Registrarse

[Historia] HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS [Borrador]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
3 Figuras gigantes se dirigían a una gruta, tenían que despertar al creador de la tierra, el mundo iba a colapsar.
---------------------------------------------------------------------------
Glamio observaba como el meteoro caía golpeando a Raykuaza, la verdad solo había desviado un meteoro que pasaba por dirección, directo hasta la tierra, al notar salir un POKéMON alienígena atacando a Raykuaza, y este respondiendo, se sintió lleno de poder, por fin aquel mundo que se había creado sin ayuda de el, aquel mundo donde había sido traicinado, sin embargo reflexionaba, pues luegto del ataque de Arceus, despertó flotando en el espacio... Alguien tuvo que ayudarlo.
No notó una sombra destrás suyo que venía a exterminarlo...
--------------------------------------------------------------------------------
Era un Hecho EL mayor de los Regis había despertado, con rapidez localizó la fuente del problema le fue fácil localizar a Deoxys, luego recojer su metero, y alejarlo de la tierra.
--------------------------------------------------------------------------
Arceus y Mew al llegar a la tierra, observaron al catástrofe, el meteorito había extinguido a la mayoria de las especies pokemon, los Pokesaurios como Aerodactyl, Cranidos, Rampardos, Sheldon, Bastiodon y otras especies como Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar, Anomalocaris, Opabinia, Anorith, Armaldo y otros.
Arceus mandó a Mew a pulular por la tierra en la búsqueda de Ho-oh y de Lugia, mientras buscaba al debilitado Raykuaza, observó a Regigigas cargando el meteoro de Deoxys, Arceus le dió órdenes, y con la ayuda del Espacio-Tiempo llegó mu lejos, creó algunos planetas y allí puso todos los meteoros con posibles Deoxys.

Mew al encontrar a Ho-oh, lo curó y este despertó a Lugia estos empezaron a brillar, así que salieron al espacio, Ho-oh creó un Astro Brillante y Gigante con capacidad de curvar el Espacio-Tiempo, generando que la tierra empezara a caer a él, para remediarlo Regigas creó más planetas, y Lugia creó un astro con fragmentos de la tierra que controlara las mareas llamada Luna, luego volvieron a la tierra Ho-oh encerró los perros en una torre llamada Torre Quemada y Lugia detuvo la pelea con una melodia. Luego el ambos fueron por el universo acompañado de Regigigas y Jirachi creando más estrellas, planetas y Satélites.
----------------------------------------------------------------------------
Glamio estaba dormido, no había acabado aún cuando su raptor habló...

Giratina: Actualmente usted representa un peligro para el mundo, Dialga, Palkia ¿Por que no lo han detenido antes de esto?, ¿Son unos imbéciles?. -Mientras golpeaba con su cola el suelo-

Glamio se despertó y observaba la discución entre estos tres pokemones, según tenía entendido, las peleas se hacían en el mundo distorsión para evitar destruir el mundo, mientras la pelea seguía en furor y Giratina ahorcaba a Palkia, Glamio se escabullía tratando de escapar.

Giratina: ¿Y usted a donde se dirige, fenómeno?, ¡Vallan especias de retrasados y capturenlo!

Glamio: ¡Ragnarok! en ese instante cayó Dialga debilitado.

Palkia: ¡Corte Vacio!

Glamio salió volando y algunas de sus escames salieron volando y golpearon las paredes.

¡BOOOM!, Las paredes de antimateria reaccionaron con la materia en una explosión fuertísima.

Giratina: ¿Tengo que hacerlo todo yo?. ¡Tierra Viva!

El suelo se empezó a mover y de los escombros salió Glamio.

Glamio: ¡Poder pasado!, ¡Raknarok!

Palkia cayó debilitado y Giratina fue golpeado por las rocas. Glamio aprovechó para escapar.

Giratina: Aunque sea no podrá escapar.
---------------------------------------------------------------------------------

En la tierra Arceus se fue a dormir en su cueva preferida en la región de Cydonia, todos los pokemons se encargaron de dormirse, Shaymin y Celebi dejaron el mundo en manos de la evolución.
---------------------------------------------------------------------------------

Muy lejos de ahí Glamio reflexionaba...

Glamio: Solo no puedo acabar esto...
 
jodeer tio la historia es muy interesantee siempre dejas intriga para el siguiente cap!

simplemente impresionante!
 
Vaya,has alargado la intriga para dar mas emocion,buenta tactica ;D

Este episodio me ha gustado especialmente por la sorpresa de un nuevo ataque,el cual parece llamarse "Ragnarok" Me gustaria verlo plasmado en un rom,pero habra que esperar

Espero el siguiente capitulo para ver como acaba todo este circo de sorpresas

Saludos
 

Mariofan

Usuario mítico
Simplemente genial amigo!! :D
Me da un poco de lastima el pobre glamio en el mundo distorsionx :(, pero bueno, nunca se es buena una historia si no tiene partes que tocan a los lectores :awesome:


En fin, me muero por jugar tu hack, pero como se que por ahora no esta disponible, prefiero conformarme con leer esta historia que esta bien chula :blush: .

Creo que solo Dan Brown te supera, viejo :XD: , En fin, ¡Sigue asi amigo que tu historia tiene mucho futuro!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
3 Figuras gigantes se dirigían a una gruta, tenían que despertar al creador de la tierra, el mundo iba a colapsar.
---------------------------------------------------------------------------
Glamio observaba como el meteoro caía golpeando a Raykuaza, la verdad solo había desviado un meteoro que pasaba por dirección, directo hasta la tierra, al notar salir un POKéMON alienígena atacando a Raykuaza, y este respondiendo, se sintió lleno de poder, por fin aquel mundo que se había creado sin ayuda de el, aquel mundo donde había sido traicinado, sin embargo reflexionaba, pues luegto del ataque de Arceus, despertó flotando en el espacio... Alguien tuvo que ayudarlo.
No notó una sombra destrás suyo que venía a exterminarlo...
--------------------------------------------------------------------------------
Era un Hecho EL mayor de los Regis había despertado, con rapidez localizó la fuente del problema le fue fácil localizar a Deoxys, luego recojer su metero, y alejarlo de la tierra.
--------------------------------------------------------------------------
Arceus y Mew al llegar a la tierra, observaron al catástrofe, el meteorito había extinguido a la mayoria de las especies pokemon, los Pokesaurios como Aerodactyl, Cranidos, Rampardos, Sheldon, Bastiodon y otras especies como Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar, Anomalocaris, Opabinia, Anorith, Armaldo y otros.
Arceus mandó a Mew a pulular por la tierra en la búsqueda de Ho-oh y de Lugia, mientras buscaba al debilitado Raykuaza, observó a Regigigas cargando el meteoro de Deoxys, Arceus le dió órdenes, y con la ayuda del Espacio-Tiempo llegó mu lejos, creó algunos planetas y allí puso todos los meteoros con posibles Deoxys.

Mew al encontrar a Ho-oh, lo curó y este despertó a Lugia estos empezaron a brillar, así que salieron al espacio, Ho-oh creó un Astro Brillante y Gigante con capacidad de curvar el Espacio-Tiempo, generando que la tierra empezara a caer a él, para remediarlo Regigas creó más planetas, y Lugia creó un astro con fragmentos de la tierra que controlara las mareas llamada Luna, luego volvieron a la tierra Ho-oh encerró los perros en una torre llamada Torre Quemada y Lugia detuvo la pelea con una melodia. Luego el ambos fueron por el universo acompañado de Regigigas y Jirachi creando más estrellas, planetas y Satélites.
----------------------------------------------------------------------------
Glamio estaba dormido, no había acabado aún cuando su raptor habló...

Giratina: Actualmente usted representa un peligro para el mundo, Dialga, Palkia ¿Por que no lo han detenido antes de esto?, ¿Son unos imbéciles?. -Mientras golpeaba con su cola el suelo-

Glamio se despertó y observaba la discución entre estos tres pokemones, según tenía entendido, las peleas se hacían en el mundo distorsión para evitar destruir el mundo, mientras la pelea seguía en furor y Giratina ahorcaba a Palkia, Glamio se escabullía tratando de escapar.

Giratina: ¿Y usted a donde se dirige, fenómeno?, ¡Vallan especias de retrasados y capturenlo!

Glamio: ¡Ragnarok! en ese instante cayó Dialga debilitado.

Palkia: ¡Corte Vacio!

Glamio salió volando y algunas de sus escames salieron volando y golpearon las paredes.

¡BOOOM!, Las paredes de antimateria reaccionaron con la materia en una explosión fuertísima.

Giratina: ¿Tengo que hacerlo todo yo?. ¡Tierra Viva!

El suelo se empezó a mover y de los escombros salió Glamio.

Glamio: ¡Poder pasado!, ¡Raknarok!

Palkia cayó debilitado y Giratina fue golpeado por las rocas. Glamio aprovechó para escapar.

Giratina: Aunque sea no podrá escapar.
---------------------------------------------------------------------------------

En la tierra Arceus se fue a dormir en su cueva preferida en la región de Cydonia, todos los pokemons se encargaron de dormirse, Shaymin y Celebi dejaron el mundo en manos de la evolución.
---------------------------------------------------------------------------------

Muy lejos de ahí Glamio reflexionaba...

Glamio: Solo no puedo acabar esto...
Muy temprano Arceus se despertó, silenciosamente fue a despertar a Creselia, a Uxie, a Mesprit, a Azelf, a Célebi, a Shaymin, a Togetic y a Togekiss.
Silenciosamente los 9 POKéMONS, crearon un nuevo POKéMON muy especial, el cual era la evolución de todos ellos.
Luego dejaron a la nueva criatura sola en el mundo y se retiraron a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------
Al cabo de un tiempo Glamio reunió toda su energía para crear.
Surgió una criatura pequeña, negra y sin piel y músculos, chocó con la pared de antimateria, sin embargo la energía de la explosión fue recogida por su cuerpo.

Nercro: Necro, Necro.

Glamio lo alejó y enojado se fue a otro sitio, Había sido la tercera vez que pasaba, debía recargar energía por mucho más tiempo, aunque no podría recargar mucho en su prisión de Mundo distorsión.
------------------------------------------------------------------------------------------
Darkray, estaba furioso, no había sido llamado para la creación del último Pokemon. Iba a vengarse de Arceus...
------------------------------------------------------------------------------------------
 
¿Necro? ¿Cha que Glamio ya empezo a crear sus pokemones por su cuenta? o_O la cosa se pone cada vez mas interesante

De nuevo de felicito por tremenda historia que te mandas, sigue asi que como escritor de suspenso capaz que ganarias harta plata :D
 

Mariofan

Usuario mítico
Glamio creando pokes!!, esto se pone cada vez mejor!!
Amigo, sigue escribiendo que me muero por saber que pasa despues!!

Suerte con tu historia, tu amigo Mariofan :D
 
Vaya,es un giro a la historia normal pokemon,y grande,me pregunto que tipo de pokemon creará Glamio,y si habrá nuevoc tipos de pokemon,bueno,espero la siguiente actu para poder aclarar la niebla

Saludos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Lamento la demora... :D, pero bueno, continuemos:
Arceus volvió a despertarse varios años después, las criaturas habían crecido y multiplicado por toda la tierra, pero ya era hora de que dejaran de llamarse POKéMON, Arceus despertó a Creseria y su trio, tambien a Togepi, Togetic, Togekiss y Jirachi:

Arceus: Es la Hora, repartan todo:

Uxie aportó la sabiduría.
Mesprit las emociones.
Azelf la voluntad.

Creselia les fue a repartir los sueños, los ideales y las diferencias, sin embargo, Darkray muerto de rabia corrompió algunos sueños e ideales, pero tenía tan pocos y la poblacion era tanta, que le tocó repetir algunos en las diversas regiones, menos en CYDONIA.

Jirachi les dio la capacidad de anhelar y desear.

Togepi le dio la felicidad.

Togetic la diversión y la salud.

y Togekiss las fiestas.

Luego todos se devolvieron a dormir.

Darkray esperó a que Arceus se durmiera y salió a la región de Cydonia.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Glamio: hizo su último intento y pensó en todo el poder que podía dar:

-¡GENEREN MIEDO!
Deimos: Dei
-¡GENEREN PÁNICO!
Phobos: Pho-Pho
-¡GENEREN CAOS!
Chaos: Chaos-Chaos

-¡HACIA LA DESTRUCCIÓN!
Una bola de energía salió de Glamio, y se dispersó, al frente suyo se encontraban 3 dragones de igual tamaño suyo, listos para su servicio.

los pequeños Necro huyeron con la explosión, eran tipo Fantasma-Electrico, un poco débiles, en tanto tiempo ya 5 habían evolucionado a Necrops, y uno a Necroday, Giratina al encontrarlos los expulsó de Mundo Distorsión y los envió directo a Cydonia.
----------------------------------------------------------------------------------------
Darkray conocía el motivo del mayor conflicto de la ANTIGUA HUMANIDAD, y quería repetirlo, solo por fastidiar a Arceus de por vida, era un plan, malevolo, pero según el no cuasaba tanto daño.

Espero les guste, llega el prox Cap

"CYDONIANO"

Bye
 
Oh,interesante,no deja pistas de el siguiente cap,bueno,fantastico,espeor el siguiente

no puedo saber que pasara u_u

saludos
 
ME ENCANTA!!

Eres increible, cuanta imaginacion ;)!

Me gustan los nombres que tienen y su significado (para varios tuve q recurrir al wikipedia).

Sigue asi!
 

Mariofan

Usuario mítico
Jojoto!!, amigo esta padrisima!!
Conque fueron entre varios que crearon los humanos he?, interesante, y pense que eras catolico(Ironia xD).

En fin, espero con ancias el proximo cap :)
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Hola, regreso con un nuevo cap,

A partir de ahora en adelante, iré mostrando los nuevos pokes que vayan saliendo, Aqui van los principales hasta ahora:


Ahora si disfruten mi historia:

Cap 6
Arceus dormitaba, los primeros hombres también lo hacían, Darkray, se acercó sigio caminado silenciosamente, canalizó los sentimientos que el había guardado desde que había estado en la Primera Tierra, aquellos sentimientos, según él, habían provocado el mayor conflicto de la historia, "La Segunda Guerra Mundial", Darkray sabía que para fundar un sentimiento, debía esperar que germinara por lo menos algunos siglos, sin embargo cuando fue a fundarlos, se dio cuenta de que no tenia los suficientes para todos los hombres, sino muy pocos, así que empezó a repetir en algunos seres, no había acabado todavía cuando sintió que era observado, así que huyó a su hogar.
--------------------------------------------------------------------------------
Glamio estaba dichoso con su trió de Dragones, su siguiente reto, era escapar del mundo distorsión pero primero debían resolver en que sitio estaban exactamente, lo que no sabían era que tardaría 100 lustros en poder salir de allí.
--------------------------------------------------------------------------------
Shinno era un imperio y dominaba por completo todas las regiones, pero la civilización era decadente, aunque el sentimiento no había germinado aún en la región de Arceus, el imperio Shinno se estaba desmoronando.

Un matemático llamado Pythamora que, según predecía la caida del Imperio Shinno, fue detenido por las fuerzas del Imperio:

-Interrogador: Señor Pythamora, está usted detenido por conspirar en contra del imperio.

Pythamora: Lo lamento señor Impervious, pero según mis cálculos este imperio morirá en menos de un siglo.

Impervious: ¿Cómo se atreve a contradecir al Gran Arceus? que descansa en el Monte Lymbus, ubicada en la alejada península del Peloneso, que el ser humano aún no ha tocado.

Phytamora: Es la verdad, y no contradigo a Arceus, este imperio no se sostendrá por mucho, observe que Hoenn ya se ha independizado de este imperio y ha formado un reino aparte, y también ¿Qué opina de los movimientos separatistas en Jhoto?
-------------------------------------------------------------------------------

Arceus mentalmente estaba pendiente del juicio, y manipulaba a su gusto para que al final tomaran la decisión que el quería para el futuro del Imperio.
-------------------------------------------------------------------------------

Impervious: Señor Phytamora, hoy año 100 desde la creación, será usted exciliado a la península del Peloneso, y podrá fundar una ciudad al lado del Monte Lymbus, tiene 6 meses para empacar y marcharse.

Phytamora les dijo a sus seguidores llegando a la península:

-Fundaremos allí una sociedad científica, matemática y Artística, el Imperio Shinno caerá y solo de nosotros depende que surja el nuevo imperio, por eso estaremos aislados completamente, pronto moriré pero esta sociedad se terminará de fundar, en un milenio.

Y comenzaron su recorrido, fuera del imperio

Nadie contaba con 2 suscesos que lo cambiarían todo para siempre...
 

zaux

Usuario mítico
Que imaginación... xD
Me gusta mucho, aunque creo que no es Darkray es Darkrai.
Pero bueno me gusto mucho espero más!
 
Seh, es Darkrai.

Otro detalle de ese tipo:

Cresselia: Emoción, sabiduría y voluntad

Uxie: Emoción.
Mesprit: Sabiduría.
Azelf: Voluntad.
Uxie es el Pokémon de la sabiduría, Mesprit el de las emociones y Azelf el de la voluntad.

Regigas: Hola mi nombre es Regigas.
Si es quién creo que es, entonces es "Regigigas... Ah, luego está bien escrito... Bueno, de todos modos ahí sigue igual.

Raykuaza: Atmósfera
Rayquaza

Es "Johto", y "Sinnoh"

...

Me gusta la historia en sí, aunque la idea de unir la obra dramática con una narrativa no me agrada (lo que no digan los personajes, lo puede decir un Narrador personificado, como lo hace, por ejemplo, el Coro de Romeo y Julieta). Además las narraciones hay que mejorarlas un poco. Cuida un poco más la ortografía y la puntuación.

Arceus: (Pronto terminará la creación y podré irme a Dormir).
Asdf, decídete. ¿Él la terminará y se podrá ir a dormir o alguien más terminará la creación y podrá irse a dormir? ._.

Me parece original (no recuerdo haber leído/visto algo parecido). Quiero ver como sigue.

Saludos.
 
Me imagnaba a Glamio de forma diferente, en fin, te deseo suerte porque es una buena historia, y el cap cydoniano es el 5, bueno, suerte
 

Mariofan

Usuario mítico
Ja, ja, ja!! ¿Ahora Arceus es el malo? o_o, ¡Tipo Dawn Brown! xD

Esta bueno, sigue asi amigo que la historia es super interesante!!...

¿Como escapara glamio del mundo distorsion? xD
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bueno, Gracias a todos por sus comentarios, Death Cam, si tendré en cuenta tus aportes, aún no la he revisado toda, pues es un borrador; en cuanto la acabe la restauraré gramática y ortográficamente.

Arceus dormitaba, los primeros hombres también lo hacían, Darkray, se acercó sigio caminado silenciosamente, canalizó los sentimientos que el había guardado desde que había estado en la Primera Tierra, aquellos sentimientos, según él, habían provocado el mayor conflicto de la historia, "La Segunda Guerra Mundial", Darkray sabía que para fundar un sentimiento, debía esperar que germinara por lo menos algunos siglos, sin embargo cuando fue a fundarlos, se dio cuenta de que no tenia los suficientes para todos los hombres, sino muy pocos, así que empezó a repetir en algunos seres, no había acabado todavía cuando sintió que era observado, así que huyó a su hogar.
--------------------------------------------------------------------------------
Glamio estaba dichoso con su trió de Dragones, su siguiente reto, era escapar del mundo distorsión pero primero debían resolver en que sitio estaban exactamente, lo que no sabían era que tardaría 100 lustros en poder salir de allí.
--------------------------------------------------------------------------------
Shinno era un imperio y dominaba por completo todas las regiones, pero la civilización era decadente, aunque el sentimiento no había germinado aún en la región de Arceus, el imperio Shinno se estaba desmoronando.

Un matemático llamado Pythamora que, según predecía la caida del Imperio Shinno, fue detenido por las fuerzas del Imperio:

-Interrogador: Señor Pythamora, está usted detenido por conspirar en contra del imperio.

Pythamora: Lo lamento señor Impervious, pero según mis cálculos este imperio morirá en menos de un siglo.

Impervious: ¿Cómo se atreve a contradecir al Gran Arceus? que descansa en el Monte Lymbus, ubicada en la alejada península del Peloneso, que el ser humano aún no ha tocado.

Phytamora: Es la verdad, y no contradigo a Arceus, este imperio no se sostendrá por mucho, observe que Hoenn ya se ha independizado de este imperio y ha formado un reino aparte, y también ¿Qué opina de los movimientos separatistas en Jhoto?
-------------------------------------------------------------------------------

Arceus mentalmente estaba pendiente del juicio, y manipulaba a su gusto para que al final tomaran la decisión que el quería para el futuro del Imperio.
-------------------------------------------------------------------------------

Impervious: Señor Phytamora, hoy año 100 desde la creación, será usted exciliado a la península del Peloneso, y podrá fundar una ciudad al lado del Monte Lymbus, tiene 6 meses para empacar y marcharse.

Phytamora les dijo a sus seguidores llegando a la península:

-Fundaremos allí una sociedad científica, matemática y Artística, el Imperio Shinno caerá y solo de nosotros depende que surja el nuevo imperio, por eso estaremos aislados completamente, pronto moriré pero esta sociedad se terminará de fundar, en un milenio.

Y comenzaron su recorrido, fuera del imperio

Nadie contaba con 2 suscesos que lo cambiarían todo para siempre...
Se llamaba Pastapoupulos Di'Navio, era habitante del una nueva región, la cual tenía sólo 495 años de antigüedad, fundada en la época del Gran Pythámora, quien había predicho que el Imperio Shinnoh decaería, y era justo lo que había pasado, El Reino de Hoenn se había declarado independiente en tiempos del propio Phytámora, y en Jhoto habían asesinado al Virrey, Shinnoh, acababa de perder la península de Anatila, y la península del Peloneso, era la capital tanto científica cómo artística del mundo POKéMON, poseía un alfabeto único, Unowns únicos y templos únicos, que Sinnoh había copiado, pero había algo que no tenía Sinnoh, "El monte Lymbus, hogar del gran Arceus".

Di'Navio era un pintor excepcional, y un gran científico, tanto así que sería el que pondría el nombre al su continente; su rutina no era para nada monótona, se levantaba, miraba por su ventana el monte Lymbus, y se iba a recorrer distintas zonas de la península en busca de inspiración para sus cuadros, era íntimo amigo del Líder del Gimnasio de Artrópolis, abecés, se reunían en el parque a hablar de política, religión, filosofía y toda la situación social que atravesara el mundo, y sobre el plan de Pythámora.

Di'Navio: Amigo Tíndaro, ¿Haz notado un sentimiento que se está empezando a desarrollar en el sector últimamente?

Tíndaro: Si te refieres a los partidos políticas que están dividiendo el continente, si.

Di'Navio: Es muy extraño todo esto, algunos están hundidos en algo que llaman "Facismo", quieren exterminar a todos los Sinnohianos que encuentren; por su parte los de su oposición, se creen los protectores del continente y creen que deben hacer la guerra si alguien no piensa como ellos;... Se aproximan malos tiempos amigo... Habrá guerra.

Tíndaro: Tienes razón compañero Di'Navio, y ahora con los tratados que están firmando en Kanto y Jhoto para volverse "Regiones" creo que alguno de ellos tendrá que quedar en el poder.

Di'Navio: En todo caso "La violencia es el último recurso del incompetente", si quieren que halla guerra, no contarán con migo.

Tíndaro: Ni con migo.
----------------------------------------------------------------------------------------

Deimos: Jefe Glamio, he hallado por fin lo he hayado, el Pokemón del que tanto usted nos habló durante estos 495 años.

Glamio: Muy bien, ya podremos escapar de esta pocilga e iremos directamente a la tierra a acabar de una vez por todas a los que me hicieron esto.

Chaos: Así será.

Phobos: Así se habla Glamio.

Necro: Necro necro!

Glamio: Phobos con fuerza, ataque a ese Necro.

Phobos: ¡Ragnarok!

Glamio: Genial, ahora que ya todos pulimos ese ataque podemos salir de aquí, he hecho un plan de 5 años que nos scara de aquí...
 

zaux

Usuario mítico
Uff, que imaginación, me encanta todo!!!
Sigo insitiendo es Darkrai
Lo demás me encanta mucho!
 

Mariofan

Usuario mítico
Simplemente sensacional, esta padrisimo este fic amigo mio, ya me muero por ver como desenvuelves la historia en el hack :D .

Todo perfecto, aunque la ultima parte me recuerda a las series esas para niños pequeños O_O

Pero en fin, ¡Suerte con el fic!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba