Registrarse

[Historia] Los capturados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 10/?

Historia:


A cada momento que pasaba, me convencía más la idea de que Zack y 01 eran parientes o algo así.
-Bueno, bueno, como sea- dijo 12- ¿cómo van a ser los equipos?
-Armaremos cinco grupos con cuatro integrantes por grupo.- sentenció Edgar- Y sí, los grupos serán mixtos.
-¡¿Qué?!- se quejó 12- Bueno, mientras no me toque con 13, no hay problema.
-Opino lo mismo.- aclaró ella.
-Eh... bien, Sofía, te dejo el resto a ti.
-De acuerdo.
-¿A dónde va Edgar?- preguntó 11, preocupada.
-Al comedor... bueno, al botiquín en el comedor- dijo Camila- debe haberse torcido el tobillo o algo por el estilo. Noté una cierta cojera en su caminar.
-Eres muy observadora.- dije.
-...Costumbre.
-Muy bien, presten atención, estos son los equipos.- dijo Sofía, quien había estado garabateando una servilleta- El primer equipo estará formado por 02, 05 y 18, con 01 como su líder.
Perfecto, me tocó con el mejor de todos, es un equipo bien balanceado.
-El segundo equipo- continuó Sofía- estará integrado por 06, 20 y 15, con 03 como líder. El tercer equipo serán 11, 08 y 14, con 07 como líder. El cuarto estará conformado por 10, 17 y 09, con 16 al liderazgo. Por último, el quinto grupo se verá formado por 13, 04 y 19, con 12 como líder SIN LA AUTORIDAD DE REMOVER MIEMBROS DEL GRUPO.
En ese momento sentí una gran compasión y piedad por 19 y 04.
-¡No puede ser! ¡¿En serio?! ¡¿ES EN SERIO?!- 13 y 12 alternaban su sufrimiento.
-Se supone que ahora tocarían las clases de entrenamiento- comenzó Alonso-, pero a juzgar por su apariencia, yo diría que no hace falta. Existe la posibilidad de que los instruyamos en el manejo de los elementos que les han sido entregados junto con sus uniformes tácticos.
Al menos eso era tranquilizante.
-¡¡JAAAAAAAADEEEEEEEE!!- el grito de Edgar provenía del pasillo, y se iba acercando.
El alocado joven empezó a silbar y caminar en la dirección contraria.
Un Edgar sin camisa y con el pelo de color morado salió del pasillo.
-Oh, vaya.- dijo Lia- ¿Qué hizo Jade ahora?
-¿No es evidente?- dijo Edgar apuntando hacia su cabello.
-Ya voy a repararlo- el tono de Zack sugería que eso pasaba muy a menudo.
Todos observamos al inexpresivo chico entrar por la puerta del comedor.
Aparentemente había algo en el piso.
-¿Pasa algo?- preguntó Sofía.
Zack investigaba el suelo del comedor sin contestar a la pregunta (probablemente ignorándola), aunque apenas si se veía desde la sala en la que nos encontrábamos.
Se puso en pie, entró en la cocina y regresó con una jarra de agua caliente.
Yo esperaba que no hiciera lo que creía que haría.




Bueno, pos he vuelto (?)
Así que aquí está el cap 10 ^^/
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Jajajajaja, pues llegó la parte cómica nomás. Un gusto volver a leer esta historia tan interesante. Ojalá que subas el próximo capítulo rápido, porque ya tengo ganas de leer *^*
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 11/?

Historia:


Pero si lo hizo.
-Esperen, que va a...
09 fue interrumpida por el caer del agua hirviendo sobre la cabeza de Edgar.
-¡Ah! Zack, si sabes que el agua no tiene que estar tan caliente, ¿cierto?- se quejó Edgar.
Su cabello fue volviendo al color rubio original.
-Por supuesto, pero eso no debería ser un problema, ¿o si?- dijo el inexpresivo Zack- Es una ridiculez quejarte de dolor cuando no te ves perjudicado de ninguna manera. ¿Qué te puede hacer el agua caliente? Nada. La sensación de estar siendo quemado la crea tu mente. No debería dolerte. Tu sangre y el agua dentro de tu cuerpo se hallan a una temperatura aún mayor. ¿Por qué entonces el agua caliente de fuera te resulta dolorosa? La temperatura del agua que te he arrojado no está tan caliente como para matarte. No tienes por qué quejarte tanto.

01 y él definitivamente eran familiares.
-¿Acaso no te la has echado en la cara antes?- dijo Edgar volcando la jarra, aún con agua hasta la mitad, de lleno en el rostro de Zack.
Hubo silencio por unos minutos.
-Sí, Edgar.- dijo Zack con su cara inexpresiva completamente imperturbable- Fui yo el que cayó al río del Cañón Alka.- giró los ojos para contemplar una gota que bajaba por su pelo- Voy a cambiarme la ropa.

Y se internó en el pasillo.
-Eh... ¿Qué es el Cañón Alka?- preguntó 04.
-Oh, cierto, se me olvidaba que eres extranjera- dijo Sofía- El Cañón Alka es famoso por el río que cruza en su interior. Dicen que el agua ahí dentro es tan caliente, que unos grados más y podrías hervir una docena de huevos.
-Oh, vaya.

A la mañana siguiente, nos despertaron a las seis y media (un horario mucho más aceptable) y nos dirigimos al comedor para desayunar.
Alonso nos explicó nuestra misión: los grupos 1º y 2º nos encargaríamos de inspeccionar el bosque en busca de cualquier Superior que pudiera haber huido (aparentemente los asesinos habían tomado el albergue) y capturar un par de asesinos renegados, si es que encontrábamos alguno, para interrogarlos. No nos acompañaría ningún adulto, pues no era algo muy difícil. El grupo 5º se quedaría en el refugio. El grupo 4º, junto con Ruben, se dirigirían a algo que ellos llaman "miradores" (como mini-refugios de paso). Jade los acompañaría también. Por último, el grupo 3º se estacionaría lo más cerca posible del albergue, junto con Zack y Camila, para captar cuanta información pudieran de los planes del legado del Barón. Aparentemente, el grupo 5º tenía una misión junto con Edgar. Él se los llevaría para ocupar otro mirador libre y apartado, pero eso sería después de que el resto de nosotros hubiese partido. Alonso sería el vigía que controlaría todas nuestras acciones y nos alertaría de posibles peligros. Lia tenía una tarea aparte.

Ella tenía que investigar lo que Zack encontró en el piso del comedor el día anterior.
Y llegar al fondo de eso.







Bueno, ese es el cap 11 ^^/
Estaba pensando subir un dibujo de los personajes, para que tengan una idea de cómo son (no sé por qué hablo como si fueran muchos cuando son menos de cuatro los que siguen esto xD ). Pero hay a quienes les gusta imaginárselos como ellos quieren.
¿Ustedes, dos o tres (?), quieren el dibujo o no? xD
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 12/?

Historia:


Nos dirigimos al bosque para buscar a los renegados.
Pasaron los minutos, luego las horas.
Hasta que nos dimos cuenta que se estaba haciendo de noche.
-Buh.. el clima está muy frío- dijo 06, tiritando.
20 y 03 hablaron entre el ruido de las cigarras:
-Aún queda luz en el cielo, deberíamos volver.
Eso fue lo que dijeron antes de emprender la marcha de retorno al refugio. A pesar de las prisas, cuando arribamos ya no se podían distinguir las cosas en la oscuridad.

-Tomen, deben calentarse.
Nos entregaron bebidas calientes y mantas.

-¡Han avistado al Señor de la Oscuridad en el acantilado!
Todos nos pusimos en pie, el hombre que había gritado acababa de entrar por la puerta trasera y se veía agotado.
-¡¿En serio?! ¿Quién te lo ha dicho?
-Edgar se reunió con nosotros en el mirador para decirnos que había oído de los centinelas Reales que el Señor se hallaba en el acantilado. Regresé para informarles a ustedes, Edgar y los demás se quedaron en el mirador.

-Ruben, dime que no es una broma- dijo Alonso.
-¡Por supuesto que no, joder!
16, 09, 17 y 10 entraron detrás del adulto que había estado con ellos.
-Por cierto, ¿quiénes son los centinelas Reales?- dijo 09.
Yo me preguntaba lo mismo.
-Son una especie de espías del legado del Barón que le informan de todo lo que sucede- dijo 01.
-¿Y tú cómo sabes eso?- preguntó 18.
-Bueno... lo oí de uno de los Superiores.
-¿Y el grupo 5º? ¿Qué pasó con Edgar?- dijo 02.
-Regresó al mirador con la intención de captar cuanta información sea posible.- dijo 10.
-¿Seguro?- dijo Alonso- Las cámaras del mirador A7 (donde Edgar y el grupo 5º estaban) no muestran a nadie.
Hubo un silencio aterrador.







Bueno, ese es el cap 12 ^^/
Tal vez suba el 13 más tarde :3
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 13/?

Historia:


-Pe... pero pueden haberse movido de mirador, ¿no?- dijo Sofía intentando convencerse de que todo estaba bien- Los centinelas Reales se mueven, ¿cierto?
Nadie dijo nada.
-¿Has recibido informes del grupo 3º?- preguntó Jade.
-Camila cortó la comunicación de repente la última vez que hablé con ella, dijo que llamaría en un par de horas.- dijo Alonso- Eso nos dice que podría llamar en cualquier momento.
-Y Zack está con ella.- dijo Ruben, pensativo- ¿Lia ha dicho algo?
-Se oye su respiración desde el otro lado de la puerta, pero no ha salido de su cuarto hace ya casi tres horas y media.- dijo Sofía- Lo más probable es que esté en trance de memoria.
-¿Perdón?- dijo 15, confundida- ¿Trance de memoria?
Ah... que recuerdos.
-El trance de memoria es una situación mental que puede ser auto inducida por una persona con un control absoluto sobre su cuerpo.- dije yo- Es como una especie de coma intencional que se utiliza para recopilar información y armar rompecabezas de misterios complicados.
Se siente bien poder decir algo que pocos saben.
-Bueno, pero ¿por qué?- dijo 17- ¿Por lo que estaba ayer en el piso del comedor?
-Exacto.- dijo Alonso, cuyas gafas brillaron bajo el resplandor de la lámpara- Como era de esperarse, Zack lo ignoró y le dio menor importancia de la que requiere. Pero eso era en realidad algo que podría resultar realmente intrigante...
-Directo al grano, Alonso.- dijo Ruben- Ya dinos que era.
En ese momento se abrió la puerta del cuarto que se ubicaba frente a la sala en donde nos encontrábamos.
-Era sangre.- dijo Lia con un tono mucho más serio del habitual.
-¿Sangre?- dijo Jade confundido- ¿De Edgar?
-No.- cortó Alonso- De un Buscador.
-¿Un Buscador? ¿Aquí?
-¿Qué es un Buscador?- dijo 10.
-Son espías enviados por el Conde Simeth para averiguar los planes de sus enemigos.- dijo 01- Son del mismo bando que los Superiores.
-También lo oíste en el albergue, ¿cierto?- dijo 18.
-Bueno... si.
-Pero, ¿por qué aquí?- dijo Sofía- ¿Acaso no sabe Simeth que el Duque es una entidad neutra?
-Pero eso a ellos no les importa.- dijo Alonso- Lo que ellos hacen es asegurarse de conocer todas las estrategias de cualquiera que no esté de su lado, y eliminarlo.
-Bueno, pero...- Sofía fue interrumpida por una señal de llamada proveniente de la computadora.
-¿Si?- dijo Alonso activando la cámara.
El rostro de Camila, con Zack y el grupo 3º de fondo, ocupó gran parte de la gran pantalla.
Al parecer estaban en un túnel cuadrado, estrecho y oscuro. Hecho de concreto.






Bueno, hasta aquí va el capítulo 13 ^^/
Creo que subiré el que sigue más tarde (eso espero xD ).
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 14/?

Historia:


-¡Oh, hola chicos!- 11 saludó susurrando alegremente desde el fondo.
-¿Dónde... están?- dijo Ruben un tanto extrañado por la ambientación.
-En los túneles de ventilación del albergue- dijimos 01, Zack y yo al mismo tiempo, luego nos miramos entre nosotros.
-¿Cómo lo saben?- susurró Camila.
-Es muy reconocible,- dijo 01- 05 y yo ya hemos estado allí antes.
-Ah...- dijo 08, comprendiendo.
-Pero, ¿cómo llegaron ahí?- preguntó Alonso.
-¿No se supone que sólo espiarían por fuera?- completó Lia.
-Este... es una larga historia- dijeron 14 y 07.
-Bueno, ¿vas a contestarme, Alonso?- dijo Sofía, enojada- ¿Cómo diantre llegó la sangre del Buscador al piso del comedor?
-Eso quisiera saber.- dijo él- De hecho lo sé. La sangre llegó a través de la rejilla del aire acondicionado. El Buscador se hallaba dentro de nuestras tuberías de ventilación, probablemente espiando nuestras charlas. Lo que no se y quiero saber es otra cosa. Quiero saber como hizo la persona que lo asesinó para descubrir que estaba allí, alejarse de nosotros, matarlo y volver sin que nadie se diese cuenta de nada.
-Es un misterio muy complicado.- dijo 02, pensativa- ¿Quién de nosotros pudo ser?
-Fue Zack.- Lia no dudó en ningún momento.

-Ah, cierto.- dijo él- Ahora que lo mencionas, yo acabé con un Buscador el otro día... aunque se me olvidó recoger el cadáver, deberían sacarlo de ahí, empezará a apestar uno de estos días.
-¿Cómo lo supiste, Lia?- dijo Alonso.
-Digamos que al principió creí que el idiota se habría cortado, pero hubiésemos oído un gemido.- empezó a explicar Lia- Entonces alguno de nosotros tendrá que haberlo asesinado. La situación se reducía al primero de nosotros que pudiera haber descubierto al Buscador, lo cual dejaba también fuera a Alonso, debido a su ceguera. Tenía que haber sido alguien muy observador, por lo que me quedé con dos opciones: Zack y Camila.- hizo una pausa para tomar aliento- Camila no pudo haber sido puesto que la víctima fue asesinada hace dos días, cosa que comprobé luego, y Camila se recuperó de un resfriado hace dos días. Pasó casi tres días en cama saliendo sólo para almorzar y cenar, sumando eso a que su habitación se encuentra del otro lado de la mía, y para llegar al comedor tiene que pasar por mi puerta. Eso me dejaba como única opción a Zack. Pero hey, Jade también descubre cosas sin darse cuenta, así que él también se convirtió en sospechoso, junto con Ruben, quien pudo haber acabado con el Buscador sin querer.
-Y... ¿entonces?
-Fue ahí que decidí subir para averiguarlo observando el cadáver.- continuó Lia- Al entrar en el tubo de ventilación descarté inmediatamente a Ruben: la única forma de acabar con alguien allí dentro era entrar con él... y puesto que ese lugar es estrecho y pequeño, Ruben no podía haber sido ya que él no pasaría por el tubo. Por poco y descarto también a Zack, de no ser porque recordé que él es el más ágil de todos nosotros, y a pesar de ser alto, podría escurrirse sin ningún problema por el tubo. Jade no tenía problemas, con la excepción de que es muy ruidoso y la víctima debió haberse dado cuenta. Entonces Zack calzaba perfectamente, a él nunca lo oye nadie, pero a Jade es imposible ignorarlo. De acuerdo, Jade podía haber sido cauteloso, pero el problema fue los siguiente. Una vez llegué junto al cadáver, descubrí que llevaba dos días de muerto, descartando a Camila (quien también pasaba por el tubo). Hubieron entonces tres razones para descartar a Jade: La bala que quedó, el lugar en donde quedó la bala y en donde se encontraba el difunto. El Buscador se hallaba apoyado contra la pared, con los ojos abiertos, la boca abierta y muerto. La bala estaba tirada en el tubo un par de metros más allá, y era una bala típica de un silenciador, era ligera y sólida, de un material que no provoca mucho ruido si no cae desde muy alto. Y además, la marca que había dejado a su paso la bala, se hallaba creando un túnel desde el extremo derecho hasta el extremo izquierdo del cuello del Buscador, marca invisible desde el punto de vista frontal.- Hizo otra pausa, aparentemente terminando- En resumen, el atacante entra en el tubo sin hacer ruido hasta llegar a la esquina, donde palmea la pared para que la víctima gire la cabeza hacia la derecha y luego disparar con un silenciador, en puntería perfecta hacia su cuello, cortando su garganta para evitar ruidos y generar una pérdida de sangre suficiente como para que el Buscador muera desangrado. La bala cae antes de estrellarse contra la pared opuesta y no genera ningún ruido. La víctima se apoya donde puede: detrás de él. Puesto que su cabeza giró hacia la derecha, en donde se apoyaría sería en la pared izquierda, que es en donde lo encontré. Luego de todo eso, el atacante, mejor dicho, Zack, regresa por donde vino con la intención de decirnos que la razón por la cual el aire acondicionado surgía de forma extraña desde hacia un par de horas.

-Oh, he aquí los sucesos de la muerte del Buscador.- dijo el inexpresivo Zack- Bien hecho, Lia.





Y este es el cap 14 ^^/
El 15 lo subo cuando pueda :3
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 15/?

Historia:


Acabo de conocer a una detective profesional.
Bueno, casi.
-De acuerdo, otro trabajo bien hecho por Zack, cómo no.- dijo Alonso- Pero, ¿Por qué llaman?
-Oh, cierto.- Camila chasqueó los dedos- Todo parece ir de acuerdo a lo que supuso el Duque. Aparentemente el Barón está en contra de Simeth. No deberíamos considerarlo enemigo.
-Perfecto, ¿algo más?- dijo Ruben.
-Sí, parece ser que han enviado dos legiones de cazadores a por el Señor de la Oscuridad.- dijo 14.
-Ellos creen en esas idioteces.- dijo Zack por lo bajo.

-Cazadores... ¿algo como los buscadores?- dijo 02.
-Muy similar, de hecho los buscadores buscan información y los cazadores cazan los objetivos.- dijo Sofía.
-Entonces...- Jade fue interrumpido por una explosión proveniente de fuera del refugio.
Todos nos pusimos en pie, y Ruben fue corriendo hasta el cuarto de observación (ubicado en el segundo piso, con vista a las copas de los árboles del bosque).
-¡¿Qué ha sucedido, Ruben?!- dijo Alonso sin alterarse.
Una parte de nosotros fuimos a ver con él.
-¡No logro ver mucho, aparentemente están batiéndose del lado oeste del río!
Otra gran explosión hizo que las aves restantes salieran despavoridas.
Alonso subió las escaleras corriendo, junto con el resto que se quedó con él.
-¡Perdí la comunicación con el grupo 3º!
Hubo otra explosión.
-¡Se están acercando!
-¡Muy bien, atención a todos!- mandó Alonso entre la cuarta explosión- ¡Debemos desalojar este lugar en menos de diez minutos! ¿Queda claro?
-¡Sí, señor!
Los adultos que se encontraban con nosotros se dirigieron a recoger sus habitaciones, los mayores entre nosotros recogieron los cuartos de los adultos que faltaban, y el resto de nosotros recogimos las cosas del resto de las salas.
A mí me tocó cargar con una mochila de peso mediano.

Nos dirigimos todos hacia la puerta. Una vez fuera, la primera idea fue ir hacia el albergue.
Pero no pudimos.

-¡Muy bien, todos haca el alber...!- Alonso fue interrumpido de nuevo por una quinta explosión a escasos veinte metros de nosotros.
Uno de los pinos empezó a caerse.
-¡Cuidado todo el mundo!
En un arrebato de sorpresa y conmoción, todos corrieron hacia todas partes.
Y como no podía ser peor, llegaron los aviones bombarderos.

El zumbido de los misiles y las repetidas explosiones aumentaron el miedo de todos.
Una vez me hube alejado lo suficiente como para estar a salvo, me percaté de algo.
Estaba solo.
Y ni idea de a dónde ir.

Era de noche, y lo único que sentía eran los recuerdos de las rutinas de bosque, mientras era un capturado. Lamentablemente, ésa era la zona sur, y las rutinas se llevaban a cabo en le zona noreste.
De acuerdo, necesitaba calmarme y pensar en lo principal. ¿Hallar a alguien? Por el momento no. Lo primero que acudió a mi mente fue el refugio, ahora probablemente destruido.
Necesitaba un refugio.
Veamos... refugios que me sirvan en caso de que algo como lo que acababa de pasar se repitiera... ¿una cueva? ¿Y si hay osos?...
...
¡Pero en este país no hay osos, estúpido cerebro!
Correcto, necesito una cueva, luego buscaré comida.
Y luego a los demás, mañana por la mañana, cuando hay apenas más luz.







Y ése es el cap 15 ^^/
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 16/?

Historia:


De acuerdo, está empezando a hacer frío. Y no es que la ropa que traigo puesta sea muy abrigadora que digamos...
Pero bueno, ¿qué estoy buscando? Ah, cierto, una cueva.
Una cueva, una cueva...
Nop, no hay cuevas a la vista.
Se siente ridículo el hecho de querer hablar y no hacerlo por no hacer el estúpido de hablar a solas conmigo mismo.

A pesar de que no hay nadie mirando.
Tengo la impresión de que voy a monologar mentalmente durante un buen rato.

Mm... se me hace que voy a tener que moverme más hacia el oeste para hallar cuevas.
¡¿Pero dónde está el oeste?! ¡Oh, vamos! ¿Dónde hay una brújula cuando la necesitas?

Luego de un par de horas de deambular solo por el bosque, al fin he hallado una... ¿caverna? ¿Grieta? Bah, igual me servirá.
Una vez dentro, se sentía mucho más cálido, me hubiera quedado ahí, de no ser por el rugido que me empujó fuera desde el interior.
¿Qué habrá sido eso? Digamos que me concentré lo suficiente en huir de lo que sea que emitiera el sonido como para detenerme a pensar de qué huía.

Luego de correr sin mirar atrás durante algo menos de tres minutos, choqué contra algo sólido en mi camino.
-¡Agh! ¡Pero qué demonios!
-¡Ah!
... La persona con la que me había estrellado y yo nos miramos durante unos segundos.
-¡Oye, tú eres uno de los que estaba en el albergue!
Temiendo que la cosa de la que huí pudiera oírnos, le di un puñetazo en la cara al asesino. Luego sostuve lo primero que encontré cerca (un pedazo de tronco) y se lo puse en la boca a medida de mordaza. Sin olvidar, por supuesto, hacer la típica seña del índice en los labios y el "¡ssshhh!".
Cabe destacar aquí, que el legado del Barón es una eminencia blanca.

-¡¿Mmphphpmfhfhhh?!- bueno, eso fue lo que entendí del asesino.
-¡Que te calles!- dije susurrando- ¡Hay una cosa grande y extraña rugiendo en una cueva!
-¡No es una cosa grande y extraña!- dijo escupiendo mi improvisada mordaza- ¡Es el PAD_707!
-¿El qué?
-Escucha, ¿siquiera sabes por qué está la base de Simeth en este bosque? ¡Pues para buscar su experimento rebelde!
-¿Qué? ¡Oh, vamos! ¡Como si los Superiores fueran completamente diurnos!- entonces agité al hombre- ¡Dime qué es PAD_707!
-¡No voy a...!

Tardé unos minutos en asimilar lo que había sucedido. Ese hombre usó sin saber sus últimas palabras para negarme una infantil curiosidad. Ahora no podía reclamar, claro.
Giré aterrorizado para observar al atacante que había soltado el gatillo de la pistola.
Un Cazador.

Dejé el inerte cuerpo del asesino con la cabeza colgando de una maraña de venas atrás y me puse a correr lo más rápido que pude. Esquivando árboles y moviéndome en zigzag para evitar un posible disparo desde atrás.

Podía oír al cazador detrás mío, de hecho, podía verlo si giraba mi cabeza.
El sujeto era mucho más veloz que yo, pero le llevaba unos veinte metros de ventaja que eran suficientes para mí.
Hasta que llegué al borde de un acantilado.







Bueno, luego de tiempo, al fin subo el cap 16 :3
El 17 lo subo cuando pueda ^^/
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 17/?

Historia:


Pero no me quedó de otra más que saltar.
No tengo idea de qué fue lo que pasó después, pero cuando desperté, me hallaba en la orilla de un río caudaloso, era de día, estaba empapado hasta los huesos, plagado de las manchas de sangre del ahora difunto asesino y había una manzana medio aplastada a mi lado. Sumando un tajo sangrante que tenía bajo el 05 de mi cara, parte del pantalón izquierdo rasgado y otro tajo en el hombro derecho, probablemente me alcanzó una bala al caer. Pero fuera de eso, me encontraba intacto.

Mi primer temor fue en donde diantre me encontraba, porque no era el bosque que yo conocía. Empecé a sospechar mi posible ubicación, cosa que no hizo más que aumentar mis temores.
Era muy probable que me encontrase cerca de área del Cañón, puesto que los árboles a mi alrededor estaban quemados y en esa área estaban empezando a suceder disputas con fuego y... bueno.

Como enterarme de qué había pasado para que yo no estuviera muerto no era lo más importante, decidí vagar hasta encontrar el Cañón, que me llevaría hacia la zona del bosque que yo sí conocía.

Luego de deambular durante lo que a mí me parecieron unas... cuatro horas, al fin llegué al borde del desquiciado Cañón Alka.
La primera imagen que cruzó por mi cabeza, fue la de Zack siendo empujado (probablemente por Jade) al interior de ese espantoso abismo.
Pero no era el mejor momento para eso. Lo que tenía que hacer ahora era seguir la línea que marcaba ese gran desastre geográfico.

Caminé y caminé durante otras cuatro horas hasta que di con la zona de las rutinas del bosque. Y fue entonces que empecé a correr (además de sentir hambre) hacia el albergue.
Tenía la idea metida en la cabeza de que el grupo comandado por Camila y Zack aún estuviera ahí.

Nuevamente, alguien pasó por mi camino y nos chocamos.
-¡Ah!
-Ah, hola.
El inexpresivo rostro de 01 no cambiaría, sin importar qué.
-No preguntaré cómo terminaste de esta forma.- dijo señalando mis cortes y la sangre de mi ropa- Sólo quiero saber si nos dirigimos al mismo lugar.
-Yo voy al albergue.
-Entonces te acompaño, también voy para allá.
Sin intercambiar otra palabra, nos pusimos a correr hacia mi dirección (pues él se cruzó conmigo por ir hacia el otro lado).
Fue en ese momento en que me percaté que, además de conservar mi mochila (ni idea de qué había dentro, tal vez sogas), a 01 sólo le había tocado cargar con una riñonera mediana.
Pero eso no importaba, ahora el albergue era visible entre los árboles y nos íbamos acercando con cada minuto que pasaba.

Una vez llegamos hasta la pared del edificio principal, nos arrodillamos para ocultarnos a la sombra de la pared noroeste. Dándome cuenta de que ambos estábamos pensando en lo mismo, descolgué la mochila de mis hombros y la abrí.
Había acertado con el contenido: sogas, un par de garfios de alpinismo y ganchos.

01 tomó una de las sogas y ató un extremo a uno de los ganchos. Luego se puso en pie y la arrojó hacia la pequeña ventana visible desde donde nos encontrábamos. Ventana que se hallaba a, por lo menos, unos veinte metros de altura.




Y bueno, ese es el cap 17 ^^/
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Wow, avanza rapidísimo y cada vez me gusta más *-*
No puedo creer lo bueno que está, espero leer el siguiente pronto prontísimo.

La verdad que me dejás con toda la intriga D: ¡Está ESPECTACULAR!
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 18/?

Historia:


El gancho rompió el vidrio y atracó con algo dentro de la habitación.
Los trozos de la ventana cayeron sobre nosotros mientras aguardábamos para verificar si nadie se había percatado de lo ocurrido.
01 tiró un par de veces de la cuerda y empezó a escalar. Dudo mucho que las prácticas de alpinismo sean lo único que le facilitó la subida, dejando de lado el hecho de ser dos años mayor que yo, llegó a la ventana en menos de diez minutos.
Por otro lado, yo demoré casi quince minutos en llegar desfalleciendo y con los brazos inservibles.

Una vez infiltrados en el edificio principal, escrutamos la habitación a la que habíamos llegado en busca de algo que pudiera servirnos.
Olía a quemado, y partes de las paredes y un poco de los vidrios estaban derramados por el piso. 01 sostuvo una pequeña automática y verificó que tuviera balas. Luego de comprobar que estaba cargada, extendió su mano para entregármela.

-No sé usar una pistola.
-Pero vas a necesitarla.
-¿En serio crees que alguien como yo sabe usar automáticas?- le reproché.
-¿No has jugado vídeo juegos de género disparo?- preguntó- No pienses en mentir, cualquier joven promedio de tu edad los ha jugado.
-Pero son juegos.
-Es la misma idea, al ejército le conviene que juguemos eso porque nos prepara en caso de que suceda algo cómo esto.- dijo- Cuando los muchachos son llamados para prestar sus servicios al Estado, llegan con la idea básica de cómo recargar, disparar, apuntar y administrar sus balas sabiamente.
-Si, bueno, pero...
-¿Quieres morir? De acuerdo, déjala aquí. Pero si entre mañana y pasado encontramos un cuerpo agujereado o mutilado no va a ser mi culpa.
-Bien, dámela.
-Así se habla.- dijo entregándome el artefacto.

Guardé el arma en uno de los bolsillos de la mochila.
La idea era movilizarnos por la base a través de las tuberías de ventilación, mejor dicho tubos, porque según la conversación con Camila, esas cosas eran lo suficientemente grandes como para que entrara una persona en ellas.
Pero bueno, en la habitación había una rejilla por la que debíamos abrirnos paso para entrar al laberinto interno del edificio principal.
Lamentablemente, la rejilla estaba asegurada al techo por unos tornillos casi oxidados.
01 escrutó el cuarto una vez más para ver si hallábamos algo más útil.
Encontró un destornillador manual.

Nos tomó cerca de cinco minutos quitar cada tornillo, hasta que al final, la rejilla cedió.









Y bueno, ese es todo el cap 18 ^^/
Es un tanto corto, pero subiré el siguiente cuando pueda -.-;
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 19/?

Historia:


Una vez dentro de las tuberías de ventilación, nos dispusimos a recorrer internamente el edificio principal del albergue.
Como habíamos memorizado el plano de la estructura, los seis que iniciamos la fuga conocíamos el laberinto como la palma de nuestra mano. Pero a pesar de haber estado antes en estos túneles, me resultaba más complicado ubicarme aquí que en la hoja con el plano.

Debemos haber andado durante cerca de una hora, girando a la derecha e izquierda en cuantas esquinas nos encontrásemos. Eso hasta que el camino se dividía en cuatro caminos más.

-Debemos tomar túneles distintos.- ordenó fríamente 01.
-¿Qué? ¿No se supone que debemos encontrar al grupo de Camila y Zack juntos?- susurré.
-Nunca nadie dijo que los hallaríamos juntos, puede que se hallan separado en algún momento.
-No... creo que me has entendido mal...
-Bueno, te dejo.- me dijo internándose en el camino del extremo izquierdo.
-¡Oye, espera! ¡01!...- pero el tipo ya no me escuchaba- Maldita sea...

Sin otra cosa que pudiera hacer, puesto que seguirlo sería ser terco e idiota (las patadas de 01 duelen horrores), me encaminé por la bifurcación centro derecha.

Estuve corriendo por ese destartalado túnel por otra hora, hasta que una de las rejillas que conectaban con lo que probablemente sería el pasillo principal oeste, cedió bajo mis pies.
Caí de bruces en el final de uno de los peldaños de las escaleras, rodé escalones abajo hasta llegar al quinto descanso, tres niveles más abajo de lo que me encontraba al inicio.
Me disponía a subir el tramo que bajé de cabeza cuando oí voces dirigiéndose hacia mí.

Probablemente fue en ese momento en que mi cerebro abandonó su huelga y me dijo "¡Espabila, imbécil!".
Bajé saltando el siguiente tramo hasta dar con el pasillo noreste, ahora exhibición de las miles de formas que puede crear tu sangre en la pared cuando te disparan, y avancé hasta la esquina sur de a zancadas.
Giré, y tres saltos olímpicos después, arremetí contra el picaporte del comedor y entre en la sala. Cerré con un portazo tras de mí y crucé la habitación casi sin reconocerme.
Directo hacia la esquina. La falsa pared sucumbió de una patada y pasé por la puerta secreta que conectaba con el edifico suroeste.
El tramo inaccesible por el personal olía a carne podrida, hojarasca quemada y desagüe.
Troté hasta chocar con la puerta, la abrí y me encontré en la sala de Control Visual, con todas las pantallas encendidas y las sillas giratorias tiradas en el piso. Habían tres tazas de café en la mesa de la pared central y un cadáver en la esquina izquierda.
Tras suprimir mis ganas de vomitar, gritar, estornudar o lo que sea que produjera ruido, atraje una de las dos sillas que seguían en pie hasta la computadora que manejaba el Sistema de Vigilancia y Detección del albergue.
Si estaba en lo cierto, esa era la computadora que ocupaba Sofía.
Y de las pocas cosas que recuerdo sobre mí antes de la guerra, además de evitar la desesperación excesiva puedo leer mensajes entre líneas.
Y Sofía es muy obvia.

Activé el ordenador y me pidió clave de acceso.
Tecleé la palabra que había sacado de las entre líneas de Sofía.

L.O.C.K.Y.Y.M

CLAVE CORRECTA
ACCESO PERMITIDO
EJECUTANDO PROGRAMA DE CONTROL VISUAL...


Bingo.
Ahora tenía el acceso a las cámaras del albergue.

CÁMARA 1 ... ACTIVA
CÁMARA 2 ... ACTIVA
CÁMARA 3 ... ACTIVA
CÁMARA 4 ... ACTIVA
CÁMARA 5 ... ACTIVA
CÁMARA 6 ... ACTIVA
CÁMARA 8 ... ACTIVA
CÁMARA 9 ... ACTIVA
CÁMARA 10 ... ERROR
CÁMARA 11 ... ERROR
CÁMARA -01 ... EN MOVIMIENTO


¡¿Cámara -01?! ¿Qué significa eso?
¿En movimiento?

Bueno, debía ser alguna cámara movible... pero había un error con las cámaras diez y once.
Probablemente recibieron algún disparo errante.
Cámara -01...

En ese momento, la pantalla del ordenador se apagó y con ella todas las luces, dejándome a ciegas en la sala de vigilancia.






De acuerdo, ese es el cap 19 ^^/
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡AAAAAY! ¿Qué pasará ahora? ¡Ya quiero saberlo!
No puedo esperar más *-* Cada vez me gusta más esto, al principio había empezado medio flojo, pero mejoró muy rápido.
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 20/?

Historia:


Reprimí los impulsos de ponerme en pie y correr hacia la puerta, quedándome sentado en un inmóvil silencio junto con toda la sala.

Nunca supe si fue una advertencia de mi mente, un juego de la misma o sólo mi imaginación, pero pasados unos minutos de estar sentado a oscuras sentí por un instante la respiración de una persona en mi nuca.

Un escalofrío recorrió mi espalda. Los nervios vencieron mi auto-control y al diablo con la calma y la quietud, me puse en pie y me abalancé hasta la mesa que tenía en frente, ocultándome debajo.

Comencé a oír pasos.
Mi frente estaba siendo recorrida por gotas de frío sudor y mis manos estaban empezando a temblar.
Probablemente lo que hice después fue lo más infantil que hice en mi vida. Empecé a dudar sobre el cadáver que estaba en la esquina izquierda cundo entré en la habitación.

Era éste momento en que mi cerebro debía trabajar. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Acaso siempre hubo una persona en la sala y nunca me percaté?
Por supuesto que siempre hubo una persona en la sala, el cadáver.

Pero eso no era lo que estaba buscando. ¿Cómo había llegado quienquiera que estuviera conmigo a esta sala? En ningún momento se abrió la puerta, y para abrir la del pasaje secreto tienes que hacer un estruendo. ¿Había entrado por la ventilación? No, era muy probable que esa persona fuera un adulto. Además, abrir y cerrar rejillas de aire acondicionado en el albergue es toda una travesía.

Pero, ¿qué estaba pasando, entonces?
Por un momento quise convencerme de que me estaba volviendo loco o que estaba alucinando cosas. También quise pensar que todo esto era un simple sueño, y que iba a despertar pronto.
Pero fue inútil.

La única alternativa que me quedaba era la suposición de que la persona era el cadáver en el que me fijé al entrar.

Pero a partir de eso había otras dos opciones:
Lo primero y lo más absurdo, era que estaba siendo atacado por un zombi.
Lo segundo, era que el cadáver nunca estuvo muerto, si no que era una persona actuando para pasar inadvertido.

Pero eso implicaba que estaba esperando a que alguien pasara por aquí, y eso me dejaba nuevamente con más de una alternativa:
Primero, había empezado una especie de motín por parte de los Superiores hacia los asesinos.
Segundo, habían descubierto al grupo 3º.
O tercero, nos habían descubierto a 01 y a mí.

Daba lo mismo. Ahora lo único que quería hacer era verificar si luchaba contra un actor o contra un intruso.

Me movilicé a gatas hasta que alcancé la esquina izquierda. No fue hasta ese momento en el que me percaté de que habían dejado de sonar los pasos.

Extendí mi mano en busca de un cuerpo inerte.
Nada.

De acuerdo, debía calmarme. Tal vez estaba aún bastante lejos de la esquina.
Avancé otro tramo hasta que mi cabeza chocó contra la pared.

Me quedé inmóvil durante unos segundos, esperando que mi atacante no me hubiese oído y que aún siguiera lejos de la esquina.

Extendí mi mano izquierda y encontré la pared que me faltaba.
Arrastré mi mano hacia mí, sin dejar de tocar la pared, hasta que di con la intersección de ambas paredes.

Fue entonces que me invadió momentáneamente el pánico. Comencé a oír los pasos otra vez y a buscar desesperado una salida de ese aprieto.

Gateé hasta una especie de fuerte hecho de sillas que cayeron de esa forma.
No había ni llegado cundo una bala me hizo un pequeño tajo en el mentón.

Seguí gateando hasta hallarme completamente internado en ese enredo de tubos de acero y rueditas de plástico.

Me dediqué a analizar la situación.

El sujeto podía atacarme cuantas veces quisiera sin mover más que un dedo, y yo no podía si no esconderme como un cobarde.
A eso le sumamos que no se veía un carajo y me encontraba herido.

Recordé entonces que 01 me obligó a llevar conmigo la automática que hallamos en la salita por la cual nos colamos al albergue.
Bien, pero el arma se encontraba en lo más profundo de mi mochila y correr el sierre significaría hacer ruido.
Equivalente a que mi atacante me encontrara, si no lo había hecho ya.

En esas estaba cuando el tajo de mi mentón empezó a sangrar.
Una de las gotas cayó al piso e hizo un sonido completamente audible para cualquiera en este silencio absoluto.

Sentí el cañón de una pistola pequeña golpear mi clavícula y luego toda mi columna retorcerse.
Caí al frío suelo, aún dentro de esa fortaleza de sillas.
Me dolía la cabeza y me estaba empezando a sentir mareado.
Ningún músculo de mi cuerpo respondía a mis llamados de auxilio.

En el último segundo de conciencia que me quedó antes de desmayarme, se encendieron las luces.

Y en frente mío se hallaba el cadáver que vi en la esquina, sangrando por la boca.










Y éste es el capítulo 20 ^^/
Subiré el que sigue cuando pueda :'3
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡OH DIOS! Y llegó el suspenso *-*
Lo estás llevando maravillosamente, no dejás de captar mi atención, cada vez me interesa más...
 

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 21/?

Historia:


-05.

Alguien me llamaba.
-05, ¿dónde estás? ¡Despierta vago!

¿Quién era?
-Será mejor que te apures, debemos irnos.

Otra persona.
¿Eran esos 01 y 02?
-¡05!


Abrí los ojos con pesar.
Me encontraba en una habitación completamente pintada de color crema y de dimensiones cuadradas y pequeñas.
Una lámpara colgando del techo, un espejo largo apoyado contra la pared del frente, una ventana cerrada y de vidrio borroso con las cortinas entre abiertas, una mesita con otra lamparita, un par de sillas y una cama de hospital conformaban todo el inmobiliario del lugar.

Yo me encontraba exactamente igual que antes de perder el conocimiento.
Traía el uniforme que Edgar nos había entregado a todos, me dolía todo el cuerpo, tenía hambre, ahora también me dolía el hombro y todos mis músculos estaban a no dar.

Reuní un poco de fuerza y me senté en esa incómoda camilla.
Fuera de la ventana se podía ver la sombra de una cabeza observándome, con unas cosas verdes que se movían de fondo (al rato me di cuenta que eran árboles).

La sombra y yo intercambiamos miradas durante un rato y luego se fue de la ventana.
Ya nada me sorprendía lo suficiente luego de haber pasado por el terror de la sala de vigilancia.
Tampoco me importaba si me encontraba o no en el albergue.
Sólo quería saber qué diantre estaba pasando.

Pero como nada podía hacer por el momento en el estado que me encontraba, me quedé un buen rato sentado pensando en todo lo que había pasado en estos últimos días.
Ni idea de qué día estábamos, por cierto.
Luego de perder el conocimiento cerca de dos veces seguidas, ya no sabía si ponerme a pensar en si habían pasado los días o las horas.

Reuní fuerzas de nuevo y me levanté de la cama.
Caminé hacia el espejo a paso de tortuga para verificar en qué estado me encontraba.
Parecía un esclavo con otra ropa y el pelo enmarañado.
Era probable que hubiera un nido de arañas ahí arriba.
Mi aspecto básico (descontando las heridas) seguía siendo el mismo.

Mi cabello enmarañado y lacio seguía siendo del mismo marrón de siempre, aunque tal vez hubiera crecido unos dos centímetros. Mi cara era la misma, mi estatura había aumentado en cuatro centímetros, mi cuerpo en general seguía siendo el mismo.
Los ojos naranja casi amarillos heredados de mi madre eran los mismos, pero ahora tenían ojeras y estaban hinchados.
El 05 de mi cara estaba medio borrado pero aún era visible.
El colgante que 02 nos había regalado seguía oculto bajo mi camisa.

El nuevo tajo adquirido que se encontraba en mi mentón había dejado de sangrar, y medía al rededor de cinco centímetros.
El color gris de mi ropa estaba teñido de grandes manchas negras y rojas de sangre seca y por secar. Todos los demás tajos en mi cuerpo medían entre seis y veintiún centímetros.

En ese momento oí el sollozo de un niño.

Caminé hasta la mesita y cogí el lápiz que tenía encima.
Me acerqué a la pared bajo la ventana y escribí en ella:

LAMENTO LO DE LA VENTANA.

Luego arrojé el lápiz, retrocedí dos pasos y reventé el vidrio con un par de patadas.
Uno de los trozos que salió despedido agregó un tajo más para mi colección, esta vez bajo mi oreja derecha.

Trepé por la pared y me escurrí fuera por el hoyo de la ex-ventana.
Dejé atrás los pocos pinos que me bloqueaban el paso y me encontré frente a un claro, o más bien una inmensa pradera en medio del bosque.
Ni idea de en qué área del bosque.
En medio del claro-pradera había un lago de aguas cristalinas y transparentes, un par de aves bebían agua de la orilla y el pasto era bastante alto (me llegaba a las rodillas, y yo con mi metro setenta y tantos).

El sonido provenía del lago.

Me encaminé hacia la fuente del mismo. No fue hasta entonces que me percaté del agujero en el que estaba el agua, porque anduve en bajada hasta la orilla.
Una vez al borde, me di cuenta que el sollozo no venía del agua, si no que venía de un niño de unos doce o trece años que estaba arrodillado en medio del alto pasto.

Me acerqué para ver qué pasaba, cuando dejó de sollozar.
Permanecí inmóvil, esperando que dijera si le molestaba mi presencia.
Pero no lo hizo.
Mantenía su cabeza dentro de sus rodillas en pose de bolita.
Parecía haberse dado cuenta que lo estaba mirando.

-...Oye, 05... ¿tú sientes miedo?- me dijo.
Tuve que escuchar su voz para fijarme en quién era.

-¿10? ¿Eres tú?

Levantó su cabeza y me dedicó una adorable pero triste sonrisa.

-Qué bueno que nos encontramos.- dijo con esa voz de niño de nueve años tan típica de él- ¿Sabes? Alonso y Lía estaban preocupados por que todos estuviéramos bien.- dejó de mirarme para dirigir su atención al lago- Espero ellos estén bien, trabajaron tan duro para mantenernos unidos y que no tuviéramos miedo... aunque no pude evitar alejarme del resto. Me perdí... me pregunto si ahora ellos estarán preocupados por saber si me encuentro bien.
Pero no he estado solo, ¿sabías? -volvió a mirarme- Durante todo este tiempo me he encontrado con mucha gente... pero...

Bajó la cabeza y dejó translucir su pena y temor.

-Pero... ¿qué?-inquirí.
-Pero no pude ser como Alonso y Lía.- miró al lago- Traté de ser fuerte para que ellos no tuvieran miedo, para que sintieran lo mismo que yo sentía cuando me hallaba al lado de Edgar o Ruben. Verás, 05... me encontré con un grupo de niños huérfanos de unos cinco años de edad. Aparentemente huyeron con su maestra porque la guerra se ha extendido hasta la cuidad, pero se separaron de ella y de sus compañeros en medio de la conmoción.- bajó la mirada- Esos cuatro niños tenían miedo, al igual que yo, y estaban solos. Traté de ser un Zack o un Jade que pudiera animarlos y darles confianza en sí mismos... pero no pude. No pude... y luego los perdí a todos.









Bueno, ese es el cap 21 ^^/
 
Última edición:

Amith

Now loading...
Los capturados

Capítulo 22/?

Historia:


-No pudiste... espera, ¿murieron?- dije apenado.
-No, por suerte no.- me respondió- Pero me separé de ellos como hice con Alonso y Lía.
Realmente, siento como si me hubiera perdido a mi mismo. Ellos eran tan pequeños... y a pesar de eso ya han tenido que ver la realidad de este mundo. Siento como si acabara de dejar pasar la oportunidad de cambiar algo, de asegurarme que alguien no sufra como se sufre cuando te has dado cuenta que estás solo.

Me senté a su lado.
-¿Y tú sabes cómo se siente eso?
-...- tardó unos momentos en contestar- Sí. Yo si sé cómo se siente estar completamente solo. Espero tú no lo sepas, no es algo de lo que esté orgulloso saber.- guardó silencio durante unos segundos- Bueno, tú tienes una familia por la cual preocuparte.
-¿Acaso tú no?

Hubo un silencio incómodo que se prolongó por varios minutos.
Me dediqué a analizar a mi compañerito.
10 estaba bastante intacto, a decir verdad. Tenía hollín en todo el cuerpo y marcas de llanto en la cara. Su lacio pelo negro le cubría los infantiles ojos azules que delataban su preocupación por esos niños huérfanos.
Tenía rostro de pequeño, a pesar de tener trece años.

-Oye, 05...
-Dime.
-¿Cuál es tu verdadero nombre?- puso esa cara inocente que tenía sin saberlo.
-¿Mi... verdadero nombre?... Es cierto, mi verdadero nombre...
-¿No lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo.
-Oh, ¿y cómo te llamas?
-Mi nombre es Athen, Athen Siphikkie... es así como me llamo.

Hubo silencio.

-¿Athen?- se quedó emocionado un rato- Es un buen nombre, tus padres deben haberlo pensado muy bien, queda contigo.
-Y tú, 10, ¿cómo te llamas?
-¿Yo?- me dedicó la misma adorable y triste sonrisa- Yo soy Qet D'Lough.
-¿D'Lough? ¿Dónde he oído eso antes?
-D'Lowghie.-dijo sonriendo con pena- Era un negocio de mis padres. El nombre viene de mi apellido. Pasó de ser D'Lough a D'Lowghie por cuestiones de sonido. Era el nombre de un orfanato dirigido por mi padre.

Hubo otro silencio.

-Hey 10... digo, Qet- se sentía extraño llamarlo por su nombre- ¿sabes que día es hoy?
-No... perdí la noción del tiempo por estar dentro del bosque.

Eso era muy posible, dentro de ese laberinto no se distingue el día de la noche.

En ese momento se oyó el mismo rugido que oí dentro de la cueva.
El lago entero se agitó bajo un ensordecedor alarido proveniente de los pinos.
Luego los alaridos de un hombre y una chica se multiplicaban y se hacían más audibles.

De entre los árboles salió Jade con 18 en sus brazos, ambos gritando y con muecas de espanto.

-¡Jade, 18!- se emocionó Qet.
-¡¡A un lado, a un lado, a un lado!!- decía Jade mientras bajaba la cuesta sin control hacia nosotros.

18 se estrelló con Qet y Jade conmigo.
-Ow, ¡Jade, sal de encima mío!
-Lo siento.- dijo arrimándose- ¿Alguno de ustedes dos carga con un botiquín?
-No.
-Sí.

Qet corrió el sierre de su pequeña mochila y extrajo de ella una caja blanca.
-Perfecto, gracias.

Jade abrió la caja y se quedó mirando el contenido con cara de duda y esfuerzo por entender.
-Yo me encargo.- dijo Qet tomando la caja- ¿Qué es lo que necesitas tratar?
-Eh... mi pierna.- dijo 18 señalando una herida de apariencia dolorosa y de dimensiones colosales en su pierna derecha.
-Bien, quédate tranquila, yo lo haré.

Dicho esto, Qet le aplicó alcohol y no sé que otra cosa líquida, luego secó y limpió la herida con algodón, le puso una crema blanca y luego le hizo un vendaje improvisado bastante eficiente.







Y ese es todo el cap 22 ^^/
Subiré el siguiente cuando pueda :'3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba