Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Buenas!

Sceptile me ha encantado la actualización, los nuevos tiles que le metiste
tanto los de interior como las nuevas casas del exterior, se ve todo muy bien.

El background te quedó bastante bien y el script... menudo script, esta bastante bien.
En general me ha gustado la actualización.

Espero ver más.

Saludos! :D
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

vengan gran actu man me ha gustado mucho que tiles mas bonitos insertaste y pues muy buena fanbar sigue mejorando cada vez mas
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Sr.Dr.Prof. G0LD♪;228798 dijo:
Ahora si que esta quedando bien tu hack
La remodelacion de tiles fue la mejor decision, me ha gustado mucho como se ven ahora los tiles, y el scriot esta bonito, de seguro me pongo tu fanbar.

Saludos y sigue actualizando!!!
Pasé por alto tu comentario, no
lo había visto XD, en fin es algo
que quise hacer hace mucho tiempo,
porque al principio de todo inserte tiles
al azar y no eran nada guapos XD.

Pues gracias a todos por sus comentarios,
como dije antes es lo que me anima a seguir.

Saludos.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Colega, ya te lo dije antes, pero
PEDAZO ACTU QUE TAS CURRAO....

Me gusta como trabajas, estoy impresionado con la facilidad que estas teniendo a la hora de realizar tu hack.... ademas tienes tiempo para los piques con @Alexander---
Y por si fuera poco, cada vez las actus atraen mas..

Enfin, que decir mas.
Los tiles son muy buens, combinan perfectamente con la armonia
del hack, buenos tiles de arboles, recuerdan a los de blanco y negro..

Tambien me gusta mucho el decorado del interior de la casa..

Lo del munchlax ladron es un puntazo...
Creo que tu hack puede ser merecedor de muchos premios aqui


Otro punto que cabe destacar es la fluidez de los mapas, al mas puro estilo MM..
asi con sus callejones, sus rutas trampa, etc etc...

En fin, me gustaria hablar mas, pero no puedo, me teng que aunsentar un rato..
Nos vemos
(Posdata: esto, esto, estooo si es una biuena critica)

Ahhhhh y un consejo.... no uses los backsprites de Blanco y negro... en GBA quedan muy feos subidos encima de la box de batalla...
Aqui tienes una pagina donde estan los backsprites muy bien, al estilo GBA, es deciir, mas anchos y tal... y estan la 4 y la 5 gen completas
http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=267728

Nos vemos :)
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Gracias a todos por sus comentarios.
Es lo que más me motiva a continuar
con el hack.

Pues aqui viene la actu de hoy, es
de la que me siento más orgulloso
T_T

Hola que tal, y yo aquí como siempre actualizando casi cada sabado XD. Sin más que decir esto es lo que e hecho durante esta semana:
1-Dejé aun lado la pereza y comense a remodelar los tiles insertando nuevos, como por ejemplo los tiles de interiores.


Mientras jugaba Zelda minish cap vi esos hermosos tiles, los busque en internet, pero mejor desidí sacarlos yo mismo del juego.

2-Tambien cambié los tiles de las casas de las aldeas, es que las antiguas desentonaban con el nuevo estilo de los arboles y el suelo. Este es el resultado.


3-Además, si aún no termino XD, ¡Al fin inserte mi primer backgroun! es algo que nunca había hecho, claro gracias al gran tuto que hay aquí en WAH. Este es el resultado.


Tuve problemas con la transición, pero lo solucione muy rápido. Mire aquí la transición.


4-¿Y aún falta más?... Si esta actu no termina XD. Aquí les traigo un video de un script que estaba trabajando, en el se explican algunos acontesimientos, como el porqué de los hermanos croconaw. Si más nada que decir aquí el video.



5-Que gran actu. Sceptile9, te la comiste XD. Pero aún falta algo. ¡Queeeeeeeeeee aún falta más!. Pues si, por último, pero no menos importante, el fan bar oficial de mi juego me costó mucho hacerlo


6-¡Aaaaahhhhh, y casi se me olvida, ya arreglé casi todas las faltas ortograficas del juego.

Pues eso fue todo...

Espero lo allan disfrutado. ¡Adios!
Great! A new "Acualización"! I like the graphic in your hack and what's more, I think your hack is very promising because there're few hacks about pokemon mystery dungeon. Keep on it and I think your hack will be the hack better than the hack rescue rangers. Gracias.:D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mini-actu-1/3/14]

Gracias a todos por sus comentarios.

Aqui les traigo una mini actu...

La primera de este mes :D

Bueno, pensé que iniciaría este mes con una mega-actualización, pero no se pudo XD.

Pues aquí les traigo una mini actualización, arreglando varias cosas que me podrian traer problemas.

-Aquí una imagen que dice mas que mil palabras...


Como podran notar, volví a cambiar el background de batalla (Gracias @Raider) y tambien cambié los backsprite de los pokemon estilo BW a estilo GBA (Gracias @oscar1234).

Pues eso es todo y continuo trabajando lo más rapido que pueda.
Ayer intenté insertar mi primera midi, pero fue un fracaso XD, pero seguiré intentando.

Gracias y saludos

Saludos
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mini-actu-1/3/14]

Animooo colegaaa, aun te falta mucho pero llevas un ritmo que lo flipas ;)

los backsprites muy buenos, y el backgroun muy fluido, bonitos colores, y el estilo NDS le queda muy bien

eso es todo respecto a la ultima actualizacion

Nos vemos campeon, cualquier cosa me avisas ;)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mini-actu-1/3/14]

ey ey, pero esto que és?
Éste es uno de los pocos hacks activos de este momento (bueno, aunque reconozco que últimamente son bastantes) y solo 1 comentario en toda la semana?

Yo, por que soy muy despistado y vago, y no lo habia visto, pero me parece fatal que álguien que se está esforzando bastante en su hack como lo hace @Sceptile9
se le tenga tan poco en cuenta. Cuando posteamos las actus lo hacemos para que la gente comente y apoye el trabajo que se presenta, o al menos de su opinión ya sea buena o mala con tal de mejorar. Pero está muy feo no reconocer el esfuerzo de otros, y creo que una actu sin comentarios durante mas de 1 semana es un tanto vergonzoso, aunque solo se muestre una sola scan.

Bueno, dejando a un lado eso, comento, aunque no hay mucho que decir.
El Bg de batalla lo tengo muy visto, pero no sé, le noto más calidad que las demás veces en otro hacks, en verda me gusta. Podrias haberle puesto un fondo distinto, ya que queda muy HG/SS, pero aún con esto no tengo queja alguna, queda de 10.

Espero ver mas actus pronto, y un poco mas largas! XD Aunque no me paso mucho a comentar quiero que sepas que sigo tu proyecto de cerca y valoro el esfuerzo y las ganas que le pones. Sabes que me tienes para cualquier duda o ayuda que necesites.

Espero avanzes! ah! Y aver si muestras pronto alguna midi de esas que dices haber insertado :D

~PAZ~

PD: Acabo de verlo y, definitivamente, me gusta mas el antiguo fondo de batalla, quedaba genial y era bastante más novedoso. Creo que deberías dejarlo como antes, pero solo es mi opinión, si tu prefieres el nuevo, es decisión tuya.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mini-actu-1/3/14]

Muy lindo fondo de batalla, a mi me gusta ese, ya lo comente cuando hize la reseña en la web, nada que decir al respecto.

Y por cierto, no te preocupes, yo he hecho actus y nunca las comentan, pero no pierdas el animo por eso!!!

Saludos!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [nuevas midis][Mega-Actu-18/3/14]

Hola, que tal a todos, espero que esten bien...

Pues hoy les traigo una actu...Una gran actu, ya que para mi, todo lo que aquí he logrado me demuestra que todos podemos superarnos y nunca dicir que algo no lo podemos hacer.

Pues esta actu tarata básicamente de las midis...
Nunca me rendí, hasta que lo logré, pues claro, gracias a la ayuda de mi amigo @Jo7a'S y al apoyo de @Alexander--- y @oscar1234 y de Gold y tambien de toda WAH...

Bueno, ya basta de tanto sentimentalismo XD.
Aquí la actu de hoy...T_T
¡Hola, que tal estan todos...Espero que bien.

Ya ha pasado mucho desde mi última actualización, tanto tiempo XD.
Me retrasé muchisimo con esto de las midis, pero ya lo domino casi a la perfección (casi, XD) y aquí les traigo un par de midis para que me digan que opinan, pero antes otras cosas que les quiero mostrar.

1-Primero, gracias al tuto de @Foxz. por fin pude cambiar por primera vez la imagen de la intro:

Y tambien esto fue cambiado:

Hecho a puro paint XD.

2-Otra cosa que en mi vida jamás había cambiado, era lo que decía el profesor en la intro...Gracias a mi amigo alexander--- por enseñarme a usar A-text.
Me falta cambiar al profesor, pronto veré como hacerlo.

3-Tambien cambié la mochila, otra cosa que jamás había cambiado :awesome: y para mi es un logro...Tambien hecha a puro paint:

Si lo se, es la bolsa de las berryes XD, aunque con un poco de mi creatividad la remodelé.

4-Recuerdan mi otro background, pues agregue otro, es nevado y espero que les guste:

Miren, ya gible esta apunto de subir XD

5-Lo que les mostraré ahora no es oficial, he pensado en poner mugshot, pero no siempre, solo para mostrar los sentimientos de algunos pokemon. Aquí una muestra de como se verá:


6-Y por fin, lo más presiado de todo para mi, las nuevas midis...Antes de mostrarlas quiero decir que este a sido uno de mis más grandes retos del RH...Quiero agradecer encaresidamente a Jo7a, quien me ayudó mucho con esto y a mi amigo alexander por el apoyo y uno que otro consejillo.

Pues aquí las tienen, todas al estilo mundo misterioso:

Aquí podemos escuchar la midi de la intro y la del pueblo principal...


Y aquí la del pueblo secundario...Tiene un momento que suena un poco mal, pero ya lo arreglé, es que me da pereza volver a grabarlo de nuevo XD...


Esta es mi favorita, ya que siempre amé a esta midi...De todas, esta es la midi más compleja, para los que no lo saben.



La midi de cuando luchas, creo que esta fue la que me quedó más perfecta...



En este momento estoy insertando más midis...

Bueno, pues eso es todo y espero que les halla gustado todo...Y ahora a comentar

Saludos

Espero que lo allan disfrutado y a...

¡Comentar!;)
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [nuevas midis][Mega-Actu-18/3/14]

Guau! @Sceptile9 de esto ya me habias comentado, pero con tu actu te luciste jajajaja
Siemre haciendo actualizaciones de puta madre, la idea de que seas tu mismo quien hable al principio es muy buena, si quieres yo te puedo ayudar a editar al Prof. Oak, si es que sé jajaja ;)
En fin, me gustó mucho tu ultima acuatización, y me gusta mucho también lo de los mugshots :)
En fin, espero ver muuuchas más actualizaciones, NINE FOREVER xDDDD
Saludos!!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [nuevas midis][Mega-Actu-18/3/14]

Hace mucho que no me paso a ver tu hack y vaya, has progresado bastante, has agregado diversos tiles y has cambiado las MIDIs, le doy mi visto bueno especialmente a la única (me han entrado ganas de usarla yo xD). La textbox queda un poco rara, confío en que cambies los bordes y que perfecciones las fuentes de las letras, la bolsa del explorador ha quedado bastante bien, te felicito.

Grandes cambios sin duda, ánimo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [nuevas midis][Mega-Actu-18/3/14]

Joooder, por razones como esta me frustra que no ganases el premio al hack del mes...
Una actu de 10 colega, no veo ningun fallo, me alegra que sepas cambiar por fin las putas midis, que veo que quedan Bestiales, estan estupendas

La bolsa, se puta madre, la intro, de 10, los tiles de nieve muy muy buenos, la musica de batalla es tambien muy buena..
TODO, estas mejorando mucho, y sera un Hack digno de recordad ;)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [nuevas midis][Mega-Actu-18/3/14]

Bueno, ante todo me alegro mucho de que al final consiguieses insertar con éxito las midis, eres el 1º que lo hace siguiendo mi tutorial (por lo menos el 1º que me lo dice xD ).

Con cada actu me demuestras mas y mas que eres un exelente hacker. Las midis han quedado genial, lo de los mugshots también me gusta, queda al pelo lo de mostrar los sentimientos con distintos mugshots, puro estilo MM. La imágen de intro y las letras del principio muy bien logradas, la textbox no me gusta demasiado, es lo mas flojo de la actu, y a Oak deberías ir quitándolo, ya queno pinta mucho en un hack MM xD

Sigue asi bro, ánimo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [nuevas midis][Mega-Actu-18/3/14]

Gracias :awesome: a todos por sus comentarios...

y a Oak deberías ir quitándolo, ya queno pinta mucho en un hack MM xD
Pues si, pienso ponerme a mí, presentando el
juego, lo único es que no tengo ni la menor
idea de como hacerlo correctamente :(...

Bueno, si pude con las putas midis esas, creo que
esto solo será cuestion de investigar XD.

Saludos para todos.:D
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [nuevas midis][Mega-Actu-18/3/14]

¡Joder, pedazo scan la nº5!
Creo que nunca he comentado aquí, y no se por qué, de verdad, porque vaya hack jajaja.
La idea de un MM es muy buena, y más como la estás llevando a cabo.
Los backgrounds son increibles, el nevado por ejemplo te incita a parar el juego y disfrutarlo jajaja.
Otra cosa que me llama la atención es la caja donde sale el munchlax, es muy atractiva a la vista.
La bolsa le queda de perlas, porque ahora que lo pienso, ¿qué haría un pokémon con una mochila? una bolsa queda mejor, así como atada al cuello o algo, no se xD.
Y finalmente las midis, no soy capaz de apreciar el trabajo puesto que nunca e he puesto a ello, pero sé que debe de ser duro.
En fin, gran trabajo y sigue asi ^^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Despues de tanto, aquí mi actu:

Hola compañeros, espero que estén todos bien.

Pues despues de mucho tiempo aquí les traigo novedades del juego. En realidad no quería actualizar, pero me dieron ganas xD.

Primero lo primero:

1-Quiero agradercer encarecidamente a @Amith, quien me ayudó con el sprite que iba a sustituir al profesor, aquí una imagen de como quedo, créditos a Amith por el sprite:



2-También inserté nuevos background, este me dio problemas porque se me mesclaban las paletas, pero al final todo alio bien:



3-Este otro no me quedo como yo quería, pero algo es algo xD:



4-Además se me ocurrió una idea que hace tiempo que la tenía rondando en mi cabeza, primero una imagen:



Creo que algunos reconoceran a estos tres pokemon, pues son nada más y nada menos que:
Cubone: @Bonemerang! (Alexander)
Heracross: @Sayer D. Pro
Chimchar: @Brock (Oscar)

Pues si, tres de mis mejores amigos harán partícipe en mi hack. Estos tendrán una mini-historia dentro del juego, por ejemplo, Heracross (Sayer):

En algún punto del juego te encontraras con Heracross, quien te pedirá tu ayuda con un asunto muy delicado. Él quiere que tú le busques el ingrediente principal para una medicina y ese ingrediente se llama, nada más y nada menos que ''Verde Hierva'', si como lo oyen, esto hará referencia a su hack, al igual que los otros dos. Y se preguntarán, ¿Por qué heracross, cubone y chimchar?, pues estos son los pokemon favoritos de mis compañeros.

Me faltan unas cuantos cositas para empesar a formular las mini-historias e insertar estos mugshot:


5-Aún no he terminado las Islas Lejanas, pero ya esoty cerca, aquí un video de algunos script:



Como notarán, la caja de texto tiene de nuevo su color blanco, creo que de verde se veía muy simflona.

6-Ya tengo todos los mapas de las islas hechos, aquí el final:
Se ve simple, pero estará lleno de eventos xD.

7-Ya he insertado las midis de batallas, aún tengo que arreglar algo, pero no es de cuidado.

En fin, espero que les allan gustado las actualizaciones.

Saludos:D

A parte de esta actu, también pogo lo que creo que no será posible cambiar en el hack, pero no es indispensable...

Esto que digo es el mapa, ya lo tenia hecho, pero no encontré la manera de insertarlo correctamente :(.

Este se suponía iba a ser el mapa:


Pero bueno, lo tendré ahí por si a caso llego a saber como insertarlo a la perfeciión...

Saludos:D
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

:O
¡¿PERO QUEE?!
No me habias dicho nada sobre que yo apareciera en el M9! Jajajaj, pero que pasaaaada, que regalo, me has alegrado el dia tioo! Muchisimas gracias jajaja, muy bonito :D y encima junto a Brock y Sayer, de puta madre jaja
Podría agradecerte unas mil millones de veces por esto jajaja
Bueno, bueno, te hablo sobre lo otro jajaj
Ya te habia dicho que el sprite de Amith quedó bastante bien, mola mucho y está buena la idea de que sea el mismisimo Sceptile9 quien te presente el mundo pokémon
Los script del video están muy guapos, aunque podrías intentar a sustituir el tile sobrante que hay cuando la plataforma cae, es un tanto raro que quede como si nada jajaj, pero quedó muy bonito. Y no me habia fijado en que tenías un compañero jaja, reitero que los hermanos Croconaw es una idea muy bien pensada, el mapa de la isla me gusta en exceso, con esos tiles se ve muy bonito, y muy bien estructurado. El worldmap tambien muy bonito.
En resumen, un pedazo de actu scepptile, ahora veo porque me preguntaste eso aquella vez jajaj
Gracias :D
Y espero sigas con las actus! Cualquier cosa me avisas, a ver si te puedo ayudar!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Jjaajajaja como molaaaaa, sayer y yo lo descubrimos antes( sayer fue el primero) pero esto mola mucho jajajaajaj.
Que pasada, mola mucho la actu, los scripts mola,eso de que se caiga la plataforma cuando la pisas, mola mucho ...

El worlmap estaba genial muy molon, xD, lastima que nos cueste insertarlo a todos....

Espero que sigas asi, que ya tardaba la actu jajajaja como mola

Aun sigo flipando con lo de chimchar. :)

Y esta mortal que tú seas SCEPTILE ajajajaja, con su capa misteriosa, la verdad es que Amith hizo un curro espectacular.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-12/4/14]

Un gran trabajo si señor :D

La verdad, el juego tiene una pinta tremenda, y no me quiero imaginar el curro que te estas dando para hacerlo

No había comentado hasta ahora, pero bueno :shy:

Me parece una idea genial la verdad, eso de combinar el MM con los juegos de toda la vida de Pokémon es una muy buena idea o_O


Los mapas están muy bien hechos, y los tiles son geniales (aunque aveces quizás tengan demasiado color)

Sigue así, que estas haciendo un trabajo genial :D




PD: Por si te interesa, mi Quimera del Centauro, la estoy mejorando como me dijiste que te gustaba, si quieres le intento hacer un back y te lo paso para el hack :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba