Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico

[ficha=]img=http://www.mediafire.com/convkey/997e/dxqqvy4f2154ze5fg.jpg|hacker=@MegaSceptile9 |base= BPRE|region=???|idioma=Español|estado=2|proxbeta=2|proxbetaporcentaje=87|espacio=|youtube=|pokeco=[/ficha]
POKEMON MYSTERY 9 (NINE)

Créditos a Soloo por esta portada



Historia

-Ninetales: ¡No lo puedo creer, tardé meses en encontrar esas 4 medallas y tan solo faltaban otras 5!...mucho sacrificio, dolor, penas y penumbras, ¡todo para que sean robadas de la noche a la mañana de la manera más vil posible!...Zapdos, juro que te encontraré y obtendré lo que por derecho me corresponde; ¡No dejaré que te salgas con la tuya!
Esas fueron sus palabras después de lo sucedido. No podía creer lo desesperada que estaba; se sentía muy desilusionada, pero a la vez furiosa por la injusticia que atravesaba. Conociéndola, no se iba a quedar de brazos cruzados; Ninetales es de armas tomar, aunque siempre ha estado atormentada por aquella pérdida, la luz de sus ojos. Lo que alguna vez fue su razón de vivir la motiva a poner marcha la búsqueda del raptor y en dicha búsqueda estaba yo (como siempre leal a ella), quien la ayudaría a completar su objetivo...¡Recuperar sus medallas!, que al fin y al cabo, no sabía que papel jugaban estas en su vida.
-Ninetales: Zorua, eres el único ser en esta tierra en el que puedo confiar para esta misión. Ya tengo pistas de la ubicación de Zapdos, es solo cuestión de seguirlas y dar con él. ¡¿Estás conmigo en esto?!
-Zorua: ...
-Ninetales: ¡Pues muy bien, zarpemos a la aventura!
Decidida, con esperanzas de tener éxito, Ninetales, junto a mí, emprende el viaje a la búsqueda de las medallas. Y era de esperar que aceptara esta misión… solo recordar cuando era solo un cachorrito, abandonado, sin familia, con apenas conciencia de lo que me rodeaba y sin nadie que se amparara de mí…excepto ella, ya son razones suficientes para acompañarla en esta búsqueda.
Nuestra misión ya había empezado y pasan días, semanas, meses; aldea tras aldea en busca de pistas e indicios de Zapdos, fue cuestión de tiempo dar con su paradero en la Aldea Perdida… ‘’Zapdos fue avistado por estos lares. Se le vio en el Bosque Perdido''.
-Ninetales: ¡Justo lo que quería escuchar!, Zorua, espero estés listo para enfrentar a Zapdos. Se necesita mucho valor y mucha fuerza. Confío plenamente en ti, porque sabes lo importante que son esas medallas para mí.
-Zorua: ...
-Ninetales: No te puedo decir para que las quiero y porqué las estaba reuniendo. Solo confía en que un bien lograría hacer con ellas. Es más, para que entiendas, piensa en ella…en la luz de mis ojos.
Sus palabras me inspiraron confianza, me llenaron de vida; solo recordé aquella triste historia de su pequeña, ¡y sin vacilar emprendimos al Bosque Perdido!
No fue muy difícil llegar a él, solo estaba a unos pasos de la Aldea. Mientras nos acercábamos al bosque notamos que era inmenso, con grandes y frondosos arbustos; suponíamos que era casi imposible encontrar a alguien en ese lugar, pero buscamos, buscamos y buscamos, hasta que no tuvimos más opción que separarnos para abarcar más ese basto bosque, aunque dicha decisión nos costó y al cabo de unas horas ya estaba perdido, sumergido en las penumbras de la oscuridad, separado de ella. Pero lo que cambió todo eso fue aquel fuerte rugido que escuché…
-Zapdos: ¡Arrgggg!
¡No lo podía creer, era el mismísimo Zapdos!, pasó justo por encima de mí. Lo seguí como loco sin que lo notara. En un momento lo perdí, pero al fin di con él y grande fue mi sorpresa…
-Ninetales: ¡Zapdos, por fin te encuentro!
-Zapdos: ¡Jajajajajaja, ¿crees poder conmigo?!
-Ninetales: ¡Vengo a reclamar lo que es mío!... ¡Regrésame las medallas!
¡No lo podía creer, Ninetales ya estaba frente a él…¡Zapdos, imponente, poderoso, majestuoso!, alguien que siempre fue, es y será su más grande enemigo. Y pensar que él inició todo esto con la pérdida de su razón para vivir.
-Zapdos: ¡Es hora de que sientas mi furia!
¡La batalla más espectacular que he visto! Fue tanto mi asombro que no podía reaccionar…
-Zapdos: ¡Lástima que todo tu esfuerzo sea en vano, porque las medallas ya no están conmigo!
Zapdos atacó con mucho poder…
-Ninetales: ¡Arggg, no puedo más!
Entonces reaccioné…
-Zorua: ¡…!
-Ninetales: ¡Zorua, me encontraste! Por favor, necesito tu ayuda, Zapdos es muy poderoso, no me quedan más fuerzas para luchar… por favor… recupera las meda… ¡Arg!
¡No lo podía creer, Ninetales ha caído frente a mis ojos!…aquel bello zorro de nueve colas lleno de entusiasmo y de mirada decidida, no pudo lograr mantenerse en pie.
-Zapdos: ¡¿Y tú eres el fiel perro de Ninetales?!, ¡jajajajajaja, te destruiré de igual manera y tan solo pensar que acabé y acabaré con las dos cosas que ella más a amado me llena de satisfacción!
-Zorua: ¡…!
Y todo pasó en un segundo…vi una fuerte luz, desperté y Zapdos no estaba. Ninetales estaba mal herida, y no tuve más opción que regresar a la aldea. ¡Ordené mis ideas y juré por Arceus que encontraré a Zapdos nuevamente y recuperaré las medallas!
Aunque pienso, tanto esfuerzo y sacrificio por algo que nunca supe para que sería utilizado; por dejarme llevar de su belleza y sincera sonrisa, por darme el amparo que alguna vez necesité… ese algo siempre… siempre será, un MISTERIO para mí; un MYSTERY 9.
...[/SIZE]




Imagenes





Videos









Créditos


kaseh: minisprite de los pokemon
JesusVBMX: herramientas
SpriteResourse: tiles, sprite, etc
Cheve_x: tutorial de portada 240 colores
Andrea: tutorial rutina ASM
WesleyFG y MRZ01: sprite de los pokemon
Jo7a: tutorial insertar Midis, cambiar pantalla de intro
Foxz: tutorial cambiar GAME FREAK
Poke-diamond: mugshot
Magiscarf: tiles
Zeo: tiles de playa
Weslyn: animación de playa
NoNamePaper: mugshot
Soloo.exe: nueva portada
FatefulSprites: mugshot
Kyoko1-Knizz: rutinas
Kaze: tiles
Kaliser: tiles
Whack a hack: por existir


Me faltan muchos más, pero ahora no recuerdo...




Agradecimientos


WAH: primero que todo, gracias a toda WAH por alojar mi hack.
Alexander---: Por ser un gran amigo, por siempre apoyar mi hack y darme ánimos.
Oscar: Por siempre apoyar mi hack y que cada vez que necesito algo, el siempre esta ahí para ofrecérmelo.
Jo7a: Porque resolvió muchas de mis dudas con las Midis, por más estupidas que fueran XD.
Andrea: Por siempre responder mis dudas con las rutinas ASM y tenerme pasiencia.
Amith: Por decir que si de una vez que te pedí que me hicieras un sprite.
SuperNeku: por arreglar los errores ortográficos de la primera beta.
Soloo.exe: por crear esa hermosa portada para mi hack.
Cheve_x: por ser tan guay y crear esos excitantes tutoriales (?)
Javi1234: por lo mismo que a cheve_x XD
Arc/Gold: por aclarar muchas de mis dudas.
Guilly: por siempre seguir mi hack.
Pabel: por la ayuda con los script...no se como agradecer todo eso.
Blax: por abrirme las puertas del uso de los parches de JPAN.




Fan Bar




Código:
[url=http://whackahack.com/foro/t-24782/pokemon-mystery-9-actualizacion-beta-1-5-a][IMG]https://38.media.tumblr.com/d89279ee73ac746b56b9cc179cd95e04/tumblr_nfifjq4Om31tp2yqno1_1280.gif[/IMG][/url]




Descarga


-Aquí está la beta 1.5.1, ahora sin errores ortográficos gracias a SuperNeku.




Link





Premios






Actualizaciones



¡Espero que lo disfruten; hack exclusivo de WAH, no expuesto en ninguna otra parte!
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Soy un pokemon beta 1

Valla pues, he quedado sorprendido con la calidad del mapeado y los tiles, la calidad de las paletas de los overworld son muy buenas y bueno, te aconsejaría que en ves de medallas sean orbes sagradas :D !!! si quieres ayuda con la historia no dudes en consultarme, me gusta mucho tu hack, esperemos más actualizaciones! :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: Soy un pokemon beta 1

Bueno bueno bueno! Acabo de parchear el ips y acabo de jugar el hackrom, para ser una primera beta, vas bastante bien. Me gusta el enfoque que le has dado a pokemon mundo misterioso y eso mola! Que es lo que hay que mejorar, bueno en primer lugar los scripts de batalla, se pueden modificar para que no salgan las pokeball y se vea el entrenador ademas de lo textos que le den un toque mas mundo misterioso. Te dejo este video para que cojas referencia, un abrazo y a seguir asi!

Pokémon SRT Music Test - Battle! Stranger Rowan! - YouTube

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Soy un pokemon beta 1

bueno, pues la verdad no pinta nada mal, en cuanto a gráficas, tiles y minis me gusta bastante, y scripts por lo que veo tampoco estan mal.

A ver si un day de estos me bajo la beta para poder darte una crítica mas constructiva.
Pero vamos, que a simple vista pinta genial.

Sigue asi~

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 (ACTU-14-1-14)

Actu...

Ya he creado e insertado los tiles de los nuevos lugares para explorar, disfruten...


Tambien cambie las paletas de las aldeas iniciales y una que otra cosa mas...


Pronto subire mas actu.​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 60 WaRpoints. Accede aquí
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 (ACTU-16-1-14)

Perdón por el doble post, pero tengo que actualizar:

Actu.......

E arreglado unos pequeños errores, simple, pero importantes para que se vea bien.
Antes


Despues



Tambien varios eventos más

ignoren las nubes

Y unos scan de las Islas Lejanas, un nuevo lugar

Bueno eso es todo por ahora.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 90 WaRpoints. Accede aquí
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 [ACTU-25/1/14]

Bueno esta imagen se me paso ayer...
Es un gif (desde que aprendi ahacer gif me e convertido en un maniaco XD)

El ataque de los CROCONAW continua...


Es como una mini actu.:D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 [ACTU-25/1/14]

Wooow.....que chulada de hack....totalmente distinto a los demas

Es excelente... Nos vemos
Espero Actus pronto :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 [ACTU-25/1/14]

Este hack luce genial, de veras que no puedo esperar a que este completo (si lo llega a estar jaja XD), ademas de que hacks de este tipo casi no hay, que yo me acuerede solo conozco el Pokemon Ruby Destiny Rescue Ranger de Jagold, pero personalmente creo que este es mucho mejor, sigue asi, en las scans se ve que tienes mucho talento y dedicacion, se que solo es un pasatiempo y nadie te obliga a terminarlo pero creo que juegos como este valen la pena jugar por eso espererare la posible version final. Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 [ACTU-25/1/14]

Veo que ultimamente tienes mucha actividad en el foro, por eso vine a buscar tu proyecto.

Me gusta mucho la idea del hack, aunque aun no aterrizas muchas de las ideas.

Hace falta pulir la historia un poco mas y hablar del por que de tus scans un poco (no reveles toda la historia), como por ejemplo, que rol juegan los Hermanos Croconaw, que quieren de Zoruak?

Tambien hablar de las mecanicas de juego, por que entiendo que no capturas pokemon, si no que se unen a ti (recuerda que no todos hemos todos los juegos de pokemon).

Se ve muy bien el hack, sigue asi!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 [ACTU-25/1/14]

Bueno, hace tiempo que no actualizo, ya que e estado
muy ocupado con eso del ASM, lo unico que les traigo
es la actu de la historia, es la misma, pero narrada en primera persona,
espero que les guste...:D


-Ninetales: ¡Pero como pudo ser.......! Zorua, es imposible, me han quitado una parte de mi...
-Zorua: ..........
-Ninetales: ¡Lo se, es my culpa, nunca debi...Ummm...!
-Zorua: ..........
-Ninetales: Sabes que sin ese poder casi no soy nadie. ¡Pero que rencor llevo por dentro!
-Zorua: ..........
-Ninetales: ¡Si, todo es culpa de Zapdos!, tenemos que hacer algo, ¿que propones?
-Zorua: ..........
-Ninetales: Estoy de acuerdo, partamos tras Zapdos.

Aquel día la vida de Ninetales cambio rotundamente. Zapdos, un despiadado pokemon le había robado las 8 medallas, unos amuletos que pertenecen a Ninetales, los cuales al estar unidos...Crean...Renuevan...Ummm, es un misterio(?). Gracias a su fiel compañero Zorua, el cual la animo a continuar, se pusieron en marcha para encontrar a Zaptos y arrebatarles las medallas que pertenecen a Ninetales.

-Zorua: ..........
-Ninetales: ¡Zorua ayudame!
-Zapdos: ¡Jajajajajaja, crees que tu y Zorua me detendrán!
-Ninetales: ¡No te saldras con la tuya Zapdos!, Zorua vamos contra él.
-Zorua: ..........
-Zapdos: ¡Vamooooooooosssssss, al ataque!
-Ninetales: ¡Aaaaaaahhhhhhh!
-Zorua: ¡..........!

Pero lamentablemente Ninetales y Zorua no pudieron con el gran poder de Zapdos. La batalla fue tan intensa que Ninetales quedó muy mal herida, entonces Zapdos se marcho, porque los considero poca cosa. Zorua se encargo de regresar a Ninetales a la aldea, el lugar donde ellos viven.

-Ninetales: No...no puede ser...Mis medallas y ahora que haremos...
-Zorua: ..........
-Ninetales: Si, creo que no podre, estoy muy mal herida...
-Zorua: ..........

Y haci fue como Zorua se comprometio a recuparar las 8 medallas, para restaurar el poder de Ninetales. En el transcurso de su travesía, conoce a Riolu, un pokemon fiel y muy valiente, que lo ayuda en su largo viaje embusca de las medallas, pero sin saber que un grupo de malvados pokemon esta tras algo oculto que nadie conoce...El poder...De...Y la...Es un misterio un Mystery 9...
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 [MINI-ACTU-31/1/14]

He quedado sorprendido con tu proyecto O.O realmente me encantó.

Jugué Pokémon Mundo Misterioso y todas sus sagas y no me arrepiento, simplemente la mejor para mi Exploradores del cielo, si pudiera la jugaría de nuevo.

¡Realmente tu proyecto es impactante, la idea general me gusta!
Por lo que veo el recorrido es increíble y tendrá mucho futuro tenlo por seguro que si.
Los tiles e historia está muy bien logrado y parece ser que será muy divertido el jugarlo.

Te doy todos mis ánimos para que continúes con el proyecto y lo sigas mejorando, espero ver nuevas actualizaciones soy fan de tu proyecto.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Mystery 9 beta 1.5 [MINI-ACTU-31/1/14]

Ami me sigue gustando, espero que saques mas actus pronto..

Y que expliques algo mas, es decir, que expliques algunos eventos, o algo...
Pero me gusta mucho este tipo de juego ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

¡Oh si nene, mas actus a la vista!

En primer lugar, e cambiado la caja de texto, espero os guste...


Esta sujeta a cambios XD

En segundo lugar, inserte ya varios minis mas, incluyendo a este...



Si, lo se, se ve genial XD...Que conste, eso no es un evento, solo es una muestra de como se ve.

En tercer lugar, y creo que lo mas importante, es que inserte unos tiles de mundo misterioso, que yo mismo saque del juego original, lo reduje y aqui esta el resultado...



Es el nuevo interior del centro de restauración pokemon.

Y por ultimo, de esto no tengo imagenes XD, es que inserte mi primera rutina ASM, no os contare de que trata Como cambiar el estado de los pokemon fuera de batalla no fue facil, pero gracias a @Andrea , un gran amigo, pudo lograr esto.

Y eso es todo, pronto actualizare de nuevo.​

PD: que sexy esta mi post...XD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

Tio, es de mis hacks favoritos,
Como puedes mejorar tanto en tan poco tiempo??

Es excelente, al mas puro estillo Miesterioso

ENHORABUENA!!
Espero que completes el hack, que te esta quedando de LUJO( sin exagerar ni un apice)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba