta a los ultimos comentarios quiero mostrarles el boceto de lo que puede ser la nueva portada todo esto si a javito y a ustedes les gusta :D.

aunque no me crean la portada es de 32 colores ññ, y no deformo la animacion de press start :p.

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Gracias gracias gracias Gracias gracias gracias Gracias gracias gracias y seguiria asi una vida.
Me encanta!! por fin puedo desacerme de mi portada cutre de 16 colores ¬¬
Ojala pudiese ponerte mas repu xD


PD: Aprovecho para exponer un adelanto de las gráficas de la 3º beta:


Comenten!! ^^


Nota: El mapeado de las scans no es el del hack, solo es de prueba para exibir los tiles ;)
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Hola veo que se ve muy bien con el Hack, pero creo que el estilo del piso no eres muy bueno, supongo que se podría cambiar el estilo de lo piso, e cambiar las palletas de la arbol vierde, ela esta muy apagada cuanto ao lo resto se ve muy bien. Suerte con la Hack ^^

PS: No estranhe mi español, eres por que yo soy Brasileño e no hablo muy bien la lengua catalña
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

[align=right]Weno comento...
WoW la partada esta super me encanta esta genial.. me parece muy buena.. el fondo esta maravilloso el prota... me parece muy bueno pero los ojos no me agradan.. estan muy pequeño... creo que quedaria mejor si no se viesen..
Comento ahora la ultima actu
Bueno veo que has cambiado algo de la parte grafica... me agrada mucho... pero creo que el suelo esta muy claro... deverias oscureserlo un poquitico.. mas
en fin espero ver mas..

att.yo
[/align]
 
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Me fascinan tus mapas, los tiles, la historia, todo es muy bueno *--* Me gustan los eventos, son muy buenos también, y pues no puedo decirte que mejores algo porque todo esta (casi)excelente! Me estoy bajando el beta, ya veré como esta :3
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

[align=center]No me gustan los tiles. Este estilo DP ya está quemado D=
Por cierto, cambia el mini, si quieres, hago uno privado para tí ;)
[/align]
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokémon Black Dark Version [Beta 2 ya disponible!!]

Buen hack, esta avanzando muy bien, me gusto la beta 1 y espero jugar pronto la 2 xD
Cuando tenga tiempo.
El hack tiene unos mapas muy buenos, muy elaborados y muy buenos escripts , esas sos mayores virtudes.
Felicitaciones por eso.

Ahora a actualización...
Esos tiles ya están algo usados, no me gustan mucho, pero tampoco es que se vean mal, solo eso.
Sigue mejorando, espero grandes cosas de este hack
Suerte!

PD: La portada es fantástica *¬*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba