@SirSayer301 = En el tema de picos, el Beedrill es algo raro de comprar, todo se verá a su tiempo xD
Con lo de la pokédex, ya te dije qué tenía pensado hacer al final del hack, por lo que se queda con los que hay en la regional que tengo personalizada.
Gracias por comentar tio, seguro que te sorprende lo nuevo xD.
@MonsterCat! = Me gusta lo del % de shinys porque en verdad, en todos los juegos son muy complicados de conseguir.. y no lo entiendo muy bien, de modo que esa será una de las posibilidades de conseguirlos.
Si que me he fijado que todos tenemos el mismo tile de playa, pero esque mola demasiado xD
@Brock = Lo de que los beedrills lleven un pico lo veo un poco exagerado xD, ya verás la forma de obtenerlo, seguro que te gusta ^^
Joder, no me recuerdes lo de los minis que me deprimo, tengo que cambiarlos ya cuanto antes xD
@Jotta = Gracias, me gusta ver que apoyais tanto lo del golpe cabeza y los picos, es algo que se me ocurrió de repente y me gustó, ya que al final, mi meta en este hack era hacer miles de estos "retos" con los que entretenerte fuera de la historia.
@BLAx = Gracias por lo del planteamiento del golpe roca, pero sinceramente no creo que sea usado para romperlas. En cuanto a lo de entrar a los camperos, te aseguro que no será solo por parte de la historia, ya verás xD.
@Dani_SR_17 = Espero que te guste, es algo corta pero define lo que es el planteamiento del juego.
@Sergio R y
@Briand = Gracias por reportar esos fallos, sin duda estarán resueltos para la segunda Beta.