Registrarse

[Sprite] [Aporte] Sprites de Pkmns Hechos por mi

Rika

Santo dorado de Aries
Vediel, Empoleon1: uselos nomas, los unicos que no se pueden usar son los lideres de gimnasio >.<, fuera de eso, supongo que todos jeje

Green: aca esta el de cyndaquil, fijate con que color te gusta mas jeje (no estan indexados aún)

Entra en un recuadro de 64x64, si lo queres mas chiquito avisame jeje

Espero que te guste >.<, cuando tenga mas tiempito hago a quilava
 
Oye están muy padres tus sprites, seguro usare algún sprite para algo en mi rpg, y dando créditos, me gustaron mucho, sigue spriteando por que tendrás futuro.
 
como esta eso ese cindaquil entra en un cuadro de 64x64 o es que se puede redimencionar por que no entendi eso jejejeje si es asi wow tendras montones de pedidos jejejejeje
 

Rika

Santo dorado de Aries
vediel dijo:
como esta eso ese cindaquil entra en un cuadro de 64x64 o es que se puede redimencionar por que no entendi eso jejejeje si es asi wow tendras montones de pedidos jejejejeje
ajaj, si, esta dentro del recuadro de 64x64 pasa que como es un pokemon básico y muy chiquito, capas que quedo muy grande, por eso decia xD jajaja, si green lo queria mas chiquito jeje

mmm.. capas que despues ponga algunos tutos hechos por photoshop o.o
 
Rika_Chan D: D: D: D:?
increible, siempre habia querido conoserte
(ciberneticamente)
tu talento es indiscutible
talvez use uno que otro :p
 

Lo malo de los sprites es que algunos tienen más de 16 colores y al indexearlo y extraer colores no queda tan cool T^T
De todas formas los sprites son 120% Rika's Style, yo intento hacer scratches con mi tablet (genius) y no me sale ni un cuarto de lo que haces tu xDD
Sigue así!

See you!
 

Rika

Santo dorado de Aries
w!se dijo:

Lo malo de los sprites es que algunos tienen más de 16 colores y al indexearlo y extraer colores no queda tan cool T^T
De todas formas los sprites son 120% Rika's Style, yo intento hacer scratches con mi tablet (genius) y no me sale ni un cuarto de lo que haces tu xDD
Sigue así!

See you!
nono XD, los trainers no estan indexados para nada XD, si queres usar uno avisame asi lo arreglo y le pongo las 16 paletas nomás :p

En cuanto a la tabla, es medio raro como hago los sprites con eso XD, con la tabla solo dibujo la silueta, después uso el paint para limpiarla y trabajarla pixel por pixel D=

P.D: odio estos malditos emoticones, no puedo hacer las caritas que quiero T.T
 

Green

Hola :]
Ya vi mi Cindaquil!!!!Quedó genial, me llevo el de la derecha, tiene mejores colores, muchísimas gracias!
 
estan muy buenos los sprites y las poses de articuno te salieron que dan ganas de llorar, acaso haces pedidos? no es para que me hagas uno sino es una pregunta:awesome:....:D nada bien hecho y felicidades quisas te pida permiso para uno no para los lideres claro pero para los trainer puede que si nada saludos y suerte:furia:
 

Rika

Santo dorado de Aries
Green: que bueno que te guste! recien hice uno de quilava pero me quedo feo xD, asi que ando haciendo otro u.u...

Raziel: si, se pueden pedir ^^, solo que puedo demorar en entregarlo por los estudios y el trabajo u.u... y los traineres claro! usalos (menos los que son lideres de GYM) tene cuidado que no estan indexados y muchos tienen mas de 16 paletas, si justo eleguis uno de esos avisame y lo arreglo
 
podrias hacerme back de pokemons de tamaño completo com ese sindaquil pero de spaldas jejejeje seria genial plisss dale es algo original que quiro parami hack jejejeje puede ser cuelquier pokemon pero si puedo escojer pido un umbreon ^^ gracias
 

Rika

Santo dorado de Aries
nunca he hecho un back de un pokemon... deberia intentar... pero no me lo imagino muy distinto a lo que ya es XD
 
Rika_Chan
soy una de tus fans 1°
aparte de diseños geniales haces sprites?
que bien
cuando aprenda a meterlos usare alguno ^^
 

Rika

Santo dorado de Aries
Disculpen la ausencia esta semana en el foro, sinceramente ni tiempo de ir al baño tuve u.u...
Gracias a todos por sus alagos, me ponen muy contenta ^^

Red: claro, intentare hacer a charizard, pero primero debo un quilava y un typhlosion >.<
 

Rika

Santo dorado de Aries
Disculpen el doble post, pero cuando ponia editar se me colgaba la pagina D=

aca estan los sprites que me pidieron red y green (me da gracia, justo esos dos nicks XD)



sigo renegando con el de quilava, y el de charizard anda en proceso
 

Feliipe

Usuario de Oro
Tus sprites son sorprendentes me gusto el flareon,jolteon y los dos zapdos y todos los treiners espero ver mas...puedo pedirte un larvitar y un charmander...porfis...siiiiiiiiii
 

Rika

Santo dorado de Aries
bueno jeje, pero primero debo hacer el quilava y el charizard que les debo a red y a green (XDD me sigue dando gracia XD)

despues te hago a larvitar y a charmander con gusto ^^
 
Arriba