Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pokemon Imperial

[align=center]Datos
Creador: Guilly Alpha
Base: Pokémon FireRed
Idioma: Español[/align]

[align=center]Historia[/align]
Hay una región que se encuentra a mucha distancia del resto de regiones conocidas. Hace muchos años, en una campaña de exploración, unos barcos provenientes de Kanto, Hoenn y Sinnoh llegaron a la región. Al desembarcar, los tripulantes de los barcos se encontraron con un auténtico paraíso natural. El jefe de la campaña fue nombrado rey de la nueva colonia que formaron en la región, que desde ese momento pasó a llamarse Candelia.

La vida en la región fue feliz durante varios años, los habitantes eran felices y la región era rica y próspera. Pero una familia decidió revelarse y tomar el control de la región, la familia Snow. Desde ese momento, la región entro en un estado terrible de decadencia, la familia Snow derrochaba todos los fondos de las arcas reales en caprichos y fiestas.

Un grupo de personas, cansados de la tiranía de la familia Snow, formó un grupo para revelarse, para oponerse, pero todo lo que intentaban salía en vano, necesitaban a una persona en especial.

Te necesitaban a tí...


[align=center]Videos
Scripts




Midis





Tipo Luz
Desde que los antiguos moradores de la región de Candelia empezaro a adorar a determinados Pokémon, estos empezaron a mostrar características especiales, modificando sus tipos y capacidades.
En la actualidad, los investigadores de la región encontrarron características similares entre los pokémon "afectados" por el nuevo tipo, y empezaron a denominarlo bajo el nombre del Tipo Luz
[align=left]
  • El Tipo Luz encarna las ilusiones y esperanzas de los Pokémon y los Humanos, y elimina el miedo y la oscuridad, siendo fuerte contra el Tipo Siniestro.
  • Es débil contra los tipos Fuego y Eléctrico, ya que ambos son unas grandes fuentes de luz en el mundo actual.
  • También es débil contra el tipo Planta, ya que este tipo absorbe la energía de la luz y la utiliza para crecer y contraatacar.
  • Una haz de luz contra otro haz de luz lo único que hace es intensificar la luminosidad del ambiente, por tanto, el Tipo Luz es fuerte contra si mismo.
  • El Tipo Luz también es Fuerte contra el Tipo Hielo, ya que la luz puede derretir el hielo y la nieve.
[/align]

Y bueno, si no has leido todo este coñazo de las efectividades, te dejo una imagen resumiendo lo que acabo de decir...


Aqui os muestro los Pokémon que en Pokémon Imperial tendran el Tipo Luz...



Imágenes
Scans



Protagonista



Mapas
[/align]

[align=center]Nuevos Pokémon
[/align]

Créditos
The Red Ex.
Trevor.
Fm
Javs.
Newtiteuf.
Kyledove.
Magiscarf.


[align=center]Enlaces[/align]
Twitter del Hack
Youtube del Hack
 
Última edición:

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Primeras Actus]

Ha comentar , la historia quedo bastante bien (esta bien desarrollada , etc.) , los tiles bien elegidos y las scans se ven bien , no hay mas contenido así que hasta la proxima. (Los tiles geniales e.e , el lp/cp de donde lo sacaste).
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Primeras Actus]

Bueno, veo raro que solo haya un comentario, asique me paso para ver si se anima esto ^^

La historia: Buena, el tema de la roca que si se quita se derrumba la montaña me recuerda un montón a la serie de Perdidos jajaj.
Por otra parte, no entiendo el final, es decir, ¿esa roca fue quitada finalmente? y si es así, ¿es invencible quien la posea?

Mapeados: Veo un fuerte contraste entre el camino y el cesped. A mi gusto, lo veo un poco feo, nunca mezclaría un marrón tan oscuro con un verde tan claro.
Por otra parte, la paleta verde del cesped intentaría suavizarla un poco, y añadirle algo más de detalles (con un color aun más claro que el verde del cesped normal), quedará super bien.

Bueno, es todo. Veo que tu historia tiene mucho juego, espero que se lo des y ver progresos con el paso del tiempo. Mucho ánimo, y sigue así, que es la única forma de conseguir las cosas :)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
[FR]Pokémon Impérial [13-4-14]

Ha comentar , la historia quedo bastante bien (esta bien desarrollada , etc.) , los tiles bien elegidos y las scans se ven bien , no hay mas contenido así que hasta la proxima. (Los tiles geniales e.e , el lp/cp de donde lo sacaste).
Muchas Gracias por comentar. El tile lo saqué de la sección de tiles de Wah

Bueno, veo raro que solo haya un comentario, asique me paso para ver si se anima esto ^^

La historia: Buena, el tema de la roca que si se quita se derrumba la montaña me recuerda un montón a la serie de Perdidos jajaj.
Por otra parte, no entiendo el final, es decir, ¿esa roca fue quitada finalmente? y si es así, ¿es invencible quien la posea?

Mapeados: Veo un fuerte contraste entre el camino y el cesped. A mi gusto, lo veo un poco feo, nunca mezclaría un marrón tan oscuro con un verde tan claro.
Por otra parte, la paleta verde del cesped intentaría suavizarla un poco, y añadirle algo más de detalles (con un color aun más claro que el verde del cesped normal), quedará super bien.

Bueno, es todo. Veo que tu historia tiene mucho juego, espero que se lo des y ver progresos con el paso del tiempo. Mucho ánimo, y sigue así, que es la única forma de conseguir las cosas :)
MUchas Gracias por comentar, las paletas ya lo cambié y me alegro de que te haya gustado. Y no, esa roca no fue quitada, fue devuelta a su sitio y aun sigue ahí, o no... ¿:.
ACTUALIZACIÓN


Scans


Parecen pintadas, ¿qué querran decir?

¿Y esto? ¿Aparecera?:


Algo me dice que la genial saga va a ser algo más:


¿QUÉ SECRETO?




Gifs

Ya insertado el dia y noche: (ignorar a la chica en el agua:()


Espero que os Guste
:blush::blush:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [13-4-14]

Hay una chica en el agua O_O...No ya solo bromeo xD.

Bueno, lo que más me gustó de tu actu, fue esta
scan del juego:

A mi tambien me gusta katy perry y ahora tambien
la puedo ver en el juego xD.

A mi en lo personal el sistema día y noche nunca
me a gustado verlo en un hack, al menos que
logres que las ventanas de las casas tengan
iluminación, pero con el tiempo eso se hace.

Los tiles de las rocas me gustan, aunque el
verde es un poco chillón, pero se ve bien.

Que tengas suerte con el hack compañero.

Saludos:D
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [13-4-14]

Que buena historia, podrías ahondar un poco más para llamar más la atención, pero muy bien preparada.

Los tiles, me parecen bien, no son feos ni bonitos, si no que diferentes, a mi parecer estan muy bien, si es asi como pretendes darle vida a tu mundo. Las paletas eso si no me convencen del todo, sobre todo la del pasto, los caminos y el arbol, podrías cambiarlas quizás, para hacer del juego algo mas agradable a la vista.

Sin más que decir, podrías ir poniendo más imágenes para poder seguir comentando sobre tu juego, pero me parece muy bien como vas en lo poco que has mostrado. Suerte.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [13-4-14]

Está buenísimo.
La historia me gusta, los tiles están muy bien elegidos, le dan un buen estilo al hack.
El sistema día/noche me fascina y creo que el hack tiene ese toque cómico que me encanta *-*

Yo quiero jugarlo pero ya, así que dale duro y ¡Mucha suerte!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [13-4-14]

MINI-ACTU


KatyPerry

Así es, ya inserté a la grandiosa Katy Perry(créditos a 874521, nombre de la carpeta donde estaba en el PHGC 7.0, de donde saqué la base para hacer el sprite)




CONTESTO


Hay una chica en el agua O_O...No ya solo bromeo xD.

Bueno, lo que más me gustó de tu actu, fue esta
scan del juego:

A mi tambien me gusta katy perry y ahora tambien
la puedo ver en el juego xD.

A mi en lo personal el sistema día y noche nunca
me a gustado verlo en un hack, al menos que
logres que las ventanas de las casas tengan
iluminación, pero con el tiempo eso se hace.

Los tiles de las rocas me gustan, aunque el
verde es un poco chillón, pero se ve bien.

Que tengas suerte con el hack compañero.

Saludos:D
La chica del agua te va a espiar por la noche O_O. Muchas gracias por comentar, lo de las ventanas estoy trabajando en ello y en las paletas tambien :D

Que buena historia, podrías ahondar un poco más para llamar más la atención, pero muy bien preparada.

Los tiles, me parecen bien, no son feos ni bonitos, si no que diferentes, a mi parecer estan muy bien, si es asi como pretendes darle vida a tu mundo. Las paletas eso si no me convencen del todo, sobre todo la del pasto, los caminos y el arbol, podrías cambiarlas quizás, para hacer del juego algo mas agradable a la vista.

Sin más que decir, podrías ir poniendo más imágenes para poder seguir comentando sobre tu juego, pero me parece muy bien como vas en lo poco que has mostrado. Suerte.
Como ya dije antes las paletas las estoy cambiando. Muchas Gracias por contestar

Está buenísimo.
La historia me gusta, los tiles están muy bien elegidos, le dan un buen estilo al hack.
El sistema día/noche me fascina y creo que el hack tiene ese toque cómico que me encanta *-*

Yo quiero jugarlo pero ya, así que dale duro y ¡Mucha suerte!
Me gusta que te guste :D, y estoy trabajando en ello sin parar, aunque solo sea aprender, pero algo es algo, y no quiero traeros una mierda con tiles chulos ;)

ESPERO QUE OS GUSTE
:blush::blush:
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [MiniActu/Katy Perry/18-4-14]

Jajajajajjaa si que eres fan de katy
perry xD...
El mini se ve algo plano, pero me
gusta.

Una pregunta, ¿ella tendrá un papel importante en el juego,
digo, será alguien famoso como lo es en la vida real?

Bueno, para la próxima espero una actu más extensa ;)

Saludos:D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [MiniActu/Katy Perry/18-4-14]

Jajajaja, ¿Katy Perry en un hackrom? Seeeh, ¿Por qué no? xD
Qué creativo, eso no lo esperaba.
Como @Sceptile9 dice, se ve algo plana, pero está bastante bien.
Quiero ver qué papel juega en la historia, si será importante o solo será comedia xD
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [MiniActu/Katy Perry/18-4-14]

Jajajajajjaa si que eres fan de katy
perry xD...
El mini se ve algo plano, pero me
gusta.

Una pregunta, ¿ella tendrá un papel importante en el juego,
digo, será alguien famoso como lo es en la vida real?

Bueno, para la próxima espero una actu más extensa ;)

Saludos:D
Gracias por comentar, el spirite de Katy es un spirite beta, hay que mejorarlo jaja. Lo único que se de la importancia de Katy es que será famos y que varios personajes la mencionaran, lo que no se es si ella misma tendra un gran papel en la histora

Jajajaja, ¿Katy Perry en un hackrom? Seeeh, ¿Por qué no? xD
Qué creativo, eso no lo esperaba.
Como @Sceptile9 dice, se ve algo plana, pero está bastante bien.
Quiero ver qué papel juega en la historia, si será importante o solo será comedia xD
Gracias por comentar, lo mismo que le dije a Sceptile9, su papel no lo tengo claro y el spirite tengo que mejorarlo :D

ACTUALIZACIÓN


Novedades


· La región pasará a llamarse Candilea o Candeila (por favor, comentad cual os gusta más)
· Las MTs/MOs pasaran a enseñarse mediante libros



Scans

Nuevas escaleras de exterior (créditos a Cope)


Se podrá correr en interiores:


La Nueva Escuela Pokémon (ni en mi juego se libra uno de ir a clase):


Despues de la cueva se llega a... CIUDAD SUMMER




GIF

Me parece que Oak está de mal humor.





AVISO

Cuando escribi la historia no pensé en las posible desconcordancia entre fechas y tiles, asique explico:
El hack NO está basado en la antigüedad, es decir, las fechas del juego comienzan desde la llegada, quiza el año 666 en el juego es el año 2014 en nuestras fechas.


Agradecimientos

Sobre todo a @Sceptile9, porque siempre me ha apoyado y me ha ayudado en los scripts que tengo mal(que son muchos)




GRUPO DEL HACK

He creado un grupo para la gente interesada en el hack --> GRUPO
 

Iker

Old school
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu 23-4-14]

Me dijiste que me pasara y me he pasado jeje.
La historia es una bacofia me gusta bastante, es muy original jajaja.
Los tiles tambien me gustan mucho, son diferentes y eso le da un toque especial al hack.
DIOOSSSS un mini de Katy Perry? Simplemente genial XD aunque au nse podria mejorar un poquito dandole mas... relieve o algo asi XD
Bueno estare atento a la siguiente actu, un saludo y sigue asi! ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Actu 23-4-14]

Gracias Guilly, para eso estamos aquí...

La actu me gustó, principalmente ver a Oak
mencionar a WAH jajajaja, tiene toda la razón,
si sigues así, tendrás un hack muy chulo.

Un consejo, cuando captures los exteriores, haslo
en el día, para apreciar mejor los tiles ;)

Suerte amigo y espero más actualizaciones.

Saludos:D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Correción de Scans 25/23-4-14]

Hola a todos!

He recibido varias sugerencias sobre la hora de las scans y he he resubido las scans de la actualizacion anterior con una hora correcta:
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Correción de Scans 25/23-4-14]

OMG!
Katy Perry en un hack! Me encanta *-* xD
De momento el hack pinta bien, me gustan los tiles y la historia (aunque te seré sincero, me la he leído un poco así por encima)
En fin, me pasaré a ver más actus~
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Correción de Scans 25/23-4-14]

Heyy . Pues hasta ahora se ve genial tio los tiles me gustan , no veo nada raro o algo asi y decirte que te esta quedando muy bien , tal vez ya sea hora de ir mostrando scripts :D.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Correción de Scans 25/23-4-14]

Mola, me encanta el apartado gráfico, los indoors piden cambio ya. Lo que menos me agrada, es el árbol, sin duda.
La historia la veo muy trabajada y con mucho jugo por delante.
PD: Esas etiquetas de CSS las aporto Rafael-Animal hace unos años, Gold las reposteo/edito.

Ánimo.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Correción de Scans 25/23-4-14]

Hola a Todos!
Hoy no contesto, lo hago en la próxima actu.
Hoy toca una:
MINI-ACTU

Recientemente he tenido que volver a inicial el hack debido a unos problemas con algunos parches(no se ha borrado nada) y solo he podido trabajar en el aspecto gráfico del hack, entonces...¿Qué estilo preferis?
Estilo A:


Estilo B:


Estilo C:


Por favor, decidme vuestras preferencias.

Para más informacion del hack, mirar en el post principal o en el grupo oficial GRUPO
 

Iker

Old school
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Miniactu Gráfica 28-4-14]

Pues personalmente el tercer estilo no me agrada nada, eso si el primero y segundo me gustan bastante pero sin dudarlo elijo el segundo, POR QUE?

El primero es demasiado simple y el tercero tiene unos detalles bastante extraños e hipnotizantes, pero el segundo es muy agradable a la vista.

Espero que elijas bien, un saludete!

KATY <3
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [Miniactu Gráfica 28-4-14]

Comento:

La historia está bien interesante y tiene detalles que te incitan la curiosidad... ¿Cómo será ese diario del antepasado? :O

En cuanto a las scans, gráficamente es aceptable, aunque también algo sencillo. Supongo que ya le meterás más cosas en el futuro. Los eventos son variados y simples, pero a la vez originales. El sistema D&N está bien, aunque deberías hacer la típica cosa si lo usas de eventos por la noche y tal, para darle un uso mayor que el de "adorno" :p.
Katy Perry mola, aunque no sé que pinta en el hack xD.

Nada más, los mapas los veo bien. Espero ver más variedad de lugares que el pueblito y la ciudad esa xD y algún evento más relacionado con la historia del hack.

Espero nuevas actus.

Saludos~

PD: El primer estilo no me gustó, prefiero el segundo o el tercero. Si me dieras a elegir, cogería el segundo con el añadido de los árboles del tercero como secundarios (creo que quedaría mejor mayor variedad de árboles de algún modo que utilizar un tipo solo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba