Registrarse

[Historia] HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS [Borrador]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bueno si creen conocer esta historia no creo que esten en lo correcto ... pero esta no es propiamente la historia que se
desarrolla en mi Hack sino el mundo que hay en mi Hack.

Titulo: Historia del POKéMON Apocalipsis
.Autor: Juanjo
.Persona Gramatical 3ra Persona.
.Tiempo: Pasado

.Capitulos

Cap 1
2030 Nintendo está buscando nuevas ideas.

Larry: Jefe, tengo una Idea, creemos un mundo virtual inteligente con todos los pokemons!!
Jefe: Hmmm no es mala idea Larry, aunque suena complejo
Larry: Está Bien Jefe.

2035

Jefe: Compatriotas hemos sacado una Máquina virtual donde users se pondrán conectar y vivir su aventura pokemon, con eso ya no tendremos que pensar en nuevos juegos sinó centrarnos en actualizar este juego, ¿Programadores que tan inteligente es el programa suyo?

Programador: Lo tenemos listo señor, es tan inteligente que si creamos solo a Arceus lograremos que el cree el resto del mundo y los POKéMON.

2040:

Arceus ha sido creado es un huevo enorme que flota en un infinito mundo virtual.

2041

El huevo se estalla Arceus Ha NACIDO.... Empieza la creación en ese espacio Virtual...

Arceus nunca debió ser creado... poseía toda la inteligencia que podía tener en ese infinito espacio... la mente de Arceus era la mente del programa...

Al intentar crear luz se creo vida y nació su sombra Darkray el cual estaba del lado de Arceus pero era algo malvado... malvado pero sumiso.

El programa tenía un desperfecto... los creadores no podían ver lo que sucedía dentro del mundo, por mucho que los programadores quisieran entrar...
-----------------------------------------------------------------------
NINTENDO:

Larry: Colegas... debemos terminar pronto los conectores al mundo de realidad virtual.

Programador: Pero Jefe si entramos y no ha pasado nada? el programa necesita tiempo para cargarse.

Larry: Lo necesito hoy mismo.

-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO VIRTUAL:

Darkray: ¿Arceus que hacemos aquí?

Arceus: No lo se pero siento algo raro, presiento una inteligencia superior en el exterior.

Darkray: Si hay un exterior debemos salir.

Arceus: Para salir se necesita algo de ayuda por parte de afuera.

-------------------------------------------------------------------------------
NINTENDO:

Programador: Lo estamos logrando. Logramos encontrar el código de la cantidad de POKéMONS que hay en el sistema.

Larry: Según la escala debería haberse creado Darkray ya.

Programador: El sistema indica 2 POKéMONS creados y uno más en Creación.

Larry: ¿Otro más?... es imposible Arceus debería crear a Palkia y Dialga pasado mañana y al tiempo no uno primero ni otro luego.

Programador:Algo va mal...

-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO VIRTUAL:

Arceus: No lo comprendo... siento algo como si no estuviéramos solos.

Darkray: ¿No debrería haber tiempo y espacio?

Arceus: No importa eso, si creamos tiempo esto se empezaría a mover y perderíamos tiempo prescisamente.

Darkray: Siento tambien algo.


Al nacer Arceus abandonó su huevo.. sin embargo un POKéMON empezó a nacer en ese huevo...

-------------------------------------------------------------------------------
NINTENDO:

Programador: Este nuevo POKéMON es un error del programa... es cual es muy equilibrado.

Larry: Pronto debemos averiguarlo terminen eso para que pueda entrar al universo...

Cap 2
Era un Hecho un tercer POKéMON había nacido.
Arceus: ¿Quien eres tu?

PK: Mi nombre es GLAMIO.

Arceus: No conozco nada de tí.

Glamio: He observado una figura materializarse.

Arceus: Ahora la observo.

Larry: ¿Y tu quien eres?
-----------------------------------------------------------------------------
NINTENDO

Programador: ¡He dejado de escuchar la frecuencia del jefe!

Programador2: ¡Sácalo!

¡Que horror!
-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO

Darkray: ¿Que has hecho GLAMIO?

Glamio: Solo lo miré.

Arceus: Tienes mucho poder, sin duda... pero eres destructivo

Darkray: Percibí una sensancia extraña en ese POKéMON que acaba de entrar.

Glamio: No es un POKéMON, no es un amigo, por eso lo destruí.
-----------------------------------------------------------------------------

Los cientificos miraban tan asombrados los huesos de Larry que olvidaron cerrar el canal de la realidad virtual..........

No habia duda, habían dejado abierta la conexión con el mundo virtual...
Mientras trataban ver su error alacanzaron a observar una figura oscura materializarse sobre los huesos de Larry, Los programadores asustados observaban como el doctor Frankestein con su mounstro, lo que hacia 30 años había sido un invento de ellos, observavan un POKéMON real frente a Frente, el que ellos habían creado para inventar un creador al único y repetible ARCEUS, luego vieron a Darkray y por último un nuevo POKéMON compañero de ellos, lo miraron a sus rojizos ojos; Fue lo ultimo que vieron.

-----------------------------------------------------------------------------
Arceus: Ahora lo comprendo, estamos en un mundo paralelo.

Darkray: Presiento que ellos nos crearon.

Glamio: No lo comprendo si somos sus creaciones ¿Por qué se me vieron como si no me conocieran?

Arceus: Glamio, tu fuiste creado por un error...

Darkray: y ahora ¿Qué Haremos?

Arceus: Lo único que se hacer CREAR UN NUEVO MUNDO...

Glamio: pero ya existe un MUNDO

Darkray: Por ahora Jajaja.

Arceus: Tu Glamio ve y encargate de Destruir este mundo, Darkray copia todos los sentimientos humanos y yo daré un recorrido por esta tierra.

Darkray: Es la hora.
--------------------------------------------------------------------------------

Niño: ¡Mami! Mami! mira: ¡ES ARCEUS!

Mamá: Amor suelta tu Nientendo XDS Ultimate.

Niño: Mamá un nuevo Poke está destruyendo el mundo

Mama: Ahhhh ¡Auxilio!

Niño: tranquila Arceus nos salvará cierto.

ARCEUS: Acabalo Glamio.

Niño: Arceus Ayuda... NO!!!.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Últimas Noticas:
Así me encuentro aquí en Japón donde se ha avistado según pobladores locales... un POKéMON de los años 00 y 10 creado por la empresa Nintendo, según se vé ha podido ser un error de Nintendo, pero aún no se há visto nada de ¿como es que se llama? Arceus eso.... pero ¿que?...

Glamio: Ya he reducido este país a cenizas ¿Qué sigue?

Arceus: EL resto del mundo.

Glamio: Está bien
------------------------------------------------------------------------------
Darkray vagaba por este mundo conociendo los sentimientos humanos... entonces se le ocurrió empezar a darles pesadillas a los humanos.
Así empezó a generar caos en la población la cual empezó a decaer, igual cuando cayera la noche nunca volvería a ver la Luz.
-----------------------------------------------------------------------------
La destrucción iba ya por Grecia.
Arceus: Estas ruinas me resultan familiares.

Glamio: ¿Las destruyo?

Arceus: No sigue por otro lado yo me quedo aquí.
-------------------------------------------------------------------------------
A Arceus le llamó la atención esta región ya que los creadores de Nintendo habían puesto su cueva como un templo griego, Arceus se impacto al ver esa pais, sinó fuera que Glamio pasó destruyendolo.
-------------------------------------------------------------------------------
Al atardecer de aquél día terrorifico para la humanidad la tierra era un océano rojo rodeado con algunas rocas donde posiblemente quedaba algo de vida bacteriana.
Luego el planeta explotó...
-----------------------------------------------------------------------------------
Arceus recogió la materia de la tierra y la apartó y la guardó dentro de sí, luego de eso vió que el universo era inmenso así que creó un POKéMON de su cuerpo que recorriera el universo... así se creó MEW el cual tenía el ADN de Arceus, por tanto el de Darkray pero no el de Glamio, Mew empezó a deambular por el universo, entonces creó a Dialga y Palkia estos crearon a su vez el tiempo y el espacio pero como en el universo ya había Espacio-Tiempo, este se empezó a distorcionar genrando agujeros de Gusano entonces Dialga y Palkia empezaron a Pelear para solucionarlo Darkray trató de crear vida, pero lo que consiguió fue un Fantasma, Arceus lo bautizó Giratina esta se unió a la Pelea de Palkia y Dialga con el Espacio-Tiempo del universo, a Arceus le tocó pararlo enviando a Giratina hacie ese agujero de gusano que fue absorbiendo todo el viejo universo creando el MUNDO DISTORSIÓN el cual se formó antimateria. Así el universo dejó de existir y solo se observaban Dialga y Palkia normalizando el nuevo universo Arceus notó que olvido enviar al universo paralelo la materia de la Tierra así qeu envió a MEW a que la guardara en lo más recóndito del universo. Por su parte Galmio el cual estaba muy cansado se echó a dormir junto con sus nuevoa migo creando un Universo especial para ellos.

Cap 3:
Arceus sabía que debía seguir creando, pero crear era un trabajo difícil, por lo tanto ya se estaba cansando de crear así que empezó a crear POKéMONS que lo suplantaran al momento al crear, este fue el caso de Cresselia, la cual Arceus la dejó sola para creara Pokemons por su propia cuenta. En ese instante Glamio despertó y observó un nuevo Pokémon... fue a saludarlo.

Cresselia: ¿Quién eres?

Glamio: Mi nombre es Glamio, uno de los primeros Pokémon.

Cresselia: ¿Arceus te creó?.

Glamio: No, nací por mi propia cuenta, se cree que fue un error.

Mew: ¿Glamio no tienes ADN?

Glamio: No ¿Porqué?

Mew: Para mi nunca serás un verdadero creador ya que sin ADN nunca podrás nada.

Cresselia: Hum, me voy de aquí tengo cosas más importantes que hablar con este fenómeno.

Mew: Cresselia ¡Cuida tus Modales?

Cresselia: Que Sentimientos va a tener esta bestia.

Mew: Glamio no le hagas caso... solo está envidiosa de que naciste primero y sin ayuda, ven no te pongas así... mejor acompáñame a recorrer el universo.

Cresselia: Emoción, sabiduría y voluntad

Uxie: Emoción.
Mesprit: Sabiduría.
Azelf: Voluntad.

Cresselia: Nunca podrás hacer eso "Pokemon Apocalipsis" Jum!.'¬¬

Mew: Vamos Glamio recorramos un rato este universo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Arceus: (Pronto terminará la creación y podré irme a Dormir).

Darkray: ¿Que haces hermano?

Arceus: Solo pensaba, ah por cierto había olvidado que ya que creé a Cresselia no te nesesito para sentimientos de la antigua tierra a los Humanos.

Darkray: (Excelente) Está bien los destruiré luego (Si como no! jajaja).

Arceus: Deseos! Deseos! Estrellas!.

Jirachi: Deseos Estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Mew: Por aquí se observan algunas rocas, son los restos de la tierra, lastima que no se alcanzaron a destruir.

Glamio: Pero aun siento vida allí.

Mew: y yó siento ADN... espera....

Mew tocó las rocas y recojió unas hebras, sin embargo una roca rosó sus cola y se partió.

Mew: MIUUUUUUUUUUUUU!!! mi cola!

Glamio: Te ¿Te encuentras bien?.

Mew: No es nada pronto se rejerará... pero según veo es ADN pero no está vivo son solo virus, proteina + ADN, no están vivos.

Glamio: ¡MIRA UNA ESTRELLA!

Jirachi: Arceus los nesita. ah y pidan un deseo!.

Mew: Deseo guardar mi fragmento de cola como recuerdo.

Glamio: Deseo poder crear vida.

En ese momento salió ADN de Mew, atravesó la roca y entró a Glamio. Glamio se sintió bien y Mew tambien, luego ambos regresaron juntos donde Arceus. pero lo que le esperaba allí a Glamio era temible....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arceus: Pronto crearemos el Planeta tierra... De aqui sale el nuevo POKéMON

Regigas: Hola mi nombre es Regigas. y estos son mis 3 elementos básicos con los que crearé el planeta:

Regirock: Roca.
Registeel: Metales.
Regice: Glaciares.

Glamio: (¿Por qué será que siempre hacen trios?)

Arceus: Además aquí estan los que llenarán el planeta.

Groudon: Litósfera
Kyogre: Hidrósfera
Raykuaza: Atmósfera

Glamio: (otro trio)

Arceus: Ahora quiero que conozcan a Glamio. Fue creado al mismo tiempo que yo para un motivo... asesinarme y acabar con la tierra, por lo tanto debe ser eliminado.

Glamio: ¿Pero que es esto?, ¡Si yo no quiero destruir el mundo!, Darkray, Mew ¡Apoyenme!

Darkray: Lo siento estoy mejor del al lado de Arceus.

Mew: ¡Pero Arceus! si no tiene mente malévola no tienes que hacerlo.

Arceus: Ya he hablado.

Mew: NO! Aunque sea que lo exiliemos.

Arceus: No lo acabaré Ahora mismo: ¡Sentencia! [Ataque]
El aro del torso de Arceus se iluminó una bola de energía se comienzó a cargar en su cabeza luego la liberó en forma de un rayo... Fuelo último que vió.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arceus fue el primero en levantarse... solo recordaba su ataque contra Glamio el cual fué secundado por un Hiperrayo de Raykuaza. Hasta debilitarlo completamente, sin embargo una llamrada empezó a salir de su cuerpo y una explosión los desmayó a todos, de Glamio solo quedaban algunas pesuñas y dientes, Arceus los devoró para (según el no quedaran vestigios de su existencia).

Poco a poco fueron despertando uno a uno los POKéMON... el último fue MEW, quien se veía muy agotado.
--------------------------------------------------------------------------------

Regigigas creó una esfera de hierro y rocas Kyogre la llenó con agua y Groudon con continentes (A pedido de Arceus, Groudon creá un continente más. Inspirado en Grecia)

Raykuaza Llenó la atmósfera con sus respectivas capas.

Por último Regice creó los polos.

Arceus creó a Heatran el cual controlaba las erupciones vocánicas.

Luego nacieron Manaphy y Phiones.
---------------------------------------------------------------------------------

Darkray: La creación anda bien no?

Arceus: Sólo me preocupa algo

Darkray: ¿Qué?

Arceus: Mew ha desaparecido......
Cap 4
Groudon se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco, Groudon necesitaba de ves cuando compañía y su cueva de magma no era algo como para visitar todos los dias.

Su visitante le alardeó sobre algo y luego partió.

Groudon se quedó pensando, no sabía que hacer, pues era una delicada información.

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
Kyogre se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco pero algo le quedó sonando cuando su visitante partió.

No sabía que hacer... tenía que hablarlo con Groudon

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
El planeta era aún oscuro, no había luz, solo la producida por el magma hirviendo

Arceus aún preocupado por Mew creó dos POKéMONS voladores, pero cuando llegaron observaron algo horrible.
--------------------------------------------------------------------------------
Arceus estaba en su rincón pensando como siempre, una silueta se acercaba muy lentamente, no quería ser visto por Arceus, o sinó su secreto se revelaría.
Flotaba muy lentamente cada vez mas cerca de Arceus, sin embargo un titubeo hizo que Arceus rompiera el silencio sin voltear a mirar a su visitante.

Arceus: Es bueno volver a verte Mew.
--------------------------------------------------------------------------------

Kyogre aún seguía arrojando rayos y tormentas sobre Groudon y este a su vez lanzaba calor y piedras... el mundo se estaba acabando

Groudon tenía un resentimiento muy grande hacia su hermano Kyogre, era impensable que el quisiera acabar con los continentes y ahogarlo a el.

Por su parte para Kyogre era imposible que su hermano Groudon quisiera secar toda la tierra.

Lugia y Ho-oh se miraron y buscaron a Raykuaza...

Raykuaza: Hermanos acaben esto.

Groudon: Nunca. Hasta que me pida perdón.

Kyogre: El me debe una explicación.

Raykuaza: GYASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El grito de Raykuaza calmó a los combatientes y los alejó, gracias a esto la destrucción terminó. Raykuaza se fue a dormir.

Lugia organizó el mar encrespado, generó una tenue luz y creó 3 pokemon que pudiran sobrevolar el agua. Uno trajo la nieve y el granizo, otro trajo la electricidad estática y el otro el fuego y el calor.

Por su parte Ho-oh empezó a rodear la tierra generando una luz extremadamente brillante generando el día y la noche, creó 3 pokemons que pudieran correr por la tierra Uno que controlara los volcanes por fuera, otro que controlara el rayo, y el tercero que trajera agua potable a los continente generando rios y lagos.

La tierra progresaba cuando se escuchó un grito:

¡ARCEUS HA DESAPARECIDO!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una criatura se desarrollaba en la inmensidad del espacio. El silencio absoluto lo rodeaba, no conocía a nadie ni nadie lo conocía. solo de vez en cuando sentía compañía una compañía que le hablaba y que el no entendía sin embargo estaba empezando a repetir, no sabía nada y lo sabía todo, podía pensar pero no hablaba, podía pensar pero no podía moverse, no tenía brazos, ni manos, ni piernas, nisiquiera una cabeza. Solo era una esfera ovalada, su color no podía ser visto ya que ni un rayo de luz había bañado esta criatura, solo algunos rayos cósmicos lo penetraban de vez en cuando, al rato sintió otra vez la presencia. Tendría visita, solo que esta vez eran dos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Pokemon observaban que Arceus había desaparecido sin dejar rastros, solo 2 nuevos Pokemon de la Creación de Arceus estaban en su lugar.

El uno era pequeño con una enorme cabeza, color verde y alitas, el otro era aún mas pequeño y parecia un arbusto.

Ambos: Somos Celebi y Shaimin y venimos a poblar el mundo con flora y fauna.

Darkray: Bienvenidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar notaron que el aire de la tierra estaba muy contaminado así que empesaron por el agua, crearon las primeras algas marinas.

Estas primitivas aguas abundaban los Lileep y Cradily al igual que otras muchas especies vegetales, sin embargo luego ocurrió un evento llamado la expoción el Cámbrico donde varias especies de antiguas amonitas surgieron los Omanyte y luego los Omastarde; luego aparecieron especies de anomalocaris depredadores como: Anorith, Armaldo, Anomalop y Opabinia se subieron como primeros depredadores, de estos evolucionaron los primeros peces como Relycant, tambien moluscos como Huntail Gorebyss, Clamperl tambien cangrejos y muchas especies, luego sucedió lo que tenía que pasar, llegaron a la superficie terreste.

Celebi y Shaymin empezaron por llenar la tierra con plantas y luego de los peces evolucionaron tetrápodos y animales anfibios como Frogaid, Tapoley, Polygaid..etc de estos salieó una nueva raza : Los reptiles, de aqui surgieron las tortugas como squirtle, Blastoise, torterra etc, y luego llegaron los dinisaurios como Cranidos, Shledon, Bastioson, Tambien otros más fuertes como Tyranitar, dragones como Garchomp y Dragonite, luego dinosaurios voladores como Aerodactyl, de donde empezaron a descender las aves.
Para este momento se dieron un descanso y empezaron a buscar a Mew y Arceus que llevaban bastante desaparecidos.
---------------------------------------------------------------------------------

-Ha sido mi mascota todo este tiempo.

-Noto actividad neuronal, parece ser un cerebro- Dijo la otra figura.

-Según lo que veo es ADN, Ácido desoxi-ribonucléico y según veo tiene la facultad de...

La criatura empezaba a emitir sus primeras, interrumpió a Mew en lo que hiba a decir repitiendo su última palabra.

Criatura: Acd Deoxys Ribc.

Mew:...Regenerarse, ¿Lo escuchaste Arceus?

Arceus: Hmmmm
---------------------------------------------------------------------------------

En su recorrido por la tierra, aún no había habido un eclipse entre Lugia y Ho-oh, por lo tanto aún las Aves y los Perros, no se conocían, por eso un día entre la tierra y el mar se escuchaban murmullos: "El ejército del Apocalisis viene, está en la costa", los legendarios sabían que esto podía pasar, así que se preocuparon Lugia por su parte fue del mar a la tierra, y Ho-oh de la tierra al mar, al encontarse sucedió lo inevitable.

Aves: El enemigo!!!.
Perros: A ellos!.
---------------------------------------------------------------------------------
En ese instante la esfera empezó a brillar y surgió un pokemon extraño, naranja, verde y azul, estaba muy confundido, y repetía lo mismo siempre "Deoxys".
Su primera reacción fue atacar a Arceus.

Arceus lo atacó y lanzó el meteorito lo más lejos que pudo.

Arceus: Mew vámonos presiento que en la tierra nos nesesitan.
--------------------------------------------------------------------------------

Así empezó una batalla ferviente entre perros y aves que luego se transformo en una competencia individual por el elemento de cada pokemon.

Lugia y Ho-oh ya iban a detener lo que estaba trayendo desastres meteológicos cuando un gran meteoro colapsó la tierra y golpeó a Raykuaza, dejándolo enterrado, el impactó generó un cinturón de fuego y polvo que afectó demasiado la tierra, el aire se llenó de polución que tapono la luz de lugia y ho-oh, quienes cayeron debilitados tras un ataque de feroces combatientes.

El impacto generó terremotos, despertando a Groudon y a Kyogre.

Raykuaza había despertado, pero no podría detenerlos, tenía frente a sus ojos a su peor enemigo, otra pelea había comenzado.
---------------------------------------------------------------------------------

Cap 5
3 Figuras gigantes se dirigían a una gruta, tenían que despertar al creador de la tierra, el mundo iba a colapsar.
---------------------------------------------------------------------------
Glamio observaba como el meteoro caía golpeando a Raykuaza, la verdad solo había desviado un meteoro que pasaba por dirección, directo hasta la tierra, al notar salir un POKéMON alienígena atacando a Raykuaza, y este respondiendo, se sintió lleno de poder, por fin aquel mundo que se había creado sin ayuda de el, aquel mundo donde había sido traicinado, sin embargo reflexionaba, pues luegto del ataque de Arceus, despertó flotando en el espacio... Alguien tuvo que ayudarlo.
No notó una sombra destrás suyo que venía a exterminarlo...
--------------------------------------------------------------------------------
Era un Hecho el mayor de los Regis había despertado, con rapidez localizó la fuente del problema le fue fácil localizar a Deoxys, luego recojer su metero, y alejarlo de la tierra.
--------------------------------------------------------------------------
Arceus y Mew al llegar a la tierra, observaron al catástrofe, el meteorito había extinguido a la mayoria de las especies pokemon, los Pokesaurios como Aerodactyl, Cranidos, Rampardos, Sheldon, Bastiodon y otras especies como Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar, Anomalocaris, Opabinia, Anorith, Armaldo y otros.
Arceus mandó a Mew a pulular por la tierra en la búsqueda de Ho-oh y de Lugia, mientras buscaba al debilitado Raykuaza, observó a Regigigas cargando el meteoro de Deoxys, Arceus le dió órdenes, y con la ayuda del Espacio-Tiempo llegó mu lejos, creó algunos planetas y allí puso todos los meteoros con posibles Deoxys.

Mew al encontrar a Ho-oh, lo curó y este despertó a Lugia estos empezaron a brillar, así que salieron al espacio, Ho-oh creó un Astro Brillante y Gigante con capacidad de curvar el Espacio-Tiempo, generando que la tierra empezara a caer a él, para remediarlo Regigas creó más planetas, y Lugia creó un astro con fragmentos de la tierra que controlara las mareas llamada Luna, luego volvieron a la tierra Ho-oh encerró los perros en una torre llamada Torre Quemada y Lugia detuvo la pelea con una melodia. Luego el ambos fueron por el universo acompañado de Regigigas y Jirachi creando más estrellas, planetas y Satélites.
----------------------------------------------------------------------------
Glamio estaba dormido, no había acabado aún cuando su raptor habló.

Giratina: Actualmente usted representa un peligro para el mundo, Dialga, Palkia ¿Por que no lo han detenido antes de esto?, ¿Son unos imbéciles?. -Mientras golpeaba con su cola el suelo-

Glamio se despertó y observaba la discución entre estos tres pokemones, según tenía entendido, las peleas se hacían en el mundo distorsión para evitar destruir el mundo, mientras la pelea seguía en furor y Giratina ahorcaba a Palkia, Glamio se escabullía tratando de escapar.

Giratina: ¿Y usted a donde se dirige, fenómeno?, ¡Vallan especias de retrasados y capturenlo!

Glamio: ¡Ragnarok! en ese instante cayó Dialga debilitado.

Palkia: ¡Corte Vacio!

Glamio salió volando y algunas de sus escames salieron volando y golpearon las paredes.

¡BOOOM!, Las paredes de antimateria reaccionaron con la materia en una explosión fuertísima.

Giratina: ¿Tengo que hacerlo todo yo?. ¡Tierra Viva!

El suelo se empezó a mover y de los escombros salió Glamio.

Glamio: ¡Poder pasado!, ¡Raknarok!

Palkia cayó debilitado y Giratina fue golpeado por las rocas. Glamio aprovechó para escapar.

Giratina: Aunque sea no podrá escapar.
---------------------------------------------------------------------------------

En la tierra Arceus se fue a dormir en su cueva preferida en la región de Cydonia, todos los pokemons se encargaron de dormirse, Shaymin y Celebi dejaron el mundo en manos de la evolución.
---------------------------------------------------------------------------------

Muy lejos de ahí Glamio reflexionaba...

Glamio: Solo no puedo acabar esto...

Muy temprano Arceus se despertó, silenciosamente fue a despertar a Creselia, a Uxie, a Mesprit, a Azelf, a Célebi, a Shaymin, a Togetic y a Togekiss.
Silenciosamente los 9 POKéMONS, crearon un nuevo POKéMON especial, el cual era la evolución de todos ellos.
Luego dejaron a la nueva criatura sola en el mundo y se retiraron a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------
Al cabo de un tiempo Glamio reunió toda su energía para crear.
Surgió una criatura pequeña, negra y sin piel y músculos, chocó con la pared de antimateria, sin embargo la energía de la explosión fue recogida por su cuerpo.

Nercro: Necro, Necro.

Glamio lo alejó y enojado se fue a otro sitio, Había sido la tercera vez que pasaba, debía recargar energía por mucho más tiempo, aunque no podría recargar mucho en su prisión de Mundo distorsión.
------------------------------------------------------------------------------------------
Darkray, estaba furioso, no había sido llamado para la creación del último Pokemon. Iba a vengarse de Arceus...
Arceus volvió a despertarse varios años después, las criaturas habían crecido y multiplicado por toda la tierra, pero ya era hora de que dejaran de llamarse POKéMON, Arceus despertó a Creseria y su trio, tambien a Togepi, Togetic, Togekiss y Jirachi:

Arceus: Es la Hora, repartan todo:

Uxie aportó la sabiduría.
Mesprit las emociones.
Azelf la voluntad.

Creselia les fue a repartir los sueños, los ideales y las diferencias, sin embargo, Darkray muerto de rabia corrompió algunos sueños e ideales, pero repitió algunos en las regiones.

Jirachi les dio la capacidad de anhelar y desear.

Togepi le dio la felicidad.

Togetic la diversión y la salud.

y Togekiss las fiestas.

Luego todos se devolvieron a dormir.

Darkray esperó a que Arceus se durmiera y salió a la región de Cydonia.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Glamio: hizo su último intento y pensó en todo el poder que podía dar:

-¡GENEREN MIEDO!
Deimos: Dei
-¡GENEREN PÁNICO!
Phobos: Pho-Pho
-¡GENEREN CAOS!
Chaos: Chaos-Chaos

-¡HACIA LA DESTRUCCIÓN!
Una bola de energía salió de Glamio, y se dispersó, al frente suyo se encontraban 3 dragones de igual tamaño suyo, listos para su servicio.

los pequeños Necro huyeron con la explosión, eran tipo Fantasma-Electrico, un poco débiles, en tanto tiempo ya 5 habían evolucionado a Necrops, y uno a Necroday, Giratina al encontrarlos los expulsó de Mundo Distorsión y los envió directo a Cydonia.
----------------------------------------------------------------------------------------
Darkray conocía el motivo del mayor conflicto de la ANTIGUA HUMANIDAD, y quería repetirlo, solo por fastidiar a Arceus de por vida, era un plan, malevolo, pero según el no cuasaba tanto daño.

Cap 6
Arceus dormitaba, los primeros hombres también lo hacían, Darkray, se acercó sigio caminado silenciosamente, canalizó los sentimientos que el había guardado desde que había estado en la Primera Tierra, aquellos sentimientos, según él, habían provocado el mayor conflicto de la historia, "La Segunda Guerra Mundial", Darkray sabía que para fundar un sentimiento, debía esperar que germinara por lo menos algunos siglos, sin embargo cuando fue a fundarlos, se dio cuenta de que no tenia los suficientes para todos los hombres, sino muy pocos, así que empezó a repetir en algunos seres, no había acabado todavía cuando sintió que era observado, así que huyó a su hogar.
--------------------------------------------------------------------------------
Glamio estaba dichoso con su trió de Dragones, su siguiente reto, era escapar del mundo distorsión pero primero debían resolver en que sitio estaban exactamente, lo que no sabían era que tardaría 100 lustros en poder salir de allí.
--------------------------------------------------------------------------------
Shinno era un imperio y dominaba por completo todas las regiones, pero la civilización era decadente, aunque el sentimiento no había germinado aún en la región de Arceus, el imperio Shinno se estaba desmoronando.

Un matemático llamado Pythamora que, según predecía la caida del Imperio Shinno, fue detenido por las fuerzas del Imperio:

-Interrogador: Señor Pythamora, está usted detenido por conspirar en contra del imperio.

Pythamora: Lo lamento señor Impervious, pero según mis cálculos este imperio morirá en menos de un siglo.

Impervious: ¿Cómo se atreve a contradecir al Gran Arceus? que descansa en el Monte Lymbus, ubicada en la alejada península del Peloneso, que el ser humano aún no ha tocado.

Phytamora: Es la verdad, y no contradigo a Arceus, este imperio no se sostendrá por mucho, observe que Hoenn ya se ha independizado de este imperio y ha formado un reino aparte, y también ¿Qué opina de los movimientos separatistas en Jhoto?
-------------------------------------------------------------------------------

Arceus mentalmente estaba pendiente del juicio, y manipulaba a su gusto para que al final tomaran la decisión que el quería para el futuro del Imperio.
-------------------------------------------------------------------------------

Impervious: Señor Phytamora, hoy año 100 desde la creación, será usted exciliado a la península del Peloneso, y podrá fundar una ciudad al lado del Monte Lymbus, tiene 6 meses para empacar y marcharse.

Phytamora les dijo a sus seguidores llegando a la península:

-Fundaremos allí una sociedad científica, matemática y Artística, el Imperio Shinno caerá y solo de nosotros depende que surja el nuevo imperio, por eso estaremos aislados completamente, pronto moriré pero esta sociedad se terminará de fundar, en un milenio.

Y comenzaron su recorrido, fuera del imperio

Nadie contaba con 2 suscesos que lo cambiarían todo para siempre...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se llamaba Pastapoupulos Di'Navio, era habitante del una nueva región, tenía sólo 495 años de antigüedad, época del Gran Pythámora, quien había predicho que el Imperio Shinnoh decaería, y era justo lo que había pasado, El Reino de Hoenn se había declarado independiente en tiempos del propio Phytámora, y en Jhoto habían asesinado al Virrey, Shinnoh, acababa de perder la península de Anatila, y la península del Peloneso, era la capital tanto científica cómo artística del mundo POKéMON, poseía un alfabeto único, Unowns únicos y templos únicos, que Sinnoh había copiado, pero había algo que no tenía Sinnoh, "El monte Lymbus, hogar del gran Arceus".

Di'Navio era un pintor excepcional, y un gran científico, tanto así que sería el que pondría el nombre al su continente; su rutina no era para nada monótona, se levantaba, miraba por su ventana el monte Lymbus, y se iba a recorrer distintas zonas de la península en busca de inspiración para sus cuadros, era íntimo amigo del Líder del Gimnasio de Artrópolis, abecés, se reunían en el parque a hablar de política, religión, filosofía y toda la situación social que atravesara el mundo, y sobre el plan de Pythámora.

Di'Navio: Amigo Tíndaro, ¿Haz notado un sentimiento que se está empezando a desarrollar en el sector últimamente?

Tíndaro: Si te refieres a los partidos políticas que están dividiendo el continente, si.

Di'Navio: Es muy extraño todo esto, algunos están hundidos en algo que llaman "Facismo", quieren exterminar a todos los Sinnohianos que encuentren; por su parte los de su oposición, se creen los protectores del continente y creen que deben hacer la guerra si alguien no piensa como ellos;... Se aproximan malos tiempos amigo... Habrá guerra.

Tíndaro: Tienes razón compañero Di'Navio, y ahora con los tratados que están firmando en Kanto y Jhoto para volverse "Regiones" creo que alguno de ellos tendrá que quedar en el poder.

Di'Navio: En todo caso "La violencia es el último recurso del incompetente", si quieren que halla guerra, no contarán con migo.

Tíndaro: Ni con migo.
----------------------------------------------------------------------------------------

Deimos: Jefe Glamio, he hallado por fin lo he hayado, el Pokemón del que tanto usted nos habló durante estos 495 años.

Glamio: Muy bien, ya podremos escapar de esta pocilga e iremos directamente a la tierra a acabar de una vez por todas a los que me hicieron esto.

Chaos: Así será.

Phobos: Así se habla Glamio.

Necro: Necro necro!

Glamio: Phobos con fuerza, ataque a ese Necro.

Phobos: ¡Ragnarok!

Glamio: Genial, ahora que ya todos pulimos ese ataque podemos salir de aquí, he hecho un plan de 5 años que nos scara de aquí...
--------------------------------------------------------------------------------------
Tíndaro: Di´Navio!!, hoy llegó un Joven, a retarme en el Gimnacio, acepté, sin embargo durante la pelea me comentó sobre su movimiento que ya tenía nombre y también Lider, también me habló sobre la guerra que pasará sobre este continente.

Di'Navio: ¿Pero cuando será esa guerra?

Tíndaro: Empezó hoy...
--------------------------------------------------------------------------------------
Glamio avanzaba rápidamente por el espacio, fue facil acabar con Giratina, pero sabía que lo primero que debía hacer atacar a Arceus, y luego, la propia tierra.

Avanzaba, perdido en el espacio, que hacía 500 años lo había exiliado, extrañaba los viejos tiempos en que Arceus confiaba en él, recordaba con ira el momento en que Arceus lo había atacado con todo su poder, y cómo alguien lo había recatado, alguien que él no podría reconocer, alguien que había sentido compasión con él.
--------------------------------------------------------------------------------------
Di'Navio: ¡Pero si mañana nos consolidaremos cómo REGIÓN, me han enviado a mí hacia KANTO, para que firme el tratado.!

Tíndaro: Y aún no tenemos nombre.

Puff!

Di'Navio: Sostenía un libro en sus manos "Cosmos de Carl Sagan"...

Tíndaro: ¡Eso ha caído del cielo!

Di'Navio: Observa, su escritura es algo distinta a la nuestra; creo que es sobre algo, algo que nos contaban en la escuela... Algo que Arceus había revelado a la gente de Phytámora cuando pasaban por el monte Lymbus... Un mundo que existía antes de este mundo.

Tíndaro: ¿Y tu crees esa leyenda?

Di'Navio: Ahora si empiezo a creer, Observa, planetas, un sistema distinto al nuestro, y no aparecen POKéMONS, mira las fechas, la letra es distinta, pero hay similitud, compara el mismo título "COSMOS" con nuestra escritura "??????" que significa universo, y en el libro hay imágenes de un Universo, tengo que estudiar esto...

Tíndaro Observaba el cielo, y vio cómo una figura negra bajaba del cielo y daba círculos sobre el monte Lymbus, Di'Navio sacó su libreta de apuntes e hizo un boceto de la imagen.

Luego hubo una explosión, al mirar hacia atrás vieron cómo una guerra había iniciado, hacia adelante, observaron la figura negra destruyendo el monte, hacia los lados 2 figuras, dragones pasando por encima de las multitudes, encima suyo una figura descendiendo sobre ellos, el Apocalipsis había comenzado...
------------------------------------------------------------------------------------------
Tíndaro y Di'Navio corrían, detrás suyo iba un Dragón, negro, con cuernos rojos y detalles azules claros en su ala, los hubiera alcanzado de no ser que el monte Lymbus se hubiera fracciono, y Arceus saliera de allí, lo primero que vio fue la guerra, entre los 2 ejércitos que habían estado creando desde hacía 5 años, Arceus los atacó, y Maldijo el Continente por albergar a una humanidad dañada, y desilusionado, hizo crecer un monte en Sinnoh, luego observó a Glamio, no iba solo, 3 Dragones más lo encostaban mientras destruía todo a su paso.

Glamio: ¡Vamos por Arceus!

Arceus sabía que sólo el no podría con 4 iguales a él, así que se escabulló por el océano despertando a Kyogre y por la tierra y todas regiones despertando a los Legendarios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tíndaro y Di'Navio observaban desde su ventana cómo había quedado el Monte Lymbus, parecía una cara humana.


Di'Navio: ¡Qué horror todo esto!

Tíndaro: Esa cosa ha venido del cielo y nos ha atacado, ha soltado ese libro, ¡Debe ser la criatura que según esa leyenda infantil, destruyo el mundo antes de este!

Di'Navio: Es todo muy confuso, el plan Phytámora fue planeado para que en 1000 años esta civilización dominara el mundo, pero no tuvo en cuenta la guerra civil y esta extraña criatura que ha venido a destruir el mundo, sólo se puede hacer algo en un momento de desesperación... Pintaré un cuadro.

Tíndaro a regañadientes le trajo el lienzo a Di'Navio y este empezó a pintar, el boceto era ese extraño Dragón que atacaba el monte Lymbus y abajo se veía la guerra civil.
---------------------------------------------------------------------------------------

Glamio fue el primero en atacar, secundado por su escuadrón

¡Ragnarok!- ¡Ragnarok!- ¡Ragnarok!- ¡Ragnarok! Los cuatro rayos se unieron y golpearon a Arceus y su Pokemons, de entre los cuales, Mew no se encontraba, Darkrai apoyaba a Arceus, Giratina no había aparecido al llamado de Arceus, en total habían 16 Legendarios listos para combatir.

Glamio había ganado, frente al él se encontraban tendidos 14 pokemons, completamente debilitados, sólo 2 se encontraban de Pie.

Arceus y Rayquaza, medio debilitados contraatacaron:
¡SentenciaHyperrayo

El hyperrayo de Rayquaza golpeó a Phobos, y la sentencia de Arceus golpeó a todos por igual, menos a Glamio que había escapado, Rayquaza atacó.

Deimos y Phobos atacaron pero Arceus los esquivó, Chaos atacó a Rayquaza, lo dejo extremadamente debil.

¡Enfado!, de uno a uno Chaos, Phobos y Deimos cayeron, Rayquaza estaba tembalndo, tenía muy poca PS, Glamio aprovecho y lo atacó Directamente.

¡Poder Oculto, Rayquaza cayó, Glamio se dirigió a Arceus.

¡Ragnarok!

Arceus había Caido, Glamio había ganado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Di'Navio miraba el monte con nostalgia, antes había existido allí un POKéMON, ahora no, antes terminaba en punta, y era perfecto, ya no. Abrió su libro y vio una foto del Planeta Marte, planeta que no existía, y observó un monte deforme y parecido, abajo decía "REGIÓN DE CYDONIA", curiosamente ese sistema de escritura era muy común en Kanto y Johto, así que simplemente tradujo a su sistema de escritura "??????? ???????", Saltó sorprendido de su silla, ya tenía nombre para la región, sin embargo posiblemente, no serviría de nada, pues el APOCALIPSIS había comenzado, y él debía averiguar todo lo posible sobre ese extraño Pokemon que estubo a punto de destruirlo a él y a su amigo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado un mes, GLAMIO, no había comenzado a destruir el mundo, pues estaba recuperándose, aún así el mundo estaba colapsando, por la ausencia de los legendarios, cada vez más la tierra iba lejos de su ciclo, pero no había ninguna forma de detenerlo, estaban condenados.
Di'Navio había regresado de Kanto, de todos lados llegaban noticias de regiones destruidas y catástrofes...

Di'Navio fue recibido en Cydonia con una ovación y fue propuesto como primer alcalde, pero él tenía mejores asuntos que hacer, como por ejemplo, detener a Glamio.
---------------------------------------------------------------------------------
Keh Donnitz era el líder del ejercito Nazi, y quería llegar al poder en una región anarquista, cometía masacres y asesinaba a todos los rebeldes en los pueblos que conquistaba, según él, todo tenía solución mediante la violencia, idea que también el líder de la oposición, el capitán Lugg, también compartía, sus intenciones eran buenas, aunque era algo megalómano.

El ejercito de Lugg era inferior al de Donnitz, aunque Lugg sabía muy bien una estrategia con la que sin duda lograría vencerlo.
---------------------------------------------------------------------------------
Era una noche de toque de queda, nadie podía entrar ni salir, y si alguien quedaba afuera, no podía ser recibido por nadie en ninguna casa.

Sin embargo una sombra se escabulló directamente hacia el gimnasio...

Tock Tock

Jhan: ¡No puedo abrir!, ¡Largo!

Sombra: No te molestes, soy amigo de tu padre, abre la puerta.

Jhan: ¿Es usted Di'Navio?

Di'Navio: Así es, ahora déjame entrar.

Jhan: Lo lamento, mi padre no se encuentra, ha salido en una excursión hacia el monte Lymbus.

Di'Navio: Eso no lo sabía, pero en serio necesito entrar.

Jhan: Dime una razón para que te deje entrar.

Di'Navio: Que yo se como detener a Glamio...
----------------------------------------------------------------------------------
Soldados del ELR (Ejército de Liberación Regional) rondaba por las calles, para ellos cualquier ciudadano deambulando por la calle a esa hora, era un Nazi, y preguntarían después de disparar, pero esta vez, tenían otra misión, esta era poner en marcha el "Plan Victoria" ("???? ??????"), y por ello se dirigían hacia el Gimnasio, mientras lo mismo pasaba en todas las ciudades.

Tock Tock.

Jhan se enojó, era la segunda vez en una noche...

Jhan: ¿Quién es?

Soldado: Señor, somos del ELR en una misión muy importante, ¿Es usted el encargado del Gimnasio?

Jhan: Mi padre no se encuentra pero el me dejó a cargo.

Soldado: Muy bien, le tenemos una propuesta:
>>Hemos estado pasando por todos los Gimnasios de la Región ofreciéndoles a los líderes la oportunidad de ser generales, si se unen a nuestro ejercito, Convirtiendo el Gimnasio en una base, y las medallas dejarlas para el entrenamiento de sus futuros cadetes, serán recompensados con dinero en efectivo, un alto cargo militar y una pensión... ¿Que opina?

Jhan: Lo siento, hablo por mi y por mi padre, nunca renunciaremos al noble cargo de líderes del Gimnasio para unirnos a una absurda guerra, y más cuando el mundo va a colapsar...

Soldado: Es su decisión, y le aseguramos que usted será visitado, en caso de que perdamos la guerra... ¡Se arrepentirá!...
----------------------------------------------------------------------------------

Cuando Tíndaro regresó, empezaron el plan para derrocar a GLAMIO, sacó de su caja fuerte, su más preciado artefacto... La Master Ball; el plan era simple, se capturaría a Glamio y se arrojaría la Ball al Oceano, para cuando saliera, ya habría pasado mucho y los Legendarios lo detendrían.

En caso de que Tíndaro fallara, Di'Navio tenía un plan B, mucho más efectivo, pero él estaba seguro de que no tendría que usarlo...
----------------------------------------------------------------------------------

Tíndaro corría en busca de Glamio, el cual se encontraba en Ciudad Tamara (Capital de Cydonia), al llegar, lo vio dormido en el sótano del Laboratorio, entro muy lento, muy lento, lo tenía enfrente, sin embargo una voz cortó el silencio.

Glamio: Y creías que con eso me podías detener.

¡Ragnarok!

De Tíndaro sólo quedaron lo huesos...
----------------------------------------------------------------------------------
Di'Navio fue capturado unas semanas después por Keh Donnitz, desde su campo de concentración escribió todo lo que sabía sobre Glamio.

Mew, estaba decepcionado de Glamio, ya no era el que él había salvado de las garras de Arceus hacía mas 500 años, se arrepentía por tener una amistad con él, y solo podía hacer una cosa, dirigirse a la Isla Minok.

La Isla Minok estaba deshabitada, en ella habitaban 2 criaturas que defenderían la Isla contra cualquier persona o Pokemon que entrara, por sus bordes corría el Gigante Thalos expulsando al que aproximara, y en su centro, se encontraba el gran Minos, que atacaba los que estuvieran dentro de la isla.
Habían sido creados por Arceus para defender la Isla, pero nunca se supo por que.
-------------------------------------------------------------------------------------

Glamio había empezado, ya había destruido la Región de Chamber, reduciéndola a un grupo de rocas en el Oceano, mientras Deimos, Phobos y Chaos avanzaban por las ciudades llenando a la gente de Miedo, Pánico y Caos.

Depronto Glamio reconoció a una figura conocida al fondo. Era MEW, venía acompañado con 2 Gigantes.

Mew: Lo lamento Glamio, fuimos amigos, pero me arrepiento, si hubiera sabido en lo que te convertiste, no te hubiera salvado de Arceus.

Glamio: ¿Qué? ¿Fuiste tú?

Mew asintió y añadió.

Mew: Ahora ¡Minos, Thalos! Ataquen!!!

Minos de un hachazo derribó a Deimos y a Phobos, Thalos fue golpeado por Chaos, quien luego cayó misteriosamente, Los dos guardianes se llevaron a los 3 Dragonos y los sepultaron en Cydonia,

Glamio se encontraba sólo con Mew, Ambos estaban muy débiles, pero Glamio sabía que ganaría.

Glamio: ¡Ragnarok!

Mew lo esquivó trasformándose en un Caterpie, luego subió cómo un Dragonite, y justo encima de Glamio, volvió a ser Mew, y dijo para sus adentros.

Mew: (Es ahora o nunca, todo depende del azar son 1 en 300 posibilidades de acertar, pero correré el riesgo)

Mew: ¡Metrónomo!

De la mano de Mew salió un brillo blanco que se fue convirtiendo en un rayo potente, con una sonrisa, Mew exclamó.

¡Ragnarok!

Glamio cayó debilitado... había perdido todo.
------------------------------------------------------------------------------------

En Cydonia la guerra continuo por mucho, luego los ejercitos fueron reducidos, pero aunque escasos aún siguen habiendo combates.

De Di'Navio no se supo nada, del campo de concentración le llevaron a su esposa todos sus apuntes y sus Gafas ensangrentadas...


Hoy en día Cydonia es una bella región, donde abeces ocurren pequeños temblores cuasados cuando Glamio (En su prisión) se despierta, sin embargo los Clefairy del Monte Lymbus, suben para calmarlo y devolverlo a su trance.

Actualmente en el año 1000 D.P, los Clefary han sido extintos durante un Bombardeo NAZI, estos luegio se dieron cuenta de su error, rocian con gas paralizante el monte para impedir lo inevitable, cuando Glamio despierte empezará el Apocalipsis...

"Cydonia una región Misteriosa, Donde un Pokémon Aguarda, Donde todo puede suceder"
FIN
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: POKEMON APOCALIPSIS

Ha se ve bueno...pero que pasa...anda escribe mas...
lo haras???
Una cosa...por que arceus se demora tanto en nacer???
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: POKEMON APOCALIPSIS

Arceus se demora ya que debe primero tener toda la inteligencia del programa Antres de crear todo
 
RE: HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS

esta bueno deja intriga pero por desgracia es muy corto
expande la historia no tengas faltas (aunque no vea ninguna)xd
tambien t doy un consejo para los proximos capitulos ok?
pues cada capitulo para que tenga todo bien detallado te deberia ocupar 1hoja y media de word

ten en cuenta mi consejo y ya se k es un prologo pero es corto :)


suerte y espero el capitulo :)
 
RE: HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS

Mmm, me a parecido muy creativo, me gusto mucho (aunque algo corto) y ademas tienes una particular forma d escribir, la cual me gusta.

Anda, siguelo.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS

CONTINUACIÓN:
2030 Nintendo está buscando nuevas ideas.

Larry: Jefe, tengo una Idea, creemos un mundo virtual inteligente con todos los pokemons!!
Jefe: Hmmm no es mala idea Larry, aunque suena complejo
Larry: Está Bien Jefe.

2035

Jefe: Compatriotas hemos sacado una Máquina virtual donde users se pondrán conectar y vivir su aventura pokemon, con eso ya no tendremos que pensar en nuevos juegos sinó centrarnos en actualizar este juego, ¿Programadores que tan inteligente es el programa suyo?

Programador: Lo tenemos listo señor, es tan inteligente que si creamos solo a Arceus lograremos que el cree el resto del mundo y los POKéMON.

2040:

Arceus ha sido creado es un huevo enorme que flota en un infinito mundo virtual.
2041

El huevo se estalla Arceus Ha NACIDO.... Empieza la creación en ese espacio Virtual
Arceus nunca debió ser creado... poseía toda la inteligencia que podía tener en ese infinito espacio... la mente de Arceus era la mente del programa...

Al intentar crear luz se creo vida y nació su sombra Darkray el cual estaba del lado de Arceus pero era algo malvado... malvado pero sumiso.

El programa tenía un desperfecto... los creadores no podían ver lo que sucedía dentro del mundo, por mucho que los programadores quisieran entrar...
-----------------------------------------------------------------------
NINTENDO:

Larry: Colegas... debemos terminar pronto los conectores al mundo de realidad virtual.

Programador: Pero Jefe si entramos y no ha pasado nada? el programa necesita tiempo para cargarse.

Larry: Lo necesito hoy mismo.

-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO VIRTUAL:

Darkray: ¿Arceus que hacemos aquí?

Arceus: No lo se pero siento algo raro, presiento una inteligencia superior en el exterior.

Darkray: Si hay un exterior debemos salir.

Arceus: Para salir se necesita algo de ayuda por parte de afuera.

-------------------------------------------------------------------------------
NINTENDO:

Programador: Lo estamos logrando. Logramos encontrar el código de la cantidad de POKéMONS que hay en el sistema.

Larry: Según la escala debería haberse creado Darkray ya.

Programador: El sistema indica 2 POKéMONS creados y uno más en Creación.

Larry: ¿Otro más?... es imposible Arceus debería crear a Palkia y Dialga pasado mañana y al tiempo no uno primero ni otro luego.

Programador:Algo va mal...

-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO VIRTUAL:

Arceus: No lo comprendo... siento algo como si no estuviéramos solos.

Darkray: ¿No debrería haber tiempo y espacio?

Arceus: No importa eso, si creamos tiempo esto se empezaría a mover y perderíamos tiempo prescisamente.

Darkray: Siento tambien algo.


Al nacer Arceus abandonó su huevo.. sin embargo un POKéMON empezó a nacer en ese huevo...

-------------------------------------------------------------------------------
NINTENDO:

Programador: Este nuevo POKéMON es un error del programa... es cual es muy equilibrado.

Larry: Pronto debemos averiguarlo terminen eso para que pueda entrar al universo...
 
RE: HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS

o_O
esta bieen tienees que hacerlo mas largo como ya he dicho sabes
pero t deja intriga y me gusta

espero el siguiente cap!
 
RE: HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS

Que bueno Juanjo O__O Me encanto xDD

Esoero mas episodios por que se ve muy intrigante y entretenido

Aunque lea mucho manga tambien leo muchos libos ^O^

Quiero ya el 3 :3

Saludos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Jeje ahora empieza la primera parte del segundo Capítulo

Era un Hecho un tercer POKéMON había nacido.
Arceus: ¿Quien eres tu?

PK: Mi nombre es GLAMIO.

Arceus: No conozco nada de tí.

Glamio: He observado una figura materializarse.

Arceus: Ahora la observo.

Larry: ¿Y tu quien eres?
-----------------------------------------------------------------------------
NINTENDO

Programador: ¡He dejado de escuchar la frecuencia del jefe!

Programador2: ¡Sácalo!

¡Que horror!
-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO

Darkray: ¿Que has hecho GLAMIO?

Glamio: Solo lo miré.

Arceus: Tienes mucho poder, sin duda... pero eres destructivo

Darkray: Percibí una sensancia extraña en ese POKéMON que acaba de entrar.

Glamio: No es un POKéMON, no es un amigo, por eso lo destruí.
-----------------------------------------------------------------------------

Los cientificos miraban tan asombrados los huesos de Larry que olvidaron cerrar el canal de la realidad virtual..........
 

Piru

Vieja Gloria
:O que sádico todo xD me gusta tu historia :O la veo muy buena ya que exactamente Nintendo pensará eso muchas veces xD el que hacer para no perder dinero con pokemon? :S xD

bueno, espero que el hack esté mas bueno que la historia :D
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Sigo con la segunda Parte
Era un Hecho un tercer POKéMON había nacido.
Arceus: ¿Quien eres tu?

PK: Mi nombre es GLAMIO.

Arceus: No conozco nada de tí.

Glamio: He observado una figura materializarse.

Arceus: Ahora la observo.

Larry: ¿Y tu quien eres?
-----------------------------------------------------------------------------
NINTENDO

Programador: ¡He dejado de escuchar la frecuencia del jefe!

Programador2: ¡Sácalo!

¡Que horror!
-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO

Darkray: ¿Que has hecho GLAMIO?

Glamio: Solo lo miré.

Arceus: Tienes mucho poder, sin duda... pero eres destructivo

Darkray: Percibí una sensancia extraña en ese POKéMON que acaba de entrar.

Glamio: No es un POKéMON, no es un amigo, por eso lo destruí.
-----------------------------------------------------------------------------

Los cientificos miraban tan asombrados los huesos de Larry que olvidaron cerrar el canal de la realidad virtual..........

No habia duda, habían dejado abierta la conexión con el mundo virtual...
Mientras trataban ver su error alacanzaron a observar una figura oscura materializarse sobre los huesos de Larry, Los programadores asustados observaban como el doctor Frankestein con su mounstro, lo que hacia 30 años había sido un invento de ellos, observavan un POKéMON real frente a Frente, el que ellos habían creado para inventar un creador al único y repetible ARCEUS, luego vieron a Darkray y por último un nuevo POKéMON compañero de ellos, lo miraron a sus rojizos ojos; Fue lo ultimo que vieron.

-----------------------------------------------------------------------------
Arceus: Ahora lo comprendo, estamos en un mundo paralelo.

Darkray: Presiento que ellos nos crearon.

Glamio: No lo comprendo si somos sus creaciones ¿Por qué se me vieron como si no me conocieran?

Arceus: Glamio, tu fuiste creado por un error...

Darkray: y ahora ¿Qué Haremos?

Arceus: Lo único que se hacer CREAR UN NUEVO MUNDO...

Glamio: pero ya existe un MUNDO

Darkray: Por ahora Jajaja.

Arceus: Tu Glamio ve y encargate de Destruir este mundo, Darkray copia todos los sentimientos humanos y yo daré un recorrido por esta tierra.

Darkray: Es la hora.
--------------------------------------------------------------------------------

Niño: ¡Mami! Mami! mira: ¡ES ARCEUS!

Mamá: Amor suelta tu Nientendo XDS Ultimate.

Niño: Mamá un nuevo Poke está destruyendo el mundo

Mama: Ahhhh ¡Auxilio!

Niño: tranquila Arceus nos salvará cierto.

ARCEUS: Acabalo Glamio.

Niño: Arceus Ayuda... NO!!!.....
 
o_O

AlUcInAnTe BrOdEr!!! :XD:

La historia te salio bien chevere, pero como dicen en arriba... se un poco mas generoso pe en vez de dejarnos en suspenso pe :D

Sigue asi compadre, espero tambien el otro capitulo
 
Juanjo , increible historia , aunque con un pequeño fallo, segun la pokebiblia , el primer pokemon que creo arceus fue Mew , no darkrai
 
Increible Junajo,se ve interesante esto ^^

Nunca me imagine a Arceus destruyendo el planeta junto a un pokemon error o_O

Es muy raro pero tambien especial xDD

Espero mas capitulos

Saludos
 
Muy buena história la verdad me encanta esta muy bien pensada aunque solo sea un borrado me gusta la forma de expresar.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Sigo con la tercera Parte de extincion
gracias por los comentarios... Laecella me olvide Mew... ya veo como lo pongo. xd
Era un Hecho un tercer POKéMON había nacido.
Arceus: ¿Quien eres tu?

PK: Mi nombre es GLAMIO.

Arceus: No conozco nada de tí.

Glamio: He observado una figura materializarse.

Arceus: Ahora la observo.

Larry: ¿Y tu quien eres?
-----------------------------------------------------------------------------
NINTENDO

Programador: ¡He dejado de escuchar la frecuencia del jefe!

Programador2: ¡Sácalo!

¡Que horror!
-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO

Darkray: ¿Que has hecho GLAMIO?

Glamio: Solo lo miré.

Arceus: Tienes mucho poder, sin duda... pero eres destructivo

Darkray: Percibí una sensancia extraña en ese POKéMON que acaba de entrar.

Glamio: No es un POKéMON, no es un amigo, por eso lo destruí.
-----------------------------------------------------------------------------

Los cientificos miraban tan asombrados los huesos de Larry que olvidaron cerrar el canal de la realidad virtual..........

No habia duda, habían dejado abierta la conexión con el mundo virtual...
Mientras trataban ver su error alacanzaron a observar una figura oscura materializarse sobre los huesos de Larry, Los programadores asustados observaban como el doctor Frankestein con su mounstro, lo que hacia 30 años había sido un invento de ellos, observavan un POKéMON real frente a Frente, el que ellos habían creado para inventar un creador al único y repetible ARCEUS, luego vieron a Darkray y por último un nuevo POKéMON compañero de ellos, lo miraron a sus rojizos ojos; Fue lo ultimo que vieron.

-----------------------------------------------------------------------------
Arceus: Ahora lo comprendo, estamos en un mundo paralelo.

Darkray: Presiento que ellos nos crearon.

Glamio: No lo comprendo si somos sus creaciones ¿Por qué se me vieron como si no me conocieran?

Arceus: Glamio, tu fuiste creado por un error...

Darkray: y ahora ¿Qué Haremos?

Arceus: Lo único que se hacer CREAR UN NUEVO MUNDO...

Glamio: pero ya existe un MUNDO

Darkray: Por ahora Jajaja.

Arceus: Tu Glamio ve y encargate de Destruir este mundo, Darkray copia todos los sentimientos humanos y yo daré un recorrido por esta tierra.

Darkray: Es la hora.
--------------------------------------------------------------------------------

Niño: ¡Mami! Mami! mira: ¡ES ARCEUS!

Mamá: Amor suelta tu Nientendo XDS Ultimate.

Niño: Mamá un nuevo Poke está destruyendo el mundo

Mama: Ahhhh ¡Auxilio!

Niño: tranquila Arceus nos salvará cierto.

ARCEUS: Acabalo Glamio.

Niño: Arceus Ayuda... NO!!!.....
Últimas Noticas:
Así me encuentro aquí en Japón donde se ha avistado según pobladores locales... un POKéMON de los años 00 y 10 creado por la empresa Nintendo, según se vé ha podido ser un error de Nintendo, pero aún no se há visto nada de ¿como es que se llama? Arceus eso.... pero ¿que?...

Glamio: Ya he reducido este país a cenizas ¿Qué sigue?

Arceus: EL resto del mundo.

Glamio: Está bien
------------------------------------------------------------------------------
Darkray vagaba por este mundo conociendo los sentimientos humanos... entonces se le ocurrió empezar a darles pesadillas a los humanos.
Así empezó a generar caos en la población la cual empezó a decaer, igual cuando cayera la noche nunca volvería a ver la Luz.
-----------------------------------------------------------------------------
La destrucción iba ya por Grecia.
Arceus: Estas ruinas me resultan familiares.

Glamio: ¿Las destruyo?

Arceus: No sigue por otro lado yo me quedo aquí.
-------------------------------------------------------------------------------
A Arceus le llamó la atención esta región ya que los creadores de Nintendo habían puesto su cueva como un templo griego, Arceus se impacto al ver esa pais, sinó fuera que Glamio pasó destruyendolo.
-------------------------------------------------------------------------------
Al atardecer de aquél día terrorifico para la humanidad la tierra era un océano rojo rodeado con algunas rocas donde posiblemente quedaba algo de vida bacteriana.
Luego el planeta explotó...

No tuve mas tiempo así que voy a poner una cuarta parte de este capítulo.

Espero que entiendan que no he tenido suficiente tiempo pero seguire esta historia que no va ni por la mitad.
 
Como siempre esta muy interesante ^^

En este capitulo mas bien fue resumir alho,por lo tanto no hubo tanta historia importante,pero fue entretenido ;D

Espero el siguiente capitulo,que seguramente tendra muchos succesos nuevos

Saludos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bueno ya voy a cabar el capitulo Extinción:
Era un Hecho un tercer POKéMON había nacido.
Arceus: ¿Quien eres tu?

PK: Mi nombre es GLAMIO.

Arceus: No conozco nada de tí.

Glamio: He observado una figura materializarse.

Arceus: Ahora la observo.

Larry: ¿Y tu quien eres?
-----------------------------------------------------------------------------
NINTENDO

Programador: ¡He dejado de escuchar la frecuencia del jefe!

Programador2: ¡Sácalo!

¡Que horror!
-------------------------------------------------------------------------------
MUNDO

Darkray: ¿Que has hecho GLAMIO?

Glamio: Solo lo miré.

Arceus: Tienes mucho poder, sin duda... pero eres destructivo

Darkray: Percibí una sensancia extraña en ese POKéMON que acaba de entrar.

Glamio: No es un POKéMON, no es un amigo, por eso lo destruí.
-----------------------------------------------------------------------------

Los cientificos miraban tan asombrados los huesos de Larry que olvidaron cerrar el canal de la realidad virtual..........

No habia duda, habían dejado abierta la conexión con el mundo virtual...
Mientras trataban ver su error alacanzaron a observar una figura oscura materializarse sobre los huesos de Larry, Los programadores asustados observaban como el doctor Frankestein con su mounstro, lo que hacia 30 años había sido un invento de ellos, observavan un POKéMON real frente a Frente, el que ellos habían creado para inventar un creador al único y repetible ARCEUS, luego vieron a Darkray y por último un nuevo POKéMON compañero de ellos, lo miraron a sus rojizos ojos; Fue lo ultimo que vieron.

-----------------------------------------------------------------------------
Arceus: Ahora lo comprendo, estamos en un mundo paralelo.

Darkray: Presiento que ellos nos crearon.

Glamio: No lo comprendo si somos sus creaciones ¿Por qué se me vieron como si no me conocieran?

Arceus: Glamio, tu fuiste creado por un error...

Darkray: y ahora ¿Qué Haremos?

Arceus: Lo único que se hacer CREAR UN NUEVO MUNDO...

Glamio: pero ya existe un MUNDO

Darkray: Por ahora Jajaja.

Arceus: Tu Glamio ve y encargate de Destruir este mundo, Darkray copia todos los sentimientos humanos y yo daré un recorrido por esta tierra.

Darkray: Es la hora.
--------------------------------------------------------------------------------

Niño: ¡Mami! Mami! mira: ¡ES ARCEUS!

Mamá: Amor suelta tu Nientendo XDS Ultimate.

Niño: Mamá un nuevo Poke está destruyendo el mundo

Mama: Ahhhh ¡Auxilio!

Niño: tranquila Arceus nos salvará cierto.

ARCEUS: Acabalo Glamio.

Niño: Arceus Ayuda... NO!!!.....
Últimas Noticas:
Así me encuentro aquí en Japón donde se ha avistado según pobladores locales... un POKéMON de los años 00 y 10 creado por la empresa Nintendo, según se vé ha podido ser un error de Nintendo, pero aún no se há visto nada de ¿como es que se llama? Arceus eso.... pero ¿que?...

Glamio: Ya he reducido este país a cenizas ¿Qué sigue?

Arceus: EL resto del mundo.

Glamio: Está bien
------------------------------------------------------------------------------
Darkray vagaba por este mundo conociendo los sentimientos humanos... entonces se le ocurrió empezar a darles pesadillas a los humanos.
Así empezó a generar caos en la población la cual empezó a decaer, igual cuando cayera la noche nunca volvería a ver la Luz.
-----------------------------------------------------------------------------
La destrucción iba ya por Grecia.
Arceus: Estas ruinas me resultan familiares.

Glamio: ¿Las destruyo?

Arceus: No sigue por otro lado yo me quedo aquí.
-------------------------------------------------------------------------------
A Arceus le llamó la atención esta región ya que los creadores de Nintendo habían puesto su cueva como un templo griego, Arceus se impacto al ver esa pais, sinó fuera que Glamio pasó destruyendolo.
-------------------------------------------------------------------------------
Al atardecer de aquél día terrorifico para la humanidad la tierra era un océano rojo rodeado con algunas rocas donde posiblemente quedaba algo de vida bacteriana.
Luego el planeta explotó...
Arceus recogió la materia de la tierra y la apartó y la guardó dentro de sí, luego de eso vió que el universo era inmenso así que creó un POKéMON de su cuerpo que recorriera el universo... así se creó MEW el cual tenía el ADN de Arceus, por tanto el de Darkray pero no el de Glamio, Mew empezó a deambular por el universo, entonces Arceus creó a Dialga y Palkia estos crearon a su vez el tiempo y el espacio pero como en el universo ya había Espacio-Tiempo, este se empezó a distorcionar genrando agujeros de Gusano entonces Dialga y Palkia empezaron a Pelear; para solucionarlo Darkray trató de crear vida, pero lo que consiguió fue un Fantasma, Arceus lo bautizó Giratina esta se unió a la Pelea de Palkia y Dialga con el Espacio-Tiempo del universo, a Arceus le tocó pararlo enviando a Giratina hacie ese agujero de gusano que fue absorbiendo todo el viejo universo creando el MUNDO DISTORSIÓN el cual se formó antimateria. Así el universo dejó de existir y solo se observaban Dialga y Palkia normalizando el nuevo universo Arceus notó que olvido enviar al universo paralelo la materia de la Tierra así qeu envió a MEW a que la guardara en lo más recóndito del universo. Por su parte Glamio el cual estaba muy cansado se echó a dormir junto con sus nuevos amigos creando un Universo especial para ellos.

Aqui acaba este capítulo esperen el tercer capitulo "ORIGEN"
 
Bien , asi si cuadra con la pokebiblia... te digo el orden en el que lo creo todo por si te apetece que cuadre

Mew-Palkia-Dialga-Giratina-Drakrai-Cresselia-Jirachi-Kyogre-Groudon-Rayquaza-Los regis-Heatran-Manaphy-Phiones-Shaymin-Latios y Latias-Uxie, Mesprit y Azelf-Lugia-Ho-Oh-Raikou,Entei y Suicune-Articuno, Zapdos y Moltres-Los otros pokemon

Mientras , el hombre artificialmente creo : Porigon y sus evos-Mewtwo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba