Registrarse

[Historia] Los capturados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amith

Now loading...
Los capturados

Autor: Amith (yo xD )

Capítulo 1/?

Narrado en: 1ra persona

Historia

-Aún queda luz en el cielo, deberíamos volver.
Eso fue lo que dijeron antes de emprender la marcha de retorno al refugio. A pesar de las prisas, cuando arribamos ya no se podían distinguir las cosas en la oscuridad.
-Tomen, deben calentarse.
Nos entregaron bebidas calientes y mantas.
-¡Han avistado al Señor de la Oscuridad en el acantilado!
Todos nos pusimos en pie, el hombre que había gritado acababa de entrar por la puerta trasera y se veía agotado.
-¡¿En serio?! ¿Quién te lo ha dicho?
-Edgar se reunió con nosotros en el mirador para decirnos que había oído de los centinelas Reales que el Señor se hallaba en el acantilado. Regresé para informarles a ustedes, Edgar y los demás se quedaron en el mirador.
Edgar era el nuestro líder.
Oh, lo siento, no me he presentado.
Mi nombre es Athen, debo tener entre 14 a 16 años, desconozco mi edad exacta, mis padres y todo acerca de mi, incluyéndome.
Supongo que debería relatar los hechos desde el principio.

Todo comienza con una guerra interna, la verdad es que nadie sabe el origen de tal guerra, pero el gobernante comenzó a despreciar al pueblo.
Millones de inocentes fueron asesinados, otros fueron tomados de rehenes,y otros, como yo, fuimos capturados.
Y si, en esta guerra, no había similitud entre ser un rehén y ser un capturado.
Los capturados eramos jóvenes, hombres y mujeres, de 12 a 23 años. Éramos marcados con números bajo el ojo derecho, yo era el número 05, y ese fue mi nombre mientras permanecí con los capturados.





Bueno, hasta ahí va el primer capítulo, que... es más como una introducción... pero bueno. Supongo que subiré el que sigue mañana o pasado.

Díganme si les gusta ^^/​
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno, no soy amante de la literatura, pero me gusta tu historia, tiene bastante intriga, como un buen trabajo literario no le veo fallos ortograficos, ni errores de redaccion, nada que objetar, mas que a eserar el siguiente capitulo (que espero sea un tantito mas largo)
 

Akkien

Valar Dohaeris
Interesante hasta ahora. Todo se ve en orden, excepto quizá esta parte que dice:
"yo era en número 05"; Creo que quisiste decir "yo era el número 05".

No pasa nada, ya quiero ver el próximo capítulo; Y a diferencia de lo que te ha dicho el Sr.Dr.Prof. Oro, me parece que más importante es que haya congruencia, si vas a hacer capítulos relativamente cortos, que todos tengan la misma longitud o un aproximado ^^ (Aunque no estaría mal un poquito más de texto)

Saludos~
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 2/?

Historia:


Debíamos ser al rededor de 20 jóvenes que permanecíamos bajo el control de los Superiores. Ellos eran gente mayor con la cara cubierta por una túnica negra, eran nuestros apoderados y se encargaban de mantenernos a raya.
Residíamos en una especie de albergue con diferentes instalaciones, en las cuales éramos entrenados y adiestrados de forma casi militar.

Descansábamos en dormitorios de a cuatro y divididos en dos áreas: el área derecha era la de las mujeres y el área izquierda la de los hombres.

Cada día era lo mismo: nos levantaban a las cuatro y media de la mañana para ir a desayunar uvas, pan y agua. Corríamos una hora al rededor de todo el albergue y nadábamos media hora en el estanque. Luego había un descanso de cinco minutos y después, la mujeres se dirigían a cocinar y limpiar, y los hombres teníamos competencias de alpinismo. Después de eso, almorzábamos y descansábamos dos horas, que se llamaban "actividad libre", que era como el recreo que solíamos tener en la escuela. Por la tarde casi noche, nos llevaban vendados de los ojos a los más profundo del bosque, nos dejaban allí y debíamos hallar el camino de regreso. Quien llegara primero podía tomar chocolate caliente en la cena. Si no regresabas antes de las ocho en punto, te encontraban y a la día siguiente te levantaban a las tres de la mañana a recoger las uvas del desayuno. La cena era a las ocho y media y a las nueve se apagaban las luces para ir a dormir.

Y así eran todos los días del año.
Un sufrimiento.
Pero yo, 05, y mi grupo de amigos, no eramos tan tontos.
Debe haber sido cinco meses antes del fin de nuestro primer año como capturados que empezamos a planear el escape.
Mi grupo de amigos estaba compuesto por seis personas, tres hombres y tres mujeres de edad similar. Los hombres éramos 07, 16 y 05 (yo). Las mujeres eran 18, 02 y 11.
Aún no teníamos muy en claro cómo diantre íbamos a hacer para sortear toda la seguridad del albergue y escapar, hasta que conocimos a Edgar.
Él era uno del Los Superiores, pero tenía treinta años, por lo tanto era el más joven de ellos. Se había infiltrado en el albergue cuando reclutaban Superiores, con la intención de liberar a los que fueran capturados por los otros.
A la espalda del edificio principal había una pequeña cabaña, que tenía un dojo subterráneo. 02, 16, 18, 07, 11 y yo nos dirigíamos allí durante la "actividad libre" para entrenarnos en las artes marciales, la autodefensa y el sigilo.
Pasaron cuatro meses y nuestras técnicas se perfeccionaron hasta lo absoluto.






Bueno, hasta allí va el segundo capítulo. Tal vez suba el tercero más tarde, pero no estoy segura. ^^/
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 3/?

Historia:


Pero el entrenamiento del sigilo para facilitar la huida no era lo único en nuestros planes.
Debíamos ganarnos el aprecio del Director.
Durante esos cinco meses nos esforzamos ayudando en todo lo posible.
Cada vez que hacíamos algo muy bueno, el Director nos llamaba a su oficina para felicitarnos. Entonces teníamos la oportunidad de ver los planos del albergue.
Después de la entrevista, nos dirigíamos al dojo para plasmar nuestras memorias visuales del plano en una hoja.

Como dije ya, habían pasado cuatro meses desde que nos propusimos fugarnos.
El plano que Edgar resguardaba en el dojo acabó por completarse antes de lo esperado.

Una tarde, 02 se apareció para reunirnos con ocho collares con nuestros nombres reales: Uno para Edgar, otro para ella, para 11, para 18, 16, 07 y para mí.
Pero eran ocho collares, y como 02 se negó a revelarnos la identidad del octavo portador del collar, lo dejamos de lado.
Decidimos llevarlos puestos como un distintivo y un recuerdo de lo que sufrimos juntos ahí, puesto que al escapar cada uno tenía planeado volver a casa.

Y entonces, cumplimos un año de capturados. He de admitir, que la fiesta de celebración fue lo más parecido a un funeral.

Ahí fue que todas las cosas malas empezaron a suceder.

Pasaron las semanas, y dejaron de enviarnos a esa rutina de ir al bosque e intentar volver, en su lugar, nos hacían jugar dos horas de baloncesto y tenis.

Una noche en la que me demoré en conciliar sueño, oí sin querer la conversación de un grupo de Superiores que detuvo su inspección nocturna frente a mi habitación.

-El Director ha dicho que detendremos las rutinas de alpinismo.
-Sí, he oído que el legado del Barón ha enviado asesinos tras nosotros.
-Pero, ¿por dónde?
-Creo que merodean por el bosque.
-Cómo hecho de menos a Darío.
-¿Dónde está?
-...¿No te enteraste?
-No.
-El Director lo mantuvo en secreto hasta confirmarlo, sucede que hace ya varios días que no hemos visto a Darío.

Darío era uno de los Superiores que nos llevaban a la rutina del bosque.
No recuerdo cuánto más oí de la charla, pero no pude quedarme dormido hasta que se hubieron marchado.




Hasta ahí va el tercer capítulo.

Campeona, ferrari2012, campeona (?)
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 4/?

Historia:


Al día siguiente, quitaron las rutinas de alpinismo.
Pero por supuesto, yo era el único que sentía algo distinto a felicidad efímera: yo sentía miedo.
Igual que con la rutina del bosque, cambiaron las rutinas de alpinismo por unas carreras en las que estábamos atados a sacos y sacos y sacos repletos hasta estallar de arena.
Como podrán imaginar, los que se alegraron por perder la rutina anterior ya no estaban tan alegres.

Tuvieron que pasar varias semanas para que pudiéramos acostumbrarnos a los cambios.
Todo siguió como si nada sucediera. Aparentemente, el Director y los Superiores no se dignaban de decirnos que estábamos siendo amenazados por asesinos.

El día de nuestro escape estaba cada vez más cerca.
Todo estaba a punto y listo para ejecutarse.
Todo menos la situación.

Una noche nos acostamos como las otras noches.
Y despertamos cambiados y en bolsas de dormir en medio del comedor, rodeados de Superiores.

Absolutamente todo el personal, incluidos el Director y Edgar, se hallaban con nosotros en el comedor principal del segundo edificio.
Los superiores se encontraban haciendo una barricada, bloqueando las cuatro entradas. La sala estaba a oscuras, y la mitad de nosotros seguían durmiendo tranquilamente.
Al menos me hallaba cerca de mis amigos... bueno, éramos un bulto de bolsas de dormir, ni modo.




De acuerdo, este capítulo es un tanto corto pero es que tengo otras cosas que hacer. ^^/
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 5/?

Historia:

-Qué bueno que despertaste, 05.
02 se hallaba sentada encima mío... literalmente.
-¿Cuánto tiempo llevamos aquí?- dije yo.
-Anda a saber, yo también acabo de despertar, y con lo bueno que estaba mi sueño...
Era 14, con quien yo apoyaba mi espalda.
-Por lo menos un par de horas, quién sabe.- dijo 07, que estaba al otro lado de mis compañeros.
-Silencio todos.- susurró uno de los Superiores.
Mis pies estaban en la barriga de 18, quien por suerte seguía dormida.
11 despertó a mi lado.
-¿Eh...? ¿Dónde... estamos?
-En el comedor principal del segundo edificio... creo.- dijo 16, que estaba al lado de 11 y detrás mío.
-¿Dónde está Edgar?- susurré.
-Muy cerca a la puerta oeste, está de espaldas a nosotros.- dijo 02.
-¡Ah! ¡Deja de golpearme, hija de...!- se quejó 12.
-¡Lo siento! ¿Bien? ¡Pero 10 no deja de moverse!- contestó 13.
-¡¡10 está dormido!!- reclamó 12.
-¡¿Acaso no te has visto cuando duermes?!- acusó 13.
-¡Cállense ya, malditos críos!- dijo uno de los Superiores.
-¡¡Lo siento!!- se quejaron 12 y 13 a coro.
10 seguía dormido en las piernas de 13.
01 permanecía sin moverse, ni hablar, tirado en el piso, a pesar de estar despierto, y con la cabeza de la dormida 18 sobre su hombro.
20 se hallaba a su lado, con 09 dormida contra su espalda. 15 estaba dormida en las piernas de 09 y 08 en el el hombro de la misma. 19 estaba dormitando sobre la barriga de 15.
02 aún tenía sueño, y estuvo por caer dormida sobre mi hombro un par de veces.
Edgar se acercó para "vigilar".
Se sentó a nuestro lado, acompañado de una de las Superiores más vieja.
Un mechón de cabello rubio se distinguió bajo el hábito negro de nuestro tutor de artes marciales al sentarse.
-¿Qué está pasando?- susurré.
-Odio admitirlo, pero lo cierto es que no tengo la más remota idea- me contestó-, pero creo que ella puede saberlo. ¿Verdad, Ana. S?
Así le decíamos a la vieja.
-Aparentemente, han habido asesinos merodeando por el bosque estas últimas semanas- decía con esa voz de anciana apenas audible-, he oído que se han colado a los pasillos del primer edificio y del anexo sur, pero aún no lo hemos confirmado.
-Entonces esto es una especie de fuerte.- dijo Edgar.
-Precisamente, éste comedor es nuestra base.- respondió la vieja- Nos encontramos en una guerra.
-¿Eso responde a tu pregunta?- me contestó él con ese tono burlón y alegre que suele tener en situaciones donde debería estar serio.
-Supongo.
-...Ehh... está empezando a hacer frío...- dijo 02, tiritando.
-Pueden jugar a los gusanos.- dijo la anciana.
-... ¿Perdón?
-Están en bolsas de dormir, ¿no es así?- dijo Ana. S- Cúbranse hasta los hombros, ¿no parecen gusanos ahora?
-Bueno...
-¡Ah! 01, ¿te sientes bien? ¡Tu cara está roja!- dijo 02.
Por alguna razón, ese comentario me incomodó.
-No me digas que tiene fiebre...- supongo que debo haber sonado sarcástico en ese momento.



Y bueno, ese el el cap 5 ^^/
 

Shadow Curses

Love Forbidden
Wow que buena historia , sigue sigue :p , no dejes de escribirlo jaja si no se siente como fin de temporada en suspenso >.< :p me encanta :D
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 6/?

Historia:

-Estoy bien, no hay problema... creo.
01 intentaba convencernos de que no tenía fiebre.
-Pero tu cara está...- 02 seguía preocupada.
Esta escena estaba empezando a molestarme.
-Ah... ¿Pero qué?...- 18 acababa de despertar- Oh, buenos días, 01... ¿Dónde estamos?
-Um.. eh, hola...- 01 parecía tener sueño.
-Tu cara se está poniendo aún más roja...- dijo la preocupada 02- ¿Seguro que te sientes bien?
-Ya te dije que si.
Qué terca era 02.
-Eh... ¿Dónde estamos?- 18 se cansó de ser ignorada.
-En el comedor principal del tercer edificio- dijo 14.
-Segundo, estamos en el segundo edificio.
-Ah, si, eso.
-05, tus pies... ¿Podrías quitarlos?- dijo 18- No me dejan respirar en paz.
-De acuerdo- respondí- 14, arrímate, necesito espacio.
Tic... tic... tic... tic
-¿Qué es eso?
-¿Qué cosa?- dijo Edgar.
Tic... tic... tic
-¡Todos al medio de la sala!
Los de seguridad empezaron a gritarse órdenes.
-¡Protejan a los Superiores y a los mocosos!
-¡Que alguien cuide del Director!
-¡Han plantado una bomba en la entrada norte, todos al medio de la sala! ¡Repito, todos al medio de la sala!
Nos deshicimos de las bolsas de dormir y despertamos a la fuerza a los qué aún dormían.
-05, esta podría ser una excelente oportunidad para huir.- Me susurró Edgar.
-Pero, ¿cómo?
-Escucha, éste es el plan.- dijo Edgar- Cuando la bomba explote, creará confusión y humo, a eso le añadiré unos cuantos efectos especiales. ¿Recuerdas qué tiene en especial éste comedor?
-Un túnel de escape, camuflado en la esquina suroeste.
-Correcto. En medio de la conmoción, te encargarás, junto con 11 y 07, de reunir a todos los capturados. Yo los guiaré entre el humo hacia el túnel de fuga.
-De acuerdo.
Hubo un momento sordo, y luego los trozos de la puerta norte salieron disparados hacia el interior de la sala.
El personal y los Superiores se gritaban órdenes y cosas. Apenas si se oían los gritos de miedo de algunas chicas.
Luego los disparos.
Edgar lanzó un par de bolas de humo, que hicieron su efecto.
Los 20 capturados, Edgar, y por alguna razón, la vieja, nos dirigimos gateando hacia el túnel. Los disparos pasaban por encima nuestro, y aunque apenas se veía, llegamos con algunos raspones hacia el túnel.






Bueno, eso es todo el cap 6, tal vez suba el siguiente más tarde :I
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 7/?

Historia:

Una vez dentro, y para sorpresa de todos, la vieja selló la entrada, dejándonos a los 22 en fuga aislados del desastre en el comedor. Sorpresa, puesto que la vieja tenía sus setenta y tantos años de edad, y actuó como si tuviera casi treinta.
Edgar calmó a los catorce de nosotros que no se habían enterado del plan de escape.
-¿Por qué está ella aquí?- preguntó 15.
-Bueno...
-02, ¿tu sabes algo?- pregunté.
Ella no me respondió.
-Sofía, ahora.- mandó Edgar.
Ana. S se arrancó en dos segundos el hábito, dejando a la vista a una joven de veinti-tantos años, atractiva, delgada, de ojos verde esmeralda, de cabello celeste...
-¡¿Qué demonios?!
El grito de todos, menos 02, por poco me deja sordo.
-02 y Edgar, ¿Me pueden explicar qué pasa?- preguntó 18- ¡¿Ana. S es la octava portadora del collar?!
-Es una larga historia...-dijo 02, claramente avergonzada.
-Ana Sofía,- empezó a narrar Edgar- es mi compañera de infiltración. Ella y yo nos presentamos en el reclutamiento de los Superiores para colarnos en la base de Julio... más conocido por ustedes como el Director. La especialidad de esta pequeña cabeza hueca es la actuación y el disfraz, por lo que se hizo pasar por una abuela para no delatarnos.
-Lamento no haberlo dicho antes así como Edgar, pero tenía indicaciones estrictas de no revelar mi identidad hasta encontrarnos... en esta situación.- se disculpó Sofía.
-Supongo que no nos queda de otra más que aceptarlo.- dijo 12- ¿Y bien? ¿Vamos a largarnos de aquí o no?
Edgar también se quitó el hábito, dejando a la vista a nuestro querido entrenador bien parecido, fuerte, musculoso pero delgado, rubio, de ojos grises... creo que estoy exagerando.
Ambos adultos traían ropas de "agentes secretos", un tanto ajustadas (por lo menos la de Sofía), con una cantidad incontable de bolsillos, correas y aparatos bien camuflados contra el gris de fondo.
Y entonces, empezó nuestra huida.







Ese es el capítulo 7. Subiré el 8 mañana o pasado ^^/
 

Shadow Curses

Love Forbidden
woaa creo que soy el unico que sigue la historia aun asi me traes picado jaja, esta super buena la historia uno se piensa unas cosas y le dan vuelta por otro lado :p
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 8/?

Historia:


El túnel por el cual nos fugamos no era muy alto. Edgar y Sofía debían correr un tanto agachados, pero por suerte había mucho espacio hacia los costados.

Corrimos en tropel durante casi dos horas. Girando a la derecha, izquierda, izquierda de nuevo, derecha, subiendo y bajando... hasta que dimos con la salida.
Edgar abrió las puertas, horizontales (y al ras del piso) que nos bloqueaban la salida, de a patadas.

Una vez fuera, Sofía nos entregó veinte intercomunicadores, uno para cada uno.
-¿Y esto por qué?
-Necesitamos mantener contacto entre nosotros.- dijo ella- Recuerden que aún quedan asesinos merodeando por aquí.
-De acuerdo.
-¿Hacia dónde nos dirigimos?- preguntó 04.
-... Hacia el refugio.- contestó Edgar.
Deambulamos al rededor de tres o cuatro horas por el bosque. Afortunadamente, no nos topamos con nadie sospechoso. Supuse que debían estar todos atacando el albergue.

-¿Es eso el refugio?- preguntó 01, señalando hacia el noreste.
Yo no distinguí nada.
-¡Perfecto!- dijo Sofía- ¡Qué buena vista tienes! Pues sí, ese es el refugio.

El refugio era una especie de fortaleza militar que, a pesar de ser enorme, estaba increíblemente bien camuflada. Además, en ese bosque nunca era de día.

Al entrar nos encontramos con seis personas de una edad similar a la de Edgar y la de Sofía. Eran cuatro hombres y dos mujeres, todos uniformados con la misma ropa que nuestro tutor y su compañera.

-¡De acuerdo holgazanes, es hora de conocer a los ex-capturados! ¡Todos hagan una fila y preséntense!- mandó Edgar.
-Ustedes también, chicas.- dijo Sofía.
Los allí presentes formaron una fila para decir sus nombres.
-Yo soy Ruben, mucho gusto- él era un hombre alto y fuerte, de pelo corto y marrón y de ojos negros.
-Soy Zack, es un placer- Zack era más joven que Edgar, de pelo negro, lacio y largo hasta la nuca. Tenía ojos naranja casi rojo e inexpresivos. En cierto modo, me recordaba a 01.
-Mi nombre es Alonso, es un honor conocerlos.- Alonso parecía más un mayordomo o asistente de oficina que un agente de campo. Era delgado, alto, de pelo lacio y bien peinado, de color gris (extraño, debía tener la edad de Sofía) y usaba lentes.
-¡Hola muchachos, yo soy Jade!- nunca falta el intranquilo del grupo. Era el menor de todos, de pelo marrón casi naranja o amarillo, bajito,y de ojos verde grisáceo.
Ahora nos tocaba a nosotros
-Hola, somos 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20. Es un gusto conocerlos.- presiento que sonamos como robots.






Bueno, ese es todo el cap 8. No voy a estar durante algo más de una semana, pero cuando llegue escribiré el que sigue. No lo sé, tal vez ponga el 9 más tarde. ^^/
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Wow wow wow wow wow... Está buenísima :0
La historia es realmente interesante, no puedo dejar de leer. Me encanta, ya quiero ver cómo sigue *-*
 

Akkien

Valar Dohaeris
¡Excelente! No puedo esperar al siguiente capítulo, me traes bastante intrigado.
Por favor continúa, quiero saber lo que viene :)
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 9/?

Historia:


-...Bien... pero, ¿y sus nombres reales?-dijo Ruben.
Todos nos miramos.
-Bueno, bueno, ahora les toca a ellas, ¿verdad?- dijo Sofía señalando a las dos chicas que no se habían presentado.
-Cierto.- dijo una de ellas- Yo soy Camila, encantada de conocerlos.- Ella era alta, de cabello marrón y largo (muy largo) que llevaba amarrado en una cola y tenía los ojos marrón claro.
-Y yo soy Lia, es un placer.- Lia parecía la hermana de Jade. Era infantil, bajita, alegre, de cabello rubio y en dos colas a los lados, y de ojos celeste medio gris.

Nos entregaron lo más parecido a un "kit de novatos". Se podría decir que era lo que le dan a los nuevos en el lugar donde ellos trabajaban (agentes internacionales del mandato del Duque).
Consistía en un polo y pantalón del mismo tono gris oscuro, con dos correas cruzadas en forma de "X" hacia un costado. Botas del mismo gris casi negro que las correas y un par de guantes del mismo color. Nos quitaron los intercomunicadores y los reemplazaron por unos auriculares que contenían el aparato anterior acoplado. De los auriculares partían unos lentes de esos que salen en las películas de ciencia ficción (esos que tienen hasta Internet dentro).
De las correas colgaban un par de picas para escalar, sogas y mini-videocámaras inalámbricas para misiones de espionaje (más pequeñas que una moneda de diez centavos).

Por supuesto, nuestro querido 14, amante de los viajes espaciales y la ciencia ficción, estaba en el paraíso.

Una vez cambiadas nuestras ropas, nos encaminamos hacia la sala de comunicaciones.

-Debemos formar equipos.
Edgar habló simple y sin rodeos.
-¡¿Qué?!
-Escuchen, nos encontramos en una guerra. Aunque quisieran, no podrían volver a sus hogares.- Edgar fue muy directo- Ahora mismo, tenemos la misión de acabar con Julio y los Superiores. Los detalles sobre si debemos meternos con el Conde Simeth, el superior de Julio, aún no han sido especificados. Además, tenemos la tarea extra de reunir cuanta información podamos del Señor de la Oscuridad.
-Espera,- interrumpió 18- ¿Señor de la qué? ¡¿Quién diantre es ese?!
-Aparentemente los Superiores nunca se los comunicaron.- dijo Sofía.
-El Señor de la Oscuridad son por en momento sólo rumores.- dijo Zack- Yo no creo en ese tipo de cosas, son sólo el invento de la mente humana con deseos de controlar a los idiotas a través del miedo. Pero si lo que dicen es cierto, aparentemente han empezado a ocurrir sucesos en los que dicen que se ve una sombra con capa que se aleja de los desastres. Lo han llamado el Señor de la Oscuridad ya que sólo se le ve de noche y lo único que han visto de él es su sombra.





Hasta ahí va el cap 9. ^^/ El 10 creo que lo subiré cuando regrese porque no voy a entrar por algo más de una semana (como ya dije xD ), pero bueno. Disculpen :3
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Aún más sorprendente. Y nos vamos acercando a lo que nos interesa, el inicio de la historia xD
Sin duda, está espectacular, me tenés super intrigado.
Lo único medio raro que vi, es que son muchas las veces que ponés "en" en lugar de "el".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba