Registrarse

El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 14/07/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 05/07/2014

Holaaaa... Despues de ver que la gente no se anima postear sus juegos favoritos, lo voy a hacer yo jaaja ( Con esto animo a que los usuarios que conozcan titulos buenos los expongan aquí)

Hoy voy a mostraros un juego de POKéMON al que me extraña que poca gente lo haya jugado.

Se trata del POKéMON COLOSSEUM

Datos y caracteristicas:
Pokémon Colosseum es un videojuego del género RPG y aventuras para la consola Gamecube. Es el primer juego de Pokémon con modo aventura para una consola de sobremesa de Nintendo. Tiene una secuela llamada: Pokémon XD: Tempestad oscura.

Características
* Idioma: Español
* Género: Combate y RPG
* Plataforma: Game Cube
* Echo en: Japón
* Requisitos: Emulador Dolphin o Game Cube/Wii

Argumento:
Todo empieza en una introducción donde se ve que la banda Cífer está en mitad de una reunión muy importante donde están presentes todo sus comandantes con otro equipo el llamado Equipo Cepo que hablan de una nueva máquina y de unos ciertos Pokémon llamados Pokémon oscuros, que son Pokémon que el Equipo Cífer ha repartido a entrenadores de toda la región. A estos Pokémon se les cierran el corazón convirtiéndolos en maquinas de luchar sin sentimientos. Después de que la banda Cífer muestre sus inventos el Equipo Cepo muestra los suyos, que es una especie de brazo robótico que el Equipo Cepo ha llamado Poké Cepo que convierte Pokéballs para robar Pokémon a otros entrenadores. De repente en mitad de la reunión estalla una bomba y se ve al personaje que manejaremos en la historia, aprovechando la confusión de la explosión para robar el Poké Cepo, es ahí donde comienza la aventura.

Después de robar el Poké Cepo, llegas con una especie de moto a un Puesto de Servicio, donde se observa a dos hombres salir del Puesto de Servicio, estos dos se montan en una especie de coche (en el que hay un saco) y se marchan. Tras esto entras en el Puesto de Servicio, donde al entrar se ve en una tele, la noticia de la explosión de la guarida Cepo, cuando termina la noticia y tras una pequeña parada, un entrenador te reta a un combate. Tras vencerle te aconseja que vayas a Ciudad Oasis, donde hay más entrenadores.

Cuando llegas a Ciudad Oasis, te encuentras en la entrada, ahí, los dos hombres de antes, descargando el saco donde al parecer hay una persona. Los hombres al darse cuenta de que te diste cuenta de su secuestro, uno de ellos combate contigo para dejarte fuera de juego. Después de vencerle, ambos huyen dejando el saco en tu posesión. Junto a unos habitantes de Ciudad Oasis, liberas a la persona que estaba dentro del saco resultando ser una chica que te dirá su nombre (el nombre de la chica es opcional, puedes ponerle el nombre que quieras) y después te pedirá el tuyo (el nombre del protagonista también es opcional, puedes ponerle el que quieras). Tras varios sucesos, la chica te dirá que querían secuestrarla, debido a que ella tiene el poder de ver a los Pokémon oscuros y que le gustaría acompañarte en tu aventura para purificar a todos los Pokémon. Dando así el comienzo de tu gran odisea.

Novedades respecto a títulos de GBA:

-Todos los combates son de 2vs2
-Posibilidad de atrapar Pokémon (solo oscuros) de entrenadores
-Alto nivel de dificultad
-Pokémon de multiples regiones
-Modo alternativo a la historia, el modo batalla
-Etc etc etc...

Pokémon Capturables:
Hay total de 52 Pokémon capturables en el juego, a menos que los traspases de otras ediciones de Game Boy Advance, empiezas con un Umbreon y un Espeon de niveles 26 y 25 respectivamente, y los demás 48 Pokémon oscuros a lo largo del juego, que tras purificarlos te los puedes quedar, para subirlos de nivel, evolucionarlos, y proseguir tu avance en el juego. Entre ellos destacan las tres primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Johto, Bayleef, Quilava y Croconaw. Llegas a un punto en el juego, en que sólo puedes elegir a uno de los tres, pero más tarde puedes conseguir los otros dos. Otros Pokémon que destacan son los tres perros legendarios de los villanos del juego, Raikou, Entei y Suicune. Los demás son mayoritariamente de la segunda y tercera generación, también te es regalado un Plusle de parte de Germán

Imagenes y videos:



Requisitos para PC
Windows XP

T. Video: ATI Radeon HD 4350 series de 1.00 GB
Procesador: 2.21 GHz
RAM: 1.00 GB

Yo recomendaria estos:

Windows XP/vista/7
T. Video: 256 MB ATI o Nvidia
RAM: 1.00 GB
Procesador: 2.21 GHz

Link de descarga :

Descargar Pokémon Colosseum aquí

Eso es todo, sin duda un pedazo de juego, disfrutadlo :D

POSDATA: El juego de @~RedEyesBlackDragon~ ya está en el índice.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, pues yo me anoto otro tanto, el que me diga que nunca lo ha jugando, sencillamente, ya esta tardando en descargarlo, se trata de:

The Impossible Game


Link de descarga de la apk para android.

Bueno, no me enrollo mucho el juego no tiene ni historia, ni gráficos ni nada de eso, lo que tiene es una jugabilidad, adictividad y sonido impresionante.


¿Controles?, pues muy sencillos, solo tienes que saltar.
Básicamente el juego se basa en completar los niveles, que son pocos, pero os aseguro que lo que vais a tardar en pasároslos, es como si fueran muchos más jajaja.

Bueno pues eso, si no recuerdo mal, hay 2 versiones para Android con 2 niveles cada uno, y la versión de PSP tiene 5 niveles, no me pregunteis por las demás porque no tengo ni idea, luego quizás me informe.

Puede parecer sencillo, pero os digo que la coordinación y los reflejos que hacen falta para superar ciertos puntos, lo convierten en un juego bastante complicado.

Luego está el apartado de sonido, bueno, sencillamente es increíble, brutal, podría tirarme 1 hora diciendo más palabras para describirlo, peor paso.
Personalmente lo que más me incita a pasármelo es escuchar las canciones.


El juego no tiene nada de vidas, ni de corazoncitos, ni movidas raras, si mueres, mueres y a empezar desde el principio.

Existe la opción del "modo práctica", pero no os la recomiendo, por varios motivos:
-La música es un bodorrio.
-No aprendes tanto como en el modo normal.


Bueno, os dejo con unas scans y unos vídeos.






 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Como nadie dice nada, aquí va otro juego.
Este no es tan conocido, pero no por ello deja de ser un gran juego, aun está en desarrollo, pero tiene una pinta increíble, sinceramente, no se cuantas horas he jugado, se trata de:

Kerbal Space Program

Bueno, como empiezo, el juego es un simulador espacial, aunque está en desarrollo y le faltan cosas como comida y tal, no recuerdo muy bien de cuantas cosas querían implantar y llevo sin pasarme por su página medio año, así que...

Pero vaya, el juego en sí, está muy, muy, muy bien logrado, con unas buenas físicas y aveces graciosas.

Tiene un tono cómico, puesto que no somos humanos, sino Kerbals, si, Kerbals que nombre tan ¿común?, bueno, pues un Kerbal es un monigote como este:



Gracioso eh, pues ya lo veréis cuando estés flotando a la deriva y lo lancéis fuera de la nave, como grita el jodio jajaja.



El sonido del juego es muy bueno, la verdad agradable y los sonidos de la nave y tal, están muy logrados.


Sobre la jugabilidad, pues es muy buena, tienes una amplia variedad de piezas y formas de construir la nave, a la vez que de estrategias.


La comunidad del juego es muy, muy buena, a pesar de estar en desarrollo tiene infinidad de mods, y cuando digo infinidad, es infinidad.



(Ahora no puedo acabarlo, luego lo edito)
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Ahora sigo yo.
Historia
El juego sigue las aventuras de tu personaje a elegir: Elsword, el espadachín; Aisha, la maga; Rena, la elfa arquera; Raven, del brazo nasod; Eve, la nasod; Chung, el heraldo Elesis,la espadachina; Ara, de la lanza y Add, el nasod, hasta el momento. Cada personaje tiene una historia personal, pero todos se unen para encontrar los fragmentos del El, si en cual no existiría el continente de Elios. En la historia también intervienen los nasod, los vargos, y otras criaturas.
Relaciones
El juego fue originalmente un reinicio de Grand Chase (otro juego desarrollado por KOG Studios), inclusive con Arme y Lire (personajes de Grand Chase) como personajes en las pruebas beta (ahora Aisha y Rena respectivamente) y Elsword era el hermano menor de Elesis (uno de los personajes en Grand Chase), quien cambió su nombre a Elsa. Sin embargo por razones de derechos de autor, como ambos juegos son distribuidos por diferentes empresas, esta relación fue desechada. Pero más adelante se confirmó el cambio de nombre de Elsa a Elesis.
Videos
[ElswordES] nueva selección y creación de personajes
[ElswordES] JCJ de entrenamiento 3vs3
[ElswordES] Vs 2 jefes
[ElswordES] Vs 3 jefes y 1 sub-jefe
 
Bueno, ya que el autor se olvidó de mi recomendación, me vuelvo a pasar.
Puedes probar Osu! si quieres. Es un juego rítmico (utiliza el ratón y Z + X para el click) gratuito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba