Registrarse

El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 14/07/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 24/06/2014

Como bien dice @Jotta podeis comentar todo lo que querais sobre videojuegos.
O pedir alguno que sea raro de encontrar.
Yo probé el Golden sun 1, por que hacía mucho tiempo que no lo jugaba, y es impresionante, todo un juegazo de GBA.


Tambien probé el juego que aportó @Liliac llamado Super Hexagon y jugarlo es una.... es .... Epilepsia fotosensible Jajaajaja
Engancha mucho, y es bastante divertido.

Pronto traeré algunos juegos, y creo que tengo un candidato bastante bueno del género RPG.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 24/06/2014

Ahora hablare una joya infravalorado del mundo RPG en SNES.







Info:

  • Idioma: Ingles (Existen parches en Español)
  • Género: RPG
  • Plataforma: SNES
  • Año: 1995

Historia:


Maxim es un espadachín de la ciudad de Elcid, se gana la vida matando "gelatinas" y demás monstruos. Los monstruos cada vez se estaban poniendo más alborotados y la cantidad de monstruos en las cavernas iba creciendo. Maxim va a investigar el suceso y a deshacerse de los monstruos. Luego, se encuentra con una chica de pelo verde llamada Iris, quien le comenta que una bola de luz en el cielo de las que muchas personas comentaban, es el objeto causante de todos los males que estaban pasando en el mundo, y le dice que su destino es viajar y viajar y acabar con los males en el mundo. Maxim toma una decisión y se va a recorrer el mundo. Luego en una torre se entera de que la bola de luz era de los Sinistrals (Siniestros), los cuales son Gades, Iris, Amon y Daos, y el jefe de todos ellos es Arek. Cada vez que iba viajando iba conociendo a cada uno de los Siniestros, en el transcurso conoce a muchos guerreros que lo ayudarán en su lucha contra el mal. Maxim se casa con Selan, una chica que conoce mientras viajaba en la ciudad de Parcelyte, y con ella tuvo un hijo, llamado Jeros.
Maxim después de mucho viajar por el mundo, encuentra la base de todo esto, la isla en donde estaban todos los Siniestros. De ahí conoce la fuerza más poderosa, la Dual Blade (Hoja Doble), una espada muy poderosa que lo ayudará en su lucha contra los siniestros.

Imagenes:



Porque la recomendación?


En mi opinión es unos de los RPG's mas innovadores que he jugado (Pues si, muchos dirán Final Fantasy que esto... o Pokemon esto... pero es mi propia opinión), aquí la dificultad no es solo subir niveles y matar criaturas como enfermo de la cabeza, si no también te encuentras con frustrantes puzles que te puede llevar minutos y minutos.
Los gráficos, emm... no son tan detallados como Final Fantasy, pero si muy llamativo y colorido, también presenta el famosísimo Modo 7.
Y vamos con su punto fuerte, la jugabilidad, como había escrito antes es un juego muy innovador en mi opinión, donde se insertan puzles perfectamente insertados, aunque también destaco el sistema de batalla, que es algo complejo no es solo magia, ataque, objeto, escapa cobarde de mi..., también tiene un sistema genial que es la IP, que son medidor de ira que aumenta cuando un enemigo te ataca. Lo puedes activar dependiendo el equipo está armado el personaje, y la cierta cantidad requerida (Por ejemplo Espadas que curan, o Cascos que te dan algún efecto beneficioso), por eso es conveniente equipos con habilidades útiles que atributos altos. Los Capsule Monster (No confundir con Pocket Monster.) son otro atractivo del gameplay, que es un quinto luchador controlado automáticamente, donde existen 7 diferentes Monstruo de capsula y no Pokemon, dándoles comer armas de sobras o algunos frutos beneficioso al monstruo puede evolucionar (Aunque cuidado! también hay comidas que no les agrade así que no puedes darle cualquier mierda que te encuentres en tu inventario), lo único malo es que es controlado automáticamente,pongamos una situación:

- Oh mierda! mis 3 Personajes han muerto y tengo uno con 1 HP, por favor MoltresFenix Cúrame!.
- Fenix se Escapo!.
- COÑOOOOOOO!!!, Marico no joda.

Bueno la historia, es aceptable y no tan destacable, pero la música... pues les dejo un video para que saquen sus propias conclusiones.




Asi que termino con este tipo de reseña o review lo que sea, LES RECOMIENDO MUCHISIMO! a los jugadores amantes del 16 Bits y RPG, tambien los jugadores hardcore, es una joya muy infravalorada en estos tiempos remotos y muchas palabrerias... Saludos.

 
Última edición:

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 24/06/2014

Bueno, tenia pensado colocar un juego hace unos dias, pero por unas cosas no he podido, bueno, aqui os dejo dos recomendaciones mias :3


* Idioma: Español (Pero conste que es dificil encontrarlo, y que no tiene mucho texto)
* Género: Plataformas 3d/Simulador de capturar monos (?)
* Plataforma: PSX (Las 2 secuelas son de PS2)

Historia:

Emm... No es que sea muy importante... pero bueno, trata sobre un profesor, que creo un casco que hacia inteligentes a los monos, pero por algun tipo de problema los convertia en malvados. Estos monos viajaron en el tiempo, con intencion de cambiar el pasado y, como no, tu deber es capturarlos.

Inovacion:

Es en lo que se basa,fue el primer juego en requerir el dualshock de la PS1 (Tiene un record guinness). Con un stick te mueves, y con otros usas los artilugios pillamonos, que de estos ultimos hay muchos y muy variados, desde una red, a un tirachinas.

Duración:

Para ser un juego de psx, es muy largo, dura en su primera pasada unas 20 horas, y la dificultad en algunos puntos es... uf... no me quiero acordar del ultimo nivel en una zona que habia... ya lo comprobareis

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=MGFTJxLriB0&hd=1



Opinion personal:


Es una pena que sony no aproveche sus joyas, este juego fue una obra maestra, y esta en el cajon del olvido, junto a medievil, parapa y tantas otras sagas... Es un juego muy divertido, viciante, con un control al que te acostumbras increiblemente rapido... Uno de los mejores plataformas de PS1, encarandose a crash bandicoot. Es un juego, no se si poco conocido (Yo no soy de la generacion de la ps1, es mas, naci en el mismo año en el que se creo este juego xD) pero lo que si se es que es muy olvidado... Ahora mismo solo conozco 2 personas que lo conocian, un amigo mio y sayer...

Nota:

IGN:9,5
Gamespot: 8,8
Metascore: 9.0
Meristation: 8,9
Media: 9,05
(Antes de nada, ape escape 2, es mi favorito, pero para ser pureros, pondre el primero, que es el inicio de la saga :3)


* Idioma: Ingles (Hay parches al español)
* Género: Action RPG, pero con un sistema de combate... muy raro.
* Plataforma: Ds (Aprovecho para decir, que si teneis la ds chipeada, es mejor jugarlo ahi, ya que en el pc el control deja MUCHO que desear, uno de los pocos juegos que se agradece jugar en la ds)

Historia:

No se como explicarlo... BRILLANTE, es de Square enix, y se nota su influencia en todo el juego, no puedo spoilear mucho, pero basicamente trata sobre neku, un solitario chico, que se despierta en el cruze de shibuya, y que empieza a hablar con la gente, pero ellos le ignoran, y de repente se ve forzado a huir al ser atacado por unas ranas muy extrañas... No puedo revelar nada mas :3

Inovacion:

Es un juego que se basa en la inovacion, el sistema de combate es totalmente unico, y muy complicado, tiene muchas cosas por las que tienes que preocuparte en el metagame (Que si los objetos, la sincronia, los pins etc). La ambientacion es tambien unica, muy urbana.

OST:

En el otro juego se que no puse este apartado, pero es que en el otro la musica es... normal. Aqui NO, la musica es una delicia, hay temas funkies, pop, electro... solamente escuchad estas canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=3dThaK8pIIc&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=445abkZlWKU&hd=1
https://www.youtube.com/watch?v=36RvlJbaBYE&hd=1

Duración:

Es un RPG cortito y lineal, dura unas 15-20 horas si vas a pasartelo, en cambio si te lo pasas al 100% con todos los pins y derrotando a los enemigos en todas las dificultades... de 40 no baja

Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=GcnuGRNogsI&hd=1

Opinion personal:

Mi RPG preferido, no hay mas que hablar, la historia te da golpes cada 2 segundos y los giros de guion son constantes, no te fies de nadie, por que todo te va a sorprender y hacer quedarte boquiabierto, si no juegas, deberias estar en la carcel.

Nota:

IGN:9,0
Gamespot: 9,0
Metascritic: 8,8
Meristation: 9,0
Media: 8,95
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 27/06/2014

Hola, gracias por participar a todos :D

Hoy traeré un espectacular juego de GBA, llamado Breath Of Fire I



La historia del juego: Breath of Fire tiene lugar en un mundo sin nombre con ambientación medieval. No sólo está poblado de humanos, sino que también conviven con ellos clanes de animales antropomorfos. El Clan de los Dragones (una raza de humanos capaz de convertirse en dragones) se diferencian del resto en que sus miembros parecen humanos la mayor parte del tiempo. El trasfondo de la historia queda resumido durante el prólogo: cientos de años atrás, la diosa Tyr sembró la discordia entre los miembros del Clan de los Dragones al ofrecerles la realización de cualquier deseo. Esto causó la separación del clan en dos bandos: los de Luz y los de Oscuridad, que entamblaron combate con sus contrarios. Tyr les animó a pelear y observó cómo la guerra crecía más y más. Cuando el mundo estaba al borde de la destrucción, la Guerra de la Diosa terminó cuando uno de los Dragones de Luz recluyó a Tyr utilizando seis llaves mágicas que escondió por todo el mundo. Cada llave tiene una propiedad mágica muy vinculada a su entorno. La Llave de Luz está oculta en la ciudad costera de Auria, mientras que la Llave de Oscuridad se encuentra en los barrios bajos de Bleak (en inglés, bleak significa sombrío, lóbrego, por estar sumida esta ciudad en perpetuas tinieblas)

Los Dragones de la Oscuridad continuaron dando caza a sus enemigos, los Dragones de la Luz, e intentaron marginarlos y extinguirlos después. Pero los Dragones de la Oscuridad no saben que sus enemigos habían sellado su poder mucho tiempo atrás. El protagonista, un chico huérfano llamado Ryu, vive plácidamente con su hermana Sara en una aldea habitada por supervivientes de los Dragones de la Luz. Sara es una sacerdotisa capaz de invocar fuertes poderes mágicos. Ryu sueña una noche con un dragón que le advierte de un inminente peligro, y cuando despierta, encuentra su aldea sumida en las llamas. Sara utiliza su magia para apartar a su hermano y al resto de ciudadanos del ataque de los Dragones de la Oscuridad, pero es secuestrada. El emperador Zog, que dirige a los Dragones de la Oscuridad, anuncia entonces el derecho inalienable de su clan de conquistar el mundo. Zog intentará entonces liberar a la diosa Tyr uniendo las seis llaves mágicas, pero Ryu se embarcará en una aventura contrarreloj para evitar que Zog se haga con ellas.

Porque subo la versión de GBA y no la de SNES:

Si bien esta versión tiene menos gráficos que la antes mencionada, tiene unas cuantas mejoras que enriquecen la jugabilidad y la hacen mas aceptable. Por ejemplo:

El menú, que en la versión de SNES eran todos iconos, fue remplazado por palabras, que gracias a Vegetal Translations podemos disfrutar en castellano y entenderlos perfectamente, lo que quita el hecho de tener que andar adivinando que es cada cosa. Otra mejora (que para mi es la mas importante) es que cuando compras equipamiento, no solamente te dice si puedes equipártela o no, sino también si te beneficia. Los menús de objeto y de equipamiento también fueron modificados, agregando los iconos de escudo, casco, espada, etc. para poder reconocerlos más rápidamente. El menú de estatus agrega la posibilidad de saber cuanta experiencia tenemos y cuanta nos falta para subir de nivel. Lo único que rescato de la versión de SNES es el menú en las batallas, pero no deja de ser buena la de GBA. Todo eso en cuanto a los menús. También agregaron ciertos detalles como correr con el botón B, cosa que no afecta en nada pero nos permite hacer un poco mas ligera nuestra aventura, y también podemos intercambiar el orden de los personajes simplemente presionando L o R, cosa que es muy útil mediante avancemos en el juego.

Parte Técnica:

Obviamente lo que subo en este post el rom y solo eso, no incluyo el emulador. Pero para aquellos que no tengan uno les recomiendo el VisualBoyAdvance, que para roms de GBA es el mejor. También puedes jugar con este los roms de GB y GBC y los reproduce de una manera excepcional. Este emulador nos permite poder agregarle algunos filtros y efectos para que cuando lo juguemos al doble o al triple no se vea tan pixeleado, y también nos permite ponerlo así si nos molesta el filtro por defecto que hace la placa. Bueno, pueden conseguir el emulador bajándose el pack de WinDS Pro que incluye este emulador y unos cuantos mas, o directamente de la pagina oficial de VBA, ustedes eligen.


Detalles del rom:

El juego es la version americana, pero esta parcheado con los datos del gran grupo de traductores VEGE-TRANSLATIONS. (Conozco a un miembro de su equipo, Zallo)
Esta 100% en español, con una calidad excelente.

Link del juego:
Breath of Fire (By fernandovg)
Podria haberlo subido yo, pero no tenia ganas Jajajaaja.

Si el juego hace furor, subiré las 3 entregas siguientes, tambien traducidas ( yo trabajé en el equipo NEO para traducir la 2 :D)
Pues eso es todo, dejo unas imagenes y un video por si os gusta:





Pues eso es todo, disfrutad de esta joya en GBA :D
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 27/06/2014


El Dragons Dogma me ha llamado la atención. Que pena que no hay para PC.

Oí hablar de un juego llamado Chronos, en el cual el prota tenia poderes para parar el tiempo durante unos segundos para sobrevivir o poder matar enemigos.
Era un juego de Acción/Shooter.
Sé que se está pensando hacer y no es oficial pero me gustaría saber más info.
Alguien lo conoce?


PD: Hostia! Ni lo habia visto. Gracias por avisar. Si pesa mucho talvez no lo instale.​
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 27/06/2014

@Natsu Dragneel Fijate que encontré un Link de descarga para un dragon dogma bastante bueno para PC.
en el post principal, abre el spoiler y lo verás.

Y sobre el CHRONOS me informaré y si encuentro algo atractivo, pues lo posteo :D
 
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 27/06/2014

Yo vengo a recomendar un juego, bueno, una serie de juegos: Touhou (del 6 al 14), son danmakus parecidos a Ikaruga.

Los puedes encontrar en torrent en Nyaa.se. Recomiendo que juegues al 8, al 13 y al 14.
Muy buenos para pasar el rato y dificiles igual, pruebalos y haz una evaluación aquí si quieres.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 27/06/2014

Holaaa, yo de nuevo :D
Pues gracias a la recomendación de nuestro amigo : @Natsu Dragneel pude descargar y jugar a un juego bastante atractivo y emocionante.
El fantastico Chrono Rage (Me costo bastante encontrarlo, si pongo chrono, me salen 2 paginas de chrono cross o chrono trigger.




Breve resumen:
Chrono Rage es un juego de disparos y de ritmo rápido . Chrono Rage enfrenta al jugador con un enjambre de píxeles. Viene del pasado y listo para la batalla. Se necesita gran destreza, nervios de acero y reflejos brillantes para dominar este juego.

Caracteristicas
* 20 desafíos contrarreloj
* un modo de supervivencia
* 2 modos de bonificación
* 14 enemigos originales
* 21 logros para desbloquear
* Traducido por AMIGOSUNIDOS

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 1 GHz
RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista)
Video: 256 MB
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX
Espacio disco duro: 50 MB libres.

Link de descarga::
Descargar chrono rage

Videos:

Pues nada, os dejo con ese fantastico y adictivo juego :D
Posdata: @240 Swolo Yag no te creas que me olvidé de tu recomendación.
Le eché un vistazo y me gustaron, pronto subiré unos cuantos ( del 6-13 creo)
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 27/06/2014

Wow, es increíbl como aumenta este tema, como cada vez la lista se hace más grande. Me encanta sobre todo por el echo de que se están publicando juegos muy buenos, de los cuales, varios de ellos han ido a mi lista de juegos por jugar.
No voy a nombrar todos ni hacer críticas de todos, son demasiados los que me han llamado la atención, así que simplemente diré que se siga aportando de esta manera, con juegazos :D.

Y como mi post no puede quedar sin aportar algo, hoy quiero presentar un particular juego flash:
¿De qué trata este juego?
Silent Hive es un juego flash perteneciente a...eh...creo que se puede denominar "cómic interactivo"...bah, lo que sea, pertenece a una cosa entretenida de leer que se llama Homestuck.
El juego es corto y sencillo, pero bastante particular y lleno de trampas.

No pongo imágenes por que estoy desde el móvil, aun así ponerlas supondría desvelar mucho del juego, da más impresión cuando lo juegas sin haber visto nada antes D:

Bueno, sin hacerles esperar más, dejo el link del juego:
http://www.pantagrame.com/alabaster/doomedflashgames/silenthive/

Auf Wiedersehen~~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 27/06/2014

Hola, hoy vengo con un juego ESPECTACULAR
El Dragon Quest 9:




Características
* Idioma: Español
* Género: JRPG-ROL
* Plataforma: NDS
* Echo en: Japon
* Requisitos: Emulador NDS, y un ordenador de potencia media.

Introducción:
Exploración, combates por turnos, niveles de experiencia, equipamientos, ítems, personalización y…¿una modalidad multijugador? Dragon Quest IX evoluciona el concepto J-RPG con una aventura longeva, repleta de emoción, satisfacción jugable e importantes novedades que atraparán tanto a fieles seguidores como a completos desconocedores de una de las mejores franquicias que ha dado la industria del videojuego.
Con cerca de 60 horas de juego, lo último de los nipones sorprende por su trabajada puesta en escena, por su elevada dificultad y por su interesante trama. Una historia donde volvemos a dar nombre a nuestro protagonista, sexo (hombre o mujer) e incluso aspecto (color de ojos, tipo de pelo, tono de piel, estatura...) para que nos sintamos sumergidos al máximo dentro de una aventura donde, con la finalidad de cuidar hasta el último detalle, el protagonista nunca hablará. Incluso las secuencias de vídeo siempre se nos mostrarán en primera persona.


Historia y caracteristicas
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento nos pone en el lugar de un ángel al que se le asigna un pequeño poblado del mundo a proteger. Su deber consiste en realizar actos puros, ayudando a los mortales solucionando problemas, a la vez que auxilia a los espíritus moribundos. Todo a cambio de las “benevolencias”, sustancias celestiales que los ángeles buscan para revivir el gran árbol que les llevará hasta su Todopoderoso. No obstante, algo inesperado ocurre y nuestro personaje pierde sus alas, cayendo al abismo de la Tierra, donde una horda de monstruos ha irrumpido para arrasarlo todo. De nosotros depende ahora descubrir lo que ha pasado y devolver todo a la normalidad.

Una tarea épica, sin duda alguna, donde no faltará el humor tan característico de la serie, esta vez presentado incluso de una manera más enfatizada. Y no es que los personajes que nos encontremos por el camino (muchos acabarán uniéndose a nuestro grupo) tengan una personalidad desbordante, pero al menos nos acompañan con garantías, tanto en las tareas de exploración como de combates, tan clásicas en cualquier Dragon Quest que se precie.

En este sentido, no se aprecian grandes novedades de contenido respecto a todo lo visto hasta la fecha. Y es que la exploración se lleva a cabo recorriendo grandes espacios en un “mapa-mundi”, descubriendo castillos, mazmorras y poblados en los que acceder, sin pedir permiso, a casas, tiendas e iglesias (donde, por cierto, se reza para guardar partida).


Se acabaron los combates aleatorios
Podemos girar levemente la cámara para cambiar el punto de vista dentro de las ciudades (característica heredada de las versiones para DS de DQIV y DQV). Además, tenemos la oportunidad de hallar cofres ocultos y de hablar con multitud de NPCs que siempre tendrán algo nuevo que contarnos. Pero lo que realmente sorprende es que, una vez estemos en los mapeados que interconectan los escenarios del juego, a los enemigos podemos verlos, e incluso esquivarlos si nos apetece. En otras palabras, Dragon Quest IX se convierte en el primer videojuego de la serie en eliminar las batallas aleatorias.

Historia espectacular

Sin duda el punto fuerte de este juego no son sus caracteristicas, ni gráficos( que tambien son excelentes), lo que brilla es su historia, una trama llena de humor, diversion, acción, e innumerables adjetivos mas.


No estas solo
Pese a que el juego se puede completar sin necesidad de acompañantes ( Es casi imposible), DQ9 ofrece la posibiliad de crear nuevos acompañantes, escoger su sexo, profesion ( sacerdote, guerrero, etc) cabello, rasgos faciales, etc etc.



Cientos de misiones secundarias
A parte de casi las 60-70 horas de trama principal, podemos disfrutar de casi 200 misiones especiales, como busqueda de objetos, eliminación de X monstruos, explorar zonas secretas, etc etc etc... Vamos, una maravilla.

Mapas del Tesoro
¡¡¡Ojo!!! ¡¡¡agarraos fuerte!!!
Este juego tiene una novedad EXTRAORDINARIA, y es nada mas y nada menos que los Mapas del tesoro.

Los mapas del tesoro son mazmorras repartidas por el mundo, que solo se descubren con un mapa en concreto.
Estas mazmorras tienen, al final de su zona, un jefe poderosísimo con jugosas recompensas.

Una peculiaridad de estas mazmorrras, por no decir la mas importante, es que NO TIENEN UN NUMERO LIMITADO.
El sistema de optencion de mapas es sencillo, derrota a un jefe de mazmorra, y tendras un mapa.
Tambien podemos conseguir mapas por misiones.

Jefes anteriores
Muy poca gente se enfrenta a ellos, debido a su EXTREMO poder, y su extraordinario nivel de dificultad para hacerte con uno de ellos.
Algunas misiones especiales tienen de recompensa un mapa especial.
Estos mapas no tienen pisos ni monstruos en su interior, sino que contiene a un JEFE FINAL DE OTRAS ENTREGAS.


(perdonad la calidad)

En definitiva, un JUEGAZO que no podeis perderos,
Completarlo 100x100 llevaría unas 290-320 horas de juego, por lo que podreis divertiros muchísimo.

Link de descarga:
Zippyshare.com - Dragon Quest IX Centinelas del Firmamento.rar

Guia del Juego:
www.guiasnintendo.com - Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento (DS)

Eso es todo, .......¡¡¡¡¡ A JUGAR !!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

2Ble post e.e

Pues nada, para actualizar esto, pondré un juego que personalmente a mí me arrancó muchas risas, el grand thef auto de Los Simpson.

The Simpsons Hit and Run


• 100% DirectX compliant 3D video card with 32 MB VRAM
• Microsoft Windows 98/ME/2000/XP operating system
• Pentium III 700 MHz processor or equivalent
• 192 MB RAM
• 100% DirectX 8.1 or higher compatible sound card and drivers
• 4X Speed CD-ROM drive
• 100% Microsoft-compatible mouse and keyboard
• 2.2 GB of uncompressed hard disk space
2. Recommended System Requirements

The recommended specification is exactly the same as the minimum specification with the following changes:
• 100% DirectX compliant 3D video card with 64 MB VRAM
• Pentium III 1 GHz processor or equivalent
• 256 MB RAM
• 100% Windows 98/ME/2000/XP-compatible 6 button, dual stick analog gamepad
Si dispones de estos requisitos, estas listo para jugarlo

Características
* Idioma: Español
* Género: Humor y acción
* Plataforma: PC
* Echo en: ¿Estados unidos?
* Requisitos: Arriba

Resumen:
Misteriosos sucesos están ocurriendo en Springfield; una horda de robots avispas descienden sobre la ciudad en el comienzo del juego. Después de que un rayo de tracción secuestra a Bart fuera de un estadio, Lisa intenta encontrar a su hermano explorando la ciudad en busca de pistas. Ella se entera de que los sedanes negros que han ido apareciendo por la ciudad están conectados con la desaparición de Bart. Lisa finalmente encuentra a Bart en un barco en el puerto de Springfield. Él parece haber perdido la memoria y aparece balbuceando incompresiblemente mientras, de vez en cuando, menciona los sedanes y la Buzz Cola, la "nueva y mejorada" cola recientemente lanzada por la estrella de televisión Krusty el payaso. Marge se dispone a descubrir qué es lo que ha afectado a Bart. A medida que investiga un círculo en los cultivos, que apareció recientemente en el campo de cultivos de Cletus Spuckler, Abraham Simpson le dice a Marge que el círculo en la cosecha es una réplica exacta del logotipo de Buzz Cola. Marge le da una lata de la bebida a Bart, la cual lo despierta de su letargo. Bart revela que la nueva Buzz Cola es un refresco de cola de control mental producida por extraterrestres. Marge decide purgar a Springfield de la cola, pero a pesar de sus valientes esfuerzos, la bebida aún mantiene su popularidad.

Inspirado por los esfuerzos de Marge y en primer lugar, arrepentido por la venta de la cola en el Kwik-E-Mart, Apu intenta descubrir la fuente de la cola. Snake Jailbird le dice que los camiones de refrescos de cola se registran en el Museo de Historia Natural de Springfield. Apu y Bart deciden ir al interior del museo, donde encuentran un meteorito como la fuente de la cola. Ellos espían una conversación entre los extraterrestres Kang y Kodos, que están trabajando en un proyecto. Apu y Bart descubren también que las cámaras avispas están filmando las tonterías de Springfield para un reality show intergaláctico, Tontos Terrícolas. Los alienígenas están usando la cola para enloquecer a la gente, momento en el que Kang y Kodos distribuirían pistolas láser entre la población para conducir al pueblo a una masacre violenta, lo que seguramente atraería muchos espectadores.

Bart se las arregla solo para frustrar el plan de Kang y Kodos. Le pide ayuda a Krusty, pero Krusty le informa a Bart que ya ha ayudado a la Cervecería Duff a establecer puestos para repartir pistolas láser por todo Springfield. Bart luego va a buscar a su padre, Homer, en busca de ayuda, y el dúo rápidamente persigue a Kang y Kodos hasta la cervecería. Sin embargo, los alienígenas escapan, y antes de partir, revelan que ya han lanzado la Buzz Cola en todos los abastecimientos de agua de Springfield. A medida que la cola se filtra en la tierra, ésta despierta a los zombies en el cementerio de Springfield, e invaden la ciudad. Cuando Homer recoge suministros para proteger a su familia y su hogar de los zombies merodeadores, él decide perseguir un coche deportivo negro -que él cree que pertenece a los extraterrestres- para llegar a la Planta Nuclear de Springfield. El coche, sin embargo, le pertenece al Profesor Frink, quien ha descubierto la debilidad de los alienígenas: residuos nucleares. Él planea usar el rayo de tracción de la nave espacial para absorber los coches que están cargados de bidones de desechos nucleares. Después de cargar exitosamente el coche de Frink, junto con tres más, en el rayo de tracción de los alienígenas, la nave explota. Al día siguiente, Springfield vuelve de nuevo a la normalidad.

Imagenes:


Videos:


Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!MZ9BFbjK!cQxLE3-IOVkKWuCQHyLMTX09d4QfI8xhXfz6LQU14A4

Pues nada, disfrutado :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

Buaaaaaahh, que juegazo si señor, que recuerdos me trae el juego ese de los Simpsons, vaya como que lo tengo todavía y aveces juego.

El coche de Homer es épico, con la canción de la cucaracha :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

e.e me lo terminé de pasar hace un mes xD. Por cierto, en cuanto pueda traeré un aporte majete sobre todo de juegos para Android ;)
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

Parece interesante, ¿es una especie de Gta pero versión Simpson? Por lo que veo tiene toda la pinta de serlo, y lo que más me gusta son esos bajo requisitos, así que lo probaré :D.

Auf Wiedersehen~~​
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

Buah, soy demasiado genial para seguir las reglas del thread, asi que posteo aca este juegazo de PSOne y que era joya de verdad, y no como esa cosa que suelen llamarle CoD
Desarrolladora(s) Sony Computer Entertrainment
Distribuidora(s) Sony Computer Entertrainment
Compositor(es) Andrew Barnabas
Plataforma(s) PlayStation
Fecha(s) de lanzamiento Octubre de 1998
Género(s) Aventuras
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es) ESRB : Teen (T),
ELSPA: 11+,
OFLC : G8+
Formato(s) CD-ROM

Historia

En el reino de Gallowmere , año 1286 , el poderoso mago Zarok,
desterrado por nigromancia, reunió a un numeroso ejército de
zombis, demonios y otros monstruos con la intención de conquistar el
reino al que pertenecía y vengarse de la familia real. Tras una breve
sucesión de escaramuzas, los mejores soldados tanto del ejército
del Rey Peregrino como los del de Zarok se enfrentaron en una
batalla final en la que el capitán del Rey Peregrino , Sir Daniel
Fortesque , se enfrentó en duelo singular combate a Zarok,
acabando con su vida antes de sucumbir ante sus propias heridas
mortales. La batalla, sin la magia de Zarok para mantener a las
huestes malignas, fue ganada por el ejército real.
Realidad
No obstante, la leyenda apenas se acerca a la verdad, ya que Sir
Dani cayó atravesado por la primera andanada de flechas, y la
batalla se decidió sin él, con el resultado de que Zarok fue derrotado
y huyó del campo de batalla , recuperándose mientras tramaba su
venganza.
Cien años más tarde, el hechicero regresa con todo su poder e
invocando fuerzas diabólicas con ayuda de su libro de hechizos
domina el desprotegido reino, sembrándolo de demonios y zombis.
Junto al resto de los cadáveres de Gallowmere resucita el de Sir
Dani y el difunto capitán se ve en la obligación de vencer
definitivamente a Zarok para salvar su amado reino y demostrar que
es el héroe de su propia leyenda.
Argumento por niveles
Al iniciar el juego y antes de la aparición del menú principal, se
emiten dos vídeos introductorios:
El primero narra la leyenda y añade un comentario sobre el
regreso de Zarok.
En el segundo se muestra a Zarok mientras lee su libro de
hechizos y, conforme con lo leído, ejecuta varios hechizos: con uno
extiende sobre Gallowmere un manto de tinieblas, con el segundo
arrebata la voluntad a sus habitantes y con el tercero resucita a los
muertos.
La cripta de Dani
Mausoleo subterráneo en el que Sir Dani despierta, entre visiones
de su ignominiosa muerte, después de haber permanecido allí
confinado durante un siglo. Vacía de enemigos, los numerosos libros
que en ella se hallan aportan la información esencial para iniciar la
aventura.
El cementerio
Macabro lugar sembrado de tumbas de las que surgen zombis con
los que se pueden despertar las habilidades de combate. Su única
salida al exterior es infranqueable si no se posee cierta llave ,
propiedad del Demonio de la Cristalera .
La colina del cementerio
Promontorio que se alza sobre el campo santo, en cuyas entrañas
solían practicar aquelarres las brujas. La dificultad de alcanzar la
cima reside en la defensa establecida por las gárgolas esclavas de
Zarok, que arrojan rocas desde la cumbre.
El mausoleo de la cima de la colina
Tétrico templo gobernado por el Demonio de la Cristalera , un
poderoso ser diabólico aliado de Zarok; Sir Dani deberá derrotarlo y
conseguir la Llave de la Calavera que guarda para poder continuar
su viaje. También podrá otorgar su ayuda al Aspirante a Fantasma
de la Ópera .
Regreso al cementerio
Sir Dani ha de volver al cementerio para, usando la Llave de la
Calavera, atravesar la puerta y enfrentarse a los guardianes del
cementerio , una pareja de lobos espectrales que le separan del
exterior de la necrópolis. Al derrotar a estas fieras se le otorga la
capacidad de embestir.
Campos de espantapájaros
Con la ayuda de Kul Katura, Sir Dani se enfrentara a granjeros
zombis, máquinas endiabladas y poderosos espantapájaros para
proseguir su andadura. Los extensos campos de grano que ha de
evitar contienen mortíferos demonios, que pueden acabar con su
vida en cuestión de segundos.
La garganta de las calabazas
Atravesando un escarpado desfiladero, plagado de todo tipo de
plantas agresivas entre las que abundan las calabazas mutantes, Sir
Dani tendrá que abrirse paso podándolas hasta llegar a los
aledaños del territorio del Rey Calabaza .
La serpiente calabaza
Lugar en el que acontece la cruenta lucha entre el Rey Calabaza,
líder de las plantas mutantes, y Sir Dani , el cual será recompensado
por la Bruja Calabaza con una de las Gemas del Dragón si consigue
salir victorioso.
El pueblo durmiente
Ciudad cuyos habitantes han sido sometidos a un hechizo
perpetrado por Zarok , quien ha anulado completamente su voluntad.
En ella tendrá lugar una batalla entre los mecánicos guardias del
nigromante y Sir Dani por la posesión del Artefacto de las Sombras .
Los jardines del asilo
Laberíntica serie de jardines repletos de acertijos y dominados por
el misterioso maestro de las adivinanzas Jack del Campo. Sólo
conseguirá avanzar quien logre desentrañar todos los enigmas que
el señor de los jardines le proponga.
Las mazmorras del asilo
Complejo de salas subterráneas, plagadas de zombis y locos, en
cuyas grutas más inferiores se encuentran tanto el Alcalde como una
de las Gemas del Dragón.
La tierra encantada
Mágico y selvático bosque, plagado de fauna y flora hostiles, cuyos
árboles gigantes sirven de nidos a pájaros-dragón. Bajo esa tierra
reside la prisión de los Demonios de las Sombras, que solo pueden
ser liberados aplicando la inteligencia y el Artefacto de las Sombras.
Si Sir Dani consigue liberarlos podrá enfrentarse a sus capitanes en
un duelo singular.
El hormiguero
Bajo la tutela de la Bruja del Bosque, la cual desea obtener ciertos
ingredientes mágicos, Sir Dani se adentrará en un hormiguero
después de que su tamaño haya sido drásticamente mermado.
Dentro deberá rescatar hadas y recoger los ingredientes de la bruja,
para posteriormente enfrentarse a la reina de las hormigas y poder
así escapar del hormiguero. No es un nivel obligatorio, pero se
obtienen jugosas recompensas si se completa.
Las ciénagas de los viejos muertos
Pantanoso lugar donde antiguamente se libró una gran batalla. En
ese lugar, el Barquero (que se puede suponer que está inspirado en
Caronte ) propondrá a Sir Dani un trato: le proporcionará transporte
a cambio de unas pocas almas rebeldes que andan libres por el
territorio.no se puede volver a la tierra después de morir
El lago
Antigua e inundada ciudad cuyos habitantes consiguieron en su día
aprovechar el poder retenido en los cristales mágicos, que Sir Dani
deberá usar, a su vez, para abrir la entrada que conduce a las
cuevas de donde proceden los cristales.
Las cuevas de cristal
Profundo sistema de cuevas repletas de cristales y de antiguos y
petrificados seres hostiles,; entre ellos destacan los Rhinotauros, y el
Dragón de las Cuevas de Cristal que, cuando Sir Dani lo derrota, le
ofrece el brebaje de dragón, pócima que otorga el poder Armadura
del Dragón mientras se toma, a cambio de que lo deje en paz.
El guantelete de Gallows
Paso subterráneo habitado por numerosos zombis de personas
ajusticiadas mediante el ahorcamiento, el empalamiento o la
momificación. Solo mediante la utilización de la Armadura del Dragón
se puede conseguir atravesarlo y completarlo, ya que es necesario
traspasar una barrera de fuego.
Las ruinas encantadas
Restos del castillo del Rey Peregrino , en los cuales sitúan su base
los Demonios de las Sombras . Para acabar con su amenaza, el
fantasma del propio Rey Peregrino ayuda a Sir Dani a destruir el
castillo mediante una erupción volcánica (está construido encima de
un volcán). Sir Dani consigue huir justo en el último momento
mediante una catapulta que lo lanza en el aire afuera del territorio
del castillo.
El barco fantasma
Fantasmal nave pirata voladora a la que Sir Dani llega volando
transportado por un águila amistosa tras escapar del castillo del Rey
Peregrino . Su tripulación se compone de piratas esqueletos, y su
capitán supondrá otro reto para Sir Dani .
La sala de entrada
Breve estructura en la que se halla el libro de hechizos de Zarok y
también su antiguo diario. Plagada de duendecillos —que algunos
pueden robar a Sir Dani parte de su equipo—, precede a los
dominios del oscuro hechicero.
El dispositivo del tiempo
Complejo conjunto de dispositivos modernos interconectados, de
forma que Sir Dani se enfrentará a un ingente número de desafíos
mecánicos hasta conseguir utilizar el tren de Zarok para
encaminarse hacia la guarida del malévolo brujo.
La guarida de Zarok
Último reducto de poder de Zarok en el que se producirá la batalla
final dividida en tres partes: primero, la batalla entre los soldados de
la guardia del hechicero contra los generados por el poder del Cáliz ;
después, la lucha entre Sir Dani y el campeón oscuro, Lord Kardok ;
y finalmente, Zarok en persona se enfrentará a su antiguo rival,
hechizado y convertido en una enorme bestia, dando fin a la
historia, para bien o para mal. Si se han recolectado todos los
cálices de almas se puede disfrutar del final completo.

Loa requerimientos son los minimos que requiere el emulador de PsOne (EPSXE,PsxFin o Fpse para Android) los cuales son pocos, he aqui el link MediEvil ROM (ISO) Download for Sony Playstation / PSX - CoolROM.com
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

JUEGAZO el Medievil, en serio quien tenga más de 15 años y nunca lo haya probado no tiene infancia eh...
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

Yo me lo pasé hace tiempo en PSX ( juego oficial)
Y me encantó.
Ya esta añadido al indice :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 29/06/2014

Hola, buenas, voy a traeros un Juegazo lleno de acción, historia, emociones..
Vamos, una obra de arte.
Se trata del penúltimo videjuego de la saga Kingom Hearts:
Kingdom Hearts Birth by Sleep



Características
* Idioma: Español
* Género: RPG
* Plataforma: PSP
* Echo en: Japón
* Requisitos: Emulador PSP o PSP pirateada/liberada

Argumento
"Dicen que, según la leyenda, la Llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos." (Informe Ansem Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Tierra de Partida era el hogar de cuatro de ellos: Maestro Eraqus y sus discípulos: Aqua, Terra y Ventus. Terra y Aqua estaban a punto de convertirse en Maestros de la Llave espada, sólo tenian que pasar una última prueba. Un día reciben la visita del Maestro Xehanort, quien después de actuar como observador en la prueba de Terra y Aqua, desaparece misteriosamente. Este hecho y la extraña aparición de unos seres llamados Nescientes en el universo provocan que el Maestro Eraqus envie a Terra y Aqua a viajar por los mundos para aclarar el misterio y encontrar al Maestro Xehanort. Por otro lado, un misterioso joven llamado Vanitas incita a Ven a que siga a sus amigos en el viaje, provocando que finalmente, los tres discípulos de Eraqus se embarquen en este viaje por distintos mundos como Reino Encantado, Bosque de los Enanitos o Castillo de los Sueños con el fin de derrotar a los Nescientes.


Aqua intentando que Ven vuelva a casa. Los tres protagonistas se reúnen varias veces durante el juego, como por ejemplo en Vergel Radiante donde los tres luchan contra Triarmadura juntos y al derrotarlo, Ven, les da unos pases de por vida para Ciudad Disney a Terra y Aqua que le había dado como recompensa Tío Gilito. Después los tres tienen un conflicto entre ellos al saber que el Maestro Eraqus ha enviado a Aqua para que vigile a Terra y traer de vuelta a Ven. Desde este momento, Terra, decide continuar sólo su viaje derrotando así a Braig allí mismo para salvar al Maestro Xehanort que considera a Terra un Maestro. Ventus intenta encontrar a Terra para decirle que le acompañe en su viaje, pero ya es tarde, al volver encuentra a Aqua que acaba de luchar contra el Vanitas y, tras comprobar su fuerza, al ver a Ven le advierte seriamente que vuelva a casa, pero Ven se niega y continua con su viaje por los mundos esta vez buscando nuevos amigos. Tras pasar por Ciudad Disney, Coliseo del Olimpo, Espacio Profundo y Nunca Jamás derrotando Nescientes y enemigos diferentes, mientras Ven hace nuevos amigos, Terra intenta abandonar la oscuridad de su interior y Aqua lucha contra el mal para salvar a sus amigos, tienen malas noticias. Ven descubre su verdadero pasado y decide enfrentarse a Eraqus pero Terra se interpone, excluyendo a Ventus y derrotando al Maestro Eraqus por causa de la maldad del Maestro Xehanort y para salvar a su amigo. Aqua que se reúne con Yen Sid tras encontrar a Mickey, y se entera pronto de la muerte de su maestro, pero no cree que Terra pudiera haber sido el causante. Yen Sid afirma que la verdad se esconde en un lugar llamado Necrópolis de Llaves Espada. Así que Terra, Ventus y Aqua deciden acudir allí en busca de respuestas.


Terra antes de luchar contra Eraqus. Al llegar a la Necrópolis de Llaves Espada los tres se reúnen y deciden enfrentarse juntos a cualquier mal, pero Ventus, que ya conoce su pasado, advierte a Aqua y Terra de que si él se enfrentara a Vanitas se crearía una extraña y poderosa "Llave espada X" que sembraría el caos, y que deberían acabar con él cuanto antes. Pero Terra aún sigue afirmando que Aqua y él siempre estarán a su lado. Momentos después, el viento se alza dejando ver la silueta del Maestro Xehanort y Vanitas a su lado. Terra, Ventus y Aqua deciden luchar junto a sus armaduras poco después de que el Maestro Xehanort explique acontecimientos sobre la Guerra de las Llaves Espada. El tiempo se nubla, la lucha comienza. Terra, Ventus y Aqua se ayudan entre ellos. El Kingdom Hearts se deja ver cuando el Maestro Xehanort lanza un rayo al cielo oscuro, Terra ataca, pero en un descuido Ventus es congelado por la magia del Maestro Xehanort y cae en las manos de Aqua.


Ven congelado en manos de Aqua. Terra y Maestro Xehanort luchan mientras que Aqua protege a Ventus luchando contra Braig, pero cuando Aqua va a dar el golpe final a Braig, huye diciendo que ya ha ganado el tiempo suficiente. De repente Vanitas cae del cielo atacando a Aqua y dejándola inconsciente. Ven, aún congelado, concentra toda su rabia y consigue escapar del hielo atacando así a Vanitas. Tras la lucha Vanitas desata un poder de oscuridad dejando ver su rostro y descubriendo que él es el creador de los Nescientes, se acerca a Ventus y de repente un rayo de luz se ve formando una explosión que Terra ve desde arriba cuando el Maestro Xehanort exclama diciendo que la Llave espada X ha sido creada. Había llegado el momento de una unión más, el Maestro Xehanort alza su llave espada uniéndose a Terra y dejando solamente los restos de su armadura. Ahora el Maestro Xehanort tenia el aspecto de Terra pero con su propia mente. Cuando el nuevo Maestro Xehanort se aleja el tiempo cambia quedando en otra dimensión cuando la armadura de Terra ataca conservando su mente para recuperar su cuerpo. Mientras tanto Ventus cae en una vidriera del despertar donde lucha contra Vanitas que ataca con la Llave espada X(incompleta), derrotándolo y cayendo su corazón en un profundo sueño. Aqua despierta gracias a la voz de Mickey. Nada más despertar ve a Ventus parado en frente suya, sonríe sabiendo que está vivo, pero al acercarse, Mickey se da cuenta de que ese no es Ven sino un Vanitas con la cara de este. Vanitas invoca la Llave espada X en su forma completa luchando con ella contra Aqua y Mickey quienes quedan sin fuerzas después de esto. Aqua aún confía en sus amigos apretando el "Siemprejuntos" que les regaló como amuleto de la suerte antes de su aventura, haciendo a éste brillar junto con su llave espada. Finalmente acaba con Vanitas destrozando la Llave espada X que forma una explosión que lleva a Aqua, Ventus y Mickey fuera de la Necrópolis de Llaves Espada y dejando allí a Terra que sale victorioso tras derrotar al Maestro Xehanort, atrapado por la explosión formada, quedando sólo en este mundo haciendo desaparecer el Kingdom Hearts. Aqua despierta en la Torre de los Misterios junto a Yen Sid , quien le afirma que el corazón de Ven duerme en un profundo sueño que le lleva entre la luz y la oscuridad del que sólo será salvado si una luz le guía, y que Terra ha desaparecido, quizá para siempre. Aqua que aún confía en sus amigos, hace muestra de ello siendo la luz que acompaña a Ven junto a Mickey y Terra, ya que Aqua admite saber donde encontrarle. Aqua continua su viaje en busca de sus amigos en el Episodio final.

Mundos jugables

-Tierra de Partida: Mundo de partida de Eraqus, Terra, Aqua y Ventus.

-Torre Misteriosa: donde se ubica la torre de Yen Sid, de la película Fantasía.

-Isla del Destino: Mundo natal de Sora y Riku. No es jugable aunque se aprecia en escenas de video.

-Vergel Radiante: Mundo en el que viven varios personajes de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

-Coliseo del Olimpo: Mundo de la película Hércules.

-El país de Nunca Jamás: Mundo de la película Peter Pan.

-Castillo de los Sueños: Mundo de la película La Cenicienta.

-Reino Encantado: Mundo de la película La bella durmiente (película de 1959).

-Bosque de los Enanitos: Mundo de la película Blancanieves y los siete enanitos.

-Espacio Profundo: Mundo de donde proviene Stitch.

-Ciudad Disney: Mundo de los personajes clásicos de Disney.

-Bosque de los Cien Acres: Mundo de Winnie the Pooh. Solo es jugable en el tablero.

-Cementerio de la llave espada: Lugar donde culmina el juego

-Coso virtual: Mundo dedicado exclusivamente al multijugador (modo adhoc). Dispone de
un modo online semejante al coliseo del Olimpo de los otros juegos.

-Castillo del Olvido: Solo aparece al final del juego, sin llegar a ser jugable.

Imagenes



Link de descarga
Kingdom Heart Birth By Sleep | Juegos PSP en 1 link
Guia del juego
Base Avalancha - Foro Final Fantasy - [Guía] Kingdom Hearts. Birth by Sleep - Kingdom Hearts Portables
Pues eso es todo.
Disfrutadlo :D
 
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 05/07/2014

Este juego lo había visto hace ya un tiempo... No me leí la historia, ya que es larga para que alguien tan flojo como yo la lea xD
Pero por las imágenes que muestras, se ve bastante bien.
-------------------
Bueno, hoy traigo un nuevo juego, que, no sé por qué supongo que nadie ha oído hablar de él (Creo que es aún más desconocido que el Mother 3) (Si me equivoco, pues nah xD)
Muchos de ustedes habrán visto Captain Tsubasa, o en Latinoamérica y España, llamado Oliver & Benji. Si, el famoso animé de fútbol con hazañas casi imposibles que en el fútbol de hoy en día no se ven, o con jugadores Japoneses de equipos de escuelas que son incluso mejores que Messi.
Bueno, ese xD
Resulta que hay un videojuego sobre, si no me equivoco, el segundo torneo efectuado en dicho animé (Lo vi hace mucho tiempo, asi que no recuerdo muy bien la línea), cuando el Niupi usa un uniforme blanco con franjas rojas.

Captain Tsubasa

Idioma: Japonés (Lamentablemente, no hay ninguna traducción, nisiquiera del Inglés).
Género: Deportes
Plataforma: PS2
Hecho en: Japón
Requisitos: Una Ps2 y la paciencia para equivocarse de menús y no entender un carajo de la trama (?)

La trama, como ya lo dije antes, toma lugar en la Segunda temporada del animé Captain Tsubasa (U Oliver y Benji), con el (Si no me equivoco) Torneo Juvenil Japonés y también incluye partidos del Torneo Mundial Juvenil.
Tomamos control del Capitán del equipo japonés Niupi; Oliver (Llamado Tsubasa en el videojuego, por el Japón).
Si mal no recuerdo, también podemos controlar a los distintos jugadores del Niupi/Selección japonesa, aunque de lo que no estoy seguro es de que si esto solo se puede en el modo Partido Libre o también en el modo Historia.
A lo largo del modo Historia, nos enfrentaremos a los distintos equipos a los que nuestro equipo; el Niupi, tendrá que vencer. Rivales como el Mappet, el Toho, el Akita, el Kunimi, etc...
En el videojuego, la jugabilidad no es como la de otros videojuegos conocidos de futbol como el Pro Evolution Soccer o el Winning eleven. Las jugadas las eliges manualmente, y depende de si apretaste en el momento justo "X" botón, saldrá Bien o Mal.
Cabe destacar de que en el modo historia, los partidos incluyen eventos especiales que se dieron en el animé.
También hay un modo en el cual debes crear a tu propio capitán, personalizarlo a tu gusto, y luego jugar tu propia historia con él.
Mediante ganas los partidos en este modo, vas adquiriendo los tiros especiales de las estrellas de dichos equipos.
En fin, a mi me gustó bastante este videojuego, lo unico malo que le encuentro es el no tener una traducción :/
Bueno, he aqui un video gameplay,

Y aquí, para que veais como es en el Modo Historia:

¿Veís? Igual que en el Animé xD
He aquí un post de GratisJuegos con los links del juego.
Espero que os sirva, que no lo he probado :p
Podeis bajaros el emulador de PS2 y probarlo.
Bueh, este fue mi granito de arena xD
Saludos~
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: El Rincón del VIDEOJUEGO- Nuevos Juegos 05/07/2014

o_Oo_Oo_O

Un juego de Oliver y Benji, ¡¿Y yo por qué no tenía esto cuando era pequeño?!
Lo tengo que probar si o sí, además se ve bastante bien. Quien diría que tiene tantos años, aparentemente, buena jugabilidad y buenoss gráficos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba