Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

¡Felicidades por tu demo Gold!

Es bueno, así los amantes del GBC
experimentarán tu trabajo y quien
sabe, hasta yo lo probaré, será
el primer hack GBC que pruebe.

Saludos.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

FELICIDADES!!

Has llegado a una etapa muy dificil de llegar para cualquier Hacker, que aunque esto solo sea una demo y no tenga tanta duracion se que le has metido mucho empeño y horas de trabajo.

Pues a jugar y comentar!!
 

Keltill

Pinches furros
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

SISISISISISISISISISISIII!!!
PORFIN LA DEMO!! :DDD

con todo tu permiso gold me gustaria grabarla para el canal :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

He jugado un poco de la demo (apenas 10 min xD) y no está mal, pero no me gusta ver faltas de ortografía, aunque sé que no puedes arreglarlo xD
De momento vi el bug de la caja de texto que te enseñé por perfil.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
He jugado un poco de la demo (apenas 10 min xD) y no está mal, pero no me gusta ver faltas de ortografía, aunque sé que no puedes arreglarlo xD
De momento vi el bug de la caja de texto que te enseñé por perfil.
zorra adicta a la lingüistica (?)
Los errores ortograficos son la faltas de tildes, pues si tengo ganas las pongo (ahora mismo estaba intentando dormir) y ya te habia dicho que las textbox soportan 18 caracteres (se pueden ampliar pero con ASM) y ese bug es por poner mas de 18 letras en el texto.

Gracias por quienes han descargado la demo y les ha gustado, recuerden, la beta aun esta en la mira.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

Que bug notable.


Hey un tutorial :D


Blablabla... te da 5 Pokeball.


Hagamos lo mismo de siempre.


WAT!


Hagamoslo varias veces y FREE POKEBALLZ
!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Que bug notable.


Hey un tutorial :D


Blablabla... te da 5 Pokeball.


Hagamos lo mismo de siempre.


WAT!


Hagamoslo varias veces y FREE POKEBALLZ
!
Sabes que por eso odio los scripts de gatillo :/
En unas horas resubo la demo, de momento retiro la actual bugeada.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

Eeeeeh, que yo probé la Alpha 1 y te dije lo que me pareció xD. Bueno, me alegro que hayas sacado por fin la beta. Tengo ganas de probar un juego nuevo y encima de GBC.

Ya te comentaré cuando me la pase ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

El orden de los pokemon iniciales es incorrecto, cuando selecciono al de planta dice, quieres el pokemon rana? y asi con todos, el orden es incorrecto
Quitando eso
Es una demo buenisima,
Me encanta, muy trabajada...
Los diaalogos algo rarillos, pero divertidos


Sigue asi colega :)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

Bueno paso a comentar, me la he bajado y he jugado hasta que no he sabido como poder seguir xd (una vez ganas el 1er Gym no se a donde hay que ir)
A ver cosas que no me gustaron:
-Hay gente que habla en inglés y gente que habla en castellano.
-No saber mucho a donde tener que ir.
-Ganar una medalla en menos de 10 min. de juego.
-Mapa MUY parecido a el original.
Cosas que me gustaron:
-Tiles de la cueva.
-Textbox y fuente de la letra guapisimos.
-Sprites insertados (De pñmn y el prota tmb mola).
-Algunos gráficos nuevos me impresionaron.
-El script inicial ( aun que le falta un toque mas dinamico, es decir a la que se piran los delincuentes pierde emocion la trama, no se molaría que mataran a una y el quisiera vengar a su amiga, o algo que motivara al player a pasarse la historia.

Resumiendo... El hack pinta guapo, pero creo que aun le faltan muchas cosas para poder jugarlo, por cierto me habian matado antes de llegar al 1er pueblo, y he aparecido ya en el xD! aun que claro luego tenia que ir por la cueva, pero me ha dejado pillao eso, arreglalo, que si nunca has ido al pueblo queda raro aparecer allí. Sigue dandole duro y a ver como avanza tu hack :D
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Re: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

AAAAAAAAAAAAAAH no habia visto la demo! descargando ya! AAAAAAAAAAAAAAAAAH *más chillidos de fangirl enloquecida mientras corro hacia el horizonte con la demo en mis manos*
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

La demo estuvo bastante buena, tiene muy buenos toques de humor y los personajes son bastantes carismáticos (en especial el rival). Eso de no saber a donde tener que ir incluso me gusto, hace que el juego no sea tan lineal, las nuevas rutas en jhoto fue una gran implementacion, da la sensación de que estoy jugando un Gold/Silver 2.
Otro fallo que encontré es que cuando sales de la cueva tienes acceso a la ruta que el gordito no te dejo pasar donde esta la casa del señor pokemon donde supuestamente te encuentras a oak y te da la pokedex. Creo que cuando saques la beta la vamos a disfrutar bastante teniendo en cuenta ya todos los errores señalados.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

Amigo puedes subir el archivo ya parchado que lo parche en un rom y no me funciona :/
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

Demo 1.1 lista

Resubi la demo que tenia errores, se repararo lo siguiente:
*El evento de enseñanza de captura de pokemon pasa solo una vez, no mas pokeball infinitas
*Los textos de los iniciales son correctos ahora
*la antigua casa de gold ya no lleva a tu casa

Ademas se agrego:
*Nueva midi para ciudad cerezo
*remapeada ruta 31
*hay un easter egg, si son inteligentes la hallaran

Cambio y fuera c:
@Pacodelopio la trama de mi hack no es tan oscura, solo es una continuacion de pokemon oro y plata, qlgo tipica pero interesante, y los mapas son casi identicos debido a que es johto, pero 4 años despues, por eso son parecidos.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [DEMO 1 Disponible]

Tengo un problema al parchar el ips en el rom el juego despues de los creditos no me tira a la pantalla ''Pokemon''
 

Dresron

Bro
Staff

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mini Actu Bosque 01/03]

Gracias a todos los que comentan, y quienes jugaron a la demo, enserio gracias, me motivan a seguir, por eso les traigo una pequeña...
Actualizacion
Quenes jugaron la demo ¿Recuerdan el bosque inaccesible en ciudad violeta? pues ya esta listo y aqui unas scans fresquecitas



Los tiles fueron devampeados de GBA.

Como pueden ver en el fondo del bosque se encuentra el team gamma, pero ¿que buscan? pues la respuesta la tendran cuando jueguen la beta 1, por cierto, a diferencia de la de demo, aca deben de vencer al team gamma para entrar al gimnasio, pero antes tu rival te retara.

Y porcierto, como acepte el reto de los 30 dias aca abajo dejare mi diario de actividades diarias.

Dia 1: El dia de hoy termine los scripts del Bosque Malva, todos los mapeados estan listos, solo serán sometidos a pequeños cambios, solo queda pendiente la traduccion y mejora de algunos textos.

Pues esperando a cumplir el reto, Saludos!!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mini Actu Bosque 01/03]

Pues ni que decir de los graficos! Ahora si te luciste!!

Felicitaciones a ti (y a tu hermana) por el bosque, ya quiero verlo completo y jugarlo.

Aun no me agrada tu textbox ni el color de adentro. Cambialos!!

Un paso mas a la beta de 30 dias.... Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba