Registrarse

El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 14/07/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino



Hola, muy buenas a todos, Soy Oscar, mas conocido como Brock.

Voy a explicaros qué es este tema.


El Rincón del videojuego es una recopilación de videojuegos de distintos estilos, ya sean ROL, RPG, ACCIÓN, etc etc...
Todos ellos van a ser jugables en un PC, ya sea emulables, o pertenecientes a su género.

La idea consiste en crear un Post donde estén recogidos innumerables videojuegos aportados por toda la comunidad, y ordenarlos segun su categoría, para que el día de mañana podamos entrar y tener cientos de videojuegos a nuestra disposición.

A lo largo de la semana, podréis ir mandándome sugerencias de Videojuegos por MP o mensaje de perfil donde me expliquéis Qué juegos quieres que aparezcan aquí y una explicación + un Comentario de por qué consideras que el juego merece ser posteado.

Al final de la semana postearemos 1 videojuego con Scans, guias, comentarios de los Jugadores, Videos y Link de Descarga.
(El Link llevará a una pagina donde estan recogidos muchos videojuegos, no daremos el Link de descarga directa)




Este post tendrá contenido exclusivo para los videojuegos (Como sus DLC, MOD, trucos, etc)



La idea surgió cuando hacia limpieza de Offtopic, y veía que en este subforo no había mucha actividad.
Mi amiga y compañera de esta idea, @Liliac , ( Persona que realizo el Estupendo logo) Tambien se encargará de dirigir el Post, y aportar títulos de videjuegos.
@The Jo7a También se ofreció a aportar títulos y demas, por lo que será de mucha ayuda :D



Antes de inaugurar el tema, voy a explicar otras cosas:
  • Ni minecraft ni otros videojuegos del mismo estilo serán presentados debido a que en este Post se busca tambien la diversidad, y en internet no hay otra cosa que minecraft.
  • Podéis comentar acerca de los videojuegos expuestos, o sobre lo que os parece el tema, pero respetando las reglas del foro ( No faltar al respeto, no hacer Spam...)
  • El topic chat estará permitido para hablar de un juego posteado, dar sugerencias, o preguntar algo.
  • Los videojuegos se subirán los Viernes, sabados o domingos.
  • En los juegos donde la aceptación sea bastante grande, va a tener eventos multijugador( si el videojuego tiene..) Que se celebrarán segun acordemos entre todos.
  • (Partidas al Monster Hunter, carreras al Need For Speed, torneos de CoD etc etc)
  • Muy Posiblemente veamos aquí Homebrews famosos y de diversos estilos, asi como creaciones de RPG Maker o Game Maker.
  • Al postear un Juego, seguid este esquema de datos :
    Características
    * Idioma:
    * Género:
    * Plataforma:
    * Echo en:
    * Requisitos:
Dicho esto, procedo a Inaugurar este "Recopilatorio" con un juego no muy famoso, pero extraordinario, de la saga Final Fantasy.
El Dissidia 012 Duodecim Final fantasy ( Mi madre no dice este título al encargado de la tienda jamás... y creo que ninguna madre tampoco xD)


Consola: PSP
Resumen del juego: El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.
Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Tidus, Cloud Strife, Squall Leonhart, Yitán Tribal y Terra Branford; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka Palazzo, Sephiroth, Artemisa, Kuja, Jecht, entre otros.

-Guia del juego: Guía Dissidia 012 Final Fantasy PlayStation Portable | MeriStation.com

-Descarga del juego ( control +F y poner el nombre): Listado Alfabético de Juegos | Juegos PSP en 1 link

-Comentarios:
@Liliac : ¿A nivel historia? Tras haber jugado el primer Dissidia, me siento timada en este apartado. Pensaba encontrar una historia totalmente nueva, una precuela con una historia más extensa, pero no: solo se trata de un pequeño apartado que te juegas en menos de una tarde para luego dar paso a la historia del juego anterior. Me siento timada, sí, porque poseo ambos juegos originales.
Otra cosa que no me gustó mucho: La traducción (al español). Sí, muy bien, han traducido las conversaciones entre los personajes en los niveles historia, sí, que guay...pero...si tradujeron eso...¿a caso les costaba tanto traducir los menús, los nombres de los objetos, las cartas de la mognet que nadie mira (?) pero yo si lo hago...?
¿Otros apartados? Sí, el juego es maravilloso. Han añadido nuevos personajes (que nunca conseguirán sustituir a mi todopoderosa Terra♥), han ordenado la historia del juego anterior (lo cual, te ayuda a entenderla mejor), han añadido trajes alternativos nuevos...cositas chachis, supongo.

-Brock: Yo jugué a muchos juegos de este estilo, pero Ninguno le llega ni a los talones a este.
Si bien la historia es corta y monotona, los combates tienen una acción Extrema, y aportará diversion siempre que se juegue.
Es un título que si lo juegas con ayuda de "Pequeños extras" como el que pondré a continuación, no lo borrareis nunca.

-Extras: Este juego ofrece la posibilidad de jugar encarndando a Personajes del Zelda, Pokemon, Dragon ball, Kingdom Heart, Digimon, SAO, etc etc etc Gracias a usuarios que realizaron Mod de texturas ( yo tambien hice uno)

A continuación, explico como usar los personajes que ofrece este Link de descarga ( Los DLC que recopilé) : https://www.mediafire.com/?jmltzn46zcz53lq

Metodo de empleo(para que funcione en PSP) :Como hacer funcionar DLC de Dissidia 012 Final Fantasy Region USA o EUR - PEQUE PSP - Descargas para PSP

Para PPSSPP( Link del emu: PPSSPP - PSP emulator - Descargar) simplmente arrastrar los DLCs a la carpeta DLC que contiene el emulador.

Por ultimo, pondré unas imagenes de los Personajes especiales del juegos mencionados anteriormente (No oficiales):







-Personajes que incluye mi pack:
-Sora KH2 (Cloud DLC)
-Roxas KH2( Zidane DLC)
-Goku ( Kain Dlc)
-Riku KH2 (Squall DLC)
-Ventus KH (Tidus Dlc)
-Pato donal (Shanotto DLC)
-Goofy (prishe DLC)
-Rey Mikey KH2 (Onion DLC)
-Final Sora KH2 (Kuja DLC)
-Link (Warrior DLC)
-Terra KH (Cecil DLC)
-Xion KH ( Ligthning DLC)
-Samus Metrid (Laguna DLC)
-Anti-Sora KH2 ( Feral chaos DLC)

AVISO: Al ser DLC, no sustituira a ninguno de los personajes oficiales, ni sus trajes secundarios, por lo que tambien podreis disfrutar de ellos :D


Consola: PS3-XBOX

Un gran juego, desvalorado por la critica.


Link de descarga:
Dragon's Dogma Dark Arisen - PC
Antes de nada, dejaré algunos links importantes:



Lo primero a destacar/discutir en mi opinión, es la nota tan baje que le dan a este juego, por ejemplo 3Djuegos.


La verdad, en comparación de otros juegos de esta generación el juego es una pasada, quizás falle en algunos aspectos, pero merece mas nota y reconocimiento, a diferencia de otros juegos que solo por el nombre ya venden.



Bueno, voy a empezar ha hablar de los distintos aspectos del Dragon's Dogma, si alguien espera leer algo de la historia, solo pongo mi opinión, no me gusta hacer spoiler.

La historia aunque a simple vista puede parecer muy simple y a su vez por la forma en la que se desarrolla en ciertos puntos es muy compleja, necesitas pasarte el juego mínimo 2 veces haciendo todas las misiones secundarías para comprender la historia.







JUGABILIDAD

Este es uno de los mejores aspectos del juego, un buen manejo del personaje, variedad de ataques y movimientos, escalada a los enemigos grandes muy currada.
Enemigos, hay bastantes quizás demasiados trasgos y lobos, pero esta bastante bien la variedad.
La dificultad, para mi lo peor del juego, al principio parece difícil, sobre todo si te cruzas con algún draco que te matara de 1 o 2 golpes, pero al final eres medio inmortal.
Casi al principio, creas otro personaje, denominado peón, que te acompañara desde entonces.








El mapa no es excesivamente grande, pero puedes tardar un buen puñado de horas para pateartelo.
Lo malo es que no hay ni viaje rápido, ni montura, acabaras arto de ir de un lado a otro a patita. Excepto al final que ya tienes dinero como para comprar unos cristales, que los pones donde quieras y te teletransportas a ellos con unas piedras.

La duración, según, pero dura bastante sobre todo si vas a por el platino.



La noche, para mi lo mejor del juego, si vas sin linternas no ves ni 1 metro por delante tuya, y con linterna veras entre 3 y 5 metros aprox, al principio no salgas por la noche, porque como te hagan una embocada de lobos estas medio muerto, porque saltan desde el limite de la linera y no los ves venir.
La historia, es bastante buena, pero tienes que hacer todas las misiones y pasarte el juego 2 o 3 veces para entenderla.







TECNOLOGÍA


En este punto, el juego no destaca, pero no esta mal.
El juego no se laggea, a diferencias de muchos otros, la física esta bastante currada, el personaje no suele hacer cosas raras, tiempos de carga normales, etc. Quizás el principal fallo, sea que aveces (a mi casi nunca me pasa, a mi primo mas a menudo, pero no mucho) carga mal los ciudadanos de la ciudad, y aparecen de la nada.



GRÁFICOS


Graficamente esta bastante bien, aveces me quedaba bien el anochecer/amanecer, pero en la ciudad principal aveces tiene algunos errores de carga y te aparecen en la cara los ciudadanos.
La noche como he dicho anteriormente,esta curradisima, y las luces y sombras muy bien hechas.





SONIDO

La música, esta bastante bien, sobre todo en momentos clave.
Y los sonidos de monstruos, golpes, etc bastante bien.
Lo malo, no esta doblado al español, un pequeño detalle, pero no importa demasiado.





INNOVACIÓN

Este es uno de los buenos aspectos del juego, en comparación con la mayoria de juegos actuales innova bastante, con poder subirte a monstruos, agarrarlos, el sistema de contrato de peones, y algunas cosas mas que se me pasan.....XD
La noche, otra vez un buen punto, no he visto ningun juego con una noche tan currada, lo de no ver hace que aveces te pienses 2 veces si vas a salir por la noche.





TRAILER E IMPRESIONES



Sinopsis

Consola: PC

La joven Ib, acompañada por sus padres, va a visitar la galería de arte de un particular pintor llamado Guertena.
En la galería, Ib se separa de sus padres para contemplar por si sola aquellos extraños cuadros y esculturas.
De todo lo extraño allí encontrable, destaca un enorme cuadro que ocupa una habitación entera y que llama la atención de nuestra protagonista...lamentable decisión el mirar hacia el, dando comienzo a su raro periplo...

Características
♦ Idioma: Inglés
♦ Género: Horror // Puzzle
♦ Plataforma: Pc
♦ Echo en: Rpg Maker 2000
♦ Requisitos: Ninguno en especial

Imágenes



Trailer no oficial, ya que no existe versión oficial


Opinión personal
Un juego con una historia bastante entretenida que deriva en varios finales según las elecciones que va tomando el jugador a lo largo de la historia. He. A ver quien es capaz de conseguir el final "bueno", yo todavía no lo he conseguido después de jugarlo 6 veces. Eso sí, de terror nada, como mucho algún jumpscare o momentos en los que lo pasas mal...pero no gran cosa.
En resumen, vale la pena jugarlo, ver los diferentes finales, disfrutar de la hermosa BGM que tiene y, sobre todo, disfrutar con la historia del juego.

Descarga
Página oficial


Consola: Android

Características
♦ Idioma: Ingles
♦ Género: ROL/RPG
♦ Plataforma: Android/IOS
♦ Echo en: Japón (por square enix)
♦ Requisitos: Dispositivos con Android 4.0 o superior- Dispositivos con Android 4.4 pueden experimentar problemas de inicialización de la aplicación
Doble nucleo, CPU de 1,6 Ghz Minimo.

Creatividad, alma y buen hacer
Puede que a muchos de vosotros, las palabras Dragon Quest os resulten desconocidas, pero creedme si os digo que en Japón es un auténtico símbolo de creatividad, diversión, humor, carisma, imaginación y aventuras inolvidables a años luz de otros imitadores. Desde su primera entrega allá por el año 1986 en que se empezó a forjar la leyenda, hasta hoy en día con El periplo del Rey Maldito, el exclusivo modelo RPG ideado por el artista Akira Toriyama, Yuji Horii y Koichi Sugiyama ha ido creciendo y evolucionando, hasta llegar a las 3D con una aventura que rebosa calidad y originalidad por sus cuatro costados. Pero vayamos por partes y descubramos poco a poco porqué este Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, es un juego tan especial.

Exploración, Humor y monstruos
Dragon Quest es en esencia un juego de rol con grandes dosis de exploración, interacción con personajes, combates, puzzles, magia y estrategia, que sigue el patrón de una aventura principal con un sencillo guión, pero con multitud de tareas y objetivos secundarios dentro de un inmenso universo repleto de vida, colorido y libertad.

Para sumergirnos en nuestro periplo controlamos a una serie de protagonistas con una clara misión: recuperar un cetro mágico que robó un malvado bufón llamado Dhoulmagus, para conseguir deshacer el hechizo que convirtió al rey Trode y la princesa Medea, en monstruo y yegua respectivamente. Como ves, el argumento no parece ni mucho menos original, pero es tan solo la excusa para adentrarnos en una rica y densa aventura poblada de situaciones y personajes interesantes.

Aventuras y combates de cuatro viajeros únicos
Nuestro grupo de aventureros se compone de cuatro personajes con habilidades y personalidades únicas; el fiel guardia de Trode, el simpático y forzudo ladrón Yangus, la atractiva hechizara Jessica y el caballero templario Angelo. Como ya imaginarás, cada uno de ellos cuenta con sus virtudes y defectos, e inicialmente sus habilidades mágicas y de combate son limitadas. Con el paso del tiempo, y gracias a la experiencia adquirida, irán evolucionando y aprendiendo nuevos ataques mágicos, golpes y habilidades, éstas últimas en función de cómo repartamos los puntos de habilidad obtenidos cada vez que el personaje sube de nivel.

Es simplemente un Juegazo Recmendable.
Mas o menos, tiene de duración unas 80-90 horas, SOLO DE HISTORIA.
Despues tiene las Ultramegaimposibles pruebas secretas, que seguro que os gusta.

Inconvenientes: Pese a que la version de PS2 esta en Castellano, la version de android nos llega en Ingles, pero no pasa absolutamente nada, Vuestro tito brock esta aqui, y os trae la fantastica guia del juego:
Gua Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Videos del juego:


Link de descarga:
Descargar Dragon Quest VIII (8) v1.0.1 [Apk+Datos] [No Root] [Android] [ZS] gratis, juegos descarga directa

Pues nada, eso es todo, es toodo un juegazo señores, Diversion garantizada, accion por doquier, y risas a tutiplen :D
disfrutadolo.

POSDATA: Si no teneis suficiente espacio para el juego, o vuestro dispositivo no es lo suficientemente potente, puedo pasaros la version de PS2 en castellano, con el emulador configurado.

Plataforma: PC (Windows, Mac & Linux!)
Género: Dungeon crawl, co-op

Como juego para un jugador... meh. Pero aunque se pueda hacer, esa no es la idea: hammerwatch es un juego para jugar con amigos, cooperativamente.
Tienes hasta cuatro jugadores, en local o a través de internet corriendo por mazmorras llenas de escarabajos gigantes, larvas que escupen veneno y otros enemigos varios. Cada jugador elige su clase (paladin, mago, ranger, etc.), y puede ir comprando habilidades a lo largo del juego.
Tanto si os lo tomáis en serio como no (si no lo hacéis no vais a durar mucho, pero no pasa nada xD) es muy, muy divertido :blush:
Oh, y por internet skype (o equivalente) no puede faltar, eh? Nada de chat de texto! (Bueno, tampoco es que os vaya a juzgar)
Yo tuve la suerte de coger un montón de copias por menos de 10$ cuando salió en un humble bundle. Ahora está en steam por 5€, por 8$ (USD) en su página, y el pack de 4 copias a 24$ (17.66€).

Depende de lo pobres que seáis puede pareceros algo caro. Bueno, a mi me lo parece, ya que estoy acostumbrado a comprar juegos por 2 o 3€ xD Pero también es cierto que he jugado más a este juego que a Skyrim, cosa que supongo que da que pensar sobre mi.
Link de descarga: Descargar Hammerwatch [Full] [v1.21 + Online] [Español] [MG] gratis, juegos descarga directa


* Idioma: Español (Mediante un parche).
* Género: RPG
* Plataforma: GBA
* Hecho en: Japón
* Requisitos: Pos nah, el VBA xD
Sinopsis
MOTHER 3 nos relata la historia de una familia, aparentemente, feliz que vive en el Pueblo de Tazmily. Esta familia estaba compuesta por Flint, el padre, un hombre amable, Hinawa, la querida madre, los gemelos Lucas y Claus y su perro Boney.
Durante una visita de Hinawa, Lucas y Claus a su abuelo Alec, el destino les depara una tragedia fatal en la que Hinawa es asesinada a manos de un Drago (Criatura similar a un dinosaurio en el juego), causando la desaparición de Claus en el intento de vengarse y, por consecuente, la separación de la familia.
Pasan los años y Tazmily se ha convertido en un Pueblo Moderno, y la gente ha cambiado considerablemente. Flint, devastado por la pérdida de Hinawa, va en busca de Claus por las montañas, mientras que Lucas ha madurado, y pasará de ser un niño sensible a un héroe, un héroe que salvará a las Islas Ningunaparte. ¿Que le deparará el destino a Lucas?... Pues eso lo ves tú, que luego me pegan por SPOILEADOR (?)
Opinión Personal
Para mí, lo que más destaca de MOTHER 3 es su envolvente y atractiva historia, que incluye aspectos desde lo humorístico y sin sentido, hasta lo trágico. También su banda sonora, que decir, buenísima, trae temas emotivos bastante buenos, como ésta, la principal del juego, y que es titulada Theme of Love:


Una historia envolvente, una jugabilidad bastante buena, un final emotivo, una banda sonora buenisima, pff... Creo que ya lo mencioné todo xD
En fin, espero que os guste este juego =)
Trailer oficial Japonés


¿Sigues pensando que el Lucas de Super Smash Bros Brawl pertenece a un juego de niños? Pues trágate los pensamientos (?)

Link de descarga: Link subido por mí mismo xD


se trata de un side scroll en 2d con algunos elementos en 3d muy divertido y desafiante.

en el controlas a Cybot-Ultra-Intergaláctica G Marina Liteyears una simpatica robot que trata de rescatar al su creador el profesor Theo. de las garras de 'The Empire' a través de 50 niveles del planeta clancer donde todas las cosas tienen una simpática cara triste.

la mecánica del juego es simple tenemos que agarrar objetos/enemigos que después podemos sacudir y arrogar, y también podemos agarrarnos de algunos objetos fijos para después desplazarnos a lugares mas alejados.

durante el juego nos encontraremos con 4 tipo de gemas
las rojas que sirven a modo de continues
las azules que sirven para recuperar vida
las verdes que son iguales a las azules pero son mas difíciles de encontrar y recuperan mas vida.
y por ultimo las doradas hay una escondida en cada nivel y sirven para ver completa la secuencia final, algunas son faciles de encontrar pero otras son verdaderos retos, como vencer a los jefes sin recibir daño o encontrar una aguja en un pajar con pajas que explotan.

lo único malo que le veo al juego es que puede ser algo corto y te quedas con ganas de mas, en especial por que nunca existió una secuela del juego.

descarga
Mischief Makers ROM Download for Nintendo 64 / N64 - CoolROM.com
Es un videojuego que pertenece al género de los shoot 'em up desarrollado por Treasure. Fue lanzado en los arcades en el 2001 en la Sega NAOMI, seguidamente fue lanzado en la Dreamcast para el mercado japonés y en la Gamecube para el mercado internacional. Además, fue lanzado el 9 de abril del 2008 en Xbox Live Arcade. Es considerado una secuela espiritual del aclamado shooter Radiant Silvergun.

El modo de juego consiste en disparar a los enemigos los cuales tienen una de las dos polaridades: blanca o negra. La nave del jugador puede cambiar su polaridad y seleccionar la que vea más adecuada.

El modo de juego de Ikaruga se centra en la mecánica de la polaridad. Sólo los disparos de polaridad opuesta al color de nuestra nave puede matar al jugador. Los disparos del mismo color pueden ser absorbidos y convertidos en energía que el jugador puede usar en el arma especial, un láser dirigido. Cambiando la polaridad de la nave también cambia el color de los disparos que hagamos teniendo en cuenta que nuestros disparos hacen el doble de daño si usamos la polaridad contraria a la polaridad de la nave enemiga. Además, el reto en Ikaruga destaca por la cuidadosa elección de la polaridad, sobre todo la elección entre alto daño o cierta invulnerabilidad con los disparos. Este es especialmente visible en los combates con los jefes finales, siendo normal que los disparos del enemigo de solapen varios de distinta polaridad. De esta manera, el juego tiene el reto para el jugador de tener que maniobrar, mientras sigue disparando, a través de los disparos de su color evitando los otros.

el encanto de este juego es la extrema dificultad y en niveles avanzados sentirás ganas de tirar el control por la ventana.


descarga:
Descargar Ikaruga + Emulador [DC] [MF] gratis, juegos descarga directa


Características
♦ Plataforma: PC
♦ Disponible en: Descarga Digital
♦ Desarrollador: Terry Cavanagh
♦ Distribuidor: Sin Determinar
♦ Género: Otros,Puzle
♦ Jugadores: 1
♦ Idioma: Inglés
♦ Lanzamiento: 27 de Noviembre,2012

¡Aviso!¡Juego no recomendado para epilépticos!

Dado el aviso os preguntareis: "¿Pero que tiene este juego?"
El trailer habla por si solo:


"Nah, no parece tanta cosa, seguro que es de los niveles más difíciles y los primeros niveles son mucho más fáciles de jugar". Si esto de aquí piensas, solo diré "juégalo". Los controles son muy sencillos, mueves la flechita con la flechas de dirección y tienes que evitar las paredes que se te van acercando, tal y como se hace en el video. No hay nada más. El del trailer es el nivel 3 del juego.
Yo lo considero bastante difícil.
Ahí queda eso.

Descarga
Pincha aquí


Características
* Idioma: Ingles
* Género: Música
* Plataforma: PsP
* Echo en: España (Mod de Guitar Star)
* Requisitos: PSP Pirateada o "Libre" ( o Emulador de PSP)

Este MOD esta hecho por unos fans, que le dieron la apariencia del GUITAR HERO 3 al Guitar Star.
Pero se canceló, y solo se añadió la gráfica.
Yo lo encontré pausado en Internet, y le metí las canciones del Guitar Hero 3, y la configuración de Notas, para que sea lo mas parecido posible al famoso videojuego de PS2.

Guitar Hero III conserva el mismo sistema de juego básico de los dos anteriores juegos de la serie, en el que el jugador utiliza un control con forma de guitarra para simular que toca la guitarra líder, rítmica o el bajo eléctrico en diferentes canciones de género rock. Para jugar se debe tocar, en el momento adecuado, una serie de notas que van apareciendo a lo largo de pantalla y conseguir así puntos para poder ganar. Además de diferentes modos para un solo jugador dentro del modo carrera, el juego ofrece un nuevo modo de carrera por cooperación y diferentes desafíos que le permiten al jugador enfrentarse a varios personajes.

Tambien incluye las guerras contra guitarristas Famosos/Legendarios.
Link: https://www.mediafire.com/?qemq58r6xv83rmd
Imagenes del Juego:


Videos:



-Info:

  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Plataforma: GBA

Unas gráficas notables, una jugavilidad excelente, una historia original, una banda sonora y un estilo de lucha espectacular, con una gran cantidad de magias, ataques, invocaciones y objetos, una aventura larga (la duración de cada juego es de al menos 30 horas de juego), gran diversidad de personajes tanto secundarios como principales, gran cantidad de puzzles entretenidos y difíciles que te romperán la cabeza, en resumen: Una auténtica joya que si no la has provado, ¡estas tardando en hacerlo!

Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. En consecuencia, se empezó a abusar de la Alquimia. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes. Nadie en Tale les creyó.
Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.
Esto provoca una liberación de energía alquímica manifestada en un temblor, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.
Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, el hermano de Nadia (Félix, al cual todos daban por muerto tras la tormenta) y Álex (miembro del Clan Mercurio) y se llevan las Estrellas Elementales (salvo la Estrella Marte, la cual Hans no llegó a entregar por culpa de un terremoto). Al quitar las estrellas del templo, el volcán del Monte Aleph entra en erupción. Saturos, Menardi, Nadia, Kraden, Félix y Álex huyen del templo al ver que ha aparecido el guardián del Templo Sonne, una roca con un ojo llamada El Sabio, el cual bloquea la erupción durante un poco tiempo. En ese poco tiempo, coge la Estrella Marte y la impregna con un polvillo dorado. Tras esto, teletransporta a Hans y Garet a la salida del templo. Al salir del templo, Hans y Garet (Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza Golden Sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los Djinns (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.


Fuente: Wikipedia


-En batalla:







-Durante el juego:





-Otros:







*Videos:

(Que no os engañe la música del principio, el video mola bastante) :XD:


*Guía: Guía Golden Sun
Guía Golden Sun II; La edad perdida
*Descarga: Descargar Golden Sun y Golden sun II



Info:

  • Idioma: Ingles (Existen parches en Español)
  • Género: RPG
  • Plataforma: SNES
  • Año: 1995

Historia:


Maxim es un espadachín de la ciudad de Elcid, se gana la vida matando "gelatinas" y demás monstruos. Los monstruos cada vez se estaban poniendo más alborotados y la cantidad de monstruos en las cavernas iba creciendo. Maxim va a investigar el suceso y a deshacerse de los monstruos. Luego, se encuentra con una chica de pelo verde llamada Iris, quien le comenta que una bola de luz en el cielo de las que muchas personas comentaban, es el objeto causante de todos los males que estaban pasando en el mundo, y le dice que su destino es viajar y viajar y acabar con los males en el mundo. Maxim toma una decisión y se va a recorrer el mundo. Luego en una torre se entera de que la bola de luz era de los Sinistrals (Siniestros), los cuales son Gades, Iris, Amon y Daos, y el jefe de todos ellos es Arek. Cada vez que iba viajando iba conociendo a cada uno de los Siniestros, en el transcurso conoce a muchos guerreros que lo ayudarán en su lucha contra el mal. Maxim se casa con Selan, una chica que conoce mientras viajaba en la ciudad de Parcelyte, y con ella tuvo un hijo, llamado Jeros.
Maxim después de mucho viajar por el mundo, encuentra la base de todo esto, la isla en donde estaban todos los Siniestros. De ahí conoce la fuerza más poderosa, la Dual Blade (Hoja Doble), una espada muy poderosa que lo ayudará en su lucha contra los siniestros.

Imagenes:



Porque la recomendación?


En mi opinión es unos de los RPG's mas innovadores que he jugado (Pues si, muchos dirán Final Fantasy que esto... o Pokemon esto... pero es mi propia opinión), aquí la dificultad no es solo subir niveles y matar criaturas como enfermo de la cabeza, si no también te encuentras con frustrantes puzles que te puede llevar minutos y minutos.
Los gráficos, emm... no son tan detallados como Final Fantasy, pero si muy llamativo y colorido, también presenta el famosísimo Modo 7.
Y vamos con su punto fuerte, la jugabilidad, como había escrito antes es un juego muy innovador en mi opinión, donde se insertan puzles perfectamente insertados, aunque también destaco el sistema de batalla, que es algo complejo no es solo magia, ataque, objeto, escapa cobarde de mi..., también tiene un sistema genial que es la IP, que son medidor de ira que aumenta cuando un enemigo te ataca. Lo puedes activar dependiendo el equipo está armado el personaje, y la cierta cantidad requerida (Por ejemplo Espadas que curan, o Cascos que te dan algún efecto beneficioso), por eso es conveniente equipos con habilidades útiles que atributos altos. Los Capsule Monster (No confundir con Pocket Monster.) son otro atractivo del gameplay, que es un quinto luchador controlado automáticamente, donde existen 7 diferentes Monstruo de capsula y no Pokemon, dándoles comer armas de sobras o algunos frutos beneficioso al monstruo puede evolucionar (Aunque cuidado! también hay comidas que no les agrade así que no puedes darle cualquier mierda que te encuentres en tu inventario), lo único malo es que es controlado automáticamente,pongamos una situación:

- Oh mierda! mis 3 Personajes han muerto y tengo uno con 1 HP, por favor MoltresFenix Cúrame!.
- Fenix se Escapo!.
- COÑOOOOOOO!!!, Marico no joda.

Bueno la historia, es aceptable y no tan destacable, pero la música... pues les dejo un video para que saquen sus propias conclusiones.




Link de descarga:
Lufia (Spain) ROM < SNES ROMs | Emuparadise


Asi que termino con este tipo de reseña o review lo que sea, LES RECOMIENDO MUCHISIMO! a los jugadores amantes del 16 Bits y RPG, tambien los jugadores hardcore, es una joya muy infravalorada en estos tiempos remotos y muchas palabrerias... Saludos.


* Idioma: Español (Pero conste que es dificil encontrarlo, y que no tiene mucho texto)
* Género: Plataformas 3d/Simulador de capturar monos (?)
* Plataforma: PSX (Las 2 secuelas son de PS2)

Historia:

Emm... No es que sea muy importante... pero bueno, trata sobre un profesor, que creo un casco que hacia inteligentes a los monos, pero por algun tipo de problema los convertia en malvados. Estos monos viajaron en el tiempo, con intencion de cambiar el pasado y, como no, tu deber es capturarlos.

Inovacion:

Es en lo que se basa,fue el primer juego en requerir el dualshock de la PS1 (Tiene un record guinness). Con un stick te mueves, y con otros usas los artilugios pillamonos, que de estos ultimos hay muchos y muy variados, desde una red, a un tirachinas.

Duración:

Para ser un juego de psx, es muy largo, dura en su primera pasada unas 20 horas, y la dificultad en algunos puntos es... uf... no me quiero acordar del ultimo nivel en una zona que habia... ya lo comprobareis

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=MGFTJxLriB0&hd=1



Opinion personal:


Es una pena que sony no aproveche sus joyas, este juego fue una obra maestra, y esta en el cajon del olvido, junto a medievil, parapa y tantas otras sagas... Es un juego muy divertido, viciante, con un control al que te acostumbras increiblemente rapido... Uno de los mejores plataformas de PS1, encarandose a crash bandicoot. Es un juego, no se si poco conocido (Yo no soy de la generacion de la ps1, es mas, naci en el mismo año en el que se creo este juego xD) pero lo que si se es que es muy olvidado... Ahora mismo solo conozco 2 personas que lo conocian, un amigo mio y sayer...

Nota:

IGN:9,5
Gamespot: 8,8
Metascore: 9.0
Meristation: 8,9
Media: 9,05

Link de descarga:
Descargar Ape Escape [NTSC] [PSX] [SF-FS] gratis, juegos descarga directa

* Idioma: Ingles (Hay parches al español)
* Género: Action RPG, pero con un sistema de combate... muy raro.
* Plataforma: Ds (Aprovecho para decir, que si teneis la ds chipeada, es mejor jugarlo ahi, ya que en el pc el control deja MUCHO que desear, uno de los pocos juegos que se agradece jugar en la ds)

Historia:

No se como explicarlo... BRILLANTE, es de Square enix, y se nota su influencia en todo el juego, no puedo spoilear mucho, pero basicamente trata sobre neku, un solitario chico, que se despierta en el cruze de shibuya, y que empieza a hablar con la gente, pero ellos le ignoran, y de repente se ve forzado a huir al ser atacado por unas ranas muy extrañas... No puedo revelar nada mas :3

Inovacion:

Es un juego que se basa en la inovacion, el sistema de combate es totalmente unico, y muy complicado, tiene muchas cosas por las que tienes que preocuparte en el metagame (Que si los objetos, la sincronia, los pins etc). La ambientacion es tambien unica, muy urbana.

OST:

En el otro juego se que no puse este apartado, pero es que en el otro la musica es... normal. Aqui NO, la musica es una delicia, hay temas funkies, pop, electro... solamente escuchad estas canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=3dThaK8pIIc&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=445abkZlWKU&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=36RvlJbaBYE&hd=1

Duración:

Es un RPG cortito y lineal, dura unas 15-20 horas si vas a pasartelo, en cambio si te lo pasas al 100% con todos los pins y derrotando a los enemigos en todas las dificultades... de 40 no baja

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=GcnuGRNogsI&hd=1

Opinion personal:

Mi RPG preferido, no hay mas que hablar, la historia te da golpes cada 2 segundos y los giros de guion son constantes, no te fies de nadie, por que todo te va a sorprender y hacer quedarte boquiabierto, si no juegas, deberias estar en la carcel.

Nota:

IGN:9,0
Gamespot: 9,0
Metascritic: 8,8
Meristation: 9,0
Media: 8,95

Link de descarga:
Descargar The World Ends With You. [100% Español] [NDS] [MF] gratis, juegos descarga directa


La historia del juego: Breath of Fire tiene lugar en un mundo sin nombre con ambientación medieval. No sólo está poblado de humanos, sino que también conviven con ellos clanes de animales antropomorfos. El Clan de los Dragones (una raza de humanos capaz de convertirse en dragones) se diferencian del resto en que sus miembros parecen humanos la mayor parte del tiempo. El trasfondo de la historia queda resumido durante el prólogo: cientos de años atrás, la diosa Tyr sembró la discordia entre los miembros del Clan de los Dragones al ofrecerles la realización de cualquier deseo. Esto causó la separación del clan en dos bandos: los de Luz y los de Oscuridad, que entamblaron combate con sus contrarios. Tyr les animó a pelear y observó cómo la guerra crecía más y más. Cuando el mundo estaba al borde de la destrucción, la Guerra de la Diosa terminó cuando uno de los Dragones de Luz recluyó a Tyr utilizando seis llaves mágicas que escondió por todo el mundo. Cada llave tiene una propiedad mágica muy vinculada a su entorno. La Llave de Luz está oculta en la ciudad costera de Auria, mientras que la Llave de Oscuridad se encuentra en los barrios bajos de Bleak (en inglés, bleak significa sombrío, lóbrego, por estar sumida esta ciudad en perpetuas tinieblas)

Los Dragones de la Oscuridad continuaron dando caza a sus enemigos, los Dragones de la Luz, e intentaron marginarlos y extinguirlos después. Pero los Dragones de la Oscuridad no saben que sus enemigos habían sellado su poder mucho tiempo atrás. El protagonista, un chico huérfano llamado Ryu, vive plácidamente con su hermana Sara en una aldea habitada por supervivientes de los Dragones de la Luz. Sara es una sacerdotisa capaz de invocar fuertes poderes mágicos. Ryu sueña una noche con un dragón que le advierte de un inminente peligro, y cuando despierta, encuentra su aldea sumida en las llamas. Sara utiliza su magia para apartar a su hermano y al resto de ciudadanos del ataque de los Dragones de la Oscuridad, pero es secuestrada. El emperador Zog, que dirige a los Dragones de la Oscuridad, anuncia entonces el derecho inalienable de su clan de conquistar el mundo. Zog intentará entonces liberar a la diosa Tyr uniendo las seis llaves mágicas, pero Ryu se embarcará en una aventura contrarreloj para evitar que Zog se haga con ellas.

Porque subo la versión de GBA y no la de SNES:

Si bien esta versión tiene menos gráficos que la antes mencionada, tiene unas cuantas mejoras que enriquecen la jugabilidad y la hacen mas aceptable. Por ejemplo:

El menú, que en la versión de SNES eran todos iconos, fue remplazado por palabras, que gracias a Vegetal Translations podemos disfrutar en castellano y entenderlos perfectamente, lo que quita el hecho de tener que andar adivinando que es cada cosa. Otra mejora (que para mi es la mas importante) es que cuando compras equipamiento, no solamente te dice si puedes equipártela o no, sino también si te beneficia. Los menús de objeto y de equipamiento también fueron modificados, agregando los iconos de escudo, casco, espada, etc. para poder reconocerlos más rápidamente. El menú de estatus agrega la posibilidad de saber cuanta experiencia tenemos y cuanta nos falta para subir de nivel. Lo único que rescato de la versión de SNES es el menú en las batallas, pero no deja de ser buena la de GBA. Todo eso en cuanto a los menús. También agregaron ciertos detalles como correr con el botón B, cosa que no afecta en nada pero nos permite hacer un poco mas ligera nuestra aventura, y también podemos intercambiar el orden de los personajes simplemente presionando L o R, cosa que es muy útil mediante avancemos en el juego.

Parte Técnica:

Obviamente lo que subo en este post el rom y solo eso, no incluyo el emulador. Pero para aquellos que no tengan uno les recomiendo el VisualBoyAdvance, que para roms de GBA es el mejor. También puedes jugar con este los roms de GB y GBC y los reproduce de una manera excepcional. Este emulador nos permite poder agregarle algunos filtros y efectos para que cuando lo juguemos al doble o al triple no se vea tan pixeleado, y también nos permite ponerlo así si nos molesta el filtro por defecto que hace la placa. Bueno, pueden conseguir el emulador bajándose el pack de WinDS Pro que incluye este emulador y unos cuantos mas, o directamente de la pagina oficial de VBA, ustedes eligen.


Detalles del rom:

El juego es la version americana, pero esta parcheado con los datos del gran grupo de traductores VEGE-TRANSLATIONS. (Conozco a un miembro de su equipo, Zallo)
Esta 100% en español, con una calidad excelente.

Link del juego:
Breath of Fire (By fernandovg)
Podria haberlo subido yo, pero no tenia ganas Jajajaaja.

Si el juego hace furor, subiré las 3 entregas siguientes, tambien traducidas ( yo trabajé en el equipo NEO para traducir la 2 :D)
Pues eso es todo, dejo unas imagenes y un video por si os gusta:







Breve resumen:
Chrono Rage es un juego de disparos y de ritmo rápido . Chrono Rage enfrenta al jugador con un enjambre de píxeles. Viene del pasado y listo para la batalla. Se necesita gran destreza, nervios de acero y reflejos brillantes para dominar este juego.

Caracteristicas
* 20 desafíos contrarreloj
* un modo de supervivencia
* 2 modos de bonificación
* 14 enemigos originales
* 21 logros para desbloquear
* Traducido por AMIGOSUNIDOS

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 1 GHz
RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista)
Video: 256 MB
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX
Espacio disco duro: 50 MB libres.

Link de descarga::
Descargar chrono rage

Videos:
¿De qué trata este juego?
Silent Hive es un juego flash perteneciente a...eh...creo que se puede denominar "cómic interactivo"...bah, lo que sea, pertenece a una cosa entretenida de leer que se llama Homestuck.
El juego es corto y sencillo, pero bastante particular y lleno de trampas.

No pongo imágenes por que estoy desde el móvil, aun así ponerlas supondría desvelar mucho del juego, da más impresión cuando lo juegas sin haber visto nada antes D:

Bueno, sin hacerles esperar más, dejo el link del juego:
Silent Hive


Características
* Idioma: Español
* Género: JRPG-ROL
* Plataforma: NDS
* Echo en: Japon
* Requisitos: Emulador NDS, y un ordenador de potencia media.

Introducción:
Exploración, combates por turnos, niveles de experiencia, equipamientos, ítems, personalización y…¿una modalidad multijugador? Dragon Quest IX evoluciona el concepto J-RPG con una aventura longeva, repleta de emoción, satisfacción jugable e importantes novedades que atraparán tanto a fieles seguidores como a completos desconocedores de una de las mejores franquicias que ha dado la industria del videojuego.
Con cerca de 60 horas de juego, lo último de los nipones sorprende por su trabajada puesta en escena, por su elevada dificultad y por su interesante trama. Una historia donde volvemos a dar nombre a nuestro protagonista, sexo (hombre o mujer) e incluso aspecto (color de ojos, tipo de pelo, tono de piel, estatura...) para que nos sintamos sumergidos al máximo dentro de una aventura donde, con la finalidad de cuidar hasta el último detalle, el protagonista nunca hablará. Incluso las secuencias de vídeo siempre se nos mostrarán en primera persona.


Historia y caracteristicas
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento nos pone en el lugar de un ángel al que se le asigna un pequeño poblado del mundo a proteger. Su deber consiste en realizar actos puros, ayudando a los mortales solucionando problemas, a la vez que auxilia a los espíritus moribundos. Todo a cambio de las “benevolencias”, sustancias celestiales que los ángeles buscan para revivir el gran árbol que les llevará hasta su Todopoderoso. No obstante, algo inesperado ocurre y nuestro personaje pierde sus alas, cayendo al abismo de la Tierra, donde una horda de monstruos ha irrumpido para arrasarlo todo. De nosotros depende ahora descubrir lo que ha pasado y devolver todo a la normalidad.

Una tarea épica, sin duda alguna, donde no faltará el humor tan característico de la serie, esta vez presentado incluso de una manera más enfatizada. Y no es que los personajes que nos encontremos por el camino (muchos acabarán uniéndose a nuestro grupo) tengan una personalidad desbordante, pero al menos nos acompañan con garantías, tanto en las tareas de exploración como de combates, tan clásicas en cualquier Dragon Quest que se precie.

En este sentido, no se aprecian grandes novedades de contenido respecto a todo lo visto hasta la fecha. Y es que la exploración se lleva a cabo recorriendo grandes espacios en un “mapa-mundi”, descubriendo castillos, mazmorras y poblados en los que acceder, sin pedir permiso, a casas, tiendas e iglesias (donde, por cierto, se reza para guardar partida).


Se acabaron los combates aleatorios
Podemos girar levemente la cámara para cambiar el punto de vista dentro de las ciudades (característica heredada de las versiones para DS de DQIV y DQV). Además, tenemos la oportunidad de hallar cofres ocultos y de hablar con multitud de NPCs que siempre tendrán algo nuevo que contarnos. Pero lo que realmente sorprende es que, una vez estemos en los mapeados que interconectan los escenarios del juego, a los enemigos podemos verlos, e incluso esquivarlos si nos apetece. En otras palabras, Dragon Quest IX se convierte en el primer videojuego de la serie en eliminar las batallas aleatorias.

Historia espectacular

Sin duda el punto fuerte de este juego no son sus caracteristicas, ni gráficos( que tambien son excelentes), lo que brilla es su historia, una trama llena de humor, diversion, acción, e innumerables adjetivos mas.


No estas solo
Pese a que el juego se puede completar sin necesidad de acompañantes ( Es casi imposible), DQ9 ofrece la posibiliad de crear nuevos acompañantes, escoger su sexo, profesion ( sacerdote, guerrero, etc) cabello, rasgos faciales, etc etc.



Cientos de misiones secundarias
A parte de casi las 60-70 horas de trama principal, podemos disfrutar de casi 200 misiones especiales, como busqueda de objetos, eliminación de X monstruos, explorar zonas secretas, etc etc etc... Vamos, una maravilla.

Mapas del Tesoro
¡¡¡Ojo!!! ¡¡¡agarraos fuerte!!!
Este juego tiene una novedad EXTRAORDINARIA, y es nada mas y nada menos que los Mapas del tesoro.

Los mapas del tesoro son mazmorras repartidas por el mundo, que solo se descubren con un mapa en concreto.
Estas mazmorras tienen, al final de su zona, un jefe poderosísimo con jugosas recompensas.

Una peculiaridad de estas mazmorrras, por no decir la mas importante, es que NO TIENEN UN NUMERO LIMITADO.
El sistema de optencion de mapas es sencillo, derrota a un jefe de mazmorra, y tendras un mapa.
Tambien podemos conseguir mapas por misiones.

Jefes anteriores
Muy poca gente se enfrenta a ellos, debido a su EXTREMO poder, y su extraordinario nivel de dificultad para hacerte con uno de ellos.
Algunas misiones especiales tienen de recompensa un mapa especial.
Estos mapas no tienen pisos ni monstruos en su interior, sino que contiene a un JEFE FINAL DE OTRAS ENTREGAS.


(perdonad la calidad)

En definitiva, un JUEGAZO que no podeis perderos,
Completarlo 100x100 llevaría unas 290-320 horas de juego, por lo que podreis divertiros muchísimo.

Link de descarga:
Zippyshare.com - Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento.rar

Guia del Juego:
www.guiasnintendo.com - Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento (DS)

Eso es todo, .......¡¡¡¡¡ A JUGAR !!!

• 100% DirectX compliant 3D video card with 32 MB VRAM
• Microsoft Windows 98/ME/2000/XP operating system
• Pentium III 700 MHz processor or equivalent
• 192 MB RAM
• 100% DirectX 8.1 or higher compatible sound card and drivers
• 4X Speed CD-ROM drive
• 100% Microsoft-compatible mouse and keyboard
• 2.2 GB of uncompressed hard disk space
2. Recommended System Requirements

The recommended specification is exactly the same as the minimum specification with the following changes:
• 100% DirectX compliant 3D video card with 64 MB VRAM
• Pentium III 1 GHz processor or equivalent
• 256 MB RAM
• 100% Windows 98/ME/2000/XP-compatible 6 button, dual stick analog gamepad
Si dispones de estos requisitos, estas listo para jugarlo

Características
* Idioma: Español
* Género: Humor y acción
* Plataforma: PC
* Echo en: ¿Estados unidos?
* Requisitos: Arriba

Resumen:
Misteriosos sucesos están ocurriendo en Springfield; una horda de robots avispas descienden sobre la ciudad en el comienzo del juego. Después de que un rayo de tracción secuestra a Bart fuera de un estadio, Lisa intenta encontrar a su hermano explorando la ciudad en busca de pistas. Ella se entera de que los sedanes negros que han ido apareciendo por la ciudad están conectados con la desaparición de Bart. Lisa finalmente encuentra a Bart en un barco en el puerto de Springfield. Él parece haber perdido la memoria y aparece balbuceando incompresiblemente mientras, de vez en cuando, menciona los sedanes y la Buzz Cola, la "nueva y mejorada" cola recientemente lanzada por la estrella de televisión Krusty el payaso. Marge se dispone a descubrir qué es lo que ha afectado a Bart. A medida que investiga un círculo en los cultivos, que apareció recientemente en el campo de cultivos de Cletus Spuckler, Abraham Simpson le dice a Marge que el círculo en la cosecha es una réplica exacta del logotipo de Buzz Cola. Marge le da una lata de la bebida a Bart, la cual lo despierta de su letargo. Bart revela que la nueva Buzz Cola es un refresco de cola de control mental producida por extraterrestres. Marge decide purgar a Springfield de la cola, pero a pesar de sus valientes esfuerzos, la bebida aún mantiene su popularidad.

Inspirado por los esfuerzos de Marge y en primer lugar, arrepentido por la venta de la cola en el Kwik-E-Mart, Apu intenta descubrir la fuente de la cola. Snake Jailbird le dice que los camiones de refrescos de cola se registran en el Museo de Historia Natural de Springfield. Apu y Bart deciden ir al interior del museo, donde encuentran un meteorito como la fuente de la cola. Ellos espían una conversación entre los extraterrestres Kang y Kodos, que están trabajando en un proyecto. Apu y Bart descubren también que las cámaras avispas están filmando las tonterías de Springfield para un reality show intergaláctico, Tontos Terrícolas. Los alienígenas están usando la cola para enloquecer a la gente, momento en el que Kang y Kodos distribuirían pistolas láser entre la población para conducir al pueblo a una masacre violenta, lo que seguramente atraería muchos espectadores.

Bart se las arregla solo para frustrar el plan de Kang y Kodos. Le pide ayuda a Krusty, pero Krusty le informa a Bart que ya ha ayudado a la Cervecería Duff a establecer puestos para repartir pistolas láser por todo Springfield. Bart luego va a buscar a su padre, Homer, en busca de ayuda, y el dúo rápidamente persigue a Kang y Kodos hasta la cervecería. Sin embargo, los alienígenas escapan, y antes de partir, revelan que ya han lanzado la Buzz Cola en todos los abastecimientos de agua de Springfield. A medida que la cola se filtra en la tierra, ésta despierta a los zombies en el cementerio de Springfield, e invaden la ciudad. Cuando Homer recoge suministros para proteger a su familia y su hogar de los zombies merodeadores, él decide perseguir un coche deportivo negro -que él cree que pertenece a los extraterrestres- para llegar a la Planta Nuclear de Springfield. El coche, sin embargo, le pertenece al Profesor Frink, quien ha descubierto la debilidad de los alienígenas: residuos nucleares. Él planea usar el rayo de tracción de la nave espacial para absorber los coches que están cargados de bidones de desechos nucleares. Después de cargar exitosamente el coche de Frink, junto con tres más, en el rayo de tracción de los alienígenas, la nave explota. Al día siguiente, Springfield vuelve de nuevo a la normalidad.

Imagenes:


Videos:


Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!MZ9BFbjK!cQxLE3-IOVkKWuCQHyLMTX09d4QfI8xhXfz6LQU14A4
Desarrolladora(s) Sony Computer Entertrainment
Distribuidora(s) Sony Computer Entertrainment
Compositor(es) Andrew Barnabas
Plataforma(s) PlayStation
Fecha(s) de lanzamiento Octubre de 1998
Género(s) Aventuras
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es) ESRB : Teen (T),
ELSPA: 11+,
OFLC : G8+
Formato(s) CD-ROM

Historia

En el reino de Gallowmere , año 1286 , el poderoso mago Zarok,
desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de
zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el
reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve
sucesión de escaramuzas, los mejores soldados tanto del ejército
del Rey Peregrino como los del de Zarok se enfrentaron en una
batalla final en la que el capitán del Rey Peregrino , Sir Daniel
Fortesque , se enfrentó en duelo singular combate a Zarok,
acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas
mortales. La batalla, sin la magia de Zarok para mantener a las
huestes malignas, fue ganada por el ejército real.
Realidad
No obstante, la leyenda apenas se acerca a la verdad, ya que Sir
Dani cayó atravesado por la primera andanada de flechas, y la
batalla se decidió sin él, con el resultado de que Zarok fue derrotado
y huyó del campo de batalla , recuperándose mientras tramaba su
venganza.
Cien años más tarde, el hechicero regresa con todo su poder e
invocando fuerzas diabólicas con ayuda de su libro de hechizos
domina el desprotegido reino, sembrándolo de demonios y zombis.
Junto al resto de los cadáveres de Gallowmere resucita el de Sir
Dani y el difunto capitán se ve en la obligación de vencer
definitivamente a Zarok para salvar su amado reino y demostrar que
es el héroe de su propia leyenda.
Argumento por niveles
Al iniciar el juego y antes de la aparición del menú principal, se
emiten dos vídeos introductorios:
El primero narra la leyenda y añade un comentario sobre el
regreso de Zarok.
En el segundo se muestra a Zarok mientras lee su libro de
hechizos y, conforme con lo leído, ejecuta varios hechizos: con uno
extiende sobre Gallowmere un manto de tinieblas, con el segundo
arrebata la voluntad a sus habitantes y con el tercero resucita a los
muertos.
La cripta de Dani
Mausoleo subterráneo en el que Sir Dani despierta, entre visiones
de su ignominiosa muerte, después de haber permanecido allí
confinado durante un siglo. Vacía de enemigos, los numerosos libros
que en ella se hallan aportan la información esencial para iniciar la
aventura.
El cementerio
Macabro lugar sembrado de tumbas de las que surgen zombis con
los que se pueden despertar las habilidades de combate. Su única
salida al exterior es infranqueable si no se posee cierta llave ,
propiedad del Demonio de la Cristalera .
La colina del cementerio
Promontorio que se alza sobre el campo santo, en cuyas entrañas
solían practicar aquelarres las brujas. La dificultad de alcanzar la
cima reside en la defensa establecida por las gárgolas esclavas de
Zarok, que arrojan rocas desde la cumbre.
El mausoleo de la cima de la colina
Tétrico templo gobernado por el Demonio de la Cristalera , un
poderoso ser diabólico aliado de Zarok; Sir Dani deberá derrotarlo y
conseguir la Llave de la Calavera que guarda para poder continuar
su viaje. También podrá otorgar su ayuda al Aspirante a Fantasma
de la Ópera .
Regreso al cementerio
Sir Dani ha de volver al cementerio para, usando la Llave de la
Calavera, atravesar la puerta y enfrentarse a los guardianes del
cementerio , una pareja de lobos espectrales que le separan del
exterior de la necrópolis. Al derrotar a estas fieras se le otorga la
capacidad de embestir.
Campos de espantapájaros
Con la ayuda de Kul Katura, Sir Dani se enfrentara a granjeros
zombis, máquinas endiabladas y poderosos espantapájaros para
proseguir su andadura. Los extensos campos de grano que ha de
evitar contienen mortíferos demonios, que pueden acabar con su
vida en cuestión de segundos.
La garganta de las calabazas
Atravesando un escarpado desfiladero, plagado de todo tipo de
plantas agresivas entre las que abundan las calabazas mutantes, Sir
Dani tendrá que abrirse paso podándolas hasta llegar a los
aledaños del territorio del Rey Calabaza .
La serpiente calabaza
Lugar en el que acontece la cruenta lucha entre el Rey Calabaza,
líder de las plantas mutantes, y Sir Dani , el cual será recompensado
por la Bruja Calabaza con una de las Gemas del Dragón si consigue
salir victorioso.
El pueblo durmiente
Ciudad cuyos habitantes han sido sometidos a un hechizo
perpetrado por Zarok , quien ha anulado completamente su voluntad.
En ella tendrá lugar una batalla entre los mecánicos guardias del
nigromante y Sir Dani por la posesión del Artefacto de las Sombras .
Los jardines del asilo
Laberíntica serie de jardines repletos de acertijos y dominados por
el misterioso maestro de las adivinanzas Jack del Campo. Sólo
conseguirá avanzar quien logre desentrañar todos los enigmas que
el señor de los jardines le proponga.
Las mazmorras del asilo
Complejo de salas subterráneas, plagadas de zombis y locos, en
cuyas grutas más inferiores se encuentran tanto el Alcalde como una
de las Gemas del Dragón.
La tierra encantada
Mágico y selvático bosque, plagado de fauna y flora hostiles, cuyos
árboles gigantes sirven de nidos a pájaros-dragón. Bajo esa tierra
reside la prisión de los Demonios de las Sombras, que solo pueden
ser liberados aplicando la inteligencia y el Artefacto de las Sombras.
Si Sir Dani consigue liberarlos podrá enfrentarse a sus capitanes en
un duelo singular.
El hormiguero
Bajo la tutela de la Bruja del Bosque, la cual desea obtener ciertos
ingredientes mágicos, Sir Dani se adentrará en un hormiguero
después de que su tamaño haya sido drásticamente mermado.
Dentro deberá rescatar hadas y recoger los ingredientes de la bruja,
para posteriormente enfrentarse a la reina de las hormigas y poder
así escapar del hormiguero. No es un nivel obligatorio, pero se
obtienen jugosas recompensas si se completa.
Las ciénagas de los viejos muertos
Pantanoso lugar donde antiguamente se libró una gran batalla. En
ese lugar, el Barquero (que se puede suponer que está inspirado en
Caronte ) propondrá a Sir Dani un trato: le proporcionará transporte
a cambio de unas pocas almas rebeldes que andan libres por el
territorio.no se puede volver a la tierra después de morir
El lago
Antigua e inundada ciudad cuyos habitantes consiguieron en su día
aprovechar el poder retenido en los cristales mágicos, que Sir Dani
deberá usar, a su vez, para abrir la entrada que conduce a las
cuevas de donde proceden los cristales.
Las cuevas de cristal
Profundo sistema de cuevas repletas de cristales y de antiguos y
petrificados seres hostiles,; entre ellos destacan los Rhinotauros, y el
Dragón de las Cuevas de Cristal que, cuando Sir Dani lo derrota, le
ofrece el brebaje de dragón, pócima que otorga el poder Armadura
del Dragón mientras se toma, a cambio de que lo deje en paz.
El guantelete de Gallows
Paso subterráneo habitado por numerosos zombis de personas
ajusticiadas mediante el ahorcamiento, el empalamiento o la
momificación. Solo mediante la utilización de la Armadura del Dragón
se puede conseguir atravesarlo y completarlo, ya que es necesario
traspasar una barrera de fuego.
Las ruinas encantadas
Restos del castillo del Rey Peregrino , en los cuales sitúan su base
los Demonios de las Sombras . Para acabar con su amenaza, el
fantasma del propio Rey Peregrino ayuda a Sir Dani a destruir el
castillo mediante una erupción volcánica (está construido encima de
un volcán). Sir Dani consigue huir justo en el último momento
mediante una catapulta que lo lanza en el aire afuera del territorio
del castillo.
El barco fantasma
Fantasmal nave pirata voladora a la que Sir Dani llega volando
transportado por un águila amistosa tras escapar del castillo del Rey
Peregrino . Su tripulación se compone de piratas esqueletos, y su
capitán supondrá otro reto para Sir Dani .
La sala de entrada
Breve estructura en la que se halla el libro de hechizos de Zarok y
también su antiguo diario. Plagada de duendecillos —que algunos
pueden robar a Sir Dani parte de su equipo—, precede a los
dominios del oscuro hechicero.
El dispositivo del tiempo
Complejo conjunto de dispositivos modernos interconectados, de
forma que Sir Dani se enfrentará a un ingente número de desafíos
mecánicos hasta conseguir utilizar el tren de Zarok para
encaminarse hacia la guarida del malévolo brujo.
La guarida de Zarok
Último reducto de poder de Zarok en el que se producirá la batalla
final dividida en tres partes: primero, la batalla entre los soldados de
la guardia del hechicero contra los generados por el poder del Cáliz ;
después, la lucha entre Sir Dani y el campeón oscuro, Lord Kardok ;
y finalmente, Zarok en persona se enfrentará a su antiguo rival,
hechizado y convertido en una enorme bestia, dando fin a la
historia, para bien o para mal. Si se han recolectado todos los
cálices de almas se puede disfrutar del final completo.

Loa requerimientos son los minimos que requiere el emulador de PsOne (EPSXE,PsxFin o Fpse para Android) los cuales son pocos, he aqui el link MediEvil ROM (ISO) Download for Sony Playstation / PSX - CoolROM.com


Características
* Idioma: Español
* Género: RPG
* Plataforma: PSP
* Echo en: Japón
* Requisitos: Emulador PSP o PSP pirateada/liberada

Argumento
"Dicen que, según la leyenda, la Llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos." (Informe Ansem Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Tierra de Partida era el hogar de cuatro de ellos: Maestro Eraqus y sus discípulos: Aqua, Terra y Ventus. Terra y Aqua estaban a punto de convertirse en Maestros de la Llave espada, sólo tenian que pasar una última prueba. Un día reciben la visita del Maestro Xehanort, quien después de actuar como observador en la prueba de Terra y Aqua, desaparece misteriosamente. Este hecho y la extraña aparición de unos seres llamados Nescientes en el universo provocan que el Maestro Eraqus envie a Terra y Aqua a viajar por los mundos para aclarar el misterio y encontrar al Maestro Xehanort. Por otro lado, un misterioso joven llamado Vanitas incita a Ven a que siga a sus amigos en el viaje, provocando que finalmente, los tres discípulos de Eraqus se embarquen en este viaje por distintos mundos como Reino Encantado, Bosque de los Enanitos o Castillo de los Sueños con el fin de derrotar a los Nescientes.


Aqua intentando que Ven vuelva a casa. Los tres protagonistas se reúnen varias veces durante el juego, como por ejemplo en Vergel Radiante donde los tres luchan contra Triarmadura juntos y al derrotarlo, Ven, les da unos pases de por vida para Ciudad Disney a Terra y Aqua que le había dado como recompensa Tío Gilito. Después los tres tienen un conflicto entre ellos al saber que el Maestro Eraqus ha enviado a Aqua para que vigile a Terra y traer de vuelta a Ven. Desde este momento, Terra, decide continuar sólo su viaje derrotando así a Braig allí mismo para salvar al Maestro Xehanort que considera a Terra un Maestro. Ventus intenta encontrar a Terra para decirle que le acompañe en su viaje, pero ya es tarde, al volver encuentra a Aqua que acaba de luchar contra el Vanitas y, tras comprobar su fuerza, al ver a Ven le advierte seriamente que vuelva a casa, pero Ven se niega y continua con su viaje por los mundos esta vez buscando nuevos amigos. Tras pasar por Ciudad Disney, Coliseo del Olimpo, Espacio Profundo y Nunca Jamás derrotando Nescientes y enemigos diferentes, mientras Ven hace nuevos amigos, Terra intenta abandonar la oscuridad de su interior y Aqua lucha contra el mal para salvar a sus amigos, tienen malas noticias. Ven descubre su verdadero pasado y decide enfrentarse a Eraqus pero Terra se interpone, excluyendo a Ventus y derrotando al Maestro Eraqus por causa de la maldad del Maestro Xehanort y para salvar a su amigo. Aqua que se reúne con Yen Sid tras encontrar a Mickey, y se entera pronto de la muerte de su maestro, pero no cree que Terra pudiera haber sido el causante. Yen Sid afirma que la verdad se esconde en un lugar llamado Necrópolis de Llaves Espada. Así que Terra, Ventus y Aqua deciden acudir allí en busca de respuestas.


Terra antes de luchar contra Eraqus. Al llegar a la Necrópolis de Llaves Espada los tres se reúnen y deciden enfrentarse juntos a cualquier mal, pero Ventus, que ya conoce su pasado, advierte a Aqua y Terra de que si él se enfrentara a Vanitas se crearía una extraña y poderosa "Llave espada X" que sembraría el caos, y que deberían acabar con él cuanto antes. Pero Terra aún sigue afirmando que Aqua y él siempre estarán a su lado. Momentos después, el viento se alza dejando ver la silueta del Maestro Xehanort y Vanitas a su lado. Terra, Ventus y Aqua deciden luchar junto a sus armaduras poco después de que el Maestro Xehanort explique acontecimientos sobre la Guerra de las Llaves Espada. El tiempo se nubla, la lucha comienza. Terra, Ventus y Aqua se ayudan entre ellos. El Kingdom Hearts se deja ver cuando el Maestro Xehanort lanza un rayo al cielo oscuro, Terra ataca, pero en un descuido Ventus es congelado por la magia del Maestro Xehanort y cae en las manos de Aqua.


Ven congelado en manos de Aqua. Terra y Maestro Xehanort luchan mientras que Aqua protege a Ventus luchando contra Braig, pero cuando Aqua va a dar el golpe final a Braig, huye diciendo que ya ha ganado el tiempo suficiente. De repente Vanitas cae del cielo atacando a Aqua y dejándola inconsciente. Ven, aún congelado, concentra toda su rabia y consigue escapar del hielo atacando así a Vanitas. Tras la lucha Vanitas desata un poder de oscuridad dejando ver su rostro y descubriendo que él es el creador de los Nescientes, se acerca a Ventus y de repente un rayo de luz se ve formando una explosión que Terra ve desde arriba cuando el Maestro Xehanort exclama diciendo que la Llave espada X ha sido creada. Había llegado el momento de una unión más, el Maestro Xehanort alza su llave espada uniéndose a Terra y dejando solamente los restos de su armadura. Ahora el Maestro Xehanort tenia el aspecto de Terra pero con su propia mente. Cuando el nuevo Maestro Xehanort se aleja el tiempo cambia quedando en otra dimensión cuando la armadura de Terra ataca conservando su mente para recuperar su cuerpo. Mientras tanto Ventus cae en una vidriera del despertar donde lucha contra Vanitas que ataca con la Llave espada X(incompleta), derrotándolo y cayendo su corazón en un profundo sueño. Aqua despierta gracias a la voz de Mickey. Nada más despertar ve a Ventus parado en frente suya, sonríe sabiendo que está vivo, pero al acercarse, Mickey se da cuenta de que ese no es Ven sino un Vanitas con la cara de este. Vanitas invoca la Llave espada X en su forma completa luchando con ella contra Aqua y Mickey quienes quedan sin fuerzas después de esto. Aqua aún confía en sus amigos apretando el "Siemprejuntos" que les regaló como amuleto de la suerte antes de su aventura, haciendo a éste brillar junto con su llave espada. Finalmente acaba con Vanitas destrozando la Llave espada X que forma una explosión que lleva a Aqua, Ventus y Mickey fuera de la Necrópolis de Llaves Espada y dejando allí a Terra que sale victorioso tras derrotar al Maestro Xehanort, atrapado por la explosión formada, quedando sólo en este mundo haciendo desaparecer el Kingdom Hearts. Aqua despierta en la Torre de los Misterios junto a Yen Sid , quien le afirma que el corazón de Ven duerme en un profundo sueño que le lleva entre la luz y la oscuridad del que sólo será salvado si una luz le guía, y que Terra ha desaparecido, quizá para siempre. Aqua que aún confía en sus amigos, hace muestra de ello siendo la luz que acompaña a Ven junto a Mickey y Terra, ya que Aqua admite saber donde encontrarle. Aqua continua su viaje en busca de sus amigos en el Episodio final.

Mundos jugables

-Tierra de Partida: Mundo de partida de Eraqus, Terra, Aqua y Ventus.

-Torre Misteriosa: donde se ubica la torre de Yen Sid, de la película Fantasía.

-Isla del Destino: Mundo natal de Sora y Riku. No es jugable aunque se aprecia en escenas de video.

-Vergel Radiante: Mundo en el que viven varios personajes de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

-Coliseo del Olimpo: Mundo de la película Hércules.

-El país de Nunca Jamás: Mundo de la película Peter Pan.

-Castillo de los Sueños: Mundo de la película La Cenicienta.

-Reino Encantado: Mundo de la película La bella durmiente (película de 1959).

-Bosque de los Enanitos: Mundo de la película Blancanieves y los siete enanitos.

-Espacio Profundo: Mundo de donde proviene Stitch.

-Ciudad Disney: Mundo de los personajes clásicos de Disney.

-Bosque de los Cien Acres: Mundo de Winnie the Pooh. Solo es jugable en el tablero.

-Cementerio de la llave espada: Lugar donde culmina el juego

-Coso virtual: Mundo dedicado exclusivamente al multijugador (modo adhoc). Dispone de
un modo online semejante al coliseo del Olimpo de los otros juegos.

-Castillo del Olvido: Solo aparece al final del juego, sin llegar a ser jugable.

Imagenes



Link de descarga
Kingdom Heart Birth By Sleep | Juegos PSP en 1 link
Guia del juego
Base Avalancha - Foro Final Fantasy - [Guía] Kingdom Hearts. Birth by Sleep - Kingdom Hearts Portables
Datos y caracteristicas:
Pokémon Colosseum es un videojuego del género RPG y aventuras para la consola Gamecube. Es el primer juego de Pokémon con modo aventura para una consola de sobremesa de Nintendo. Tiene una secuela llamada: Pokémon XD: Tempestad oscura.

Características
* Idioma: Español
* Género: Combate y RPG
* Plataforma: Game Cube
* Echo en: Japón
* Requisitos: Emulador Dolphin o Game Cube/Wii

Argumento:
Todo empieza en una introducción donde se ve que la banda Cífer está en mitad de una reunión muy importante donde están presentes todo sus comandantes con otro equipo el llamado Equipo Cepo que hablan de una nueva máquina y de unos ciertos Pokémon llamados Pokémon oscuros, que son Pokémon que el Equipo Cífer ha repartido a entrenadores de toda la región. A estos Pokémon se les cierran el corazón convirtiéndolos en maquinas de luchar sin sentimientos. Después de que la banda Cífer muestre sus inventos el Equipo Cepo muestra los suyos, que es una especie de brazo robótico que el Equipo Cepo ha llamado Poké Cepo que convierte Pokéballs para robar Pokémon a otros entrenadores. De repente en mitad de la reunión estalla una bomba y se ve al personaje que manejaremos en la historia, aprovechando la confusión de la explosión para robar el Poké Cepo, es ahí donde comienza la aventura.

Después de robar el Poké Cepo, llegas con una especie de moto a un Puesto de Servicio, donde se observa a dos hombres salir del Puesto de Servicio, estos dos se montan en una especie de coche (en el que hay un saco) y se marchan. Tras esto entras en el Puesto de Servicio, donde al entrar se ve en una tele, la noticia de la explosión de la guarida Cepo, cuando termina la noticia y tras una pequeña parada, un entrenador te reta a un combate. Tras vencerle te aconseja que vayas a Ciudad Oasis, donde hay más entrenadores.

Cuando llegas a Ciudad Oasis, te encuentras en la entrada, ahí, los dos hombres de antes, descargando el saco donde al parecer hay una persona. Los hombres al darse cuenta de que te diste cuenta de su secuestro, uno de ellos combate contigo para dejarte fuera de juego. Después de vencerle, ambos huyen dejando el saco en tu posesión. Junto a unos habitantes de Ciudad Oasis, liberas a la persona que estaba dentro del saco resultando ser una chica que te dirá su nombre (el nombre de la chica es opcional, puedes ponerle el nombre que quieras) y después te pedirá el tuyo (el nombre del protagonista también es opcional, puedes ponerle el que quieras). Tras varios sucesos, la chica te dirá que querían secuestrarla, debido a que ella tiene el poder de ver a los Pokémon oscuros y que le gustaría acompañarte en tu aventura para purificar a todos los Pokémon. Dando así el comienzo de tu gran odisea.

Novedades respecto a títulos de GBA:

-Todos los combates son de 2vs2
-Posibilidad de atrapar Pokémon (solo oscuros) de entrenadores
-Alto nivel de dificultad
-Pokémon de multiples regiones
-Modo alternativo a la historia, el modo batalla
-Etc etc etc...

Pokémon Capturables:
Hay total de 52 Pokémon capturables en el juego, a menos que los traspases de otras ediciones de Game Boy Advance, empiezas con un Umbreon y un Espeon de niveles 26 y 25 respectivamente, y los demás 48 Pokémon oscuros a lo largo del juego, que tras purificarlos te los puedes quedar, para subirlos de nivel, evolucionarlos, y proseguir tu avance en el juego. Entre ellos destacan las tres primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de Johto, Bayleef, Quilava y Croconaw. Llegas a un punto en el juego, en que sólo puedes elegir a uno de los tres, pero más tarde puedes conseguir los otros dos. Otros Pokémon que destacan son los tres perros legendarios de los villanos del juego, Raikou, Entei y Suicune. Los demás son mayoritariamente de la segunda y tercera generación, también te es regalado un Plusle de parte de Germán

Imagenes y videos:



Requisitos para PC
Windows XP

T. Video: ATI Radeon HD 4350 series de 1.00 GB
Procesador: 2.21 GHz
RAM: 1.00 GB

Yo recomendaria estos:

Windows XP/vista/7
T. Video: 256 MB ATI o Nvidia
RAM: 1.00 GB
Procesador: 2.21 GHz

Link de descarga :

Descargar Pokémon Colosseum aquí

Captain Tsubasa

Idioma: Japonés (Lamentablemente, no hay ninguna traducción, nisiquiera del Inglés).
Género: Deportes
Plataforma: PS2
Hecho en: Japón
Requisitos: Una Ps2 y la paciencia para equivocarse de menús y no entender un carajo de la trama (?)

La trama, como ya lo dije antes, toma lugar en la Segunda temporada del animé Captain Tsubasa (U Oliver y Benji), con el (Si no me equivoco) Torneo Juvenil Japonés y también incluye partidos del Torneo Mundial Juvenil.
Tomamos control del Capitán del equipo japonés Niupi; Oliver (Llamado Tsubasa en el videojuego, por el Japón).
Si mal no recuerdo, también podemos controlar a los distintos jugadores del Niupi/Selección japonesa, aunque de lo que no estoy seguro es de que si esto solo se puede en el modo Partido Libre o también en el modo Historia.
A lo largo del modo Historia, nos enfrentaremos a los distintos equipos a los que nuestro equipo; el Niupi, tendrá que vencer. Rivales como el Mappet, el Toho, el Akita, el Kunimi, etc...
En el videojuego, la jugabilidad no es como la de otros videojuegos conocidos de futbol como el Pro Evolution Soccer o el Winning eleven. Las jugadas las eliges manualmente, y depende de si apretaste en el momento justo "X" botón, saldrá Bien o Mal.
Cabe destacar de que en el modo historia, los partidos incluyen eventos especiales que se dieron en el animé.
También hay un modo en el cual debes crear a tu propio capitán, personalizarlo a tu gusto, y luego jugar tu propia historia con él.
Mediante ganas los partidos en este modo, vas adquiriendo los tiros especiales de las estrellas de dichos equipos.
En fin, a mi me gustó bastante este videojuego, lo unico malo que le encuentro es el no tener una traducción :/
Bueno, he aqui un video gameplay,

Y aquí, para que veais como es en el Modo Historia:

¿Veís? Igual que en el Animé xD
Link del juego
He aquí un post de GratisJuegos con los links del juego.

Link de descarga de la apk para android.

Bueno, no me enrollo mucho el juego no tiene ni historia, ni gráficos ni nada de eso, lo que tiene es una jugabilidad, adictividad y sonido impresionante.


¿Controles?, pues muy sencillos, solo tienes que saltar.
Básicamente el juego se basa en completar los niveles, que son pocos, pero os aseguro que lo que vais a tardar en pasároslos, es como si fueran muchos más jajaja.

Bueno pues eso, si no recuerdo mal, hay 2 versiones para Android con 2 niveles cada uno, y la versión de PSP tiene 5 niveles, no me pregunteis por las demás porque no tengo ni idea, luego quizás me informe.

Puede parecer sencillo, pero os digo que la coordinación y los reflejos que hacen falta para superar ciertos puntos, lo convierten en un juego bastante complicado.

Luego está el apartado de sonido, bueno, sencillamente es increíble, brutal, podría tirarme 1 hora diciendo más palabras para describirlo, peor paso.
Personalmente lo que más me incita a pasármelo es escuchar las canciones.


El juego no tiene nada de vidas, ni de corazoncitos, ni movidas raras, si mueres, mueres y a empezar desde el principio.

Existe la opción del "modo práctica", pero no os la recomiendo, por varios motivos:
-La música es un bodorrio.
-No aprendes tanto como en el modo normal.


Bueno, os dejo con unas scans y unos vídeos.






Eso es todo, con esto se cierra la inauguración del proyecto.
¿Os gusta la idea? ¿Cambiariais algo? ¿Os gusta el juego?
Pues Comentad :D
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.

me gusta mucho la idea, lo que añadiría seria un ficha informativa del juego que se va a poner, por ejemplo tu juego, yo al principio pensaba que era rpg y resulto de peleas.
bueno el juego se ve interesante de probar lo pondré en mi lista de juegos por jugar, veamos como se desarrolla el tema en el futuro.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.

Estoy de acuerdo con lo de Minecraft, pero... también se debería hacer con otros juegos tipo Call Of Dutty, Battlefield, FIFA, etc. (Lo ideal en este post es descubrir juegos inclusive infravalorados).

Bueno, ahora es muy tarde pero prepararé algo. Muchas gracias @Brock.

Saludos.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.

Mmm tengo que probar ese dissidia, ceo que lo juge una vez pero lo deje por que no me acostumbraba al estilo de lucha xD

Pues tenemos que hablar por skype sobre los juegos y tal, ya sabes que aportaré tanto como pueda.

Por el momento este 1º post te ha quedado genial, hay que ir pensando en mas cosas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.

¿Al final o posteas? ¡Y no me avisas!, esto es un golpe bajo eh Brock....

Bueno, sobre el juego, el otro dia viendo que podía pillar de PSP lo ví y me llamo la atención la verdad o_O
Lo tengo que probar.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.

Os voy a dar una recomendación para que no os pase lo mismo que a mí: Para el que lo pueda correr, ni se le ocurra bajar Battlefield 4 ¿Resumen? el resumen es que es una mierda. El peor juego que he jugado. 28GB de disco duro tirados a la basura.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.




Hola, muy buenas a todos, Soy Oscar, mas conocido como Brock.

Voy a explicaros qué es este tema.

El Rincón del videojuego es una recopilación de videojuegos de distintos estilos, ya sean ROL, RPG, ACCIÓN, etc etc...
Todos ellos van a ser jugables en un PC, ya sea emulables, o pertenecientes a su género.

La idea consiste en crear un Post donde estén recogidos innumerables videojuegos aportados por toda la comunidad, y ordenarlos segun su categoría, para que el día de mañana podamos entrar y tener cientos de videojuegos a nuestra disposición.

A lo largo de la semana, podréis ir mandándome sugerencias de Videojuegos por MP o mensaje de perfil donde me expliquéis Qué juegos quieres que aparezcan aquí y una explicación + un Comentario de por qué consideras que el juego merece ser posteado.

Al final de la semana postearemos 1 videojuego con Scans, guias, comentarios de los Jugadores, Videos y Link de Descarga.
(El Link llevará a una pagina donde estan recogidos muchos videojuegos, no daremos el Link de descarga directa)




Este post tendrá contenido exclusivo para los videojuegos (Como sus DLC, MOD, trucos, etc)



La idea surgió cuando hacia limpieza de Offtopic, y veía que en este subforo no había mucha actividad.
Mi amiga y compañera de esta idea, @Liliac , ( Persona que realizo el Estupendo logo) Tambien se encargará de dirigir el Post, y aportar títulos de videjuegos.
@The Jo7a También se ofreció a aportar títulos y demas, por lo que será de mucha ayuda :D



Antes de inaugurar el tema, voy a explicar otras cosas:
  • Ni minecraft ni otros videojuegos del mismo estilo serán presentados debido a que en este Post se busca tambien la diversidad, y en internet no hay otra cosa que minecraft.
  • Podéis comentar acerca de los videojuegos expuestos, o sobre lo que os parece el tema, pero respetando las reglas del foro ( No faltar al respeto, no hacer topic chat, no hacer Spam...)
  • Los videojuegos se subirán los Viernes, sabados o domingos.
  • En los juegos donde la aceptación sea bastante grande, va a tener eventos multijugador( si el videojuego tiene..) Que se celebrarán segun acordemos entre todos.
  • (Partidas al Monster Hunter, carreras al Need For Speed, torneos de CoD etc etc)
  • Muy Posiblemente veamos aquí Homebrews famosos y de diversos estilos, asi como creaciones de RPG Maker o Game Maker.


Dicho esto, procedo a Inaugurar este "Recopilatorio" con un juego no muy famoso, pero extraordinario, de la saga Final Fantasy.
El Dissidia 012 Duodecim Final fantasy ( Mi madre no dice este título al encargado de la tienda jamás... y creo que ninguna madre tampoco xD)



Resumen del juego: El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.
Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Tidus, Cloud Strife, Squall Leonhart, Yitán Tribal y Terra Branford; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka Palazzo, Sephiroth, Artemisa, Kuja, Jecht, entre otros.

-Guia del juego: Guía Dissidia 012 Final Fantasy PlayStation Portable | MeriStation.com

-Descarga del juego ( control +F y poner el nombre): Listado Alfabético de Juegos | Juegos PSP en 1 link

-Comentarios:
@Liliac : ¿A nivel historia? Tras haber jugado el primer Dissidia, me siento timada en este apartado. Pensaba encontrar una historia totalmente nueva, una precuela con una historia más extensa, pero no: solo se trata de un pequeño apartado que te juegas en menos de una tarde para luego dar paso a la historia del juego anterior. Me siento timada, sí, porque poseo ambos juegos originales.
Otra cosa que no me gustó mucho: La traducción (al español). Sí, muy bien, han traducido las conversaciones entre los personajes en los niveles historia, sí, que guay...pero...si tradujeron eso...¿a caso les costaba tanto traducir los menús, los nombres de los objetos, las cartas de la mognet que nadie mira (?) pero yo si lo hago...?
¿Otros apartados? Sí, el juego es maravilloso. Han añadido nuevos personajes (que nunca conseguirán sustituir a mi todopoderosa Terra♥), han ordenado la historia del juego anterior (lo cual, te ayuda a entenderla mejor), han añadido trajes alternativos nuevos...cositas chachis, supongo.

-Brock: Yo jugué a muchos juegos de este estilo, pero Ninguno le llega ni a los talones a este.
Si bien la historia es corta y monotona, los combates tienen una acción Extrema, y aportará diversion siempre que se juegue.
Es un título que si lo juegas con ayuda de "Pequeños extras" como el que pondré a continuación, no lo borrareis nunca.

-Extras: Este juego ofrece la posibilidad de jugar encarndando a Personajes del Zelda, Pokemon, Dragon ball, Kingdom Heart, Digimon, SAO, etc etc etc Gracias a usuarios que realizaron Mod de texturas ( yo tambien hice uno)

A continuación, explico como usar los personajes que ofrece este Link de descarga ( Los DLC que recopilé) : https://www.mediafire.com/?jmltzn46zcz53lq

Metodo de empleo(para que funcione en PSP) :Como hacer funcionar DLC de Dissidia 012 Final Fantasy Region USA o EUR - PEQUE PSP - Descargas para PSP

Para PPSSPP( Link del emu: PPSSPP - PSP emulator - Descargar) simplmente arrastrar los DLCs a la carpeta DLC que contiene el emulador.

Por ultimo, pondré unas imagenes de los Personajes especiales del juegos mencionados anteriormente (No oficiales):







-Personajes que incluye mi pack:
-Sora KH2 (Cloud DLC)
-Roxas KH2( Zidane DLC)
-Goku ( Kain Dlc)
-Riku KH2 (Squall DLC)
-Ventus KH (Tidus Dlc)
-Pato donal (Shanotto DLC)
-Goofy (prishe DLC)
-Rey Mikey KH2 (Onion DLC)
-Final Sora KH2 (Kuja DLC)
-Link (Warrior DLC)
-Terra KH (Cecil DLC)
-Xion KH ( Ligthning DLC)
-Samus Metrid (Laguna DLC)
-Anti-Sora KH2 ( Feral chaos DLC)

AVISO: Al ser DLC, no sustituira a ninguno de los personajes oficiales, ni sus trajes secundarios, por lo que tambien podreis disfrutar de ellos :D

Eso es todo, con esto se cierra la inauguración del proyecto.
¿Os gusta la idea? ¿Cambiariais algo? ¿Os gusta el juego?
Pues Comentad :D


Y bueno, ahora mi aporte, por si decides que puedan ser de otras consolas sin necesidad de ser emulables en PC.

Escribí esto hace mucho tiempo, al poco de salir el juego, pero bueno, no viene mal quitarle un poco de polvo.

Hablaré de un juego muy, muy desvalorado por la crítica, a pesar de ser de Capcom y de ser un JUEGAZO.

Este juego es ni más ni menos, que "Dragons Dogma", una obra maestra de Capcom, con un precio muy asequible.
El juego esta disponible para PS3 y CBox 360.

Sin enrollarme más, aquí tenéis mi opinión.





Un gran juego, desvalorado por la critica.


Antes de nada, dejaré algunos links importantes:



Lo primero a destacar/discutir en mi opinión, es la nota tan baje que le dan a este juego, por ejemplo 3Djuegos.


La verdad, en comparación de otros juegos de esta generación el juego es una pasada, quizás falle en algunos aspectos, pero merece mas nota y reconocimiento, a diferencia de otros juegos que solo por el nombre ya venden.



Bueno, voy a empezar ha hablar de los distintos aspectos del Dragon's Dogma, si alguien espera leer algo de la historia, solo pongo mi opinión, no me gusta hacer spoiler.

La historia aunque a simple vista puede parecer muy simple y a su vez por la forma en la que se desarrolla en ciertos puntos es muy compleja, necesitas pasarte el juego mínimo 2 veces haciendo todas las misiones secundarías para comprender la historia.







JUGABILIDAD

Este es uno de los mejores aspectos del juego, un buen manejo del personaje, variedad de ataques y movimientos, escalada a los enemigos grandes muy currada.
Enemigos, hay bastantes quizás demasiados trasgos y lobos, pero esta bastante bien la variedad.
La dificultad, para mi lo peor del juego, al principio parece difícil, sobre todo si te cruzas con algún draco que te matara de 1 o 2 golpes, pero al final eres medio inmortal.
Casi al principio, creas otro personaje, denominado peón, que te acompañara desde entonces.








El mapa no es excesivamente grande, pero puedes tardar un buen puñado de horas para pateartelo.
Lo malo es que no hay ni viaje rápido, ni montura, acabaras arto de ir de un lado a otro a patita. Excepto al final que ya tienes dinero como para comprar unos cristales, que los pones donde quieras y te teletransportas a ellos con unas piedras.

La duración, según, pero dura bastante sobre todo si vas a por el platino.



La noche, para mi lo mejor del juego, si vas sin linternas no ves ni 1 metro por delante tuya, y con linterna veras entre 3 y 5 metros aprox, al principio no salgas por la noche, porque como te hagan una embocada de lobos estas medio muerto, porque saltan desde el limite de la linera y no los ves venir.
La historia, es bastante buena, pero tienes que hacer todas las misiones y pasarte el juego 2 o 3 veces para entenderla.







TECNOLOGÍA


En este punto, el juego no destaca, pero no esta mal.
El juego no se laggea, a diferencias de muchos otros, la física esta bastante currada, el personaje no suele hacer cosas raras, tiempos de carga normales, etc. Quizás el principal fallo, sea que aveces (a mi casi nunca me pasa, a mi primo mas a menudo, pero no mucho) carga mal los ciudadanos de la ciudad, y aparecen de la nada.



GRÁFICOS


Graficamente esta bastante bien, aveces me quedaba bien el anochecer/amanecer, pero en la ciudad principal aveces tiene algunos errores de carga y te aparecen en la cara los ciudadanos.
La noche como he dicho anteriormente,esta curradisima, y las luces y sombras muy bien hechas.





SONIDO

La música, esta bastante bien, sobre todo en momentos clave.
Y los sonidos de monstruos, golpes, etc bastante bien.
Lo malo, no esta doblado al español, un pequeño detalle, pero no importa demasiado.





INNOVACIÓN

Este es uno de los buenos aspectos del juego, en comparación con la mayoria de juegos actuales innova bastante, con poder subirte a monstruos, agarrarlos, el sistema de contrato de peones, y algunas cosas mas que se me pasan.....XD
La noche, otra vez un buen punto, no he visto ningun juego con una noche tan currada, lo de no ver hace que aveces te pienses 2 veces si vas a salir por la noche.





TRAILER E IMPRESIONES


 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.




Hola, muy buenas a todos, Soy Oscar, mas conocido como Brock.

Voy a explicaros qué es este tema.

El Rincón del videojuego es una recopilación de videojuegos de distintos estilos, ya sean ROL, RPG, ACCIÓN, etc etc...
Todos ellos van a ser jugables en un PC, ya sea emulables, o pertenecientes a su género.

La idea consiste en crear un Post donde estén recogidos innumerables videojuegos aportados por toda la comunidad, y ordenarlos segun su categoría, para que el día de mañana podamos entrar y tener cientos de videojuegos a nuestra disposición.

A lo largo de la semana, podréis ir mandándome sugerencias de Videojuegos por MP o mensaje de perfil donde me expliquéis Qué juegos quieres que aparezcan aquí y una explicación + un Comentario de por qué consideras que el juego merece ser posteado.

Al final de la semana postearemos 1 videojuego con Scans, guias, comentarios de los Jugadores, Videos y Link de Descarga.
(El Link llevará a una pagina donde estan recogidos muchos videojuegos, no daremos el Link de descarga directa)




Este post tendrá contenido exclusivo para los videojuegos (Como sus DLC, MOD, trucos, etc)



La idea surgió cuando hacia limpieza de Offtopic, y veía que en este subforo no había mucha actividad.
Mi amiga y compañera de esta idea, @Liliac , ( Persona que realizo el Estupendo logo) Tambien se encargará de dirigir el Post, y aportar títulos de videjuegos.
@The Jo7a También se ofreció a aportar títulos y demas, por lo que será de mucha ayuda :D



Antes de inaugurar el tema, voy a explicar otras cosas:
  • Ni minecraft ni otros videojuegos del mismo estilo serán presentados debido a que en este Post se busca tambien la diversidad, y en internet no hay otra cosa que minecraft.
  • Podéis comentar acerca de los videojuegos expuestos, o sobre lo que os parece el tema, pero respetando las reglas del foro ( No faltar al respeto, no hacer topic chat, no hacer Spam...)
  • Los videojuegos se subirán los Viernes, sabados o domingos.
  • En los juegos donde la aceptación sea bastante grande, va a tener eventos multijugador( si el videojuego tiene..) Que se celebrarán segun acordemos entre todos.
  • (Partidas al Monster Hunter, carreras al Need For Speed, torneos de CoD etc etc)
  • Muy Posiblemente veamos aquí Homebrews famosos y de diversos estilos, asi como creaciones de RPG Maker o Game Maker.


Dicho esto, procedo a Inaugurar este "Recopilatorio" con un juego no muy famoso, pero extraordinario, de la saga Final Fantasy.
El Dissidia 012 Duodecim Final fantasy ( Mi madre no dice este título al encargado de la tienda jamás... y creo que ninguna madre tampoco xD)



Resumen del juego: El argumento se basa en dos dioses, Cosmos la diosa de la armonía y Caos el dios de la discordia, ambos se encuentran en una guerra perpetua. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados las dos fuerzas habían estado equilibradas. Después de una batalla entre guerreros este equilibrio se rompe inclinándose la balanza para el lado de Caos. Cosmos derrotada por Caos desaparecerá y dejara su poder esparcido en cristales los cuales deberán encontrar los guerreros y llevarlos para poder ganar a la oscuridad y al caos y hacer que vuelva al mundo la luz y la esperanza.
Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Tidus, Cloud Strife, Squall Leonhart, Yitán Tribal y Terra Branford; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka Palazzo, Sephiroth, Artemisa, Kuja, Jecht, entre otros.

-Guia del juego: Guía Dissidia 012 Final Fantasy PlayStation Portable | MeriStation.com

-Descarga del juego ( control +F y poner el nombre): Listado Alfabético de Juegos | Juegos PSP en 1 link

-Comentarios:
@Liliac : ¿A nivel historia? Tras haber jugado el primer Dissidia, me siento timada en este apartado. Pensaba encontrar una historia totalmente nueva, una precuela con una historia más extensa, pero no: solo se trata de un pequeño apartado que te juegas en menos de una tarde para luego dar paso a la historia del juego anterior. Me siento timada, sí, porque poseo ambos juegos originales.
Otra cosa que no me gustó mucho: La traducción (al español). Sí, muy bien, han traducido las conversaciones entre los personajes en los niveles historia, sí, que guay...pero...si tradujeron eso...¿a caso les costaba tanto traducir los menús, los nombres de los objetos, las cartas de la mognet que nadie mira (?) pero yo si lo hago...?
¿Otros apartados? Sí, el juego es maravilloso. Han añadido nuevos personajes (que nunca conseguirán sustituir a mi todopoderosa Terra♥), han ordenado la historia del juego anterior (lo cual, te ayuda a entenderla mejor), han añadido trajes alternativos nuevos...cositas chachis, supongo.

-Brock: Yo jugué a muchos juegos de este estilo, pero Ninguno le llega ni a los talones a este.
Si bien la historia es corta y monotona, los combates tienen una acción Extrema, y aportará diversion siempre que se juegue.
Es un título que si lo juegas con ayuda de "Pequeños extras" como el que pondré a continuación, no lo borrareis nunca.

-Extras: Este juego ofrece la posibilidad de jugar encarndando a Personajes del Zelda, Pokemon, Dragon ball, Kingdom Heart, Digimon, SAO, etc etc etc Gracias a usuarios que realizaron Mod de texturas ( yo tambien hice uno)

A continuación, explico como usar los personajes que ofrece este Link de descarga ( Los DLC que recopilé) : https://www.mediafire.com/?jmltzn46zcz53lq

Metodo de empleo(para que funcione en PSP) :Como hacer funcionar DLC de Dissidia 012 Final Fantasy Region USA o EUR - PEQUE PSP - Descargas para PSP

Para PPSSPP( Link del emu: PPSSPP - PSP emulator - Descargar) simplmente arrastrar los DLCs a la carpeta DLC que contiene el emulador.

Por ultimo, pondré unas imagenes de los Personajes especiales del juegos mencionados anteriormente (No oficiales):







-Personajes que incluye mi pack:
-Sora KH2 (Cloud DLC)
-Roxas KH2( Zidane DLC)
-Goku ( Kain Dlc)
-Riku KH2 (Squall DLC)
-Ventus KH (Tidus Dlc)
-Pato donal (Shanotto DLC)
-Goofy (prishe DLC)
-Rey Mikey KH2 (Onion DLC)
-Final Sora KH2 (Kuja DLC)
-Link (Warrior DLC)
-Terra KH (Cecil DLC)
-Xion KH ( Ligthning DLC)
-Samus Metrid (Laguna DLC)
-Anti-Sora KH2 ( Feral chaos DLC)

AVISO: Al ser DLC, no sustituira a ninguno de los personajes oficiales, ni sus trajes secundarios, por lo que tambien podreis disfrutar de ellos :D

Eso es todo, con esto se cierra la inauguración del proyecto.
¿Os gusta la idea? ¿Cambiariais algo? ¿Os gusta el juego?
Pues Comentad :D


Y bueno, ahora mi aporte, por si decides que puedan ser de otras consolas sin necesidad de ser emulables en PC.

Escribí esto hace mucho tiempo, al poco de salir el juego, pero bueno, no viene mal quitarle un poco de polvo.

Hablaré de un juego muy, muy desvalorado por la crítica, a pesar de ser de Capcom y de ser un JUEGAZO.

Este juego es ni más ni menos, que "Dragons Dogma", una obra maestra de Capcom, con un precio muy asequible.
El juego esta disponible para PS3 y CBox 360.

Sin enrollarme más, aquí tenéis mi opinión.





Un gran juego, desvalorado por la critica.


Antes de nada, dejaré algunos links importantes:



Lo primero a destacar/discutir en mi opinión, es la nota tan baje que le dan a este juego, por ejemplo 3Djuegos.


La verdad, en comparación de otros juegos de esta generación el juego es una pasada, quizás falle en algunos aspectos, pero merece mas nota y reconocimiento, a diferencia de otros juegos que solo por el nombre ya venden.



Bueno, voy a empezar ha hablar de los distintos aspectos del Dragon's Dogma, si alguien espera leer algo de la historia, solo pongo mi opinión, no me gusta hacer spoiler.

La historia aunque a simple vista puede parecer muy simple y a su vez por la forma en la que se desarrolla en ciertos puntos es muy compleja, necesitas pasarte el juego mínimo 2 veces haciendo todas las misiones secundarías para comprender la historia.







JUGABILIDAD

Este es uno de los mejores aspectos del juego, un buen manejo del personaje, variedad de ataques y movimientos, escalada a los enemigos grandes muy currada.
Enemigos, hay bastantes quizás demasiados trasgos y lobos, pero esta bastante bien la variedad.
La dificultad, para mi lo peor del juego, al principio parece difícil, sobre todo si te cruzas con algún draco que te matara de 1 o 2 golpes, pero al final eres medio inmortal.
Casi al principio, creas otro personaje, denominado peón, que te acompañara desde entonces.








El mapa no es excesivamente grande, pero puedes tardar un buen puñado de horas para pateartelo.
Lo malo es que no hay ni viaje rápido, ni montura, acabaras arto de ir de un lado a otro a patita. Excepto al final que ya tienes dinero como para comprar unos cristales, que los pones donde quieras y te teletransportas a ellos con unas piedras.

La duración, según, pero dura bastante sobre todo si vas a por el platino.



La noche, para mi lo mejor del juego, si vas sin linternas no ves ni 1 metro por delante tuya, y con linterna veras entre 3 y 5 metros aprox, al principio no salgas por la noche, porque como te hagan una embocada de lobos estas medio muerto, porque saltan desde el limite de la linera y no los ves venir.
La historia, es bastante buena, pero tienes que hacer todas las misiones y pasarte el juego 2 o 3 veces para entenderla.







TECNOLOGÍA


En este punto, el juego no destaca, pero no esta mal.
El juego no se laggea, a diferencias de muchos otros, la física esta bastante currada, el personaje no suele hacer cosas raras, tiempos de carga normales, etc. Quizás el principal fallo, sea que aveces (a mi casi nunca me pasa, a mi primo mas a menudo, pero no mucho) carga mal los ciudadanos de la ciudad, y aparecen de la nada.



GRÁFICOS


Graficamente esta bastante bien, aveces me quedaba bien el anochecer/amanecer, pero en la ciudad principal aveces tiene algunos errores de carga y te aparecen en la cara los ciudadanos.
La noche como he dicho anteriormente,esta curradisima, y las luces y sombras muy bien hechas.





SONIDO

La música, esta bastante bien, sobre todo en momentos clave.
Y los sonidos de monstruos, golpes, etc bastante bien.
Lo malo, no esta doblado al español, un pequeño detalle, pero no importa demasiado.





INNOVACIÓN

Este es uno de los buenos aspectos del juego, en comparación con la mayoria de juegos actuales innova bastante, con poder subirte a monstruos, agarrarlos, el sistema de contrato de peones, y algunas cosas mas que se me pasan.....XD
La noche, otra vez un buen punto, no he visto ningun juego con una noche tan currada, lo de no ver hace que aveces te pienses 2 veces si vas a salir por la noche.





TRAILER E IMPRESIONES


Vaya, había escuchado hablar de título y ahora me llama la atención, una lástima que no posea esas consolas :c.
¿Sabes si existe algún emulador para Pc compatible con el juego, o si el propio juego sacó actualmente versión a Pc?

Por cierto, @Brock, voy a hacer banners de sección para mejorar más la presentación del primer post. Si te gusta la idea y quieres poner cosas concretas, avisa por MP.

Auf Wiedersehen~~
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.



Vaya, había escuchado hablar de título y ahora me llama la atención, una lástima que no posea esas consolas :c.
¿Sabes si existe algún emulador para Pc compatible con el juego, o si el propio juego sacó actualmente versión a Pc?

Por cierto, @Brock, voy a hacer banners de sección para mejorar más la presentación del primer post. Si te gusta la idea y quieres poner cosas concretas, avisa por MP.

Auf Wiedersehen~~
Que yo se sepa no hay versión de PC y no hay una en mente. Aunque se hablaba de una posible 2º parte creo recordar, y se barajaba la posibilidad de que está si saliera para PC.

Sobre emularlo, pues ni idea, es cuestión de ver si hay emuladores fiables de PS3 o XBox 360.
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.

Que yo se sepa no hay versión de PC y no hay una en mente. Aunque se hablaba de una posible 2º parte creo recordar, y se barajaba la posibilidad de que está si saliera para PC.

Sobre emularlo, pues ni idea, es cuestión de ver si hay emuladores fiables de PS3 o XBox 360.
Pff...espero que no sea una continuación de la historia del primero...por que si no...:(
Si no sería algo similar a Fable, el 1 y 3 lo sacaron para ordenador, pero el 2 había que comprar la consola -.-

Bueeeno....ahora vengo a presentarles un juego de Rpgmaker. Algunos ya lo conocerán, otros no...a mi me gusta y lo presento :D.


Sinopsis
La joven Ib, acompañada por sus padres, va a visitar la galería de arte de un particular pintor llamado Guertena.
En la galería, Ib se separa de sus padres para contemplar por si sola aquellos extraños cuadros y esculturas.
De todo lo extraño allí encontrable, destaca un enorme cuadro que ocupa una habitación entera y que llama la atención de nuestra protagonista...lamentable decisión el mirar hacia el, dando comienzo a su raro periplo...

Características
♦ Idioma: Inglés
♦ Género: Horror // Puzzle
♦ Plataforma: Pc
♦ Echo en: Rpg Maker 2000
♦ Requisitos: Ninguno en especial

Imágenes



Trailer no oficial, ya que no existe versión oficial


Opinión personal
Un juego con una historia bastante entretenida que deriva en varios finales según las elecciones que va tomando el jugador a lo largo de la historia. He. A ver quien es capaz de conseguir el final "bueno", yo todavía no lo he conseguido después de jugarlo 6 veces. Eso sí, de terror nada, como mucho algún jumpscare o momentos en los que lo pasas mal...pero no gran cosa.
En resumen, vale la pena jugarlo, ver los diferentes finales, disfrutar de la hermosa BGM que tiene y, sobre todo, disfrutar con la historia del juego.

Descarga
Página oficial

Auf Wiedersehen~~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO.

Añadidos los juegos a la seccion principal :D

Ahora voy a postear un JUEGAZO ÚNICO en el mundo, una obra de arte.
Sin duda es el Dragon Quest VIII






Creatividad, alma y buen hacer
Puede que a muchos de vosotros, las palabras Dragon Quest os resulten desconocidas, pero creedme si os digo que en Japón es un auténtico símbolo de creatividad, diversión, humor, carisma, imaginación y aventuras inolvidables a años luz de otros imitadores. Desde su primera entrega allá por el año 1986 en que se empezó a forjar la leyenda, hasta hoy en día con El periplo del Rey Maldito, el exclusivo modelo RPG ideado por el artista Akira Toriyama, Yuji Horii y Koichi Sugiyama ha ido creciendo y evolucionando, hasta llegar a las 3D con una aventura que rebosa calidad y originalidad por sus cuatro costados. Pero vayamos por partes y descubramos poco a poco porqué este Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, es un juego tan especial.

Exploración, Humor y monstruos
Dragon Quest es en esencia un juego de rol con grandes dosis de exploración, interacción con personajes, combates, puzzles, magia y estrategia, que sigue el patrón de una aventura principal con un sencillo guión, pero con multitud de tareas y objetivos secundarios dentro de un inmenso universo repleto de vida, colorido y libertad.

Para sumergirnos en nuestro periplo controlamos a una serie de protagonistas con una clara misión: recuperar un cetro mágico que robó un malvado bufón llamado Dhoulmagus, para conseguir deshacer el hechizo que convirtió al rey Trode y la princesa Medea, en monstruo y yegua respectivamente. Como ves, el argumento no parece ni mucho menos original, pero es tan solo la excusa para adentrarnos en una rica y densa aventura poblada de situaciones y personajes interesantes.

Aventuras y combates de cuatro viajeros únicos
Nuestro grupo de aventureros se compone de cuatro personajes con habilidades y personalidades únicas; el fiel guardia de Trode, el simpático y forzudo ladrón Yangus, la atractiva hechizara Jessica y el caballero templario Angelo. Como ya imaginarás, cada uno de ellos cuenta con sus virtudes y defectos, e inicialmente sus habilidades mágicas y de combate son limitadas. Con el paso del tiempo, y gracias a la experiencia adquirida, irán evolucionando y aprendiendo nuevos ataques mágicos, golpes y habilidades, éstas últimas en función de cómo repartamos los puntos de habilidad obtenidos cada vez que el personaje sube de nivel.

Es simplemente un Juegazo Recmendable.
Mas o menos, tiene de duración unas 80-90 horas, SOLO DE HISTORIA.
Despues tiene las Ultramegaimposibles pruebas secretas, que seguro que os gusta.

Inconvenientes: Pese a que la version de PS2 esta en Castellano, la version de android nos llega en Ingles, pero no pasa absolutamente nada, Vuestro tito brock esta aqui, y os trae la fantastica guia del juego:
Gua Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Videos del juego:


Link de descarga:
Descargar Dragon Quest VIII (8) v1.0.1 [Apk+Datos] [No Root] [Android] [ZS] gratis, juegos descarga directa

Pues nada, eso es todo, es toodo un juegazo señores, Diversion garantizada, accion por doquier, y risas a tutiplen :D
disfrutadolo.

POSDATA: Si no teneis suficiente espacio para el juego, o vuestro dispositivo no es lo suficientemente potente, puedo pasaros la version de PS2 en castellano, con el emulador configurado.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: El Rinc?n del VIDEOJUEGO- Nuevo Juego 23/06/2014

Muchas gracias Brock!
Una gran ayuda sin duda.
Me ayudar? a escoger juegos para grabar para mi canal de youtube! :D

Sigue así ! :)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevo Juego 23/06/2014

No estoy respetando las reglas de "enviar un MP a Brock para que el lo publique y lalalala", pero ha empezado la vampira y no veo por que no seguir ;)

Yo he estado jugando a...


Plataforma: PC (Windows, Mac & Linux!)
Género: Dungeon crawl, co-op

Como juego para un jugador... meh. Pero aunque se pueda hacer, esa no es la idea: hammerwatch es un juego para jugar con amigos, cooperativamente.
Tienes hasta cuatro jugadores, en local o a través de internet corriendo por mazmorras llenas de escarabajos gigantes, larvas que escupen veneno y otros enemigos varios. Cada jugador elige su clase (paladin, mago, ranger, etc.), y puede ir comprando habilidades a lo largo del juego.
Tanto si os lo tomáis en serio como no (si no lo hacéis no vais a durar mucho, pero no pasa nada xD) es muy, muy divertido :blush:
Oh, y por internet skype (o equivalente) no puede faltar, eh? Nada de chat de texto! (Bueno, tampoco es que os vaya a juzgar)
Yo tuve la suerte de coger un montón de copias por menos de 10$ cuando salió en un humble bundle. Ahora está en steam por 5€, por 8$ (USD) en su página, y el pack de 4 copias a 24$ (17.66€).

Depende de lo pobres que seáis puede pareceros algo caro. Bueno, a mi me lo parece, ya que estoy acostumbrado a comprar juegos por 2 o 3€ xD Pero también es cierto que he jugado más a este juego que a Skyrim, cosa que supongo que da que pensar sobre mi.
 
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevo Juego 23/06/2014

Bueno, que tal a todos xD
Posteo este juego por dos razones:
1) Brock me lo pidió.
2) Porque conozco a poquisima gente que lo ha jugado (Por no decir dos, The Doctor y mi amigo RubyOmega)
Si, estoy hablando nada más ni nada menos que del videojuego MOTHER 3.

* Idioma: Español (Mediante un parche).
* Género: RPG
* Plataforma: GBA
* Hecho en: Japón
* Requisitos: Pos nah, el VBA xD
Sinopsis
MOTHER 3 nos relata la historia de una familia, aparentemente, feliz que vive en el Pueblo de Tazmily. Esta familia estaba compuesta por Flint, el padre, un hombre amable, Hinawa, la querida madre, los gemelos Lucas y Claus y su perro Boney.
Durante una visita de Hinawa, Lucas y Claus a su abuelo Alec, el destino les depara una tragedia fatal en la que Hinawa es asesinada a manos de un Drago (Criatura similar a un dinosaurio en el juego), causando la desaparición de Claus en el intento de vengarse y, por consecuente, la separación de la familia.
Pasan los años y Tazmily se ha convertido en un Pueblo Moderno, y la gente ha cambiado considerablemente. Flint, devastado por la pérdida de Hinawa, va en busca de Claus por las montañas, mientras que Lucas ha madurado, y pasará de ser un niño sensible a un héroe, un héroe que salvará a las Islas Ningunaparte. ¿Que le deparará el destino a Lucas?... Pues eso lo ves tú, que luego me pegan por SPOILEADOR (?)
Opinión Personal
Para mí, lo que más destaca de MOTHER 3 es su envolvente y atractiva historia, que incluye aspectos desde lo humorístico y sin sentido, hasta lo trágico. También su banda sonora, que decir, buenísima, trae temas emotivos bastante buenos, como ésta, la principal del juego, y que es titulada Theme of Love:


Una historia envolvente, una jugabilidad bastante buena, un final emotivo, una banda sonora buenisima, pff... Creo que ya lo mencioné todo xD
En fin, espero que os guste este juego =)
Trailer oficial Japonés


¿Sigues pensando que el Lucas de Super Smash Bros Brawl pertenece a un juego de niños? Pues trágate los pensamientos (?)
Link de descarga: Link subido por mí mismo xD

Bueno, eso es todo!
Hasta otra!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevo Juego 23/06/2014

Puede que a muchos de vosotros, las palabras Dragon Quest os resulten desconocidas
¿En serio? Pero si estamos hablando del iniciador del rol moderno. la saga que introdujo novedades vitales en el género, el padre del rol japonés. ¿Alguien no conoce de verás Dragon Quest? Yo flipo. En general es una saga que no me entusiasma demasiado, no me gustan mucho aquellos que he probado, quizás por su estilo artístico, que no me va. Pero les reconozco muchos méritos y haber servido de inspiración para todo un género.

Aunque bueno, también flipo con que la gente no haya jugado a Mother 3. Hacedlo, os hará mejores personas, va en serio.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevo Juego 23/06/2014

bueno pues posteo 2 juegos ambos desarrollados por treasure

el primero es mishief makers para el n64


se trata de un side scroll en 2d con algunos elementos en 3d muy divertido y desafiante.

en el controlas a Cybot-Ultra-Intergaláctica G Marina Liteyears una simpatica robot que trata de rescatar al su creador el profesor Theo. de las garras de 'The Empire' a través de 50 niveles del planeta clancer donde todas las cosas tienen una simpática cara triste.

la mecánica del juego es simple tenemos que agarrar objetos/enemigos que después podemos sacudir y arrogar, y también podemos agarrarnos de algunos objetos fijos para después desplazarnos a lugares mas alejados.

durante el juego nos encontraremos con 4 tipo de gemas
las rojas que sirven a modo de continues
las azules que sirven para recuperar vida
las verdes que son iguales a las azules pero son mas difíciles de encontrar y recuperan mas vida.
y por ultimo las doradas hay una escondida en cada nivel y sirven para ver completa la secuencia final, algunas son faciles de encontrar pero otras son verdaderos retos, como vencer a los jefes sin recibir daño o encontrar una aguja en un pajar con pajas que explotan.

lo único malo que le veo al juego es que puede ser algo corto y te quedas con ganas de mas, en especial por que nunca existió una secuela del juego.

descarga
Mischief Makers ROM Download for Nintendo 64 / N64 - CoolROM.com
y el otro se llama ikaruga

es un videojuego que pertenece al género de los shoot 'em up desarrollado por Treasure. Fue lanzado en los arcades en el 2001 en la Sega NAOMI, seguidamente fue lanzado en la Dreamcast para el mercado japonés y en la Gamecube para el mercado internacional. Además, fue lanzado el 9 de abril del 2008 en Xbox Live Arcade. Es considerado una secuela espiritual del aclamado shooter Radiant Silvergun.

El modo de juego consiste en disparar a los enemigos los cuales tienen una de las dos polaridades: blanca o negra. La nave del jugador puede cambiar su polaridad y seleccionar la que vea más adecuada.

El modo de juego de Ikaruga se centra en la mecánica de la polaridad. Sólo los disparos de polaridad opuesta al color de nuestra nave puede matar al jugador. Los disparos del mismo color pueden ser absorbidos y convertidos en energía que el jugador puede usar en el arma especial, un láser dirigido. Cambiando la polaridad de la nave también cambia el color de los disparos que hagamos teniendo en cuenta que nuestros disparos hacen el doble de daño si usamos la polaridad contraria a la polaridad de la nave enemiga. Además, el reto en Ikaruga destaca por la cuidadosa elección de la polaridad, sobre todo la elección entre alto daño o cierta invulnerabilidad con los disparos. Este es especialmente visible en los combates con los jefes finales, siendo normal que los disparos del enemigo de solapen varios de distinta polaridad. De esta manera, el juego tiene el reto para el jugador de tener que maniobrar, mientras sigue disparando, a través de los disparos de su color evitando los otros.

el encanto de este juego es la extrema dificultad y en niveles avanzados sentirás ganas de tirar el control por la ventana.


descarga:
Descargar Ikaruga + Emulador [DC] [MF] gratis, juegos descarga directa
les dejo la versión del dreamcast, por que creo que es la que mejor corre

si eres de los jugadores que les gustan los retos, no dudes en probar estas joyas.
 
Última edición:

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevo Juego 23/06/2014

Bueno, que tal a todos xD
Posteo este juego por dos razones:
1) Brock me lo pidió.
2) Porque conozco a poquisima gente que lo ha jugado (Por no decir dos, The Doctor y mi amigo RubyOmega)
Si, estoy hablando nada más ni nada menos que del videojuego MOTHER 3.

* Idioma: Español (Mediante un parche).
* Género: RPG
* Plataforma: GBA
* Hecho en: Japón
* Requisitos: Pos nah, el VBA xD
Sinopsis
MOTHER 3 nos relata la historia de una familia, aparentemente, feliz que vive en el Pueblo de Tazmily. Esta familia estaba compuesta por Flint, el padre, un hombre amable, Hinawa, la querida madre, los gemelos Lucas y Claus y su perro Boney.
Durante una visita de Hinawa, Lucas y Claus a su abuelo Alec, el destino les depara una tragedia fatal en la que Hinawa es asesinada a manos de un Drago (Criatura similar a un dinosaurio en el juego), causando la desaparición de Claus en el intento de vengarse y, por consecuente, la separación de la familia.
Pasan los años y Tazmily se ha convertido en un Pueblo Moderno, y la gente ha cambiado considerablemente. Flint, devastado por la pérdida de Hinawa, va en busca de Claus por las montañas, mientras que Lucas ha madurado, y pasará de ser un niño sensible a un héroe, un héroe que salvará a las Islas Ningunaparte. ¿Que le deparará el destino a Lucas?... Pues eso lo ves tú, que luego me pegan por SPOILEADOR (?)
Opinión Personal
Para mí, lo que más destaca de MOTHER 3 es su envolvente y atractiva historia, que incluye aspectos desde lo humorístico y sin sentido, hasta lo trágico. También su banda sonora, que decir, buenísima, trae temas emotivos bastante buenos, como ésta, la principal del juego, y que es titulada Theme of Love:


Una historia envolvente, una jugabilidad bastante buena, un final emotivo, una banda sonora buenisima, pff... Creo que ya lo mencioné todo xD
En fin, espero que os guste este juego =)
Trailer oficial Japonés


¿Sigues pensando que el Lucas de Super Smash Bros Brawl pertenece a un juego de niños? Pues trágate los pensamientos (?)
Link de descarga: Link subido por mí mismo xD

Bueno, eso es todo!
Hasta otra!
Había escuchado hablar hace muuucho de este título, pero nunca lo había jugado por culpa de encontrarlo solo en japonés o con parche en inglés (cuando lo busqué era muy pequeña y no entendía el inglés, ahora me acordaste del juego y me animaste a jugarlo xD).
Gracias por subirlo en español ^w^


bueno pues posteo 2 juegos ambos desarrollados por treasure

el primero es mishief makers para el n64


se trata de un side scroll en 2d con algunos elementos en 3d muy divertido y desafiante.

en el controlas a Cybot-Ultra-Intergaláctica G Marina Liteyears una simpatica robot que trata de rescatar al su creador el profesor Theo. de las garras de 'The Empire' a través de 50 niveles del planeta clancer donde todas las cosas tienen una simpática cara triste.

la mecánica del juego es simple tenemos que agarrar objetos/enemigos que después podemos sacudir y arrogar, y también podemos agarrarnos de algunos objetos fijos para después desplazarnos a lugares mas alejados.

durante el juego nos encontraremos con 4 tipo de gemas
las rojas que sirven a modo de continues
las azules que sirven para recuperar vida
las verdes que son iguales a las azules pero son mas difíciles de encontrar y recuperan mas vida.
y por ultimo las doradas hay una escondida en cada nivel y sirven para ver completa la secuencia final, algunas son faciles de encontrar pero otras son verdaderos retos, como vencer a los jefes sin recibir daño o encontrar una aguja en un pajar con pajas que explotan.

lo único malo que le veo al juego es que puede ser algo corto y te quedas con ganas de mas, en especial por que nunca existió una secuela del juego.

descarga
Mischief Makers ROM Download for Nintendo 64 / N64 - CoolROM.com
y el otro se llama ikaruga

es un videojuego que pertenece al género de los shoot 'em up desarrollado por Treasure. Fue lanzado en los arcades en el 2001 en la Sega NAOMI, seguidamente fue lanzado en la Dreamcast para el mercado japonés y en la Gamecube para el mercado internacional. Además, fue lanzado el 9 de abril del 2008 en Xbox Live Arcade. Es considerado una secuela espiritual del aclamado shooter Radiant Silvergun.

El modo de juego consiste en disparar a los enemigos los cuales tienen una de las dos polaridades: blanca o negra. La nave del jugador puede cambiar su polaridad y seleccionar la que vea más adecuada.

El modo de juego de Ikaruga se centra en la mecánica de la polaridad. Sólo los disparos de polaridad opuesta al color de nuestra nave puede matar al jugador. Los disparos del mismo color pueden ser absorbidos y convertidos en energía que el jugador puede usar en el arma especial, un láser dirigido. Cambiando la polaridad de la nave también cambia el color de los disparos que hagamos teniendo en cuenta que nuestros disparos hacen el doble de daño si usamos la polaridad contraria a la polaridad de la nave enemiga. Además, el reto en Ikaruga destaca por la cuidadosa elección de la polaridad, sobre todo la elección entre alto daño o cierta invulnerabilidad con los disparos. Este es especialmente visible en los combates con los jefes finales, siendo normal que los disparos del enemigo de solapen varios de distinta polaridad. De esta manera, el juego tiene el reto para el jugador de tener que maniobrar, mientras sigue disparando, a través de los disparos de su color evitando los otros.

el encanto de este juego es la extrema dificultad y en niveles avanzados sentirás ganas de tirar el control por la ventana.


descarga:
Descargar Ikaruga + Emulador [DC] [MF] gratis, juegos descarga directa
les dejo la versión del dreamcast, por que creo que es la que mejor corre

si eres de los jugadores que les gustan los retos, no dudes en probar estas joyas.
Diablos, el Ikaruga si que pinta bien difícil, lo probaré para desconectar un poco del Touhou :blush:


Ahora...vengo a presentarles otro :D
Opino que está creado por un loco y que solo otro loco (osea, yo o alguien con un peor estado mental que el mío) lo jugaría, pero aquí lo dejo:


Características
♦ Plataforma: PC
♦ Disponible en: Descarga Digital
♦ Desarrollador: Terry Cavanagh
♦ Distribuidor: Sin Determinar
♦ Género: Otros,Puzle
♦ Jugadores: 1
♦ Idioma: Inglés
♦ Lanzamiento: 27 de Noviembre,2012

¡Aviso!¡Juego no recomendado para epilépticos!

Dado el aviso os preguntareis: "¿Pero que tiene este juego?"
El trailer habla por si solo:


"Nah, no parece tanta cosa, seguro que es de los niveles más difíciles y los primeros niveles son mucho más fáciles de jugar". Si esto de aquí piensas, solo diré "juégalo". Los controles son muy sencillos, mueves la flechita con la flechas de dirección y tienes que evitar las paredes que se te van acercando, tal y como se hace en el video. No hay nada más. El del trailer es el nivel 3 del juego.
Yo lo considero bastante difícil.
Ahí queda eso.

Descarga
Pincha aquí

Auf Wiedersehen~~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevo Juego 23/06/2014

Muchas gracias a todos por colaborar :D
@The Doctor , estoy seguro que tu le preguntas a la mayoría de la gente por Dragon Quest y te dice : Me suena.... ¿Ese no era de XBOX?

Por eso digo, y por mi experiencia, que dragon quest esta menospreciado por estos lares.


Bueno, Ahora posteare un juego bastante curioso^^



Características
* Idioma: Ingles
* Género: Música
* Plataforma: PsP
* Echo en: España (Mod de Guitar Star)
* Requisitos: PSP Pirateada o "Libre" ( o Emulador de PSP)

Este MOD esta hecho por unos fans, que le dieron la apariencia del GUITAR HERO 3 al Guitar Star.
Pero se canceló, y solo se añadió la gráfica.
Yo lo encontré pausado en Internet, y le metí las canciones del Guitar Hero 3, y la configuración de Notas, para que sea lo mas parecido posible al famoso videojuego de PS2.

Guitar Hero III conserva el mismo sistema de juego básico de los dos anteriores juegos de la serie, en el que el jugador utiliza un control con forma de guitarra para simular que toca la guitarra líder, rítmica o el bajo eléctrico en diferentes canciones de género rock. Para jugar se debe tocar, en el momento adecuado, una serie de notas que van apareciendo a lo largo de pantalla y conseguir así puntos para poder ganar. Además de diferentes modos para un solo jugador dentro del modo carrera, el juego ofrece un nuevo modo de carrera por cooperación y diferentes desafíos que le permiten al jugador enfrentarse a varios personajes.

Tambien incluye las guerras contra guitarristas Famosos/Legendarios.
Link: https://www.mediafire.com/?qemq58r6xv83rmd
Imagenes del Juego:


Videos:


Eso es todo, disfruten este fantastico MOD
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 24/06/2014

Pues hoy me toca a mi hacer mi aporte, que le prometí a Brock que ayudaría con la aportación de juegos y aún no e aportado nada.
:shy:

Bien, dudo que la gente se soprenda del juego que voy a exponer, ya que e hablado infinidad de veces de este maravilloso RPG y todos saben lo mucho que me gusta, tanto que quiero compartirlo con los que no lo conozcan (cosa que dudo, muy pocos no lo conocen).



-Info:

  • Idioma: Español
  • Género: RPG
  • Plataforma: GBA

Unas gráficas notables, una jugavilidad excelente, una historia original, una banda sonora y un estilo de lucha espectacular, con una gran cantidad de magias, ataques, invocaciones y objetos, una aventura larga (la duración de cada juego es de al menos 30 horas de juego), gran diversidad de personajes tanto secundarios como principales, gran cantidad de puzzles entretenidos y difíciles que te romperán la cabeza, en resumen: Una auténtica joya que si no la has provado, ¡estas tardando en hacerlo!

Durante muchos años, el poder de la Alquimia regía el mundo de Weyard. Gracias al descubrimiento de ese poder, la humanidad alcanzó la cima de la civilización y el conocimiento. Pero a la vez que el conocimiento y la sabiduría crecían, también lo hacían los sueños y ambiciones. Sueños de conquista, de guerra, de poder ilimitado y de vida eterna. En consecuencia, se empezó a abusar de la Alquimia. Todas estas aspiraciones habrían arrasado Weyard de no ser por unos sabios expertos que sellaron este poder en lo más profundo de las entrañas del Templo Sonne, dentro del Monte Aleph. La consecuencia de esto fue que las luces de los Faros Elementales se extinguieron. Tras esto, Weyard se vio privado de su energía elemental y se empezó a destruir a sí mismo poco a poco, empezando por el norte. Esto provocó el caos en la aldea más boreal de Weyard, Prox, gobernada por el Clan Marte del Norte. Un grupo de emisarios guerreros del Clan Marte del Norte, son enviados por Puel (alcalde de Prox) y el anciano sabio de la aldea, con la misión de informar a los habitantes de Weyard (empezando por los taleanos) sobre el peligro que se cierne sobre el mundo si la luz de los cuatro faros elementales (Mercurio, Venus, Júpiter y Marte) no vuelve a concentrarse en el monte Aleph, ya que mucho tiempo atrás, sus luces fueron selladas para evitar que el ser humano destruyese Weyard, al acumular todo el poder que la Alquimia guarda tras de sí. Entre estos guerreros emisarios estaban Saturos y Menardi, conocidos en Prox por ser los más fuertes. Nadie en Tale les creyó.
Debido a que el sellado de la Alquimia está consumiendo las poblaciones del norte, Saturos y Menardi deciden hacer todo lo posible por salvar Prox. Una vez dentro del templo Sonne, alguno de los proxianos activó sin querer una trampa. Saturos y Menardi fueron los únicos proxianos supervivientes.
Esto provoca una liberación de energía alquímica manifestada en un temblor, una tormenta muy fuerte y un corrimiento de tierra. Durante estos estragos, una gran roca se desprende de la ladera sur del Aleph y amenaza con destruir la aldea de Tale. Es cuando varios taleanos detienen durante unos minutos la roca mientras se desaloja la aldea. En medio del caos, Félix, un taleano Adepto de Venus (Tierra), se cae al río en medio de la crecida. Hans y Garet lo ven e intentan buscar ayuda. La consiguen, pero la roca finalmente se descontrola y arrastra corriente abajo al padre de Hans, a Félix, y a los padres de Félix y Nadia, lo cual deja a la joven Nadia desolada. En ese momento Hans y Garet se marchan para intentar pedir ayuda, pero en su camino se cruzan con Menardi y Saturos, tras lo cual éstos, creyendo que Hans había estado espiándoles, lo atacan, junto con su amigo Garet dejándolos inconscientes.
Tres años después, Hans, Nadia y Garet han aprendido a dominar la Psinergía y acuden a visitar a Kraden a su casa. Éste acaba de recibir la visita de Menardi y Saturos, que lo han avasallado con preguntas sobre el Templo Sonne (templo situado en el Monte Aleph en honor al sol). Kraden, interesado por ver lo que le han contado Saturos y Menardi, acude al templo en compañía de Hans, Nadia y Garet. Al final acaban encontrando la cámara del tesoro; donde se encuentran las cuatro Estrellas Elementales, que son unas gemas con forma de perla indispensables para volver a encender los cuatro Faros Elementales. Si se encendieran, el sello de la Alquimia se rompería.
Es entonces cuando entran Saturos, Menardi, el hermano de Nadia (Félix, al cual todos daban por muerto tras la tormenta) y Álex (miembro del Clan Mercurio) y se llevan las Estrellas Elementales (salvo la Estrella Marte, la cual Hans no llegó a entregar por culpa de un terremoto). Al quitar las estrellas del templo, el volcán del Monte Aleph entra en erupción. Saturos, Menardi, Nadia, Kraden, Félix y Álex huyen del templo al ver que ha aparecido el guardián del Templo Sonne, una roca con un ojo llamada El Sabio, el cual bloquea la erupción durante un poco tiempo. En ese poco tiempo, coge la Estrella Marte y la impregna con un polvillo dorado. Tras esto, teletransporta a Hans y Garet a la salida del templo. Al salir del templo, Hans y Garet (Nadia ha sido secuestrada junto a Kraden) se enteran del peligro que corre Weyard si se encienden los faros y así empieza Golden Sun, una persecución en la que Hans debe intentar detener a Saturos y Menardi para que no enciendan los faros elementales. Para ello, recibirán la ayuda de los Djinns (aliados en la batalla compuestos por los 4 elementos) y de personas que le ayudarán en su viaje y que tendrán bastante en común con ellos.


Fuente: Wikipedia


-En batalla:







-Durante el juego:





-Otros:







*Videos:

(Que no os engañe la música del principio, el video mola bastante) :XD:


*Guía: Guía Golden Sun
Guía Golden Sun II; La edad perdida
*Descarga: Descargar Golden Sun y Golden sun II

Edit:
Por cierto, este tema no es solo para aportar juegos, también podeis comentar sobre ellos o pedir alguno.
Por ejemplo, el otro dia vi que subieron el Mother 3, que siempre habia escuchado de él y decian que era muy bueno.

Lo probe y pues, la verdad no jugue mucho, pero no me gusto nada. Las graficas son mejorables, los personajes mas bien feos, y el estilo de lucha no me mola nada es muy cutre.

Pero es solo opinión personal, asi que eso, no olvideis comentar sobre los juegos que querais bitche's!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba