RedMort
Aprendiendo Decomp
Respuesta: [31/03] Pokemon Crush - BETA 1 DISPONIBLE
Bueno, hoy os traigo la Beta 1.1
El juego tenía algunos bugs, estos más concretamente:
Bueno, gracias a @Sceptile9 por reportarme los fallos, eran cosas en las que no me había fijado xD.
También a Sayer por el premio y a Acs por ponerme en destacados ^^.
Y nada, es todo, a seguir avanzando. Bye! ^^
P.D: Luci puede ser tio, de Luciano mismo o Lucifer xD no se, le quedaba bien jajaja.
Bueno, hoy os traigo la Beta 1.1
El juego tenía algunos bugs, estos más concretamente:
- Una casa en Pueblo Weedle se podía andar por las paredes. Ya no.
-La campero Sara te daba a elegir entre entrar o no. Si elegías "no", aparecían 2 minis que no tendrían que estar.
- Le baje un poco los niveles a los pokémon de los entrenadores en general. Ya que según me han contado es un poco locura.
- Le he añadido el mini del prota. Créditos a Zelix, que cogí su lámina de Wah. Este mini es solo temporal, ya que acabaré haciendo yo uno. Aun así, le falta el backsprite y todo eso.
- Los minis de la batalla de Pikachu vs Squirtle ahora están bien puestos.
- Una persona en Ruta13 te daba información sobre cierto pokémon que había encontrado y que era raro. Antes no se podía encontrar por un fallo mio. Ahora sí.
- El mini de Luci ahora te mira en el Bosque
-La campero Sara te daba a elegir entre entrar o no. Si elegías "no", aparecían 2 minis que no tendrían que estar.
- Le baje un poco los niveles a los pokémon de los entrenadores en general. Ya que según me han contado es un poco locura.
- Le he añadido el mini del prota. Créditos a Zelix, que cogí su lámina de Wah. Este mini es solo temporal, ya que acabaré haciendo yo uno. Aun así, le falta el backsprite y todo eso.
- Los minis de la batalla de Pikachu vs Squirtle ahora están bien puestos.
- Una persona en Ruta13 te daba información sobre cierto pokémon que había encontrado y que era raro. Antes no se podía encontrar por un fallo mio. Ahora sí.
- El mini de Luci ahora te mira en el Bosque
- No pude arreglar lo de la cueva, y es algo que me mosquea porque no lo entiendo, es un warp normal.
- La pokédex ahora va, pero no se registra el pokémon inicial, es algo que tengo que seguir mirando.
- La pokédex ahora va, pero no se registra el pokémon inicial, es algo que tengo que seguir mirando.
Bueno, gracias a @Sceptile9 por reportarme los fallos, eran cosas en las que no me había fijado xD.
También a Sayer por el premio y a Acs por ponerme en destacados ^^.
Y nada, es todo, a seguir avanzando. Bye! ^^
P.D: Luci puede ser tio, de Luciano mismo o Lucifer xD no se, le quedaba bien jajaja.