Registrarse

[Historia] HISTORIA DEL PKMN APOCALIPSIS [Borrador]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante,este capitulo fue mas fluido que los anteriores y ma sinteresante,espero con ganas el capitulo ORIGEN,es bueno el fan fic

Sigo esperando a ver como se crearon los otros pokemon legendarios ^^

Saludos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Lâecella dijo:
Bien , asi si cuadra con la pokebiblia... te digo el orden en el que lo creo todo por si te apetece que cuadre

Mew-Palkia-Dialga-Giratina-Drakrai-Cresselia-Jirachi-Kyogre-Groudon-Rayquaza-Los regis-Heatran-Manaphy-Phiones-Shaymin-Latios y Latias-Uxie, Mesprit y Azelf-Lugia-Ho-Oh-Raikou,Entei y Suicune-Articuno, Zapdos y Moltres-Los otros pokemon

Mientras , el hombre artificialmente creo : Porigon y sus evos-Mewtwo
No nesariamente tiene que cuadrar solo que había leido hace muchos años el relato de la creación y dice que DARKRAY es la SOMBRA de ARCEUS
Cuenta una leyenda que un huevo habitó el centro de la nada (cuando aún no existía el universo). Al eclosionar, nació de él Arceus y al instante se creo Darkrai, su sombra. Arceus es considerado el Pokémon creador, por que creó todo lo que existe. Creó primero a Mew, y después a Dialga y Palkia.

------------------------------------------------------------------------------------------

Continuo con la historia.
Arceus sabía que debía seguir creando, pero crear era un trabajo difícil, por lo tanto ya se estaba cansando de crear así que empezó a crear POKéMONS que lo suplantaran al momento al crear, este fue el caso de Cresselia, la cual Arceus la dejó sola para creara Pokemons por su propia cuenta. En ese instante Glamio despertó y observó un nuevo Pokémon... fue a saludarlo.

Cresselia: ¿Quién eres?

Glamio: Mi nombre es Glamio, uno de los primeros Pokémon.

Cresselia: ¿Arceus te creó?.

Glamio: No, nací por mi propia cuenta, se cree que fue un error.

Mew: ¿Glamio no tienes ADN?

Glamio: No ¿Porqué?

Mew: Para mi nunca serás un verdadero creador ya que sin ADN nunca podrás nada.

Cresselia: Hum, me voy de aquí tengo cosas más importantes que hablar con este fenómeno.

Mew: Cresselia ¡Cuida tus Modales?

Cresselia: Que Sentimientos va a tener esta bestia.

Mew: Glamio no le hagas caso... solo está envidiosa de que naciste primero y sin ayuda, ven no te pongas así... mejor acompáñame a recorrer el universo.

Cresselia: Emoción, sabiduría y voluntad

Uxie: Emoción.
Mesprit: Sabiduría.
Azelf: Voluntad.

Cresselia: Nunca podrás hacer eso "Pokemon Apocalipsis" Jum!.'¬¬

Mew: Vamos Glamio recorramos un rato este universo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Arceus: (Pronto terminará la creación y podré irme a Dormir).

Darkray: ¿Que haces hermano?

Arceus: Solo pensaba, ah por cierto había olvidado que ya que creé a Cresselia no te nesesito para sentimientos de la antigua tierra a los Humanos.

Darkray: (Excelente) Está bien los destruiré luego (Si como no! jajaja).

Arceus: Deseos! Deseos! Estrellas!.

Jirachi: Deseos Estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Mew: Por aquí se observan algunas rocas, son los restos de la tierra, lastima que no se alcanzaron a destruir.

Glamio: Pero aun siento vida allí.

Mew: y yó siento ADN... espera....

Mew tocó las rocas y recojió unas hebras, sin embargo una roca rosó sus cola y se partió.

Mew: MIUUUUUUUUUUUUU!!! mi cola!

Glamio: Te ¿Te encuentras bien?.

Mew: No es nada pronto se rejerará... pero según veo es ADN pero no está vivo son solo virus, proteina + ADN, no están vivos.

Glamio: ¡MIRA UNA ESTRELLA!

Jirachi: Arceus los nesita. ah y pidan un deseo!.

Mew: Deseo guardar mi fragmento de cola como recuerdo.

Glamio: Deseo poder crear vida.

En ese momento salió ADN de Mew, atravesó la roca y entró a Glamio. Glamio se sintió bien y Mew tambien, luego ambos regresaron juntos donde Arceus. pero lo que le esperaba allí a Glamio era temible....
 
Wow,se ve interesante el final,que pasara? =O

Me lograste dejar en seria intriga,es un gran logro por que normalmente deduzco que va a pasar xDD

Espeor el siguiente capitulo,no aguanto estar sin saber que ha ocurrido x3

Saludos ^^
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
El capitulo de Hoy va a ser Cortico xD...
Arceus sabía que debía seguir creando, pero crear era un trabajo difícil, por lo tanto ya se estaba cansando de crear así que empezó a crear POKéMONS que lo suplantaran al momento al crear, este fue el caso de Cresselia, la cual Arceus la dejó sola para creara Pokemons por su propia cuenta. En ese instante Glamio despertó y observó un nuevo Pokémon... fue a saludarlo.

Cresselia: ¿Quién eres?

Glamio: Mi nombre es Glamio, uno de los primeros Pokémon.

Cresselia: ¿Arceus te creó?.

Glamio: No, nací por mi propia cuenta, se cree que fue un error.

Mew: ¿Glamio no tienes ADN?

Glamio: No ¿Porqué?

Mew: Para mi nunca serás un verdadero creador ya que sin ADN nunca podrás nada.

Cresselia: Hum, me voy de aquí tengo cosas más importantes que hablar con este fenómeno.

Mew: Cresselia ¡Cuida tus Modales?

Cresselia: Que Sentimientos va a tener esta bestia.

Mew: Glamio no le hagas caso... solo está envidiosa de que naciste primero y sin ayuda, ven no te pongas así... mejor acompáñame a recorrer el universo.

Cresselia: Emoción, sabiduría y voluntad

Uxie: Emoción.
Mesprit: Sabiduría.
Azelf: Voluntad.

Cresselia: Nunca podrás hacer eso "Pokemon Apocalipsis" Jum!.'¬¬

Mew: Vamos Glamio recorramos un rato este universo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Arceus: (Pronto terminará la creación y podré irme a Dormir).

Darkray: ¿Que haces hermano?

Arceus: Solo pensaba, ah por cierto había olvidado que ya que creé a Cresselia no te nesesito para sentimientos de la antigua tierra a los Humanos.

Darkray: (Excelente) Está bien los destruiré luego (Si como no! jajaja).

Arceus: Deseos! Deseos! Estrellas!.

Jirachi: Deseos Estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Mew: Por aquí se observan algunas rocas, son los restos de la tierra, lastima que no se alcanzaron a destruir.

Glamio: Pero aun siento vida allí.

Mew: y yó siento ADN... espera....

Mew tocó las rocas y recojió unas hebras, sin embargo una roca rosó sus cola y se partió.

Mew: MIUUUUUUUUUUUUU!!! mi cola!

Glamio: Te ¿Te encuentras bien?.

Mew: No es nada pronto se rejerará... pero según veo es ADN pero no está vivo son solo virus, proteina + ADN, no están vivos.

Glamio: ¡MIRA UNA ESTRELLA!

Jirachi: Arceus los nesita. ah y pidan un deseo!.

Mew: Deseo guardar mi fragmento de cola como recuerdo.

Glamio: Deseo poder crear vida.

En ese momento salió ADN de Mew, atravesó la roca y entró a Glamio. Glamio se sintió bien y Mew tambien, luego ambos regresaron juntos donde Arceus. pero lo que le esperaba allí a Glamio era temible....
Arceus: Pronto crearemos el Planeta tierra... De aqui sale el nuevo POKéMON

Regigas: Hola mi nombre es Regigas. y estos son mis 3 elementos básicos con los que crearé el planeta:

Regirock: Roca.
Registeel: Metales.
Regice: Glaciares.

Glamio: (¿Por qué será que siempre hacen trios?)

Arceus: Además aquí estan los que llenarán el planeta.

Groudon: Litósfera
Kyogre: Hidrósfera
Raykuaza: Atmósfera

Glamio: (otro trio)

Arceus: Ahora quiero que conozcan a Glamio. Fue creado al mismo tiempo que yo para un motivo... asesinarme y acabar con la tierra, por lo tanto debe ser eliminado.

Glamio: ¿Pero que es esto?, ¡Si yo no quiero destruir el mundo!, Darkray, Mew ¡Apoyenme!

Darkray: Lo siento estoy mejor del al lado de Arceus.

Mew: ¡Pero Arceus! si no tiene mente malévola no tienes que hacerlo.

Arceus: Ya he hablado.

Mew: NO! Aunque sea que lo exiliemos.

Arceus: No lo acabaré Ahora mismo: ¡Sentencia! [Ataque]
El aro del torso de Arceus se iluminó una bola de energía se comienzó a cargar en su cabeza luego la liberó en forma de un rayo... Fuelo último que vió.
 
De nuevo,,vaya.. Muchos se quedaron con intriga supongo,aunque yo ya me veo venir que va a pasar,aun asi no estoy muy seguro,espero saber a ciencia cierta que le ocurrira a Glamio u.u


Saludos ^^
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Arceus sabía que debía seguir creando, pero crear era un trabajo difícil, por lo tanto ya se estaba cansando de crear así que empezó a crear POKéMONS que lo suplantaran al momento al crear, este fue el caso de Cresselia, la cual Arceus la dejó sola para creara Pokemons por su propia cuenta. En ese instante Glamio despertó y observó un nuevo Pokémon... fue a saludarlo.

Cresselia: ¿Quién eres?

Glamio: Mi nombre es Glamio, uno de los primeros Pokémon.

Cresselia: ¿Arceus te creó?.

Glamio: No, nací por mi propia cuenta, se cree que fue un error.

Mew: ¿Glamio no tienes ADN?

Glamio: No ¿Porqué?

Mew: Para mi nunca serás un verdadero creador ya que sin ADN nunca podrás nada.

Cresselia: Hum, me voy de aquí tengo cosas más importantes que hablar con este fenómeno.

Mew: Cresselia ¡Cuida tus Modales?

Cresselia: Que Sentimientos va a tener esta bestia.

Mew: Glamio no le hagas caso... solo está envidiosa de que naciste primero y sin ayuda, ven no te pongas así... mejor acompáñame a recorrer el universo.

Cresselia: Emoción, sabiduría y voluntad

Uxie: Emoción.
Mesprit: Sabiduría.
Azelf: Voluntad.

Cresselia: Nunca podrás hacer eso "Pokemon Apocalipsis" Jum!.'¬¬

Mew: Vamos Glamio recorramos un rato este universo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Arceus: (Pronto terminará la creación y podré irme a Dormir).

Darkray: ¿Que haces hermano?

Arceus: Solo pensaba, ah por cierto había olvidado que ya que creé a Cresselia no te nesesito para sentimientos de la antigua tierra a los Humanos.

Darkray: (Excelente) Está bien los destruiré luego (Si como no! jajaja).

Arceus: Deseos! Deseos! Estrellas!.

Jirachi: Deseos Estrellas.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Mew: Por aquí se observan algunas rocas, son los restos de la tierra, lastima que no se alcanzaron a destruir.

Glamio: Pero aun siento vida allí.

Mew: y yó siento ADN... espera....

Mew tocó las rocas y recojió unas hebras, sin embargo una roca rosó sus cola y se partió.

Mew: MIUUUUUUUUUUUUU!!! mi cola!

Glamio: Te ¿Te encuentras bien?.

Mew: No es nada pronto se rejerará... pero según veo es ADN pero no está vivo son solo virus, proteina + ADN, no están vivos.

Glamio: ¡MIRA UNA ESTRELLA!

Jirachi: Arceus los nesita. ah y pidan un deseo!.

Mew: Deseo guardar mi fragmento de cola como recuerdo.

Glamio: Deseo poder crear vida.

En ese momento salió ADN de Mew, atravesó la roca y entró a Glamio. Glamio se sintió bien y Mew tambien, luego ambos regresaron juntos donde Arceus. pero lo que le esperaba allí a Glamio era temible....
Arceus: Pronto crearemos el Planeta tierra... De aqui sale el nuevo POKéMON

Regigas: Hola mi nombre es Regigas. y estos son mis 3 elementos básicos con los que crearé el planeta:

Regirock: Roca.
Registeel: Metales.
Regice: Glaciares.

Glamio: (¿Por qué será que siempre hacen trios?)

Arceus: Además aquí estan los que llenarán el planeta.

Groudon: Litósfera
Kyogre: Hidrósfera
Raykuaza: Atmósfera

Glamio: (otro trio)

Arceus: Ahora quiero que conozcan a Glamio. Fue creado al mismo tiempo que yo para un motivo... asesinarme y acabar con la tierra, por lo tanto debe ser eliminado.

Glamio: ¿Pero que es esto?, ¡Si yo no quiero destruir el mundo!, Darkray, Mew ¡Apoyenme!

Darkray: Lo siento estoy mejor del al lado de Arceus.

Mew: ¡Pero Arceus! si no tiene mente malévola no tienes que hacerlo.

Arceus: Ya he hablado.

Mew: NO! Aunque sea que lo exiliemos.

Arceus: No lo acabaré Ahora mismo: ¡Sentencia! [Ataque]
El aro del torso de Arceus se iluminó una bola de energía se comienzó a cargar en su cabeza luego la liberó en forma de un rayo... Fuelo último que vió.
Arceus fue el primero en levantarse... solo recordaba su ataque contra Glamio el cual fué secundado por un Hiperrayo de Raykuaza. Hasta debilitarlo completamente, sin embargo una llamrada empezó a salir de su cuerpo y una explosión los desmayó a todos, de Glamio solo quedaban algunas pesuñas y dientes, Arceus los devoró para (según el no quedaran vestigios de su existencia).

Poco a poco fueron despertando uno a uno los POKéMON... el último fue MEW, quien se veía muy agotado.
--------------------------------------------------------------------------------

Regigigas creó una esfera de hierro y rocas Kyogre la llenó con agua y Groudon con continentes (A pedido de Arceus, Groudon creá un continente más. Inspirado en Grecia)

Raykuaza Llenó la atmósfera con sus respectivas capas.

Por último Regice creó los polos.

Arceus creó a Heatran el cual controlaba las erupciones vocánicas.

Luego nacieron Manaphy y Phiones.
---------------------------------------------------------------------------------

Darkray: La creación anda bien no?

Arceus: Sólo me preocupa algo

Darkray: ¿Qué?

Arceus: Mew ha desaparecido......
 

Piru

Vieja Gloria
WoW que bien va la historia, pero la verdadd es que me sigue rayando xD pero bueno, espero actualizaciones :O ya que un hack con esta historia sería de lo mejor que he visto ;D

Suerte :D
 
Si,en el anterior post dije que veia venir lo que pasaba,veo que mi "perspicacia" no me abandono aun,lo que no se ahora es por que hicieron que Glamio desaparecoera,tengo una vaga idea pero no se si es exacta,bien,ahora tambien creo que pasara,pero no estoy 100% seguro

Saludos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Groudon se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco, Groudon necesitaba de ves cuando compañía y su cueva de magma no era algo como para visitar todos los dias.

Su visitante le alardeó sobre algo y luego partió.

Groudon se quedó pensando, no sabía que hacer, pues era una delicada información.

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
Kyogre se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco pero algo le quedó sonando cuando su visitante partió.

No sabía que hacer... tenía que hablarlo con Groudon

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
El planeta era aún oscuro, no había luz, solo la producida por el magma hirviendo

Arceus aún preocupado por Mew creó dos POKéMONS voladores, pero cuando llegaron observaron algo horrible.
--------------------------------------------------------------------------------
Arceus estaba en su rincón pensando como siempre, una silueta se acercaba muy lentamente, no quería ser visto por Arceus, o sinó su secreto se revelaría.
Flotaba muy lentamente cada vez mas cerca de Arceus, sin embargo un titubeo hizo que Arceus rompiera el silencio sin voltear a mirar a su visitante.

Arceus: Es bueno volver a verte Mew.
--------------------------------------------------------------------------------

Kyogre aún seguía arrojando rayos y tormentas sobre Groudon y este a su vez lanzaba calor y piedras... el mundo se estaba acabando

Groudon tenía un resentimiento muy grande hacia su hermano Kyogre, era impensable que el quisiera acabar con los continentes y ahogarlo a el.

Por su parte para Kyogre era imposible que su hermano Groudon quisiera secar toda la tierra.

Lugia y Ho-oh se miraron y buscaron a Raykuaza...

Raykuaza: Hermanos acaben esto.

Groudon: Nunca. Hasta que me pida perdón.

Kyogre: El me debe una explicación.

Raykuaza: GYASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El grito de Raykuaza calmó a los combatientes y los alejó, gracias a esto la destrucción terminó. Raykuaza se fue a dormir.

Lugia organizó el mar encrespado, generó una tenue luz y creó 3 pokemon que pudiran sobrevolar el agua. Uno trajo la nieve y el granizo, otro trajo la electricidad estática y el otro el fuego y el calor.

Por su parte Ho-oh empezó a rodear la tierra generando una luz extremadamente brillante generando el día y la noche, creó 3 pokemons que pudieran correr por la tierra Uno que controlara los volcanes por fuera, otro que controlara el rayo, y el tercero que trajera agua potable a los
continente generando rios y lagos.

La tierra progresaba cuando se escuchó un grito:

¡ARCEUS HA DESAPARECIDO!
 
[align=center]WTF[/align]

No tenia esto como continuación,me has sorprendido :O
Bueno,una parte del cap se ve que esta dirigida a lo que ya todos sabemos que paso,pero lo de Arceus e slo que no veia venir,eso si,creo que lo que continua si estoy mas seguro de que pasara,el proximo cap no croe que me deje como con este xD

Espero que plasmes esto en un rom,quedara divino :3

Saludos ^^
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Actualizo mi Historia que se empieza a poner buena.
Groudon se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco, Groudon necesitaba de ves cuando compañía y su cueva de magma no era algo como para visitar todos los dias.

Su visitante le alardeó sobre algo y luego partió.

Groudon se quedó pensando, no sabía que hacer, pues era una delicada información.

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
Kyogre se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco pero algo le quedó sonando cuando su visitante partió.

No sabía que hacer... tenía que hablarlo con Groudon

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
El planeta era aún oscuro, no había luz, solo la producida por el magma hirviendo

Arceus aún preocupado por Mew creó dos POKéMONS voladores, pero cuando llegaron observaron algo horrible.
--------------------------------------------------------------------------------
Arceus estaba en su rincón pensando como siempre, una silueta se acercaba muy lentamente, no quería ser visto por Arceus, o sinó su secreto se revelaría.
Flotaba muy lentamente cada vez mas cerca de Arceus, sin embargo un titubeo hizo que Arceus rompiera el silencio sin voltear a mirar a su visitante.

Arceus: Es bueno volver a verte Mew.
--------------------------------------------------------------------------------

Kyogre aún seguía arrojando rayos y tormentas sobre Groudon y este a su vez lanzaba calor y piedras... el mundo se estaba acabando

Groudon tenía un resentimiento muy grande hacia su hermano Kyogre, era impensable que el quisiera acabar con los continentes y ahogarlo a el.

Por su parte para Kyogre era imposible que su hermano Groudon quisiera secar toda la tierra.

Lugia y Ho-oh se miraron y buscaron a Raykuaza...

Raykuaza: Hermanos acaben esto.

Groudon: Nunca. Hasta que me pida perdón.

Kyogre: El me debe una explicación.

Raykuaza: GYASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El grito de Raykuaza calmó a los combatientes y los alejó, gracias a esto la destrucción terminó. Raykuaza se fue a dormir.

Lugia organizó el mar encrespado, generó una tenue luz y creó 3 pokemon que pudiran sobrevolar el agua. Uno trajo la nieve y el granizo, otro trajo la electricidad estática y el otro el fuego y el calor.

Por su parte Ho-oh empezó a rodear la tierra generando una luz extremadamente brillante generando el día y la noche, creó 3 pokemons que pudieran correr por la tierra Uno que controlara los volcanes por fuera, otro que controlara el rayo, y el tercero que trajera agua potable a los
continente generando rios y lagos.

La tierra progresaba cuando se escuchó un grito:

¡ARCEUS HA DESAPARECIDO!
Una criatura se desarrollaba en la inmensidad del espacio. El silencio absoluto lo rodeaba, no conocía a nadie ni nadie lo conocía. solo de vez en cuando sentía compañía una compañía que le hablaba y que el no entendía sin embargo estaba empezando a repetir, no sabía nada y lo sabía todo, podía pensar pero no hablaba, podía pensar pero no podía moverse, no tenía brazos, ni manos, ni piernas, nisiquiera una cabeza. Solo era una esfera ovalada, su color no podía ser visto ya que ni un rayo de luz había bañado esta criatura, solo algunos rayos cósmicos lo penetraban de vez en cuando, al rato sintió otra vez la presencia. Tendría visita, solo que esta vez eran dos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Pokemon observaban que Arceus había desaparecido sin dejar rastros, solo 2 nuevos Pokemon de la Creación de Arceus estaban en su lugar.

El uno era pequeño con una enorme cabeza, color verde y alitas, el otro era aún mas pequeño y parecia un arbusto.

Ambos: Somos Celebi y Shaimin y venimos a poblar el mundo con flora y fauna.

Darkray: Bienvenidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar notaron que el aire de la tierra estaba muy contaminado así que empesaron por el agua, crearon las primeras algas marinas.

Estas primitivasaguas abundaban los Lileep y Cradily al igual que otras muchas especies vegetales, sin embargo luego ocurrió un evento llamado la expoción el Cámbrico donde varias especies de antiguas amonitas surgieron los Omanyte y luego los Omastarde; luego aparecieron especies de anomalocaris depredadores como: Anorith, Armaldo, Anomalop y Opabinia se subieron como primeros depredadores, de estos evolucionaron los primeros peces como Relycant, tambien moluscos como Huntail Gorebyss, Clamperl tambien cangrejos y muchas especies, luego sucedió lo que tenía que pasar, llegaron a la superficie terreste.
 

Piru

Vieja Gloria
:O la historia cada vez mola mas xD cada vez mas legendarios uui XD bueno, espero que cuando hagas tu hack siga esta pedazo de historia :D

mucha suerte y espero más ;D
 
Broder... ya sabes lo que pienso hacerca de tu historia y lo reitero: ¡¡LO MAXIMO!!

De verdad si que tienes una creatividad tremenda para hacer esta secuencia y tengo fe de que el hack-ROM saldra genial, suerte y que bueno que ahora los capitulos no sean tan cortos... aunque ahora si nos dejastes en suspenso :D

Suerte en tu proyectazo :XD:
 

Mariofan

Usuario mítico
Simple mente alucinante amigo.
Me encanto eso de que primero destruyecen la tierra y luego creacen el mundo pokemon.
¡Si arceus creando un apocalipsis!, ¡SANGRE!. :D

En fin, espero mas capitulos, porque esta recopado xD
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Gracias por los comentarios ^^
Aquí va la penúltima parte de PROBLEMAS
Groudon se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco, Groudon necesitaba de ves cuando compañía y su cueva de magma no era algo como para visitar todos los dias.

Su visitante le alardeó sobre algo y luego partió.

Groudon se quedó pensando, no sabía que hacer, pues era una delicada información.

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
Kyogre se sobresaltó con su visitante, aunque lo recibió muy bien.

Hablaron un poco pero algo le quedó sonando cuando su visitante partió.

No sabía que hacer... tenía que hablarlo con Groudon

Luego se durmió.
--------------------------------------------------------------------------------
El planeta era aún oscuro, no había luz, solo la producida por el magma hirviendo

Arceus aún preocupado por Mew creó dos POKéMONS voladores, pero cuando llegaron observaron algo horrible.
--------------------------------------------------------------------------------
Arceus estaba en su rincón pensando como siempre, una silueta se acercaba muy lentamente, no quería ser visto por Arceus, o sinó su secreto se revelaría.
Flotaba muy lentamente cada vez mas cerca de Arceus, sin embargo un titubeo hizo que Arceus rompiera el silencio sin voltear a mirar a su visitante.

Arceus: Es bueno volver a verte Mew.
--------------------------------------------------------------------------------

Kyogre aún seguía arrojando rayos y tormentas sobre Groudon y este a su vez lanzaba calor y piedras... el mundo se estaba acabando

Groudon tenía un resentimiento muy grande hacia su hermano Kyogre, era impensable que el quisiera acabar con los continentes y ahogarlo a el.

Por su parte para Kyogre era imposible que su hermano Groudon quisiera secar toda la tierra.

Lugia y Ho-oh se miraron y buscaron a Raykuaza...

Raykuaza: Hermanos acaben esto.

Groudon: Nunca. Hasta que me pida perdón.

Kyogre: El me debe una explicación.

Raykuaza: GYASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

El grito de Raykuaza calmó a los combatientes y los alejó, gracias a esto la destrucción terminó. Raykuaza se fue a dormir.

Lugia organizó el mar encrespado, generó una tenue luz y creó 3 pokemon que pudiran sobrevolar el agua. Uno trajo la nieve y el granizo, otro trajo la electricidad estática y el otro el fuego y el calor.

Por su parte Ho-oh empezó a rodear la tierra generando una luz extremadamente brillante generando el día y la noche, creó 3 pokemons que pudieran correr por la tierra Uno que controlara los volcanes por fuera, otro que controlara el rayo, y el tercero que trajera agua potable a los
continente generando rios y lagos.

La tierra progresaba cuando se escuchó un grito:

¡ARCEUS HA DESAPARECIDO!
Una criatura se desarrollaba en la inmensidad del espacio. El silencio absoluto lo rodeaba, no conocía a nadie ni nadie lo conocía. solo de vez en cuando sentía compañía una compañía que le hablaba y que el no entendía sin embargo estaba empezando a repetir, no sabía nada y lo sabía todo, podía pensar pero no hablaba, podía pensar pero no podía moverse, no tenía brazos, ni manos, ni piernas, nisiquiera una cabeza. Solo era una esfera ovalada, su color no podía ser visto ya que ni un rayo de luz había bañado esta criatura, solo algunos rayos cósmicos lo penetraban de vez en cuando, al rato sintió otra vez la presencia. Tendría visita, solo que esta vez eran dos.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Pokemon observaban que Arceus había desaparecido sin dejar rastros, solo 2 nuevos Pokemon de la Creación de Arceus estaban en su lugar.

El uno era pequeño con una enorme cabeza, color verde y alitas, el otro era aún mas pequeño y parecia un arbusto.

Ambos: Somos Celebi y Shaimin y venimos a poblar el mundo con flora y fauna.

Darkray: Bienvenidos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar notaron que el aire de la tierra estaba muy contaminado así que empesaron por el agua, crearon las primeras algas marinas.

Estas primitivasaguas abundaban los Lileep y Cradily al igual que otras muchas especies vegetales, sin embargo luego ocurrió un evento llamado la expoción el Cámbrico donde varias especies de antiguas amonitas surgieron los Omanyte y luego los Omastarde; luego aparecieron especies de anomalocaris depredadores como: Anorith, Armaldo, Anomalop y Opabinia se subieron como primeros depredadores, de estos evolucionaron los primeros peces como Relycant, tambien moluscos como Huntail Gorebyss, Clamperl tambien cangrejos y muchas especies, luego sucedió lo que tenía que pasar, llegaron a la superficie terreste.
Celebi y Shaymin empezaron por llenar la tierra con plantas y luego de los peces evolucionaron tetrápodos y animales anfibios como Frogaid, Tapoley, Polygaid..etc de estos salieó una nueva raza : Los reptiles, de aqui surgieron las tortugas como squirtle, Blastoise, torterra etc, y luego llegaron los dinisaurios como Cranidos, Shledon, Bastioson, Tambien otros más fuertes como Tyranitar, dragones como Garchomp y Dragonite, luego dinosaurios voladores como Aerodactyl, de donde empezaron a descender las aves.
Para este momento se dieron un descanso y empezaron a buscar a Mew y Arceus que llevaban bastante desaparecidos.
---------------------------------------------------------------------------------

-Ha sido mi mascota todo este tiempo.

-Noto actividad neuronal, parece ser un cerebro- Dijo la otra figura.

-Según lo que veo es ADN, Ácido desoxi-ribonucléico y según veo tiene la facultad de...

La criatura empezaba a emitir sus primeras, interrumpió a Mew en lo que hiba a decir repitiendo su última palabra.

Criatura: Acd Deoxys Ribc.

Mew:...Regenerarse, ¿Lo escuchaste Arceus?

Arceus: Hmmmm
---------------------------------------------------------------------------------

En su recorrido por la tierra, aún no había habido un eclipse entre Lugia y Ho-oh, por lo tanto aún las Aves y los Perros, no se conocían, por eso un día entre la tierra y el mar se escuchaban murmullos: "El ejército del Apocalisis viene, está en la costa", los legendarios sabían que esto podía pasar, así que se preocuparon Lugia por su parte fue del mar a la tierra, y Ho-oh de la tierra al mar, al encontarse sucedió lo inevitable.

Aves: El enemigo!!!.
Perros: A ellos!.
---------------------------------------------------------------------------------
En ese instante la esfera empezó a brillar y surgió un pokemon extraño, naranja, verde y azul, estaba muy confundido, y repetía lo mismo siempre "Deoxys".
Su primera reacción fue atacar a Arceus.

Arceus lo atacó y lanzó el meteorito lo más lejos que pudo.

Arceus: Mew vámonos presiento que en la tierra nos nesesitan.
--------------------------------------------------------------------------------

Así empezó una batalla ferviente entre perros y aves que luego se transformo en una competencia individual por el elemento de cada pokemon.

Lugia y Ho-oh ya iban a detener lo que estaba trayendo desastres meteológicos cuando un gran meteoro colapsó la tierra y golpeó a Raykuaza, dejándolo enterrado, el impactó generó un cinturón de fuego y polvo que afectó demasiado la tierra, el aire se llenó de polución que tapono la luz de lugia y ho-oh, quienes cayeron debilitados tras un ataque de feroces combatientes.

El impacto generó terremotos, despertando a Groudon y a Kyogre.

Raykuaza había despertado, pero no podría detenerlos, tenía frente a sus ojos a su peor enemigo, otra pelea había comenzado.
---------------------------------------------------------------------------------

Que sea de su agrado ^^
 
Interesante,me ha gustado especialemnte el final,supongo que solo los que se conocen muy bien la mitologia pokemon pueden adivinar que ocurrira >.<

Me ha gustado el capitulo,tienes una forma de escribir que no es como en libros,es como propia ^^

Espero el cap siguiente

Saludos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bueno retomo la historia xD:
3 Figuras gigantes se dirigían a una gruta, tenían que despertar al creador de la tierra, el mundo iba a colapsar.
---------------------------------------------------------------------------
Glamio observaba como el meteoro caía golpeando a Raykuaza, la verdad solo había desviado un meteoro que pasaba por dirección, directo hasta la tierra, al notar salir un POKéMON alienígena atacando a Raykuaza, y este respondiendo, se sintió lleno de poder, por fin aquel mundo que se había creado sin ayuda de el, aquel mundo donde había sido traicinado, sin embargo reflexionaba, pues luegto del ataque de Arceus, despertó flotando en el espacio... Alguien tuvo que ayudarlo.
No notó una sombra destrás suyo que venía a exterminarlo...
Amigos me cojió el timbre de la escuela, luego la acabo perdonen lo corto xD
 
o_O

Y de nuevo nos dejas con la duda, asi no es pe.. :XD:

Compadre, ya sabes lo que opino de tu historia, lo maximo a la firme :D

Completala pe, mira que ahi si nos dejastes secos
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
3 Figuras gigantes se dirigían a una gruta, tenían que despertar al creador de la tierra, el mundo iba a colapsar.
---------------------------------------------------------------------------
Glamio observaba como el meteoro caía golpeando a Raykuaza, la verdad solo había desviado un meteoro que pasaba por dirección, directo hasta la tierra, al notar salir un POKéMON alienígena atacando a Raykuaza, y este respondiendo, se sintió lleno de poder, por fin aquel mundo que se había creado sin ayuda de el, aquel mundo donde había sido traicinado, sin embargo reflexionaba, pues luegto del ataque de Arceus, despertó flotando en el espacio... Alguien tuvo que ayudarlo.
No notó una sombra destrás suyo que venía a exterminarlo...
--------------------------------------------------------------------------------
Era un Hecho EL mayor de los Regis había despertado, con rapidez localizó la fuente del problema le fue fácil localizar a Deoxys, luego recojer su metero, y alejarlo de la tierra.
--------------------------------------------------------------------------
Arceus y Mew al llegar a la tierra, observaron al catástrofe, el meteorito había extinguido a la mayoria de las especies pokemon, los Pokesaurios como Aerodactyl, Cranidos, Rampardos, Sheldon, Bastiodon y otras especies como Kabuto, Kabutops, Omanyte, Omastar, Anomalocaris, Opabinia, Anorith, Armaldo y otros.
Arceus mandó a Mew a pulular por la tierra en la búsqueda de Ho-oh y de Lugia, mientras buscaba al debilitado Raykuaza, observó a Regigigas cargando el meteoro de Deoxys, Arceus le dió órdenes, y con la ayuda del Espacio-Tiempo llegó mu lejos, creó algunos planetas y allí puso todos los meteoros con posibles Deoxys.

Mew al encontrar a Ho-oh, lo curó y este despertó a Lugia estos empezaron a brillar, así que salieron al espacio, Ho-oh creó un Astro Brillante y Gigante con capacidad de curvar el Espacio-Tiempo, generando que la tierra empezara a caer a él, para remediarlo Regigas creó más planetas, y Lugia creó un astro con fragmentos de la tierra que controlara las mareas llamada Luna, luego volvieron a la tierra Ho-oh encerró los perros en una torre llamada Torre Quemada y Lugia detuvo la pelea con una melodia. Luego el ambos fueron por el universo acompañado de Regigigas y Jirachi creando más estrellas, planetas y Satélites.
----------------------------------------------------------------------------
Glamio estaba dormido, no había acabado aún cuando su raptor habló...
 
Vaya,interesante capitulo,parece que deja bastantes sopresas para el siguiente,promete x3

Pues supongo que el siguiente seran aclaraciones,pero no se.. No estoy seguro de que pasara u.u

Esperando al proximo cap

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba