Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE

Bueno, hoy os traigo la Beta 1.1

El juego tenía algunos bugs, estos más concretamente:
- Una casa en Pueblo Weedle se podía andar por las paredes. Ya no.

-La campero Sara te daba a elegir entre entrar o no. Si elegías "no", aparecían 2 minis que no tendrían que estar.

- Le baje un poco los niveles a los pokémon de los entrenadores en general. Ya que según me han contado es un poco locura.

- Le he añadido el mini del prota. Créditos a Zelix, que cogí su lámina de Wah. Este mini es solo temporal, ya que acabaré haciendo yo uno. Aun así, le falta el backsprite y todo eso.

- Los minis de la batalla de Pikachu vs Squirtle ahora están bien puestos.

- Una persona en Ruta13 te daba información sobre cierto pokémon que había encontrado y que era raro. Antes no se podía encontrar por un fallo mio. Ahora sí.

- El mini de Luci ahora te mira en el Bosque
- No pude arreglar lo de la cueva, y es algo que me mosquea porque no lo entiendo, es un warp normal.

- La pokédex ahora va, pero no se registra el pokémon inicial, es algo que tengo que seguir mirando.

Bueno, gracias a @Sceptile9 por reportarme los fallos, eran cosas en las que no me había fijado xD.
También a Sayer por el premio y a Acs por ponerme en destacados ^^.



Y nada, es todo, a seguir avanzando. Bye! ^^

P.D: Luci puede ser tio, de Luciano mismo o Lucifer xD no se, le quedaba bien jajaja.
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1.1 BUGS ARREGLADOS

Impresionante tio, me ha encantado :D y enhorabuena por completar el reto!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1.1 BUGS ARREGLADOS

¡Muchas felicidades RedMort! Tú y tu fantástico Pokémon Crush
son el ganador del MHM de Marzo 2014.


¡He aquí el galardón!



 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1.1 BUGS ARREGLADOS

¡Wow, perdí el hack de vista por un tiempo y cuando lo veo ya tiene beta y ganó un MHM!
¡Felicitaciones, tío! Que lo disfrutes, que lo mereces, te dedicás mucho a tu hack.
Ya voy a probar la beta en cuanto tenga tiempo ^^
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [MHM MARZO '14][31/03] Pokemon Crush - BETA 1.1 BUGS ARREGLADOS

Bueeeno, has avanzado muuucho desde los inicios del hack. ¿El mini es de Cope/Zelix no?
Por falta de tiempo, no podré jugar la beta. Pero me mola mucho el rumbo del hack :D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][07/05] Pokemon Crush - Volvemos al trabajo.

¡Buenas a todos! ¿Ya era hora de una actu no? Antes de nada quiero agradecer a todos los que me votaron para el MHM de Marzo, nunca pensé en poder llegar siquiera a disputarlo contra otro rom hacker, de modo que imaginense mi entusiasmo.



Este premio es un poco para todos los que me votaron, y que sepais que os lo agradeceré hasta el año que viene si no me votais por siempre ^^

Dejando esto ya a un lado, ¡vamos con la actu!

Ruta 12 Insertada. Ruta laberíntica y con muy poca variedad, pero algo interesante.

He insertado nuevos objetos: El "Pico Rhyhorn" y el "Pico Rhydon"

Y como bien entenderán, el "Pico Rhydon" será mejor que el "Rhyhorn" al estilo Caña Buena y Caña Vieja.

¿Mejor en qué sentido?
En el camino, a partir de la Beta 1.1 comenzarán a aparecerte piedras tales como estas:


La primera, sólo será posible picar con el mejor de los dos picos, mientras que la otra, con cualquiera.


¿Y eso es todo? ¿Sólo son simples obstáculos?
Bueno, la idea que tuve fue de poder conseguir especies pokémon únicas al picar estas rocas. Habrá veces que no te corten el paso, y que seas tú el que elija si picar o no. Aquí podéis ver lo que puede saliros en las piedras:

Exacto, es un geodude shiny.

Para acabar, decir que una vez que consigais el Pico Rhydon, no volveréis a usar el Rhyhorn, ya que lo veo una estupidez por la siguiente lista que expongo:
Porcentajes Pico Rhyhorn: Al picar, habrá un 66% de encontrar un pokémon. El porcentaje de que sea shiny es del 80%. Dicho pokémon será el mismo en cada ruta.
Porcentajes Pico Rhydon: Al picar, habrá un 80% de encontrar un pokémon. Shiny siempre. Dicho pokémon podrá variar entre 3 especies por ruta.

Es posible que con el paso del tiempo vuelva a retomar esto y hacerle alguna mejora al Pico Rhyhorn, pero hoy por hoy, es como está.

P.D: Los picos podrán ser conseguidos gratis al estar en los camperos, o comprandolo en una tienda, vosotros elegiréis ^^


Eso es todo principalmente, aparte, me gustaría que si jugáis a la Beta y encontrais algún fallo, me lo comenteis por favor.

Bueno, quiero agradecer a @laflacapkm la fanbar que me acaba de hacer:

Que realmente le quedó muy buena.

También decir que he actualizado la página inicial. La he ordenado un poco más para que no quede tan extensa y nada, que serguiré trabajando en ella para que quede más atractiva.

Y para acabar, os respondo ^^.
@Sceptile9 = Qué te voy a decir. Muchísimas gracias por los reportes, sinceramente no me había fijado ni en la mitad. Espero que lo hayas disfrutado y más que nada, que te haya gustado. Un saludo ^^
@Haydn = Gracias, espero que lo juegues al máximo y que te guste ^^
@Sayer301 = Gracias^^ aquí tienes la tontería que tenía pensada jajaja. Seguramente te extrañarás porque es la única cosa que no te comenté de todo mi hack, pero esque fue en 2 días que se me cruzó por la cabeza y decidí hacerlo xD
@Acspower = Gracias ^^ , cada comentario de apoyo es 1% más en mi hack xD.
@Chamber = Uo! En mi vida pensé poder ganar algo así, sobre todo con la cantidad de hacks que hay sin MHM en marzo, muchas gracias ^^
@franco_Kuchiki = Para que veas que nunca hay que dejar un trabajo mio de lado xD.
Muchas gracias, espero que al jugarlo te resulte entretenido, que es para eso mayormente por lo que hago tanto esfuerzo ^^
@Kaze = Sí, el mini es suyo, lo puse en Créditos tras un pequeño lapsus xD.
Gracias, espero que algún día puedas jugarlo y te divierta ^^

Es todo, muchas gracias por comentar, por votarme y por jugar a la Beta, y nada, que nos vemos en la próxima actu, ¡¡comentad y hasta otra!! :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM MARZO '14][07/05] Pokemon Crush - Volvemos al trabajo.

Me mola mucho lo de los picos xD. Aunque creo que lo de la probabilidad de shiny debería de ser un poco más baja, que si no va a ser un canteo xD.

Es una idea bastante buena, e imagino que sustituirá la necesidad de tener que llevar siempre el Golpe Roca. Por otra parte, los objetos los veo en el bolsillo de Objetos Clave, pero según das a entender en el texto de la actu, van a ser de un solo uso, ¿o lo he entendido mal?

En caso de que sea como pienso, deberías de hacer de todos modos una especie de pico único que se consiga en plan cuando llegues al máximo rango de los Camperos o algo así para que puedas romper las dos rocas sin necesidad de encontrar Pokémon, para el tema de investigar zonas y eso... Aunque solo es una sugerencia, el hacker eres tu xD.

Sigue así, grande :D

P.D. Estoy jugando a la beta del Crush y me está gustando bastante, aunque habría molado más con base FR (?)
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM MARZO '14][07/05] Pokemon Crush - Volvemos al trabajo.

La idea es bastante buena, aunque ahora que pasara con golpe roca?
No sé, es que me parecio bien siempre romper rocas coj golpe roca, porque dudo mucho que un humano las rompa..
Aunque bueno ciñiendome a la actu, es muy buena, me gusta que le des jugabilidad y estos objetos son muy graciosos.
Continua asi^^
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/05] Pokemon Crush - Beta 1.5

Bueno, traigo una nueva actu, esta vez no es nada interno del hack, sino que vengo a traeros la Beta 1.5, con un montón de errores solucionados (Pokédex incluida) y algunas nuevas cosas más en compensación. ^^

He solucionado algunos fallos. Tras la lista de @Sceptile9 creí que lo había solucionado todo, pero me llegó un nuevo reporte con fallos derivados de las correcciones, de modo que lo volví a re-solucionar. En fin, os agradecería que si encontrarais alguno, me lo dijeseis.

Muchas personas me decían que no encontraban cómo comenzar con las misiones, lo cual era absurdo porque era muy cantoso xD entonces decidí probarlo por 99990º vez.
El fallo venía de luchar contra los entrenadores de preparación al lider, que mezclé una flag y desaparecía el campero, y contra ellos yo no peleaba en los tests.
Ya está solucionado eso y muchas cosas más que vienen en el .rar, ya que no quiero alargar esto mucho.

Le he implementado una Pokédex en estado Beta, en la cual están los 20 primeros pokémon de mi región, y temporalmente, teneis la nacional.
También le he introducido la Ruta 12, y las nuevas rocas, pero no podrás conseguir los picos xD.

El link:
Pokémon Crush Beta 1.6

Y ahora, voy a responderos:
@BLAx : Lo de los pokémon shinys tal vez baje un poquito, pero lo prefiero así. Además no pienses que los picos se conseguirán tan facilmente xD.
Sustituirá los movimientos Golpe Roca y Fuerza, y el pico, por ahora, no se romperán nunca.
Lo de los picos lo llevo muy meditado, no te preocupes que sé qué hacerles jajaja.

@eing : Yo eso lo odiaba, tener que llevar siempre Pokémon con Fuerza y Golpe Roca, así que decidí meterle los objetos que me dan más juego xD.
Muchas gracias ^^

Muchas gracias a los dos por comentar, y espero que sigais pasandoos por aquí ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/05] Pokemon Crush - Beta 1.5

Hey genial, yo ya estaba probando la anterior version, pero mejor pruebo con la nueva esperando que sea compatible con la partida de la anterior version.

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/05] Pokemon Crush - Beta 1.6

Excelente Redmort, hace tiempo que no me paso por aquí.

La actu me gustó, es muy original lo de los picos.

No se si estoy loco o estoy viendo visiones, pero...
¿Ese es el nuevo mini?

¡No lo había visto!
Que bueno que ya lo cambiaste, urgía xd.

Suerte con el hack y...
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/05] Pokemon Crush - Beta 1.6

Buenas a todos, aquí estoy otra vez con una nueva actu, a ver qué tal lo veis:​


Quiero empezar diciendo que lo de los picos lo he editado:
Antes el Rhyhorn era mucho peor que el Rhydon, de hecho se sustituía al conseguirlo, pero eso ya no es así.
Ahora cada uno tiene sus propias características que ya iréis descubriendo conforme juguéis, o si me da por hacer una miniguía.
El caso es que además de esos 2, también he añadido el "Pico Beedrill", el cual es algo mejor pero acabará rompiendose con el uso.
Las características que tienen los picos son: Durabilidad, % de aparición de pokémon salvajes, y % de aparición de pokémon Shinys.
Le he agregado una nueva pokédex. En la Beta hay ciertos problemas, me rayé mucho y decidí cortar por lo sano y crear una nueva.
Al final descubrí que el fallo era porque Charmander y Squirtle no están en la pokédex regional de Hoenn xDD
No habrá Dex nacional, están los que están.
Tampoco os diré cuantos pokémon contiene, pero sí os puedo pasar una scan de ella:

Como veis es simplemente nuevo orden y pokémon de las 3 primeras regiones a mi antojo.
Añadí el sistema del Golpe Cabeza, pero con un ligero toque.
Sólo podrá usarse en los árboles pequeños, y como verán, hay 2 tipos, uno verde y otro más otoñal.
Los verdes dejarán caer algún que otro pokémon que viva por sus ramas.
El otoñal objetos diversos.

Todo ello depende y mucho de la zona en la que se encuentren.
El movimiento Golpe Roca capaz de tirar dichos objetos y pokémon sólo lo podrá aprender un pokémon y con cierta habilidad especial.
Es dificil de obtener y.... vale sí, es por los camperos.
Suena raro, pero más raro será cuando lo juguéis.
Como no, nuevos mapas, largos y bonitos, pero como se hace algo repetitivo, os muestro los nuevos tiles de playa. Créditos a Alucus.

Sí, esta medio jodido el mini haciendo surf, pero eso es algo que aun no me preocupa xD

5) Ataques traducidos por el parche alojado en Wah de ChangKhan.

@Sajitariasu no Aiorosu = Eso espero, y gracias por comentar ^^

@Sceptile9 = Sí, se lo cambié para la nueva Beta, porque no estaba en mis planes sacarla con el mismo mini xD
Espero que te guste esto nuevo también, y gracias por comentar! ^^

Y bueno, que yo recuerde eso es todo, agradecer a @Brock que me hará el cambio de sprites, y a todos los que me ayudaron durante este tiempo con las dudas y esque, sinceramente, sin vosotros esto no podría salir a flote, espero que os guste, que no sabéis la de trabajo que lleva esto, y que sepáis apreciarlo, y que nos vemos en la próxima actu, ¡COMENTAD!

P.D: El post principal ya lo editaré...​
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [MHM MARZO '14][11/05] Pokemon Crush - Beta 1.6

Buenas a todos, aquí estoy otra vez con una nueva actu, a ver qué tal lo veis:​


Quiero empezar diciendo que lo de los picos lo he editado:
Antes el Rhyhorn era mucho peor que el Rhydon, de hecho se sustituía al conseguirlo, pero eso ya no es así.
Ahora cada uno tiene sus propias características que ya iréis descubriendo conforme juguéis, o si me da por hacer una miniguía.
El caso es que además de esos 2, también he añadido el "Pico Beedrill", el cual es algo mejor pero acabará rompiendose con el uso.
Las características que tienen los picos son: Durabilidad, % de aparición de pokémon salvajes, y % de aparición de pokémon Shinys.
Le he agregado una nueva pokédex. En la Beta hay ciertos problemas, me rayé mucho y decidí cortar por lo sano y crear una nueva.
Al final descubrí que el fallo era porque Charmander y Squirtle no están en la pokédex regional de Hoenn xDD
No habrá Dex nacional, están los que están.
Tampoco os diré cuantos pokémon contiene, pero sí os puedo pasar una scan de ella:

Como veis es simplemente nuevo orden y pokémon de las 3 primeras regiones a mi antojo.
Añadí el sistema del Golpe Cabeza, pero con un ligero toque.
Sólo podrá usarse en los árboles pequeños, y como verán, hay 2 tipos, uno verde y otro más otoñal.
Los verdes dejarán caer algún que otro pokémon que viva por sus ramas.
El otoñal objetos diversos.

Todo ello depende y mucho de la zona en la que se encuentren.
El movimiento Golpe Roca capaz de tirar dichos objetos y pokémon sólo lo podrá aprender un pokémon y con cierta habilidad especial.
Es dificil de obtener y.... vale sí, es por los camperos.
Suena raro, pero más raro será cuando lo juguéis.
Como no, nuevos mapas, largos y bonitos, pero como se hace algo repetitivo, os muestro los nuevos tiles de playa. Créditos a Alucus.

Sí, esta medio jodido el mini haciendo surf, pero eso es algo que aun no me preocupa xD

5) Ataques traducidos por el parche alojado en Wah de ChangKhan.

@Sajitariasu no Aiorosu = Eso espero, y gracias por comentar ^^

@Sceptile9 = Sí, se lo cambié para la nueva Beta, porque no estaba en mis planes sacarla con el mismo mini xD
Espero que te guste esto nuevo también, y gracias por comentar! ^^

Y bueno, que yo recuerde eso es todo, agradecer a @Brock que me hará el cambio de sprites, y a todos los que me ayudaron durante este tiempo con las dudas y esque, sinceramente, sin vosotros esto no podría salir a flote, espero que os guste, que no sabéis la de trabajo que lleva esto, y que sepáis apreciarlo, y que nos vemos en la próxima actu, ¡COMENTAD!

P.D: El post principal ya lo editaré...​
Se ve claro que Wah esta en clara decadencia cuando el MHM de marzo actualiza y nadie comenta...

Bueno, ya me habias comentado lo de los picos creo recordar y la verdad es que me gusta la idea y tambien la de que el pico beedrill te de probabilidades de shiny pero se gaste jajaja, ¿Será facil de conseguir? ¿Se podra comprar en tiendas?¿cuanta money?

Respecto a la nueva pokédex... No lo entiendo, No habra dex nacional? entonces reduciras aun mas el numero de pokemons? no me ha quedao muy claro.

Me gusta lo del golpe cabeza haciendo que caigan objetos jajaja tiene tol flow jajaja. Así que un poke especial ehh me renta ;)

Me gusta el nuevo mapa, no me desagradan los nuevos tiles (uso el mismo agua XDDD)lo que no me gusta es que Staryu vaya andando por encima del agua como si nada, deberia estar tapado por la mitad por el agua.

Muchisimos animos campeón, me alegra ver que este es uno de los hacks que no caen ;)
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [MHM MARZO '14][04/06] Pokemon Crush - Muchas cosas nuevas.

Eh! Actu y no la he visto!?

Lo de los picos lo veo bastante bien, que cada uno tenga sus caracteristicas y tal. Tambien habra que ver la probabilidad de que salga un shiny, aunque prefiero que cueste de conseguir porque es un shiny! xD

Lo de la pokedex lo veo bien, ninguna queja.

Vaya curre te habras pegado con lo del golpe cabeza no? jajaja cosas asi son las que debe tener un hack. Muy bueno.

El mar... que pasa que usamos todos el mismo tile o que? xD y bueno lo que dice @MCSayer301 que el staryu ese deberia estar a mitad. Parece Jesus (?).

Un Saludo y sigue asi!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM MARZO '14][04/06] Pokemon Crush - Muchas cosas nuevas.

Yo no comente por que se me olvidó. Lo siento tio xD

Pues ya esta, tengo claro que le vas a dar una jugabilidad bastante buena al Hack, y lo del sistema GOLPE CABEZA/ITEM es bastante bueno, una gran idea.

Pico beedrell? IDEON Jjajajaja, me mola bastante, aunque seria buena idea que solo los lleven los beedrell con Poca posibilidad.

Los tiles de Mar me gustan bastante, son de mi agrado :D
y creo que deberiamos buscar unos minis de Pokemon para decorar, que seguro que tengo cosas que te pueden molar mucho, luego lo hablamos.


Una actu muy muy buena, me gusta mucho lo que veo.
Animo Bro^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM MARZO '14][04/06] Pokemon Crush - Muchas cosas nuevas.

Es increíble la originalidad que le estás metiendo al hack, me dejas asombrado con lo rápido que avanzas a veces. Lo de los picos y lo del golpe cabeza en árboles me ha gustado mucho, estilo Game freak pero 1000 veces mas original, que duda cabe.

Los tiles de playa y el agua me gustan mucho, quedan genial. Y la pokédex bueno, no ha cambiado demasiado pero se agradece que también le des tu "toque".

En fín estás haciendo un currazo con el hack y te deseo mucha suerte bro, estás echo un crack. Sigue así!
:p
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM MARZO '14][04/06] Pokemon Crush - Muchas cosas nuevas.

Ayer no estuve muy al tanto y se me pasó que el ganador del MHM de Marzo había actualizado, así que pasemos a comentar xD

El tema la nueva Pokédex no voy a comentar nada, porque no creo que haga falta. Has puesto los Pokémon que te gustan en el orden que te gustan y no has añadido nuevos, es algo que me parece perfecto xD

En cuanto al tema de los Picos me gusta la variedad que estás dando con ellos, y creo que tengo una idea de cómo estás haciendo el tema de la durabilidad xD. Espero ver dentro de poco un vídeo cuando lo tengas pulido del todo ;)

El tema de los movimientos de campo es otra cosa que me gusta bastante. Además, lo de objetos que caigan de árboles no se me había ocurrido a mi antes, me parece muy innovador.

Para el Golpe Roca estaría muy bien que para que te den más ganas de conseguirlo (y por consiguiente quieras entrar a los camperos no solo porque salga en la historia) es hacer un evento que comience antes de poder conseguir Golpe Roca, y que para terminarlo tengas que tener el ataque. Eso siempre deja con la intriga xD.

Para acabar ya, los tiles me parecen bonitos y quedan bastante bien, pero como te han comentado ya, mejor deja el caminar sobre las aguas a Jesús, y que Staryu nade, que le viene bien xD


Genial actu tío, nos vemos :D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [MHM MARZO '14][04/06] Pokemon Crush - Muchas cosas nuevas.

Bueno, esto no es una actu, simplemente me han llegado nuevos reportes de bugs, y como estaba con examenes y tal no tuve tiempo de arreglarlos. Uno en concreto era clave para avanzar en la aventura, asique subo esta nueva versión del hack. Lo dejo a modo de comentario y os responderé con la próxima actu ^^
Pokémon Crush. Versión 1.7
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [MHM MARZO '14][26/06] Pokemon Crush - Beta 1.7 (info)

Bueno, pues creo que va siendo hora de que descargue la beta :shy:

Así me entretengo un rato, aunque ahora puedo jugar poco por los exámenes...
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: [MHM MARZO '14][26/06] Pokemon Crush - Beta 1.7 (info)

En la beta 1.7 ¿Es idea mía o cuando quieres hacer la segunda prueba de Campero el mini que te da las misiones desaparece?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba