Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Post oficial cambiado a: http://whackahack.com/foro/t-38066/pokemon-crush-completo
Acceder a él es lo mejor puesto que lo actualizaré directamente con todos los fallos y recomendaciones.
Si desean dejar un comentario, agradecería que lo dejárais ahi.



Creador: RedMort
RomBase: Ruby USA



Historia


Cuentan los antiguos documentos, que habia una persona, desconocida hasta hoy, que era uno de los más felices cuidadores pokemon que se podía conocer.
Se pasaba dias y noches con sus pokemon, dándoles de comer, jugando con ellos, curándoles las heridas...
Con el tiempo, se encariñó con un débil Marowak. Era con quien más tiempo pasaba, y al que más cuidaba.
Al ser tan aficionado a la cuida de Pokemon, descubrió productos que les hacían mucho bien, aunque también descubrió otros, que no se los hacía tanto.
Un buen dia, le llegó a su granja un pequeño Charmander malherido, que le solicitó gran parte de su tiempo.
El Marowak, que en este tiempo se había convertido en un poderoso pokemon, se sintió rechazado por su cuidador, y comenzó a aislarse de todos sus compañeros.
Charmander se recuperó de sus heridas gracias a los cuidados de este hombre. Marowak, en cambio, cada vez sentía más rencor hacia él, por haberle distanciado de su dueño.
Al final ocurrió lo inevitable, Marowak se enfrentó a Charmander en una dura pelea, en la que, como era evidente, Marowak venció.
Cuando iba a darle el último golpe para matar a Charmander, este cuidador apareció corriendo salvandolo.
Marowak entendió que el cuidador quería más a Charmander, de modo que huyó de la granja.
Pasaron los años, el cuidador siguió como siempre, aunque triste por la gran pérdida, hasta que un dia, apareció una noticia en el periódico:
"Un Marowak causa el temor en la región" El contenido hablaba de la descripción del pokemon, y de como actuaba.
El cuidador estaba muy seguro de que era el mismo Marowak, de modo que salió corriendo hacia la última ciudad donde se le había visto.
No le dio tiempo a salir de la granja, porque al salir por la puerta vio que se aproximaba a gran velocidad.
Marowak estaba muy cansado. Al llegar a la puerta se paró en seco, Marowak lo miraba enfadado, casi sin aliento, y se desplomó en el suelo.
Necesitó varios días para recuperarlo del todo, una vez recuperado, la policia entró en la granja, apresaron al cuidador por ayudarle, y a Marowak por lo que hizo.
En un forcejeo, Marowak consiguió escapar.
Pero Marowak no se olvidó de su dueño, y tras una semana, asaltó la cárcel con 2 compañeros más, Hitmonlee, y Hitmonchan.
Consiguieron sacar al cuidador, huir, y esconderse.
A partir de aquí no se ha vuelto a saber nada del cuidador, de su granja, y de todos los pokemon que cuidaba, o por lo menos, eso es lo que parece..
Desde entonces ha habido un cambio en la historia de la región, los gobernantes han cambiado su forma de gobernar, y todo el mundo habla de algo raro.​


Imágenes




Videos



Características


  • Nueva región: Armonia
  • Nueva Pokédex con las 3 primeras generaciones
  • Historia original y novedosa
  • "Rivales" nuevos
  • Posibilidad de unirte a clanes
  • Nuevos sistemas:
    • Liga y Gimnasios
    • Golpe Cabeza
    • Picos
    • Y más por descubrir...
  • Rol del usuario totalmente cambiado
  • Gran cantidad de misiones secundarias
  • Nuevos gráficos y mapas
  • Elecciones que cambiarán el desarrollo del juego
Créditos


  • Koder
  • Shawn
  • Kyledove
  • Alistair


  • Calis Project
  • Anbuja
  • Dinosauradon
  • ThatSoSwitty
  • Guilly


  • WesleyFG
  • Seiyouh
  • XDinky
  • Cope/Zelix























Agradecimientos



  • Sayer = Practicamente en todo, sin él no llevaría ni un cuarto del hack
  • Javi4315♪ = Gracias a sus ayudas con los scripts puedo tener esta jugabilidad en mi hack
  • Laflacapkm = Creadora del maravilloso banner del principio de la página
  • Brock = Por sus ayudas en el aspecto gráfico de personajes y mucho más

Premios
Actualizaciones​





Descargas





























 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

wow, la historia al principio parece un poco rara, pero eso de que los gobernantes cambiaron su forma de gobernar, me ha dejado un muy buen sabor de boca la verdad, espero con ansias la próxima actualización. Salu2!
 
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

La historia me facina osea es genial se ve bien graficamente espero que sigas con las actu
ya que yo creo que tu hack tiene futuro
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

Diablos :$
yo tambien tenia en mente a un marowak en mi historia...
jeje,pues ru historia esta genial hermano,ojala tucproyecto no muera...
sigue asi!!!
:D
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

Buena Historia, en verdad.
Comento sobre todo sobre las scans. Los tiles los veo bien, por ahora. Pero veo que no combinan las paletas. La casa tiene paletas muy encendidas comparadas con las paletas de la hierba y los arboles. La naturaleza la veo muy apagada. Al igual que los mapeados. Trata de rellenarlos un poco mas y poner mas decoraciones, arboles y etc.
Igual, como dijiste, acabas de empezar, asi que te queda un largo camino por delante!

Saludos!
 
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

La historia me gusto, es interesante eso de que aquel marowak, ademas de que gráficamente esta bien MAPAS UN POCO VACÍOS, pero con esos Tiles tienes para dar mucho.

ESPERO SIGAS ASI me gusta mucho tu hack

SuerT
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

Llámame loco, pero no son un mínimo de 3 scans para presentar un hack?

... Bueno, ya te lo dirá algun mod, por lo demás está chachi (en presentacion).

Los mapas están bien, aunque te recomiendo adornarlos un poco. Seiyouh creo que tiene tiles de decoraciones creo recordar.

Esos tiles (si no son de una base) están muy bien insertados, te felicito ^^

Suerte!

Salu2!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

Bueno, a mi la historía me parece que falta algun factor determinante.¿Porqué volvió Marowak si huyo por voluntad propia? ¿Que forma de gobernar habia antes de que cambiara? Y tambien podrías comentar un poquito de que va ese tema del que habla todo el mundo, dejandolo así no me has creado mucha intriga. Ni cual es el objetivo del personaje.

Respecto a los scans me gusta bastante la casa, están algo vacíos pero para solo llevar dos semanas va muy bien
 
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

Historia interesante. Tiles buenos y armoniosos entre sí. Mapas poco detallados, mejóralos. Mini (1a scan abajo-derecha) un poco raro.

Sigue así! Aún tienes mucho por delante!

That's all,

Plup!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Nuevo Hack

Bueno, actualizo :D. Gracias a todos por comentar.
Me alegra que os guste la historia, no tenia nada pensado y conforme escribía, se me iba ocurriendo el resto. Espero que esté entendible y eso.
Como verán, en la imágen nueva, cambio los tiles del agua y del suelo en general, todo mas alegre y tal.
Le puse detalles al agua y ahora estoy con los del suelo, y paso a comentar:

Krako= ¿Rara? ¿En qué sentido? Gracias por ser el primero en comentar ^^.
DiaMond= Gracias, y no te preocupes, que mi intención por ahora es actualizar y actualizar.
WhiteShadow= Lo del marowak fue por recordar tiempos, pero solo forma parte de la historia, no es que tenga gran importancia en el juego, o por lo menos eso pienso, asique no te preocupes :D
Keith= No me había fijado en la armonía entre las paletas de la casa y la naturaleza, es verdad, por eso cambié un poco el cesped a mas claro y con más formas pequeñas. Y lo de rellenarlo es cuestión de tiempo, solo subí las img porque me hacia ilusion postearlo ya :D.
MasterBlack= Si, como dije estan vacios por ahora, que me faltan unos pocos tiles decorativos por insertar, pero no te preocupes, que en la 3º actu estarán todos insertados y bien puestos :)
Scarex= Lei que eran un par, pero bueno, ya hay 3 :D. Si, lo dije al principio, que estan vacios porque aun no inserte todos los tiles, solo una pequeña parte de la naturaleza, agua, y una casa. Como dije, para la 3º actualizacion se veran más completos y bonitos :)
Sayer301= Gracias por poner esas dudas, al escribirlo las di por respuestas, pero no pense en el lector. Bueno, Marowak volvio porque estaba debil, y quien mejor para cuidarse que su dueño.. Con lo de la forma de gobernar me refiero a un sentido general, no a un gobierno concreto, es decir, que ha habido un cambio general, no pense mucho en eso, la verdad. Lo de que hablan me refiero a que hablan sobre este cambio de forma de gobierno, lo tipico, que la gente habla por todo. Y el objetivo, se me olvido por completo, gracias por recordarlo :)
Espero haber solucionado tus dudas :).
Piplup-fan: Lo del mini no lo entendi muy bien, es el mini del personaje normal del ruby (si es a eso a lo que te refieres). Y por lo demas, muchas gracias :)
Espero no haberme dejado a nadie sin comentar, muy pronto, la tercera actualizacion! :)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion! 08/04/2013

Gran trabajo bro!

El agua te quedo excelente, la insertaste perfectamente, y combinada con el pasto me gusta mas aún.
Hiciste bien con las paletas del suelo, las veo muchisimo mejor.

Segui asi, y a este ritmo, vas a llegar a un gran hack!

PD: para la proxima actu, como ya dije, quiero ver el mapa mas rellenito :3
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Actu! Detalles! 10/04/2013

ACTUALIZACION!
Aqui 2 Scans, pa que mas, de parte de lo nuevo que he puesto:



Vale, eso es todo, no volvere a actualizar hasta que tenga hecho el primer pueblo, pero voy a comentar algo de esto:
Le puse asi rocas, letreros, vallas, un charco, y más cosas para el agua.
Además cambié el estilo de la arena, ya que no me gustaba nada, por este que parece más atractivo.
Lo único que me falta ya es insertar el laboratorio, y construir el pueblo, que como vereis esta aun muy desordenado.
Espero que os agrade este cambio, y ahora paso a responder :)

Respondo: Keith: Gracias por comentar nuevamente ^^ Con eso tendré de sobra para rellenarlo en la proxima actualizacion, que será el viernes supongo. Un saludo :D
 
Respuesta: Pokemon Crush - Actu! Detalles! 10/04/2013

A tu hack aun le falta mucho camino por delante, pero vas bien :D
Los tiles están muy bien, el nuevo camino de arena está mejor, fue una buena elección. Tal vez las paletas brillantes de la casa no combinen del todo, busca unas más apropiadas o hazlas tu mismo (sería lo mejor de ser posible). Sobre el mapa, está muy vacío aun, pero solo con las decoraciones que tenías antes podrías haberlo hecho perfectamente ¬¬
También deberías cambiar los minis por los de tokyn, fire red... Porque los de ruby son horribles D:
Espero mejoras :)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Crush - Actu! Detalles! 10/04/2013

Muy bien,pensé que ese era el pueblo todo vacío y tal,pero no según noto ahora xd es demostración de tiles,me gustan buena combinación espero verlo formado,inicias muy bien chico.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Crush - Actu! Detalles! 10/04/2013

Muy buena actualización, buenos gráficos!!
esperemos más scans!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Crush - Actu! Detalles! 10/04/2013

yeaaaaah, me encanta la actu =D sigue así ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 10/04/2013 Nuevos Detalles :)

Vale, pongo fin a mi espera, la verdad es que si que me ha retrasado un poco lo de los tiles, pero bueno, solo me queda por insertar el agua y los detalles de ella.. asique para mañana espero nueva actualizacion :). Voy a responderos un poco:

Horus= Bueno, creo que las paletas estan bien ya no? Lo de rellenarlo te doy la razon, tenia ya insertados muchos tiles como para ordenar un poco el pueblo antes de actualizar, pero me faltaba el laboratorio, cosa que ya tengo insertada, y causa de la que perdi todo mi progreso xD.. bueno, espero que mañana estes contento con mi nueva actu :).

~Lordkazeh= En un principio eso era lo que queria leer, la verdad es que me pase un buen tiempo seleccionando tiles y tal, y que me lo reconozcais es un gran motivo de alegria, muchas gracias :).

Jotax= No se como agradeceros que os gusten mis graficos, en serio, los subi un poco de prueba por si os gustaban o no, al parecer si, luego subi otros, y os gustaron mas, sin vuestros comentarios, de verdad, no seguiria aqui actualizando :).

xXNovaMenosXx= Gracias, pero si pudieras especificar un poco mas, me serviria de gran ayuda :)

Bueno, es todo, queria deciros que estas semanas por aqui han sido muy sonadas por el tema de la semana santa y tal, que se celebra mucho, y que he tenido poco tiempo, pero aun asi, he ido actualizando mis tiles el poco tiempo que tenia.
Solo quiero deciros que si mañana actualizo, espereis un tiempito a la nueva actu porque estare aprendiendo scripts, y segun veo, buf, parece dificil, pues sin mas, un saludo a todos y muchas gracias! ^^
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 10/04/2013 Nuevos Detalles :)

Bueno, la actualizacion mas sufrida que llevo, acabe de reinsertar los tiles de nuevo, inserte unos pocos nuevos ya que estaba, y aun me quedan ciertos detalles, pero el pueblo esta acabado creo, mirenlo ya :)



Eso es todo, comenten porfa :) Y nada, ahora comenzare con los scripts, esta semana tendre un poco de tiempo libre, asique espero subir pronto la nueva ruta, y lo demas.

Bueno, pues nada mas, me despido! ^^
 
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 16/04/2013 Primer Pueblo subido

Bueno,como comentaste en mi hack,lo mínimo que puedo hacer es comentar aquí.

Los tiles,están muy bien hechos,pero el mini no va bien,
ya sé que aún no pudiste cambiar el mini,vale lo sé,
lo malo de el pueblo esque algunos sitios están muy vacíos,arreglalos.

Y la historia,muy buena,como no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba