Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Mysteries (Act 24/05)

Muy buen hack, me encantan los sprites,minis,tiles,paletas.........TODO
Espero ansiosamente una beta
 
RE: Pokemon Mysteries (Act 24/05)

Oralee nice sprite del trainer
se ve muy mejoradop a comparacion del otro
se ve bien
sugue asi Diego y si tienes mas dudad de la story te ayudop xD!

OK
:)
 

Zik

Usuario Habitual
RE: Pokemon Mysteries (Act 24/05)

Me gusta tu hack, los tiles, los minis estilo DS el sprite del prota no estal mal se puede mejorar.

Espero ver mas actualizaciones.
 

seiyouh

Experto
RE: Pokemon Mysteries (Act 24/05)

hola!!
bueno comentando del hack
esta d lujo, algumas linias
negras estan raras...
el sprite se nota mucho la
base yo creo q lo puedes
hacer mejor...
 
RE: Pokemon Mysteries (Act 24/05)

el sprite esta genial algo de sombreado y queda full jejejeje te felicito y las paletas en lo personal siempre me a gustado lo oscuro jeejee tus paletas estan geniales ^^ te felicito

Tiles: un gran estilo HG SS lo saves usar muy bien, saves como repartir el mapeado algo que gusta en un hack

sprites: jejejeje geniales un gran estilo le mejoraria el sombreado

paletas: por mi geniales me gusta ese tono que le diste al los arboles de verde y uno que otro amarillo ^^

mapeado: veo que siempre tratas de mejorarlo repartiendo mejor los espacios y dejando pekeños detalles que a la vista son una gra diferencia ^^:D

bueno eso opino yo sige con tu hack y mucha suerte :furia:
 
RE: Pokemon Mysteries (Act 24/05)

Pues, tu...
siempre supe que llegarias lejos ^^
tu hack me agrada bastante
un ambiente muy armonico
pero, deberias meterle mas tu estilo
para que sea mas original que tanto HGSS
minis, ninguna queja, estan perfectos
espero ver scripts pronto ^^
saludos, y suerte!!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries

Diego dijo:
Gracias por todos sus comentarios, recien he tenido tiempo para leerlos...
Gracias RiKu, por la Userbar... la pondre en el primer post.
En cuanto a algunas cosas:
  • Arreglare la historia (con otros Pokemons)
  • Agregare flores blancas
  • Cambiaré un poco las paletas de algunos tiles... que los encotraron oscuras...
[align=center]
Actualización



Acá el Sprite (falta redimensionarlo) de protagonista y su nombre es Diego

Lamento por no traer más pero estoy castigado y no puedo usar mucho el PC.[/align]
Me gusta el sprite, la verdad, algo d eenvidia me da Xd, por que iva a hacer uno casi igual pero no tuve tiempo y a ti te salió chachis!
bueno, me haré otros protas jejeje,los tiles me gustan, pero muy típicos, se usan en los RPGs, las paletas las de siempre Xd, el lab no me gusta mucho, wesley tiene muchos de esas cosas Xd, y muchos se pueden aprovechar, y mass gente, el mini algo simple, si quieres te puedo ayudar en el equipo, me uno sim dejas, hablemos por MP para evitar topy-chat, en la ruta 701, la vi en exposición de mapeados, y parece mas un bosque pero bueno Xd, espero que mpongas mas árboles y adornos :D

Bye!!
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries

Gracias por sus comentarios, ahora actualizo, me falta agregar la flor blanca y las paletas de algunos tiles...

[align=center]
Actualización

Bosque ???

Se encuentra despues de Pueblo Escoria... Recién echo, luego les tragio más, cosas que le faltan a la scan, son las flores (blancas & naranjas), y unos hongos.

Nueva Historia
Hace muchos años hubo una gran pelea entre Registeel, Regice, Regirock, que tuvo como consecuencia una inmensa destrucción en el planeta. La pelea termino cuando intervino Regigigas, para eso encerró a cada uno en una montaña diferente, para evitar una nueva disputa. Desde aquella oportunidad no se ha vuelto a ver a Regigigas, mucho dicen que se encuentra durmiendo en el Templo Sagrado.

En la actualidad ya el planeta ha sido reconstruido, ya no queda nada de aquella riña, solo una estatua en memoria de Regigigas por salvar al planeta de un desastre mayor.
Muchos científicos e historiadores han buscado las montañas y el Templo Sagrado, pero no los han encontrado. Unos de los pioneros en la materia es el profesor James, él ha estado muy cerca de localizarlos, pero el historiador Vicente, que trabaja para el Team ???, el que quiere capturarlos para usar sus poderes para destruir el planeta…

El profesor necesita tu ayuda urgente, para asi impedir los malévolos planes de Vicente y el Team ???, para eso debes capturarlos y llevárselos a el profesor James, con él estarán en buenas manos…

Opinen...[/align]
 

DarKMaster006

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 27/05)

Me gusta más la nueva historia debido a que tiene mas originalidad, usaste los regis XD, porque siempre en los hackas usan los mismos legendarios, eso aburre, en cuanto a los arboles em gustaron los del nuevo scan Ta buenoe spero ver mas actualizaciones
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: Pokemon Mysteries (Act. 27/05)

Me parece un buen hack, me gustan las paletas de los arboles y los minis estan geniales, es el primer hack que veo que esta relacionado con los regis, ya quiero ver los hongos y las flores. ^^



Quisiera ver muy pronto la beta.

Hasta luego, :D
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 27/05)

Bueno, voy a dar mi opinión de este hack. La verdad es que a mí me gusta mucho desde lo primero que se publicó de él... las imágenes siempre me han parecido de los más bien hechas (no digo que no se puedan mejorar porque si no sería algo inhumano lograrlas, pero yo no sabría que mejorarles, para mi gusto, al menos, y me refiero a esto), veo que el estilo es completamente HGSS salvo los diálogos y ha quedado muy bien, seguramente siga estando así con lo que se le añada :D

En cuanto a la historia, también me gusta. Me gustaba incluso como estaba antes, soy muy de pensar que la bueno de una historia no depende de su repites elementos sino de como los uses, pero también es cierto que la nueva es más original y puede dar mucho de sí, así que te aconsejo hacerlo así como te guste más a ti.

Todavía no he visto mapa (espero que no sea porque no me he fijado bien), pero... ¿Pueblo Escoria? ¿Qué es eso? ¿Un pueblo vertedero? :XD: Esto me ha hecho reír bastante. En fin, ya lo explicarás.

¡Muchos ánimos con el hack que queda de perlas!
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 27/05)

NICE!!!!!


La historia sigue bien, no me quejo, los tiles se ven bien chidos, ufff, mi lista no termina, buen trabajo Diego! :)
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 27/05)

me gusta la nueva historia men jejejeje la estas mejorando me gustan esas paletas y la panera en que ubicas los pekeños detalles ya quiero ver esas flores jejejeje mmmm siempre me impresiona el pekeño toke que das en la union de los arboles jejejeje igual al de hg :cool: sige asi viejo amigo suerte ^^ chau ;):rolleyes::awesome:
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

[align=center]Actualización

Bosque Frondoso

Ya, tiene nombre el bosque, se llama Bosque Frondoso...
Trabajo en las Flores, la verdad no se si ponerselas en el bosque, pero lo que ya esta echo son algunas batallas con entrenadores y en el bosque en algunos hongos se encontraran bayas, bueno en las imagenes ya se que falta traducir y por ahi hay un Mini que no está en estilo D/P/Pl/HG/SS, pero será cambiado...

Actualize el primer post...

Comente y posteen porfavor...[/align]
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

:O Diegooo ^^ me encanta tu hack... :O y ese bosque tiene unos tiles buenisiimoos ^^

espero que lo sigas mejorando, y que sepas que aqui estoy para cualquier duda ;D
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

wow que rapido pero mis flores jejejeje solo lo pusiste el hongitos el mapeado genial :XD: me gusta la roca donde la consegiste? bueno me gusto eso de las bayas en los hongos bueno esta genial te felicito amigo espero ver grandes eventos pronto chau ^^
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Guauuuuu
nunca supe que en los hongos habia bayas, con razon cuando comi antier champiñones me supieron a Aspear Berries xD!

Esta nice tu proyect sigue asi Diego, Go Go (hehe )! :)
 
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Mi opinión personal es que quizá, si pones flores dentro del bosque, al final se vea sobrecargado. Ahora está ideal. Sin embargo, si quieres probarlo nunca quedes por probar, ¡y sorpéndenos!

La verdad es que esto va cada vez mejor. Ánimos y a ello.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

el bosque esta bien, no habia visto eso de los hongos de las bayas de un concepto diferente. me gustan las paletas de tu bosque. aunque mucho del mismo arbol,podrias poner algunos que resalten mas del tipo del bosque.aparte de eso me gusto la idea sigue asi me gustaria ver algun script en el bosque.
 
D

.:dj-marck:.

Invitado
RE: Pokemon Mysteries (Act. 03 - 28/05/2010)

Bueno nose no encuentro ningun defecto espero
el beta muy pronto lo que mas me encanto
fue lo de la hieva oscura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba