Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico




Creador: Zaux
Base: Pokémon FireRed
Región: Amirá
Idioma: Español
Estado: Progresando


Historia

Hace muchos años hubo un gran altercado entre Registeel, Regice y Regirock. No se supo por qué peleaban, pero su pugna fue tan terrible que causó una inmensa destrucción en el planeta. La pelea terminó cuando intervino Regigigas, el mayor de los Regis, que para lograr detener a los Regis menores y evitar una nueva disputa, encerró a cada uno de ellos en una montaña diferente. Desde aquel momento no se volvió a ver a Regigigas y muchos decían que se encontraba durmiendo en el Templo Sagrado.

En el año 1991:
En tiempos más recientes, el planeta ya había sido reconstruido y no quedaba nada de aquella riña: sólo una estatua en memoria de Regigigas, como reconocimiento por salvar al planeta de un desastre mayor, justo en el lugar donde supuestamente había detenido a los Regis.
Tanto el Templo Sagrado como las tres montañas de los Regis eran de paradero desconocido: muchos científicos e historiadores los habían buscado al largo de la historia, y seguían buscándolos aún, pero no los habían encontrado.
Justo cuando estaban a punto de rendirse y la leyenda estaba casi olvidada, ocurrió algo que volvió a avivar la llama y la voluntad de muchos de descubrir el misterio.
A lo largo de la región, hubo toda una serie de testigos, de personas que decían haber visto los característicos ojos de los Regis entre los árboles, que decían haber avistado a uno de ellos a lo lejos, en la colina. Se recuperaron textos antiguos e imágenes de los Regis; la gente, asustada y sorprendida ante la aparición repentina de una leyenda en la cual ya no creían, buscó la respuesta en boca de los científicos, de los investigadores, pero ellos no tenían la respuesta: estaban tan desconcertados como todos los demás.
Fue en ese contexto cuando apareció el Profesor James, un joven brillante que acababa de salir de la Universidad y que se sentía con fuerzas y capacidad para llegar más lejos que los que venían antes que él. El profesor James fue un auténtico pionero, ya que utilizaba nuevos métodos y además le daban resultado: siguiendo las pistas de los manuscritos y de los misteriosos Regis que aparecían y desaparecían por el país, estuvo muy cerca de encontrar el Templo y las montañas.
El Profesor, sin embargo, no buscaba a los Regis sólo por egoísmo, para lograr reconocimiento y gloria: gracias a sus investigaciones, había descubierto que los Regis tenían la capacidad de dar vida y, muy probablemente, de devolverla a los muertos. Esta perspectiva había animado al Profesor a conseguir el poder de los Regis, para revolucionar la medicina Pokémon.
Lo que el Profesor no sabía era que el Equipo Delta, liderado por Tomás, viejo enemigo suyo en la época en la que ambos estudiaban en la Universidad, también andaba en búsqueda de los Regis, persiguiendo fines mucho más siniestros.

En el año 2011:
En la actualidad, aún nadie ha encontrado el Templo y las montañas, pero parece que su descubrimiento está más cerca que nunca. El resultado de la terrible carrera entre el Profesor James y el Equipo Delta, para ver quién logra encontrarlos primero, marcará definitivamente el destino de nuestro mundo.
Mientras tanto, por todo la región siguen apareciendo cada cierto tiempo, y de forma imprevisible, los misteriosos Regis fantasma, y empieza a ponerse en duda que realmente sean los tres Regis de la batalla legendaria, pues esos tres deben encontrarse aún encerrados en la montaña... ¿Qué clase de Regis será?
Eso y más deberás descubrir en tu aventura. Después de años de búsqueda infructuosa, la situación es cada vez más crítica y el profesor necesita ayuda urgente, así es como acude donde ti, para así impedir los malévolos planes de Tomás. Tu objetivo es capturar a los Regis y llevárselos al Profesor James, pues con él trabajará con ellos para bien y además estarán en buenas manos. ¿Aceptas el reto?


Imágenes






Videos


No hay disponibles



Premios




Créditos

- Javs
- WilliamGJ
- Ken
- Zein
- Trevor
- Gut_Bro
- Hek
- Scarex
- Kronny
- Foxz.

 
RE: Pokemon Mysteries

oOoOoOoOoOOoOohhhh no hay porque Diego!
Me alegra ayudar
espero que el proyecto vaya muy muy Bien! Te deseo mucha suerte!
Si necesitas ayudap, ya sabes con quien contar!
Espero el beta muy muy pronto!

GOOD LUCK! :D
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries

lo veo y no lo creo xD
q pendej* caraj*!
bueno en cuanto a graficos xD HG SS pero bueno deberias ponerle un estilo un poco mas propio pero eso ya es de tu parte :D tambn le veo a Lugia y a Ho oH muy usados en este ultimo par de meses los vi muy visto sin ofender a nadie y bn lo demas exelente men xD muy buena sigue asi
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries

te has ganado mi lista de miemnros vip xd, al fin un hack con creditos para mi xd, pues cuando quieras un tile de lo que sea o sprite esto en el msn. :'( que emocion xd.puedes pedime lo que quieras(Rh) y estare a dispocision
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries

Bueno, opino:

(+)Pros:
Paletas: Pues si me pongo a criticar, me estaría autocriticando en algunos lugares y al mismo tiempo a HGSS, y como sé que opinar de mi no resulta muy autónomo, opino de las demás.
Pues las paletas de casas, por ejemplo, me gustan, como la del tejado negro.
Tiles: También me gustan (Véase Paletas, primeras frases XD) Pues los tiles me gustan generalmente.
Mapeado: Me gusta mucho el mapeado en Exteriores, en interiores, bueno...
Scripts: X
Sprites: X
Otros Aspectos: Entre ellos:
- Historia: Mmm... me gusta la historia, está bien narrada y me parece interesante, pero... (en (-)Contras)

(-)Contras:
Paletas: Ponerlos exacta-exactamente las mismas paletas de los tiles, pues le quitan un poco de originalidad en el hack, no crees? Intenta variar un poco las paletas xD
Tiles: Hum, no veo nada malo... (Sobrevaloradismo On)
Mapeado: Deberías seguir, almenos en el LAB, poner el órden de los tiles que yo prupuse, veo un fallo de mapeado en el armario de la izquierda, esquina xD
Scripts: X
Sprites: X
Otros Aspectos: Entre ellos:
- Historia:... Creo que poner a Ho-oh y Lugia como en muchos hacks pierde originalidad, intenta no sé, legendarios menos usados (Como los Regis (?))

Espero más

Salu2!
 
RE: Pokemon Mysteries

El hack en si esta bastante bueno,
la historia.. corta, pero exacta aunque no entendi algunas partes ;D
la mayoria de los graficos ambientados a ese estilo, no me gustan..
prefiero otros estilos o convinar ^^
suerte!
Sayo! ~ Gon!
 
RE: Pokemon Mysteries

[align=center]

Bueno, tiene un ambiente muy bonito como ya te dije, adoro
el suelo, el mini del prota y el ambiente, asi que tienes mi apoyo
para todo lo que necesites. Haceis e hiciste un gran trabajo.

¡Felicidades!


:sleepy:[/align]
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Mysteries

[align=center]:D[/align]
Bueno paso a comentar tu hack...(perdona la demora)Las paletas son harmoniosas y e gustan mucho,los minis ygual...y que decir de los tiles...auque aun puede ser mucho mejor suige trabajndo y como digo siempre NO TE RINDAS!!!
 
RE: Pokemon Mysteries

Hola Diego, vine a comentar,

El Hack en sí se ve muy bien, buenas paletas, buenos gráficos, estilo HG/SS (que se ve muy bien por cierto), entre otras cosas,

Me gustó la historia de verdad, buenisima,

El mini del prota se ve bien, y los Tiles me gutan,

Felicidades tienes un grandioso hack ^^

Espero ver mas :D
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Mysteries

:O me encantó tu hack... sobretodo las paletas y tiles, la trama tambien está muy bien, y me gustó mucho eso de que me pusieras en agradecimiento xD pero no hace falta, yo lo hice como un favor entre amigos ;D

Sigue con el hack y si necesitas imagenes me las pides ;D
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Mysteries

Mmmm...

No esta mal el hack,me encanto las paletas y todo, como dije Paletas exelentes al estilo hg, me encanto el arbol principal pero tampoco mucho, sigue mejorando.
 
RE: Pokemon Mysteries

Como me gusta esos minis yo quedria uno como el prota bueno no creo que me lo pases pero me encantan y los tiles tambien.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Mysteries

Historia:
La hitoria es simple pero buena. Como el Scarex dije, quedaria mejor otros legendario, ya que muchos hacks tiene eses como principal.

Sprtes:
Me gustó del mini del prota. Espero ver el sprite...

Tiles:
Los tiles algunos me gustan otros no. Cambia el PC porque tiene muchos mejores.

Paletas:
También me gusta. Combina con los tiles y con el ambiente.

Suerte con el hack, espero ver mas cosas.

Saludos
 
RE: Pokemon Mysteries

Pues mira, voy a opinar:
1: Las dos primeras imágenes, ejem, me suenan, y bastante. ¬¬'
Bueno, dejemos las bromas al lado.
2: Los interiores y los exteriores son MUY diferentes. Es decir, afuera va todo rodeado de líneas negras y adentro de líneas más claras.
3: Sólo flores rojas con ese estilo no queda muy bien. Añade unas blancas o que queden bien con ese color.
4: La hierba alta, es horrible. Usa la de DP/Pt o HG/SS y con paletas distintas a los árboles. Sino queda mal.
5: El suelo de la última y penúltima imágen, no queda muy bien con esa hierba. No sé, pero no me gusta la combinación.
8: El gimnasio es demasiado oscuro.
9: El tile del Lab queda un poco "anticuado" con el estilo que utilizaste, pues no pega a tu estilo de HG/SS.
Hay más, pero no te quiero quitar las ganas la vida.

Cabría destacar la 5ª imágen menos por la flor, el resto necesita ser mejorado en varios aspectos.
Veo que tienes futuro en el hacking, y vas por buen camino; sólo mejóralo.

Suerte, ¡nos vemos!
 
RE: Pokemon Mysteries

wooooo que buena calidad grafica de graficos el juego me encanto, la historia me parece esta buena pero me gustaria ver scripts para ver como se desarrolla en el juego :D saludos!
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Mysteries

BROO :O Te hice una UB para los fans de este juegazo... y que si no... me la pongo en mi firma ;D

Sigue con el juego ^^



Código:
[url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=715][img]http://img69.imageshack.us/img69/1589/pokemonmysteries.gif[/img][/url]
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries

Mmmm... el hack pinta bien, me gustarían ver los scripts que estés desarrollando, los gráficos ya los vi y están bastante bien. Espero ver bastantes misterios (como el nombre indica).

Saludos.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries

Las gráficas de este hack son bastante de mi agrado, has combinado bien todo tipo de recursos DPP. Diria que para mi junto al hack de chaos, son los unicos que imitan bien al d/p/pt/hg/ss.
A ver si puedo ver algun dia un script, saludos
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pokemon Mysteries

¡Me gusta tu hack! La historia está bueno, aunque muchos digan que está muy vista, a mi me gusta, Los tiles me encantaron así estilo HG SS, están genial, en especial el CP! Los minis están muy bien, en especial el prota!
Bueno, qué más decir? Espero actualizaciones pronto!

Saludos.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries

Gracias por todos sus comentarios, recien he tenido tiempo para leerlos...
Gracias RiKu, por la Userbar... la pondre en el primer post.
En cuanto a algunas cosas:
  • Arreglare la historia (con otros Pokemons)
  • Agregare flores blancas
  • Cambiaré un poco las paletas de algunos tiles... que los encotraron oscuras...
[align=center]
Actualización



Acá el Sprite (falta redimensionarlo) de protagonista y su nombre es Diego

Lamento por no traer más pero estoy castigado y no puedo usar mucho el PC.[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba