Registrarse

Pokemon Mystery 9 | MHM de Junio 2014 [Actualización 20 De Julio 2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

Todo lo veo normalito nada ultra destacable de la leche, pero veo algo que no me convence:


La alfombra y las dos plantas son de FR y no quedan nada bien :c
Por lo demás, está bien~
 

Andrea

Usuario mítico
Re: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

Thanks for "mention" on your post for routine ;) i like your hack and the tiles are beautiful :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

Para llevar tan poco tiempo, me ha sorprendido. Te está quedando muy bien, y ya está en hacks avanzados.

Sigue así, espero ver más actus.
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

Me parece una idea muy buena y original de mystery dungeon, al ver todas las actualizaciones y revisar los tiles junto con los minis se ve que le has puesto muchisimo empeño y sinceramente espero que puedas terminarlo, ya que el uncio hack terminado de mystery dungeon (que yo conozca) es Pokemon Ruby Rescue.

¡Sigue trabajando duro con tu hack!
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

Por fin esta en avanzados felicidades tio!!

Como es de larga ya la beta? Tengo ganas de grabarla en el canal
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-3/2/14]

Tanto tiempo sin actualizar, creo que me dara un paro cardiaco XD...

Bueno y aqui mis actus del dia de hoy:

Hola que tal, e estado trabajando en las Islas Lejanas estan muy lejanas de estar terminadas XD, para este mundo e decidido aplicar mas esfuerzo en los script, ya que en los demás por vago no ponia mucho esfuerzo XD...
Aqui les tengo unos gif de los script que veran en las islas:


Es solo una batalla con Exeggute, creo que es haci que se escribe XD.


Nuevas maneras de bloquearte el paso nuevas maneras de hacerte la vida imposible XD


Experimente con el I/O y este fue el resultado, pantalla modo cine, fue bastante cencillo. No explicare ese evento...

Hasta ahora e insertado mas mapas de la Islas Lejanas, e aqui algunos...

Cuando estaba probando el juego me di cuenta de que la dificultad es un poco alta, pero no imposible.¿:.Aunque creo que es mejor haci.

Bueno eso fue todo, saludos...

Se que puede ser mas de lo mismo, pero es que en estos momentos ando muy corto de tiempo, ya que la semana proxima empiezan los examenes. Estoy haciendo mi mayor esfuerso por adelantar en el hack, espero lo entiendan...

Saludos...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-9/2/14]

Coleg, pedazo de actu.... Me encanta el hack....

Cuando este completo, adorare este juego...
Una pregunta, se podra evolucionar al zorua protagonista?
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-9/2/14]

Buen hack, está muy bien que el prota sea un pkmn, y los mapas están guapos! me he quedado pillado por que he visto unas escaleras hacia arriba (no se de donde) en el exterior xD, molaría que lo substituyeras por algo que quede mejor en el ambiente, y nada que el script de la pantalla de cine te quedó muy guapo :)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-9/2/14]

Nunca he tenido la oportunidad de comentar sobre este hack, así que este es el momento. Veamos, la idea es atrayente, siempre he sido fanático de Pokémon Mundo Misterioso, o al menos, desde que lo probé, y la idea de jugar un hack recreando el estilo de la saga me resulta suculenta. He de decir que las primeras scans de tu hack reflejan unos gráficos con colores verdes demasiado chillones y otros detalles típicos de un iniciado, pero parece que no sueles actualizar el mensaje principal de tu tema, ya que he notado que has progresado mucho en el ambiente gráfico, y de forma rápida además, así que mis felicitaciones. En cuanto al tema de los scripts, me parecen bastante entretenidos y me gusta que expongas un buen surtido de ellos.

No tengo mucho más que decir, sólo que me parece un hack bastante interesante, que ha progresado mucho en muy poco tiempo y que estaré pendiente de nuevas actualizaciones, que espero que mantengan o incluso superen el nivel actual (siempre se puede mejorar, y esto no lo digo porque lo estés haciendo mal, al contrario).
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Re: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-9/2/14]

Me gusta las formas de bloquear el paso, así tendrá más dificultad y será más entretenido.
La pantalla tipo cine te quedó genial.
Los mapas son geniales, aunque algo pequeños para ser de MM, supongo que serán de los primeros. Eso sí, sé que cuesta, porque lo menos en una mazmorra pueden haber 50 pisos, así que a saber cómo haces todo eso xD.

Buen hack, está muy bien que el prota sea un pkmn, y los mapas están guapos! me he quedado pillado por que he visto unas escaleras hacia arriba (no se de donde) en el exterior xD, molaría que lo substituyeras por algo que quede mejor en el ambiente, y nada que el script de la pantalla de cine te quedó muy guapo :)
Es que es un hack de Mundo Misterioso, y en el juego vas subiendo o bajando pisos, por eso las escaleras xD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/2/14-Al fin un video XD]

Dios que semana mas dificil,
pero aqui una pequeña actu que me costo
mucho XD

Y al fin despues de tanto tiempo pensandolo, e subido mi primer video, es del script inicial, pero notaran algo diferente, mirenlo aqui



Sip, cambie los tiles del arbol y tambien las paletas, ya no veran ese verde tan chillon que tenia antes.

Miren aqui unos imagenes para diferencial

AntesDespues

En lo personal, quede mi satisfecho con las nuevas paletas...
Espero les guste aun mas.

Y eso es todo se que es poco, pero no me castiguen por eso XD

Espero que en esta semana tenga mucho mas tiempo
para continuar y terminar el juego.

Saludos.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/2/14-Al fin un video XD]

El script mola, pero mejora la ortografía, es esencial. He visto faltas cómo ''pareser'', en vez de ''parecer'', o que faltan tildes. Y, por favor, cambia la música. No me gusta nada escuchar siempre la de FR, estoy harto de oírla xD

Ah, y me han gustado bastante las nuevas paletas, dan un toque más natural.

Suerte~~
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/2/14-Al fin un video XD]

Oye yo soy fan de tu hack :) me encanta cuando me aburro lo juego en mi celu! (uso el emulador my boy! free)
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Actu-15/2/14-Al fin un video XD]

me mola tu mucho tu hack yo soy n00b y de todos los hack que probé el tuyo es el mas raro en el buen sentido claro y si tiene falta de autografía pero eso es lo de menos lo importante es el juego.

por ponerte una pega no se los tiles molan pero los noto raros cosas mías supongo me gustan más los clásicos de GBA :XD:, estoy deseando que lo termines para poder jugarlo bien.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Gracias a todos por sus comentarios.
Es lo que más me motiva a continuar
con el hack.

Pues aqui viene la actu de hoy, es
de la que me siento más orgulloso
T_T

Hola que tal, y yo aquí como siempre actualizando casi cada sabado XD. Sin más que decir esto es lo que e hecho durante esta semana:
1-Dejé aun lado la pereza y comense a remodelar los tiles insertando nuevos, como por ejemplo los tiles de interiores.


Mientras jugaba Zelda minish cap vi esos hermosos tiles, los busque en internet, pero mejor desidí sacarlos yo mismo del juego.

2-Tambien cambié los tiles de las casas de las aldeas, es que las antiguas desentonaban con el nuevo estilo de los arboles y el suelo. Este es el resultado.


3-Además, si aún no termino XD, ¡Al fin inserte mi primer backgroun! es algo que nunca había hecho, claro gracias al gran tuto que hay aquí en WAH. Este es el resultado.

Imagen eliminada​

Tuve problemas con la transición, pero lo solucione muy rápido. Mire aquí la transición.

Imagen eliminada​

4-¿Y aún falta más?... Si esta actu no termina XD. Aquí les traigo un video de un script que estaba trabajando, en el se explican algunos acontesimientos, como el porqué de los hermanos croconaw. Si más nada que decir aquí el video.



5-Que gran actu. Sceptile9, te la comiste XD. Pero aún falta algo. ¡Queeeeeeeeeee aún falta más!. Pues si, por último, pero no menos importante, el fan bar oficial de mi juego me costó mucho hacerlo


6-¡Aaaaahhhhh, y casi se me olvida, ya arreglé casi todas las faltas ortograficas del juego.

Pues eso fue todo...

Espero lo allan disfrutado. ¡Adios!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Me gustan tus tiles :D
Tanto los interiores como exteriores.:)
El fondo de batalla está muy bien, y la transición te a quedado bien:)
Salu2 y suerte!:D
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Wow, veo que tenemos aquí a otro gran hacker.
Ya me fijé en este hack cuando lo posteaste, inclusive lo baje para probarlo, pero no llege muy lejos por que no me gustaban los tiles de la aldea y algunas faltas de ortografía. Pero veo que has mejorado todo esto, y has echo un gran trabajo.

Los tiles me gustan más ahora, tienen un buen ambiente. Los de interior quizá no pegan mucho con los de exterior, pero me gustan bastante (siempre me gustaron las graficas de zelda Minish cap).

El background me encanta! de verdad está genial, buen trabajo.

En cuanto al vídeo, no es nada del otro mundo, pero me a ayudado a darme cuenta de que eres muy buen scripter, sabes darle animación y movimiento a los scripts, haciéndolos mas entretenidos.

Sigue así, te esta quedando un buen hack!
 
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Hey! Sceptile, antes no habia tenido el tiempo de ver el post, pero por lo que veo avanzas a toda maquina xD, Tiene muuuuy buena pinta el hack, los tiles y la historia me gustan mucho :D
Probaré la beta, Saludos :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Fire-Red]Pokemon Mystery 9 [Mega-actu-22/2/14]

Ahora si que esta quedando bien tu hack
La remodelacion de tiles fue la mejor decision, me ha gustado mucho como se ven ahora los tiles, y el scriot esta bonito, de seguro me pongo tu fanbar.

Saludos y sigue actualizando!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba