Registrarse

Mitic Island

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Se ve bastante bien bro, parece que le estás dando una buena jugabilidad, solo asegúrate de tener buenos beta testers que estén interesados en testear y no en jugar ya la ROM.
Suerte y ojalá nos traigas una Beta pronto que se ve todo bastante bien n_n
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Bueno les traigo un pequeño video de dos eventos el primero podrán ver que ya casi tenemos el CUT y el segundo es el comienzo de la base secreta del equipo Rocket y como sabrán me gusta la destreza mental y a esto le sumamos un laberinto, todo oscuro y rodeado de entrenadores es la formula perfecta para dejar de jugar el mitic xD

pd: no traten de memorizar por donde caminar por que todo se cambiara :)



 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Muy buen video?
Me encanta el sistema de batalla. Vi que cambiaste los background y
la exp bar.
El hack tiene buena pinta,
no lo dejes!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno les traigo un pequeño video de dos eventos el primero podrán ver que ya casi tenemos el CUT y el segundo es el comienzo de la base secreta del equipo Rocket y como sabrán me gusta la destreza mental y a esto le sumamos un laberinto, todo oscuro y rodeado de entrenadores es la formula perfecta para dejar de jugar el mitic xD

pd: no traten de memorizar por donde caminar por que todo se cambiara :)



Excelente! Esto es "AlexMad" . Esto es un hack que cuesta y resulta muy difícil.
Me alegra que vuelvas a publicar el hack y que bueno, esperamos todos esa
beta con ansias.

Saludos y mucha suerte ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
ODIO las cuevas tan oscuras, deberías dar la opción de obtener destello en alguna parte o con alguna misión difícil o algo xD
En cuanto al hack se ve bien, espero que hayas avanzado lo suficiente ya para traer una Beta pronto c:
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Woooow, ¡Se ve genial respecto a gráficas! sigue así tio, espero la beta

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Hola a todos esta vez les publicare un video nuevo, ahora veremos como conseguir a uno de los Pokemon principales de la región Jhoto. este evento es secreto así que espero que lo encuentren algún día :), aparte de este evento también están los demás eventos tales como los principales de la región Kanto o Hoenn.

Espero que les guste Adios
Recuerden que sus comentarios me animan a seguir adelante :)


 

Jaizu

Usuario mítico
Genial amigo, le estás dando una jugabilidad increíble y esos mini eventos son un gran detalle a tener en cuenta en los Hacks.
Lo mejor sería que te saliese solo uno y de forma aleatoria, pero igual está bastante bien p:
 

Xabier2012

Usuario mítico
Por dios, que nivel tiene esto.
Solo hay que ver el último video para entenderlo todo.
Ya te había dicho lo bien que estaban tus scripts, tiles e historia.
Ahora solo queda alabarte por cada actualización que haces, por que lo estás bordando.

Esperemos que esto llegue más lejos, para nuestro disfrute.

~Un saludo.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Buenos scripts, son simples pero me gustan.
Eso si, dices que son eventos para conseguir 1 de los principales de jhoto/Kanto/Hoenm?
Pues yo he visto que has luchado contra los 3.

Bueno, cosas mias xd
Sigue asi, me alegra ver que este genial hack sigue adelante.

PD: En el video de la guarida rocket, al principio he visto que la playa no tiene anim de agua. No le vas a poner ninguna? por que no queda muy bien asi (al menos para mi gusto)
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
Buenos scripts, son simples pero me gustan.
Eso si, dices que son eventos para conseguir 1 de los principales de jhoto/Kanto/Hoenm?
Pues yo he visto que has luchado contra los 3.

Bueno, cosas mias xd
Sigue asi, me alegra ver que este genial hack sigue adelante.

PD: En el video de la guarida rocket, al principio he visto que la playa no tiene anim de agua. No le vas a poner ninguna? por que no queda muy bien asi (al menos para mi gusto)

Responderé estas preguntas: solo puedes capturar uno de los 3 principales, yo solo mostré donde están escondidos pero al sacar la beta los cambiare de lugar asi que si encuentras a uno de los tres ya no podrás conseguir a los otros dos.

La animación de la playa no puede haber dado que el agua es cristalina la razón por la que puedas ver el fondo es por que no hay olas solo se ve como se mueve un poco..
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Responderé estas preguntas: solo puedes capturar uno de los 3 principales, yo solo mostré donde están escondidos pero al sacar la beta los cambiare de lugar asi que si encuentras a uno de los tres ya no podrás conseguir a los otros dos.

La animación de la playa no puede haber dado que el agua es cristalina la razón por la que puedas ver el fondo es por que no hay olas solo se ve como se mueve un poco..
Y no se podrán cnseguir los otros dos de otra forma?
Sinceramente, me gusta el tema de poder capturarlos a todos en un mismo juego, quizas con el mismo script pero en rutas distintas.. no se.
Con el tema del script, me gusta porque es un sitio escondido y dificil de encontrar.
Gran trabajo, y espero ver mas actus! ^^
 
A mi me gusta mucho este hack, los scripts, los sprites, todo sobre todo la dificultad que se muestra por ejemplo en la entrada de la base del team rocket.
Ojala y sigan como hasta ahora con buenas actu y que siga adelante este gran proyecto.

PD: me gustaria mas la idea de que conforme atrapes a los iniciales atrapes con los siguientes un tipo diferente, es solo una opinion, o sea que si quieres un charmander que es de la 1era generacion para los de la segunda no te deje atrapar a cyndaquil sino a otro por ejemplo a totodile y para los de la tercera ya nadamas quedaria treecko, como dije es solo un humilde comentario.

Saludos y suerte
 

Acel

Poisoning fire
Increíble, nunca pensé que algo que jugué hace la weá de años seguiría activo hasta hoy...

Bueno, no mucho que comentar, simplemente vi las últimas actualizaciones y es simplemente osom, un día que no me de la paja tengo que rejugar esto (!)

Eso.
 

Zernek

....
Muy bueno todo excepto los gráficos ya que usas tiles con estilos diferentes y eso no se ve muy bien(mi parecer).

sigue así y trae mas novedades :)
 
Tiene muy buena pinta, me gusta :3
[caja=background:url('http://i1163.photobucket.com/albums/q543/aaronarriero/KTW14.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Editado por el Mod de la zona:
Comentarios de este tipo no aportan nada, son SPAM. Intenta alargar mas tus mensajes. A la próxima, warn.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba