Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

[align=center]

Se ven bien esas nuevas actualizaciones
la verdad no tengo queja, solo mejoraria
la paleta del agua en el bosque que pese
a ser un ambiente oscuro lo veo algo extremo
y creo que si fuese aclarado quedaria mejor.

Los champiñones destacan poco
deberias cambiar el tile de ser tile
y de ser mini, cambiarlo igual.

Te deseo lo mejor, Diego.


:sleepy:[/align]
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Que buen hack!! no me habia pasado por aqui pero ahora lo ise xD!! muy bueno me encantaron los tiles y la nueva historia esta genial (Yo pense q era de los Regis) bueno espero la Beta...suerte!!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Bueno amigo, como me pediste, te comento.
La paletas, y tiles son exepcionales en ese bosque, prueba a traducir minuciosamente todo el hack, queda feo una Scan al español y otra en la que hablen Inglés, por lo demás me agrada bastante graficamente, lo de las setas con Bayas... Bueno, dejemoslo en que abrá Setas con bayas aunque suene raro.
Un Abrazo hermanito.

Squall~
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

El hack esta seguindo muy bien. Me agrada mucho ^^
Graficamente el hack esta muy bien, y veo que va bien con scripts... Sigue asi!
Suerte con el hack.

PD: me gustó mucho del prota xD
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Diego dijo:
[align=center]Actualización

Bosque Frondoso

Ya, tiene nombre el bosque, se llama Bosque Frondoso...
Trabajo en las Flores, la verdad no se si ponerselas en el bosque, pero lo que ya esta echo son algunas batallas con entrenadores y en el bosque en algunos hongos se encontraran bayas, bueno en las imagenes ya se que falta traducir y por ahi hay un Mini que no está en estilo D/P/Pl/HG/SS, pero será cambiado...

Actualize el primer post...

Comente y posteen porfavor...[/align]
Te cito el post para que la gente lo pueda apreciar...

Respecto al bosque, me gusta, pero no queda bien que todos los hacks escojan el mismo tipo de bosque, no sé, HGSS tiene buenas gráficas y eso, pero si se repiten mucho, actaban cansando. Eso no quiere decir que no me guste, me gustan las paletas, el mapeado es notable y los ''reflejos'' están muy bien estratégicamente puestos xD

Espero más!

Salu2!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

El bosque ese que ha citado scarex me gusta como queda, aunque no entiendo porque ultimamente ahora se ha pasado al HGSS, con lo bonito que es ir por lo liberal sin seguir unas pautas...
Bueno, siguiendo con las gráficas me gustan, tiene buenas paletas aunque lo valoraría mucho mas si las paletas fueran más impropias del HGSS o del creador de los tiles, ya que si no pierde originalidad, y recuerda que lo mejor de un hack es la originalidad.

suerte y saludos.
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Me gusta mucho todo lo estilo grafico de lo hack (minis, Tiles, pallets),
lo estylo me lembra mucho lo de Iron/Steel, pero eres uno estylo muy bueno,
y esta floresta esta cool, espero ver mas actualizacion,
y tb digo que me gusta lo tuyo mapeado.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Este hack vive sorprendiendome, esos tiles HG-SS estan muy buenos, ademas es el primer hack hasta ahora con muchos tiles hg-ss y eso le da "ORIGINALIDAD"
Diego ya sabes ... necesitas algun script, nomas me conecto en el msn y me lo pides !!!
Me tienes de suerte por q ya se el Script de nivel , voy por el mas complicado "SETMAPTILE", cuando lo logre aprender si necesitas ese , te hago uno :)
¡¡¡Suerte Diego!!!
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Gracias por sus comentarios, ahora actualizo, me falta agregar la flor blanca y las paletas de algunos tiles...

[align=center]
Actualización

Ciudad Frondosa

Esta es la ciudad que se encuetra despues de el Bosque Frondoso
Eh cambiado el color de las ventanas en general, todavia le falta mapeo a la ciudad, se ve rara, no repitan tantas veces.

Ruta 703

Bueno aca una parte de la Ruta 703, al salir del Bosque Frondoso llegas a acá...

Eso, faltan todavia cambiar las flores y otros detalles...

Se necesita ayuda en unos sprites y/o que agrege animaciones, si quieres ayudar mandame Mp.
Opinen...[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

Los tiles de la ciudad, están buenos pero las casas son algo feas o_O
Me gustaría ver más del hack, no me conformo con 2 imagenes xD!!!
Suerte!
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

Esas casas verdes estan muy bien
pero deverias variarlas un poco
el CP me gusta ^^
pues eso es todo diego todo lo demas me agrada..
Tiles: 9/10 (aunque creo que deberias variar mas)
Sprites: 10/10
Minis: 10/10
Paletas: 9/10 (creo que son las mismas de HGSS asi que te digo lo mismo que en tiles)

Me gustaria ver un script pronto
Saludos y suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Diego dijo:
Gracias por sus comentarios, ahora actualizo, me falta agregar la flor blanca y las paletas de algunos tiles...

[align=center]
Actualización

Ciudad Frondosa

Esta es la ciudad que se encuetra despues de el Bosque Frondoso
Eh cambiado el color de las ventanas en general, todavia le falta mapeo a la ciudad, se ve rara, no repitan tantas veces.

Ruta 703

Bueno aca una parte de la Ruta 703, al salir del Bosque Frondoso llegas a acá...

Eso, faltan todavia cambiar las flores y otros detalles...

Se necesita ayuda en unos sprites y/o que agrege animaciones, si quieres ayudar mandame Mp.
Opinen...[/align]
Yo de ti quitaba esos tiles:dodgy:
Bueno, la ruta está bien, aun que no sea nada de otro mundo, elige otros tiles HG/SS diferentes, Wesley tiene bueno tiles como para mapear al menos 5 ciudades


Suerte, y espeor actualizaciones BUENAS
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

:O Diego... como puedes ser tan buen hacker? :O me superas 100000 veces :S xD
_________________________________________

La ciudad está muy bien, pero cuando le pongas mas cosas molará mas ^^
y esa ruta... me deja sin palabras... (L)_(L) Amo tu hack ^^

Sigue así que este hack llegará a ser de los mejores :D
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

Bueno, la historia me gusta, y la parte gráfica, 10/10, a pesar de ser unas paletas IDENTICAS, no me atrevo a decir que son las mismas que las del SoulSilver o HeartGold, le das un buen toque... Por cierto, me ha llamado la atención lo que dice el tío de la scan. "En algunos hongos hay bayas" :S, nose, es buena la idea, pero si un científico se pasa por aquí va a haber una pelea de las de warn y todo, jejeje... Bueno, es la originalidad, no te lo tomes en cuenta lo que he dicho antes, está muy buena la idea.
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

mmmmmm.....bnbnbnbn me gusta la nueva actualizacion xD buen mapeado y demas pero esos edificios o estructuras no son mucho de mi agrado....algo
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

pues en si no se pero la casa verde se ve algo rara no le queda no se o tal vez sea el abuso exesivo de ellos es que no se veo muchisimas casas verdes debes colocar mass arboles troncos suelos, detallitos que importan ^^ bueno espero mas mapeado^^
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

me gusta el mapeado pero los tiles estan muy largiruchos man, deberias anxharlo mas no van con el nombre de la ciudad ciudad frondosa y edificios flacos xd, buenas paletas espero cambies eso es que no van. pero aun asi buen estilo tu hack me encanta quisiera ver un script o un evento. para saber mas de la historia
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

Bueno, esto va a ser largo. En un principio, creo que las gráficas de estilo HG/SS estan bastante usadas ya, creo que te lo han dicho ya, pero un toque de originalidad en las paletas no le vendría nada mal al hack.

El bosque lo veo bastante sencillo, pero a la vez los tiles quedan muy bien, aunque yo también los use creo que has hecho un buen trabajo, si bien el mapeado es bastante similar al de nintendo, es decir, al estilo que usa nintendo, ha quedado bastante bien. Lo unico del bosque que no me termino de convencer es el cartel, lo veo demasiado largo, yo lo cambiaría.

El estilo de los minis es algo bastante favorable, en este caso combinan muy bien con el estilo de tiles que usas, pero debes tener en cuenta el tamaño de algunos edificios, creo que algunas puertas siguen siendo mas chicas que los minis y eso se ve irreal.

Ahora, en cuanto a la nueva ciudad, tengo que decir que las paletas de los edificios estan realmente feas :/ no me gusta ser asi de directo, pero esta vez las paletas no quedan nada bien, son algo parecidas a la del pasto y eso distrae mucho, y por sobre todas las cosas al tile le faltan algunas lineas que le quitan vida, creo que agregandolas quedará mucho mejor. En cuanto al pasto lo veo demasiado vacio al igual que el tapete, lo unico que queda medianamente bien es el CP, que por cierto desentona mucho en la scan, es como si resaltara, al ser tandiferente que las casas, si ves, el CP tiene un estilo 3D, mientras que los edificios parecen planos alado de este.

Uff, dije que seria largo, asi que lo vas a tener que leer :p
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

Pues se ve byen lo que es hecho, me gusta los tiles y combinacion con las pal's, pero creyo que deberya colocar unas sombras en los tiles de casa de esta ultima casa vierde, pues se ven media estranas, y tambyen deberya varyar mas tiles en lo tuyo mapeado de esta ciudad, pero como es dicho es apenas una demostration, y esta byen echa, solo falta lo sombreado.
bye freidn:)
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 04 - 03/06/2010)

Bueno ya es un echo que cambiaré, los edificios por los Edificios de Wesley, por ahora no traigo imagenes ya que Ken, me esta solucionando unos problemas con un Script, pero corrigire todos los detalles de aquella ciudad además le cambiare de nombre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba