Registrarse

Mitic Island

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R!cci

Usuario Habitual
Amigo yo entiendo perfectamente cuando la participación de los demás no es lo que uno espera, y creo que muchos también lo entienden... pero al menos para mí no es pretexto. No nos quites la oportunidad de ver y seguir esta joya sólo porque a veces no tenemos mucho que decir...

En fin... es el mitic, en esencia uno de los hacks que me han inspirado a comenzar y aun a seguir en esto... Pero en fin, a lo que vamos...

Primero que nada siempre he envidiado tu facilidad para trabajar con gráficos... yo lo he confezado antes y lo hago de nuevo; no es lo que más odie pero si es para mí lo más difícil de trabajar y por eso mismo admiro mucho ese parte de tu hack... me gusta tu pretención por ofrecer retos en la jugabilidad y espero que una buena historia sustente todos los eventos que propones... que por cierto lucen interesantes.

Por otro lado hay ciertas cosas que no me terminan de gustar... por ejemplo hay paletas que sun bastante más brillantes que otras y desentonan un poco...
Por ejemplo: los pilares de roca, o el arco de roca, son más claros que el aspecto general de las paletas y creo que les vendría bien reducirles un poco el gama, lo mismo aplica para el tile de escalera de montaña con los extremos rojos...
Por otro lado las paletas del edificio de la profesora no tienen suficiente contraste (sobre todo las de la fachada) y hacen lucir como acartonado al edificio.

Creo que algunos tiles (pc, hierba) tienen líneas de contorno demasiado claras, sobre todo si las comparas con las que usas con los minis o con los árboles grandes.

Me tomé la libertad de tomar con una de tus imágenes y jugar con ella en un editor (Photofiltre) para comprobar rápidamente si un poco de contraste le vendría bien al aspecto gráfico de tu hack y bueno al menos a mí me pareció que sí, pero como tú y yo sabemos eso es cuestión de percepción y gustos.

Otra cosa es que sigues fallando en ortografía y si bien no está Xiros aquí, si estamos algunos que seguiremos exigiendo que un hack de tan alto nivel como éste cuente con la ortografía que merece...

En fin, felicidades paisano por seguir con este gran hack y espero seguir contando con tu amistad... muchos saludos y que todo salga bien!
 

KODER

Un Romhacker mas...
Mira nomas que me encuentro aquí... Una joyita...
Pues que te puedo decir hermano, el hack me encanta, desde gráficos
Pixel art (este es el que me gusta mas no se por que... xD) en general todo
en los scripts pues lo mismo de siempre es lo único que te falla... mas bien en
la ortografía xD, pero por lo demas esta increible bro, ya sabes que cualquier cosa
por aqui ando todavia, y espero ver mas del hack que me gusta mucho :D.

Suerte.

====>.:::KODER:::.<====
 

Tapia!

Usuario mítico
Bien, vamos bro no te desanimes la gente ya vendra a comentar!
Definitivamente uno de los mejores hacks del mercado! por asi decirlo, graficamente un sueño bro! de verdad nose como le haces pero te queda perfecto el estilo!
A pesar de ser scans ya vistas por la mayoria de nosotros no dejan de sorprender, y como me dijiste por chat, ya sea el que elijas de los lugares que me dijiste cuando los subas sorprendera!
Bien, de verdad mucha suerte bro! me alegra verte de nuevo por aqui!
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Realmente, fascinante...
Tu hack siempre ha sido una fuente de inspiración para mí...
Me encanta el estilo que empleas, es muy original y bien logrado, con tiles exclusivos, realmente es un placer ver esas imágenes...
Que bueno saber que sigues trabajando, me gusta mucho eso ademas que muestres Scripts...
Muy buen trabajo, esta espectacular...

Nos Vemos!
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Comento estas últimas scans:

Están muy buenas, me gusta mucho este CP, las árboles HGSS molan, así como los minis, principalmente de Mewtwo :awesome:

Espero ver pronto un script ;D
Saludos.
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
comento las ultimas scans.... las paletas excelentes, me encantan...
los tiles geniales... el mapeado veo errores que parecen ser hechos con intensión, y se ven mas en las rocas....he.. lo demás genialll.

te felicito
 

FedePoke

Usuario Habitual
Jojojo mira quien vuelve por aqui, si es MAD ¿te acordaras de mi no vejete?e.e mira yo te dire ya lo que veo mal veo tonteria decirte lo que veo bien por que te lo dice to quisqui sabes?xD
-1Scan: "Randomiza" mas los arboles, es decir, veo una mitad arboles grandes y otra mitad arboles chicos :/
-2Scan: Nada malo
-3y4Scan: Hay puntos en las que veo la montaña muy monotona, muy muerta ¿me explico?
-5scan: Lo pongo aqui porque es donde se ve mas, creo que quedaria mejor si puesieras los arboles mas juntos, me refiero la punta con el tronco mas juntas, vamos, cambiar los bloques xDDD

Aparte de eso no veo más fallas e.e

MEJORA LA PU*A ORTOGRAFÍA!

Byeeeeeeeeeeeeeeeee~
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Buen hack rom me gusta mucho por la historia por los mapas (en especial los tiles que pusiste) y además me gusta los mapas que hiciste están muy buenos no se que decir buen hack me gusta y espero que pronto salga la primera beta.
 
Hija Mia! jajaja pues nada nuevo mi rey xD... Pasando a saludar y ya contesta por el iMessage! haha el hack esta genial, paletas, sprites, scripts todo muy bien :D
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Hola a todos ya tenia tiempo sin verlos, pero ya estamos de vuelta e estado trabajado secretamente en el mitic arreglando varios bug de jugabilidad que a mi parecer ya esta perfecto :) ahora estoy metiendo mas cosas como script y nuevos eventos para la historia no traigo mucho pero algo es algo saludos




y seguimos ya después del primer GYM ya tenemos la pokenav y ver nuestro mapa :D



También e mejorado algunos mapas :)






No sera facil llegar a las ISLAS TITANES por las aves legendarias




Bueno esto es todo por hoy espero pronto traer un video :)
creditos a ~LaPampa-Fr por la nueva palmera
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Vaya vaya, uno de los grandes ha venido a desempolvar sus hermosos tesoros*-*

Genial amigo, desde siempre he admirado tu hack, es simplemente una hermosa obra de arte :D

Felicidades por animarte de nuevo :p No se si me recuerdes de la vieja WAH. Y como siempre, me pareces que los scans de tu hack son geniales. Me ha gustado mucho los símbolos que le asignado al menu. La paletas son tal y como me gustan.

Espero que le sigas trabajando amigo :p

Att: Juanjo
 

Seizera

Just passing
¡Oh GOD!
Veo que el MI vuelve :'D
Excelente hack aunque nunca pude pasar después del enfrentamiento con los del team malvado en el puerto inicial -.- putos nidorans esos...
En fin, espero ver más actus y uno que otro premiesillo :3
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Hey, no está mal, paisano.
Aunque me agradaba más el color y el tile de la palmera de Kyledove. :l
Y en cuanto a mi punto de vista, el estilo GBA quedaba mejor.
Aunque, en gustos se rompen géneros.

Pero bueno, creo que has mantenido el toque de MADgia.
Me alegra que algunos viejos hackers hayan vuelto :awesome:

Ya hacías falta en WAH. :D
Mucha suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Excelente.Este hack siempre me ha tenido fascinado es muy bueno.
Me encanta como juegas con las paletas.
Ansío ver mas de este hack.
Saludos sigue así.
aHhhh por cierto ten pendiente el errorsillo de mapeado que hay en la scan de las palmeras, en la montaña se ve un "cachito" de un árbol.
Lo demás genial.

Suerte.
 
Genial. Es uno de los mejores hacks que he jugado en mi vida. Me alegro mucho que lo sigas, porque este hack tiene un gran futuro.

Las scans me encantaron, están muy buenas. Mucha suerte, estoy deseando que llegue la siguiente beta.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Oye y has arreglado los mapas de las islas fuego y eso porque la ultima vez que lo jugue estaban tos locos.
 
Me alegra que vuelvas :D
Tu hack siempre fue muy bueno en gráficos, es algo espectacular.
La actu está muy bien, pero hay un errorcillo aquí:

En el árbol de abajo, concretamente en el lado derecho, donde se superpone a la montaña.
Saludos!
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Hey no crean que los e olvidado amigos e estado trabajando en muchas mejoras de mapas y agregar más script, me gustaría subir un video pero si ven como pasar uno de mis script los tendré que matar a todos, sólo les diré que esta beta es sólo para los que quieran explotar sus habilidades, suerte y este fin de semana prometo nuevas imágenes
 

KODER

Un Romhacker mas...
mira nomas lo que me encuentro, tenía mucho que no entraba y me encuentro a alexmad con su hack, que bien bro, sin duda esto le caerá muy bien al foro que esta medio muy muerto xD.

Bueno amigo suerte con tu hack, espero ver mas progresos pronto.

saludos


====>.:::KODER:::.<====
 
Tu hack se ve bonito, espero arreglen las descargas y poder probarlo. No tengo mucho que criticar ya que no entiendo demasiado de scripts ni mapeado.. Solo de jugabilidad asi que espero poder probarlo y ya te diré ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba