Registrarse

[Sprite] [Aporte] Sprites de Pkmns Hechos por mi

Simply... perfect!
Dios mio, que talento! x3
Me encantaron la verdad, el flareon sobre todo *-*
Me pondre de nick Blue y te hare un pedido (?)
Ehm para cuando tengas tiempo me harias un jirachi? *-*
La pose que gustes, o como quieras hacerlo, con que sea jirachi todo perfecto!
Suerte y sigue asi! n_n
 

Rika

Santo dorado de Aries
Mena: tuve un tiempito libre mientras trabajaba asi que te hice el jirachi ^^, espero que te guste!!!:

me alegra que te guste mi trabajo Ikermon ^^
 
oye una pregunta se pueden usar los trainers como base es que hay un trainer muy bueno que le quiero cambiar las ropa sera que puedo jejejejeje ?
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Bueno... creo que ya me toca comentar.
Los sprites estan muy buenos sin ninguna duda, pero lo que más me llamó la atención fue las poses que tu misma le diste, sinceramente mis respetos.

Por cierto, ¿Haces srpties a partir de Minis sprites e imágenes?
 
Muy buenos sin duda,aunq los Pokemons som medios raros (La cola de Articuno xD) estan re copados pero suige asi!!! espero mas!!

Salu2
 

Rika

Santo dorado de Aries
Vediel: claro! usa el que quieras ^^, estoy a favor de la originalidad y creacion jejejej

Milotic: me alegra que te guste mi trabajo ^^, se pueden hacer trainers a partir de minis, pero deberias dar una descripccion mas detallada de como es el trainer, ya que el mini es muy sencillo quizas para hacerlo un 100% completo. y a partir de imagenes si, el snorlax que subi arriba fue un dibujo a mano alzada que hice asi nomas y despues lo converti en sprite jejeje, todo sirve!

Red X: hay otro red!? OMG! me los voy a confundir XD (comentario sin importancia jajaja)
 
bueno bueno argentina tenias qe ser :p
tus sprites son mui buenos me gusta mucho el efecto qe le das ^^
yo no soi de pedir asi qe paso para comentar nomas ;D
segui asi ;D
Sayo! ~ Gon!
 

Rika

Santo dorado de Aries
ajajaj muchas gracias gon XD

aca subo el charizard que debia de hace mucho!
no me decidia por que color de sombra usar, asi que les pongo las dos xD
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, prefiero el... primero, tiene un matiz de color mejor respecto a su color general. El sprite me gusta, y aprecio que sea hecho desde 0, creo que lo de verdad se te da bien es escoger los colores y el sombreado, en cambio, la forma, en ciertos luegares, aparece muy extraña, como en los cuernos. Igualmente, me gusta, dudo que yo pudiese hacer algo igual...

Salu2!
 

Jaizu

Usuario mítico
Me dejas usar alguno¿?¿?
XD
muy buenos todos los sprites, me encantan tus formas de colorearlos, esoty hacinedo como tú ne mi hack y me van d eperla los sprites
gracias

espeor tambíen porfavor un tuto de backs
 

Rika

Santo dorado de Aries
Scarex: si, los cuernos y el fuego quedaron medios raros XDD, deberia trabajarlos un poco mas D=...


Jaizu: nunca he hecho backs ahora que lo pienso... voy a intentar, si me salen debidamente supongo que hare un turo para eso jejje
 

errero

Usuario Habitual
sinceramente tus sprites son magnificos
cuando quieras te enseño scripts si me enseñas a spritear XD
weno me gustaria que me indexases y preparases los dos ultimos trainers de la primera fila...si puedes
muxas gracias por adelantado
 

MrNightology

Usuario mítico
OoLa Rika! Me podrias hacer unos sprites de Jessie, James, Cassidy y Butch del Team Rocket? (Será mucha tarea? :s) Y tambien te pido permiso para usar los sprites del mocoso (ash) y la mocoso (misty). Gracias de antemano :D!

Bye!
 

Rika

Santo dorado de Aries
Errero: te indexe ya los sprites? no me acuerdo >.<

Team_rocket: bueno jeje, los trainers los puedo hacer, pero en un tiempito >.<
 

.Neon

Usuario
WoW!
Esos sprites estan geniales :) Tiene un toque, un estilo muy original.
Me gustaron principalmente los Articunos, Moltres, Tangela y el Ash hehe
Me gustaria usar el Ash... Puedo?
Sigue haciendo sprites muy buenos.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Los sigo viendo y me sigen encantando ojala pudiera hacer sprites
como esos pero no se me da...bueno te dejo xau
buenos digo exelentes sprites
 
Arriba